Myinvestor
Tema Cerrado
10-sep-2019 11:09
|
Podéis confirmar esto lo que llevéis algún tiempo: Cuenta de ahorro que da os intereses mes a mes Puedo sacar el dinero cuando quiera y el resto sigue generando. Ninguna comisión ni vinculación |
10-sep-2019 13:45
|
Perfecto, muchas gracias. A ver si consigo ahora abrir la cuenta, que esta dando guerra los reflejos a grabar el DNI... |
11-sep-2019 14:03
|
Por mi parte bien también, tengo la hipoteca con ellos y en la cuenta unos 15.000 más para que den rentabilidad y cobran y pagan puntualmente. |
11-sep-2019 15:20
|
Habiendo leído que es una cuenta corriente, que te dan el 1% hasta 15.000€ y que lo puedes retirar cuando quieras sin ningún tipo de penalización tengo dos preguntas: -Todo el saldo que exceda de esos 15.000€ no genera nada de interes cierto? -Alguna otra plataforma con cuenta corriente remunerada interesante a día de hoy? |
11-sep-2019 18:32
| Antes tenía cuenta en COINC de Bankinter que daba un 0.30%, pasé todo a MyInvestor hará 3 o 4 meses y todo perfecto |
12-sep-2019 15:21
|
Me estoy intentando registrar y como no tengo webcam lo estoy haciendo con el movil (P20 Pro) y no hay manera de que enfoque al DNI ni mas lejos ni mas cerca y no vale pulsar en la pantalla para que enfoque porque no hace nada. He escaneado una imagen en grande en mi minitor de una foto de mi DNI y de primeras me lo coje pero al final del ultimo paso me dice que no ha sido posible verificar mi identidad. Alguna otra opcion? |
12-sep-2019 15:31
|
Me estoy intentando registrar y como no tengo webcam lo estoy haciendo con el movil (P20 Pro) y no hay manera de que enfoque al DNI ni mas lejos ni mas cerca y no vale pulsar en la pantalla para que enfoque porque no hace nada. He escaneado una imagen en grande en mi minitor de una foto de mi DNI y de primeras me lo coje pero al final del ultimo paso me dice que no ha sido posible verificar mi identidad.
Alguna otra opcion? Pon encima de una superfície plana una hoja de papel blanco Pon el DNI encima y encuadra el DNI dentro del recuadro que te ofrece la app Así me funcionó a mi |
12-sep-2019 18:06
|
Me estoy intentando registrar y como no tengo webcam lo estoy haciendo con el movil (P20 Pro) y no hay manera de que enfoque al DNI ni mas lejos ni mas cerca y no vale pulsar en la pantalla para que enfoque porque no hace nada. He escaneado una imagen en grande en mi minitor de una foto de mi DNI y de primeras me lo coje pero al final del ultimo paso me dice que no ha sido posible verificar mi identidad.
Alguna otra opcion? |
12-sep-2019 20:04
| así he estado media hora y no ha habido manera de hacerlo con fondo totalmente blanco |
12-sep-2019 20:05
|
|
13-sep-2019 14:31
|
En caso de necesidad en cualquier momento uno puede retirar el total de lo que tenga en su cuenta sin ningún problema no? Ya tengo la cuenta activa y quería estar seguro al 100% antes de transferir fondos. |
16-sep-2019 20:43
| Alguno usa la cuenta de MyInvestor como banco para que te ingresen cosas tipo nominas, becas, etc? Ando un poco perdido y no se si puede usarse para esto |
16-sep-2019 21:55
|
Puedes tener la de myinvestor y domiciliar nómina, recibos, etc en otra cuenta. Por ejemplo, revisa Ibercaja, Bankinter o la de ING con el plan amigo que te puedo invitar. |
16-sep-2019 22:37
| La cosa es que en caso de tener que crear una cuenta necesito que todo el proceso se pueda hacer a través de internet. No sé si habrá algún banco que tenga eso. |
16-sep-2019 23:38
|
Yo tengo o he tenido cuenta en los tres y no he pisado ni una vez una oficina. Las tarjetas te llegan a tu domicilio. |
17-sep-2019 00:27
| No busco que me sean remuneradas. De esas que has puesto, ninguna tiene gastos de mantenimiento y cosas asi? |
17-sep-2019 00:36
|
Si tienes nómina, que mejor que conseguir un extra por ella, no? Si no quieres que sea remunerada, te añado otra sin comisiones de mantenimiento, tarjeta de débito gratis, etc... Openbank tiene dos promos ahora con la que consigues 40€ en efectivo por darte de alta referido (te invito por MP) y 100€ si después domicilias la nómina en un cheque Amazon. Eso sí, para la promo necesitas que te llegue la nómina durante un año. Con cualquiera de las que te he puesto consigues de un modo u otro un extra por tu nómina. Las tienes de todos los tipos: remunerando una parte de tu dinero, con necesidad de domiciliar recibos y usar la tarjeta y sin necesidad de hacerlo, con y sin referido, con y sin permanencia... Y los ahorros hasta 15000€ los dejas al 1%TAE en MyInvestor |
18-sep-2019 11:56
|
Si tienes nómina, que mejor que conseguir un extra por ella, no?
Si no quieres que sea remunerada, te añado otra sin comisiones de mantenimiento, tarjeta de débito gratis, etc... Openbank tiene dos promos ahora con la que consigues 40€ en efectivo por darte de alta referido (te invito por MP) y 100€ si después domicilias la nómina en un cheque Amazon. Eso sí, para la promo necesitas que te llegue la nómina durante un año. Con cualquiera de las que te he puesto consigues de un modo u otro un extra por tu nómina. Las tienes de todos los tipos: remunerando una parte de tu dinero, con necesidad de domiciliar recibos y usar la tarjeta y sin necesidad de hacerlo, con y sin referido, con y sin permanencia... Y los ahorros hasta 15000€ los dejas al 1%TAE en MyInvestor La de ING por ejemplo, todo el proceso de apertura se puede hacer online y no hay comisiones de mantenimiento ni nada raro? |
18-sep-2019 12:32
![]() En general, para saber más de las mejores cuentas sin comisiones tienes en FC este hilo https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7222590 |
19-sep-2019 11:31
|
Yo acabo de hacerme la cuenta de myinvestor y tengo varias dudas. Sabéis si están trabajando en una nueva interfaz? Sabéis cómo desactivar el envío de sms cada vez que quiero entrar en la cuenta? Es muy molesto |
19-sep-2019 12:06
| Hace pocos días han implantado la nueva normativa, te pasará con muchos bancos ... |
19-sep-2019 12:18
| Pues vaya basura. No tiene ningún sentido de cara al usuario, se pierde demasiado tiempo. Debería la menos durar 24/48 horas esa autenticación |