La colección de Templat a 1/43
12-sep-2019 02:01
mi enhorabuena compañero, vas ampliando a muy buen ritmo, dentro de nada tendrás que pillar otro terreno por destacar, el bollo de la aleta trasera del opel astra, muy bien conseguido |
12-sep-2019 09:24
Me alaga que te guste ![]() Gracias! ![]() Hay que conseguir que se acerqeu lo más posible a la realidad ![]() Muchas gracias! ![]() ![]() Gracias! ![]() Muchas gracias, aunque no tienen nada que envidiar a tu fantástica colección ![]() Gracias! ![]() Me alaga que te gusten ![]() Gracias! ![]() Gracias!
|
12-sep-2019 11:02
Pasamos por la campa del muelle de cargas, para mostrar otra entrega de la colección Camiones Pegaso. Estoy dudando si modificarlo o no... De momento, lo presento y más a delante ya veré. |
12-sep-2019 11:05
|
Y volvemos a San Genaro para mostrar una modificación que hace tiempo que hice de la réplica de un 1/1, y que aún no me han pasado su matrícula para dejarlo terminado. |
12-sep-2019 11:07
|
Y otra réplica de una 1/1, que he emborronado la rotulación para preservar la privacidad. Originalmente venía en color rojo. |
12-sep-2019 11:10
|
Y finalizo la tanda de hoy con uno de los Pegaso que más me han gustado de la colección. Cada entrega se van superando y me están gustando, sobre todo por la veracidad entre la miniatura y el real que reproduce. |
12-sep-2019 11:53
|
Me encantan todos los que has incluído en el desguace, están muy logrados, cada vez te los curras más al detalle y eso da un realismo increíble. Felicidades por ello. Las modificaciones llevadas a cabo con el Visa y la Jumpy te han quedado cojonudas y el Pegaso azulito me parece una preciosidad, yo tampoco me pude resistir a pillarlo. Saludos. |
12-sep-2019 11:56
|
Pues mola un huevo el Visa, un simple pero eficaz cambio de imagen que en blanco queda de 10 los pegaso evidentemente los compartimos, y co el de Iberia estoy igual que tu, entre la duda de si si o si no modificar, por que la caja es muy tentadora El 1081 de mudanzas Sit olé su polla de Salvat el currado del modelo una réplica de 10 en todos los aspectos La Mondo no se queda atrás, ya que son una base muy buena para las mil y una perrerías Enhorabuena por todos ellos Saludos
|
12-sep-2019 22:53
|
El Visa y la furgo geniales...me encanta como te han quedado...solo un consejo por si quieres probar: veo que al pintar las molduras te sales en algunos lugares (cosa muy normal por cierto)...prueba con un indeleble fino (del 0,2) o boli tipo rotring...con eso perfilas la moldura siguiendo el canto y te quedaran matizados con un minimo esfuerzo..y te sirve para los marcos negros de las ventanas, etc. Un saludo |
13-sep-2019 10:57
|
El Visa y la furgo geniales...me encanta como te han quedado...solo un consejo por si quieres probar: veo que al pintar las molduras te sales en algunos lugares (cosa muy normal por cierto)...prueba con un indeleble fino (del 0,2) o boli tipo rotring...con eso perfilas la moldura siguiendo el canto y te quedaran matizados con un minimo esfuerzo..y te sirve para los marcos negros de las ventanas, etc.
Un saludo |
13-sep-2019 16:35
|
Me encantan todos los que has incluído en el desguace, están muy logrados, cada vez te los curras más al detalle y eso da un realismo increíble. Felicidades por ello.
Las modificaciones llevadas a cabo con el Visa y la Jumpy te han quedado cojonudas y el Pegaso azulito me parece una preciosidad, yo tampoco me pude resistir a pillarlo. Saludos. ![]() Gracias! ![]() Pues mola un huevo el Visa, un simple pero eficaz cambio de imagen que en blanco queda de 10 los pegaso evidentemente los compartimos, y co el de Iberia estoy igual que tu, entre la duda de si si o si no modificar, por que la caja es muy tentadora
El 1081 de mudanzas Sit olé su polla de Salvat el currado del modelo una réplica de 10 en todos los aspectos La Mondo no se queda atrás, ya que son una base muy buena para las mil y una perrerías Enhorabuena por todos ellos Saludos ![]() Los de Salvat se están currando mucho la colección. Gracias! ![]() Cada modelo que sacan, guste más o guste menos, pero en general me atrae que son réplicas de los reales y no son decoraciones inventadas. Y con el artículo en el fascículo haciendo breve referencia al modelo real reproducido. Gracias! ![]() Correcto, así era ![]() Gracias! ![]() El Visa y la furgo geniales...me encanta como te han quedado...solo un consejo por si quieres probar: veo que al pintar las molduras te sales en algunos lugares (cosa muy normal por cierto)...prueba con un indeleble fino (del 0,2) o boli tipo rotring...con eso perfilas la moldura siguiendo el canto y te quedaran matizados con un minimo esfuerzo..y te sirve para los marcos negros de las ventanas, etc.
