Myinvestor

Tema Cerrado
$af€
ForoCoches: Miembro
¿Te cobran por hacer transferencias a tu cuenta?
AkRazor
Cita de $af€
¿Te cobran por hacer transferencias a tu cuenta?
No. No tiene comisiones por transferencias.
dvd_alon
Podéis confirmar esto lo que llevéis algún tiempo:
Cuenta de ahorro que da os intereses mes a mes
Puedo sacar el dinero cuando quiera y el resto sigue generando.
Ninguna comisión ni vinculación
JaVi-26
Cita de dvd_alon
Podéis confirmar esto lo que llevéis algún tiempo:
Cuenta de ahorro que da os intereses mes a mes
Puedo sacar el dinero cuando quiera y el resto sigue generando.
Ninguna comisión ni vinculación
Todo correcto
dvd_alon
Cita de JaVi-26
Todo correcto
Perfecto, muchas gracias.
A ver si consigo ahora abrir la cuenta, que esta dando guerra los reflejos a grabar el DNI...
alonso_wins
Cita de JaVi-26
Todo correcto

Por mi parte bien también, tengo la hipoteca con ellos y en la cuenta unos 15.000 más para que den rentabilidad y cobran y pagan puntualmente.
MrChicken
Habiendo leído que es una cuenta corriente, que te dan el 1% hasta 15.000€ y que lo puedes retirar cuando quieras sin ningún tipo de penalización tengo dos preguntas:

-Todo el saldo que exceda de esos 15.000€ no genera nada de interes cierto?

-Alguna otra plataforma con cuenta corriente remunerada interesante a día de hoy?
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MrChicken
-Todo el saldo que exceda de esos 15.000€ no genera nada de interes cierto?
Cierto

Cita de MrChicken
-Alguna otra plataforma con cuenta corriente remunerada interesante a día de hoy?
Pichincha al 0.5%TAE
MrChicken
Cita de pil_tra_fa
Cierto

Pichincha al 0.5%TAE
Pichincha tiene limite de cantidad?
pil_tra_fa
Cita de MrChicken
Pichincha tiene limite de cantidad?

Creo que un millón de €
(pero no metas más de 100.000€)
Daviiz
Antes tenía cuenta en COINC de Bankinter que daba un 0.30%, pasé todo a MyInvestor hará 3 o 4 meses y todo perfecto
MrChicken
Me estoy intentando registrar y como no tengo webcam lo estoy haciendo con el movil (P20 Pro) y no hay manera de que enfoque al DNI ni mas lejos ni mas cerca y no vale pulsar en la pantalla para que enfoque porque no hace nada. He escaneado una imagen en grande en mi minitor de una foto de mi DNI y de primeras me lo coje pero al final del ultimo paso me dice que no ha sido posible verificar mi identidad.

Alguna otra opcion?
pil_tra_fa
Cita de MrChicken
Me estoy intentando registrar y como no tengo webcam lo estoy haciendo con el movil (P20 Pro) y no hay manera de que enfoque al DNI ni mas lejos ni mas cerca y no vale pulsar en la pantalla para que enfoque porque no hace nada. He escaneado una imagen en grande en mi minitor de una foto de mi DNI y de primeras me lo coje pero al final del ultimo paso me dice que no ha sido posible verificar mi identidad.

Alguna otra opcion?

Pon encima de una superfície plana una hoja de papel blanco
Pon el DNI encima y encuadra el DNI dentro del recuadro que te ofrece la app
Así me funcionó a mi
dvd_alon
Cita de MrChicken

Alguna otra opcion?
Ayer después de muchos intentos con el mismo móvil y mismos problemas lo conseguí. Lo consseguí poniendo el dni en la pared en y enfocandolo estando sentado, poniendolo en la mesa o el suelo no había manera.
MrChicken
Cita de pil_tra_fa
Pon encima de una superfície plana una hoja de papel blanco
Pon el DNI encima y encuadra el DNI dentro del recuadro que te ofrece la app
Así me funcionó a mi
así he estado media hora y no ha habido manera de hacerlo con fondo totalmente blanco
MrChicken
Cita de dvd_alon
Ayer después de muchos intentos con el mismo móvil y mismos problemas lo conseguí. Lo consseguí poniendo el dni en la pared en y enfocandolo estando sentado, poniendolo en la mesa o el suelo no había manera.
Al final tu opción es la que me ha servido, pared gris y el DNI puesto me ha conseguido enfocar y ya he creado la cuenta, gracias!
MrChicken
En caso de necesidad en cualquier momento uno puede retirar el total de lo que tenga en su cuenta sin ningún problema no?

