¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

Leavon
Decano y Rey de Copas
Existe alguna app para poner en modo nocturno (tema negro) el móvil?

Lo mismo para Google Chrome en Android.
musculito
ForoCoches: Usuario
Cita de alstrike
Pocket Casts para los podcasts
Smart Audiobook Player para audiolibros
Passwallet para tarjetas de embarque y demás
Yo venía a poner justo estas.

Imagino que Stocard también la habrán dicho ya (para llevar todas las tarjetas de fidelización en el móvil: Carrefour, Cepsa, Decathlon, Ikea, TravelClub..)
RuloVs28
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NXT
No veo por ningún lado la mejor de todas.

Ah, ¿que Google se la ha cargado? Pues usar una versión antigua o la pro.
Pasa apk
PerritoFocador
ForoCoches: Miembro
Muy buen hilo
Zeltia
Me ha gustado la de los tickets. Me suscribo
Hammarby
Stocard un basico, el equivalente al Passbook de iOs
n350zgtr
Cita de Dastan
CodyCross?

A mi me tiene enganchadisimo...
Gracias por el juego esta bien. En mi caso lo he probado pero tiene anuncios
toxiro
Hola holita
Aplicaciones del móvil. La gran mentira del siglo XXI. Un tostador de pan mejora más la vida de la gente que cualquier app de éstas. A ver si la gente abre los ojos y se van todos los programadores de Android al paro..
selenator
Cita de n350zgtr
Gracias por el juego esta bien. En mi caso lo he probado pero tiene anuncios
Si juegas en modo avión o sin datos ni un anuncio ni medio.

Yo solo pongo datos para cargar las dos letras que te dejan descubrir.
RuloVs28
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de NXT
Por suerte hay otras formas de conseguirlo. Yo ahora mismo tengo la pro 1.1.4.1, por si a alguien le interesa.

Lo bueno que tiene es que permite acceder a cualquier dispositivo conectado a la red local, al igual que cualquier PC. No he visto ninguna otra aplicación tan completa y gratuita, una pena que en versiones posteriores a la 4.0.2.2 empezaran a meterle basura. Por suerte, Android permite copiar, enviar, descargar e instalar versiones anteriores sin problemas ni limitaciones, no como la manzanita.
Puedes pasar apk?????
papa1oukas
Cita de Hac xzmmarby
Stocard un basico, el equivalente al Passbook de iOs
Pero a cambio te obligan a guardar todos tus datos en
SU nube, lo que no tiene sentido porque podrias guardar tus tarjetas en local o guardarlas en un correo
Bigosx
Cita de Hammarby
Yo tambien busco app similar. ACR dejó de funcionarme, solo me oigo a mi pero al otro practicamente se le escucha cero
Precisamente el otro día me di cuenta de lo mismo... que se me escucha a mi pero con el que hablo nada... yo creo que han "capado" la función de grabar las llamadas , no se
EL PROFESOR
Profesor
Buenas a todos. Estoy buscando una app que permita a través de un widget o algo pasar las instrucciones de un navegador como Google Maps, Waze... Sería para ponerlo en la pantalla de inicio de una radio android y seguir las indicaciones sin necesidad de abrir la app.

Muchísimas gracias.
enrikito
Cita de EL PROFESOR
Buenas a todos. Estoy buscando una app que permita a través de un widget o algo pasar las instrucciones de un navegador como Google Maps, Waze... Sería para ponerlo en la pantalla de inicio de una radio android y seguir las indicaciones sin necesidad de abrir la app.

Muchísimas gracias.

Uso una app que hace algo parecido para hacer rutas con la bici cuando no sé por dónde voy. Tiene la opción de generar una ventanita más pequeña que la app en si, la puedes mover, puedes usar los iconos del escritorio, mientras muestra la navegación sobre Google Maps.

El problema en tu caso es que solo funciona cargando un archivo de rutas gpx, no tiene la opción de navegar de otra manera.