Un saludo Gracias igualmente por el consejo, que también puede servir en cierto momento ![]() Eso es apostar a lo seguro Sí que era el marrón de NQC.Gracias! |
13-sep-2019 16:49
|
Bueno, sigo con las modificaciones de réplicas que tienen los hamijos. Éste ZX debe llevar modificado actualmente unos 5 años, pues la hamija que lo llevaba lo cambió hará ya como 3 años... |
13-sep-2019 16:54
|
Y presentado en nuevo diorama (vitrina de estación de autobues by Salvat), el Pegaso 6035, cuyo operario no tenía el día acertado al colocar la calca del 90... |
13-sep-2019 17:20
|
@Templat JAJAJA, el rotring es un jaleo, ademas se corre la tinta, pero hay ahora unos markers para maquetismo en negro y gris que son en acabado mate y quedan muy bien...aunque hay muchos más trucos, y seguro que mejores, pero yo soy un poco manazas jiji. Un saludo a los dos. |
13-sep-2019 19:17
|
Guapas las modificaciones como siempre Javi, me encantan y el diorama de la estación de autobuses está muy bien Sigue así por que hay cosas muy interesantes por ver Saludos
|
14-sep-2019 13:42
|
Muchas cosas y varias interesantes. Lo del Astra encima de una portamóvil te lo has inventado tú, ese coche no ha fallado en la vida a excepción del diésel, pero porque ya de por sí esos motores son para gente de escasas aptitudes al volante. Imperdonable lo del Mondomotors, da igual del color que lo pintes, ya sabes que los repartidores de carnet de coleccionistas son muy inflexibles a este respecto, pero más imperdonable aún es que le pongas ruedas a un montón de coches y luego dejes los Bburago con los botones de camisa del Primark que traen de serie, además un Vitara y por partida doble nada menos. La C15 la tengo guardada nueva para que cuando me jubile, vendera y darme la vida padre con los beneficios. Las Transit de Verdeluz se las ve bien y por el precio que valen, estupendas. Y de entre lo demás, pues tres de los coches que has puesto los tuve en propiedad, el real no la miniatura aunque estas lógicamente también las tengo, y luego los Pegaso tenerlos los tengo pero todavía no he podido verlos pero por las fotos creo que no me defraudarán. Un saludo. |
16-sep-2019 10:01
|
Impresionantes incorporaciones. Me encanta el ZX Volcane, con esas llantas, hemos visto más de uno y de dos por nuestras calles, modelo emblemático donde los haya. Muy simpáticos los Vitara y el bus es precioso también, está muy bien terminado yo creo. Saludos. |
16-sep-2019 11:09
|
Muchas cosas y varias interesantes.
Lo del Astra encima de una portamóvil te lo has inventado tú, ese coche no ha fallado en la vida a excepción del diésel, pero porque ya de por sí esos motores son para gente de escasas aptitudes al volante. Imperdonable lo del Mondomotors, da igual del color que lo pintes, ya sabes que los repartidores de carnet de coleccionistas son muy inflexibles a este respecto, pero más imperdonable aún es que le pongas ruedas a un montón de coches y luego dejes los Bburago con los botones de camisa del Primark que traen de serie, además un Vitara y por partida doble nada menos. La C15 la tengo guardada nueva para que cuando me jubile, vendera y darme la vida padre con los beneficios. Las Transit de Verdeluz se las ve bien y por el precio que valen, estupendas. Y de entre lo demás, pues tres de los coches que has puesto los tuve en propiedad, el real no la miniatura aunque estas lógicamente también las tengo, y luego los Pegaso tenerlos los tengo pero todavía no he podido verlos pero por las fotos creo que no me defraudarán. Un saludo. ¿Te has parado a pensar un momento cuáles serían lis motivos de que los Vitara conserven sus ejes y ruedas de origen?. Es posible que en ese momento, el compañero no dispusiera de unas ruedas y ejes adecuados para ese modelo. |
16-sep-2019 12:24
|
No ha dicho en ningún momento si el Astra es diésel, gasolina, o a zumo de piña.
¿Te has parado a pensar un momento cuáles serían lis motivos de que los Vitara conserven sus ejes y ruedas de origen?. Es posible que en ese momento, el compañero no dispusiera de unas ruedas y ejes adecuados para ese modelo. Unicamente estarían disponibles el GL que contaría con un motor gasolina de 1.8 litros y ocho válvulas de 110CV y el GLS que sería ofrecido con motores de 2.0 litros con 8 y 16 válvulas de 114 y 150CV respectivamente. Algo habría en el desguace. |
17-sep-2019 10:55
|
¿Y tú te has parado a pensar que el Chevrolet Astra MkI no se vendió en Brasil con motor diésel?
Unicamente estarían disponibles el GL que contaría con un motor gasolina de 1.8 litros y ocho válvulas de 110CV y el GLS que sería ofrecido con motores de 2.0 litros con 8 y 16 válvulas de 114 y 150CV respectivamente. Algo habría en el desguace. Aquí pongo punto final a esta observación. |
17-sep-2019 18:24
Con lo fácil que es que Javi nos ponga la ficha técnica![]() ![]() Así salimos de dudas
|
Editado: 17-sep-2019 18:45 -
25-sep-2019 08:53
Según la tampografía trasera, es un GLS 2.0 MPS ![]() En las últimas entregas se están esmerando mucho. Gracias! |
por destacar, el bollo de la aleta trasera del opel astra, muy bien conseguido

De momento, lo presento y más a delante ya veré.