Ya tengo la cuenta activa y quería estar seguro al 100% antes de transferir fondos.
Daviiz
Correcto, puedes retirar todo de golpe y gratis
OVOSound
Se sabe algo de las tarjetas?
Ecnurev
Alguno usa la cuenta de MyInvestor como banco para que te ingresen cosas tipo nominas, becas, etc? Ando un poco perdido y no se si puede usarse para esto
pil_tra_fa
Cita de Ecnurev
Alguno usa la cuenta de MyInvestor como banco para que te ingresen cosas tipo nominas, becas, etc? Ando un poco perdido y no se si puede usarse para esto
No sé si se puede usar pero hay cuentas que te van a sar algún extra por la nómina.
Puedes tener la de myinvestor y domiciliar nómina, recibos, etc en otra cuenta.
Por ejemplo, revisa Ibercaja, Bankinter o la de ING con el plan amigo que te puedo invitar.
Ecnurev
Cita de pil_tra_fa
No sé si se puede usar pero hay cuentas que te van a sar algún extra por la nómina.
Puedes tener la de myinvestor y domiciliar nómina, recibos, etc en otra cuenta.
Por ejemplo, revisa Ibercaja, Bankinter o la de ING con el plan amigo que te puedo invitar.
La cosa es que en caso de tener que crear una cuenta necesito que todo el proceso se pueda hacer a través de internet. No sé si habrá algún banco que tenga eso.
pil_tra_fa
Cita de Ecnurev
La cosa es que en caso de tener que crear una cuenta necesito que todo el proceso se pueda hacer a través de internet. No sé si habrá algún banco que tenga eso.
Los tres que te he dicho.
Yo tengo o he tenido cuenta en los tres y no he pisado ni una vez una oficina.
Las tarjetas te llegan a tu domicilio.
Ecnurev
Cita de pil_tra_fa
Los tres que te he dicho.
Yo tengo o he tenido cuenta en los tres y no he pisado ni una vez una oficina.
Las tarjetas te llegan a tu domicilio.
No busco que me sean remuneradas. De esas que has puesto, ninguna tiene gastos de mantenimiento y cosas asi?
pil_tra_fa
Cita de Ecnurev
No busco que me sean remuneradas. De esas que has puesto, ninguna tiene gastos de mantenimiento y cosas asi?

Si tienes nómina, que mejor que conseguir un extra por ella, no?

Si no quieres que sea remunerada, te añado otra sin comisiones de mantenimiento, tarjeta de débito gratis, etc...

Openbank tiene dos promos ahora con la que consigues 40€ en efectivo por darte de alta referido (te invito por MP) y 100€ si después domicilias la nómina en un cheque Amazon. Eso sí, para la promo necesitas que te llegue la nómina durante un año.

Con cualquiera de las que te he puesto consigues de un modo u otro un extra por tu nómina.
Las tienes de todos los tipos: remunerando una parte de tu dinero, con necesidad de domiciliar recibos y usar la tarjeta y sin necesidad de hacerlo, con y sin referido, con y sin permanencia...

Y los ahorros hasta 15000€ los dejas al 1%TAE en MyInvestor
Ecnurev
Cita de pil_tra_fa
Si tienes nómina, que mejor que conseguir un extra por ella, no?

Si no quieres que sea remunerada, te añado otra sin comisiones de mantenimiento, tarjeta de débito gratis, etc...

Openbank tiene dos promos ahora con la que consigues 40€ en efectivo por darte de alta referido (te invito por MP) y 100€ si después domicilias la nómina en un cheque Amazon. Eso sí, para la promo necesitas que te llegue la nómina durante un año.

Con cualquiera de las que te he puesto consigues de un modo u otro un extra por tu nómina.
Las tienes de todos los tipos: remunerando una parte de tu dinero, con necesidad de domiciliar recibos y usar la tarjeta y sin necesidad de hacerlo, con y sin referido, con y sin permanencia...

Y los ahorros hasta 15000€ los dejas al 1%TAE en MyInvestor
En este caso no es para una nomina, es para una beca. Lo de la nomina era un ejemplo.

La de ING por ejemplo, todo el proceso de apertura se puede hacer online y no hay comisiones de mantenimiento ni nada raro?
pil_tra_fa
Cita de Ecnurev
En este caso no es para una nomina, es para una beca. Lo de la nomina era un ejemplo.

La de ING por ejemplo, todo el proceso de apertura se puede hacer online y no hay comisiones de mantenimiento ni nada raro?
Te escribo por privado que estamos desvirtuando un poco el hilo que se trata de MyInvestor

En general, para saber más de las mejores cuentas sin comisiones tienes en FC este hilo
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7222590
OVOSound
Yo acabo de hacerme la cuenta de myinvestor y tengo varias dudas.

Sabéis si están trabajando en una nueva interfaz?
Sabéis cómo desactivar el envío de sms cada vez que quiero entrar en la cuenta? Es muy molesto
pil_tra_fa
Cita de OVOSound
Yo acabo de hacerme la cuenta de myinvestor y tengo varias dudas.

Sabéis si están trabajando en una nueva interfaz?
Sabéis cómo desactivar el envío de sms cada vez que quiero entrar en la cuenta? Es muy molesto
Hace pocos días han implantado la nueva normativa, te pasará con muchos bancos ...
OVOSound
Cita de pil_tra_fa
Hace pocos días han implantado la nueva normativa, te pasará con muchos bancos ...
Pues vaya basura. No tiene ningún sentido de cara al usuario, se pierde demasiado tiempo. Debería la menos durar 24/48 horas esa autenticación
← A InverForo