Routes gpx see llama, por si quieres probar.
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Para noticias

Sherpa News: https://play.google.com/store/apps/d....newsapp&hl=es
BCN87
Pillo sitio
EL PROFESOR
Profesor
Cita de enrikito
Uso una app que hace algo parecido para hacer rutas con la bici cuando no sé por dónde voy. Tiene la opción de generar una ventanita más pequeña que la app en si, la puedes mover, puedes usar los iconos del escritorio, mientras muestra la navegación sobre Google Maps.

El problema en tu caso es que solo funciona cargando un archivo de rutas gpx, no tiene la opción de navegar de otra manera.

Routes gpx see llama, por si quieres probar.
Ok. Muchas gracias. A ver si salen más opciones. No obstante, la probaré.
jlanza
Cita de EL PROFESOR

Muchísimas gracias.

Al menos en mi movil, con la propia app de Google Maps cuando está haciendo la ruta, pongo el home (fijo) o cualquier otra aplicación (casi seguro) se puede seguir viendo la ruta. Escuchar ya no lo se fijo, pero verla seguro.
EL PROFESOR
Profesor
Cita de jlanza
Al menos en mi movil, con la propia app de Google Maps cuando está haciendo la ruta, pongo el home (fijo) o cualquier otra aplicación (casi seguro) se puede seguir viendo la ruta. Escuchar ya no lo se fijo, pero verla seguro.
Buenas. Sí, en mi móvil también. Sale una pequeña ventana que la puedes mover a tu antojo. En cambio, en la head unit no ocurre. Supongo que será por temas de software.

Muchas gracias de todas formas.

Saludos.
Tainax
Cita de EL PROFESOR
Buenas. Sí, en mi móvil también. Sale una pequeña ventana que la puedes mover a tu antojo. En cambio, en la head unit no ocurre. Supongo que será por temas de software.

Muchas gracias de todas formas.

Saludos.
Es por tema de la aplicación. Android 8.1 (creo, si no es el 8.1 es en el 9) habilitó el modo PiP, eso quiere decir el poder ver aplicaciones encima de otras, como el ejemplo de Google Maps encima del menú home o de otra app. Para ello tiene que poderse tanto con la aplicación como con el sistema android. Por ejemplo, Google Maps desde que se podía hacer PiP se ponía en pequeño al darle a home, pero el VLC player tardó bastante en adoptar esa característica.
EL PROFESOR
Profesor
Cita de Tainax
Es por tema de la aplicación. Android 8.1 (creo, si no es el 8.1 es en el 9) habilitó el modo PiP, eso quiere decir el poder ver aplicaciones encima de otras, como el ejemplo de Google Maps encima del menú home o de otra app. Para ello tiene que poderse tanto con la aplicación como con el sistema android. Por ejemplo, Google Maps desde que se podía hacer PiP se ponía en pequeño al darle a home, pero el VLC player tardó bastante en adoptar esa característica.
Ok. La cuestión es que la radio android es android 9, pero será un remake, a saber.

He instalar el Launcher gama, que le queda muy bien y en el centro de la pantalla hay una especie de widget en el que teóricamente me podrían salir las indicaciones de Maps. Así me aparece información de la canción que suena en Spotify, lo que ocurre es que no consigo darle los permisos necesarios para que aparezca la información de Maps. Seguiré investigando.

Muchas gracias.
betico75
Retomo el hilo
Saque de aquí una apk , consiste en que cuando alguien intenta desbloquear tu móvil, enciende la cámara, hace una foto y te la manda al correo que has seleccionado.
Alguien sabe cómo lo se llama?
Mil gracias
Karfy
Cita de betico75
Retomo el hilo
Saque de aquí una apk , consiste en que cuando alguien intenta desbloquear tu móvil, enciende la cámara, hace una foto y te la manda al correo que has seleccionado.
Alguien sabe cómo lo se llama?
Mil gracias
Cerberus
betico75
Cita de 2.0
Cerberus ?
Cerberus?
Gracias por vuestro interes
ghrade
sitio
ElPer
Sitio
Yamanflu
sitio
Litris
ForoCoches: Usuario
pubg
Goons
TuneIn radio: cualquier emisora a través de internet
catela
alguno para usar el movil como mando a distancia de la tv?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día