Yamaha Nmax

nano_desing
ForoCoches: Miembro
La nueva ahora solo tiene 4000 pero la anterior tenia 15000km y aun tenia rueda pa llegar a 18 tranquilamente.
Nordkapp
ForoCoches: Premium
Cita de Loocked.
Shurs ¿ Cuantos km llevais con las ruedas de origen ?
6600 y se ven bien
405-Mi16
Cita de SPORT72
ABS vs SIN ABS

Pero si el de la derecha tuerce la dirección es normal que se vaya al suelo
xntx
Dev @ Grafana Labs
Cita de 405-Mi16
La direccion se gira porque al bloquearse la rueda pierde el efecto giroscópico y el piloto lucha contra el rozamiento del suelo.
SPORT72
Cita de 405-Mi16
En el fondo no deja de ser un video comercial, pero es innegable que el ABS ayuda bastante en situaciones difíciles.
Loocked.
El ABS por ciudad es más que recomendable. Ayer me saltaron los 2 al clavar frenos por culpa de un peatón, vibración de manetas y la Nmax detenida al momento sin problemas ni extraños.

Eso con las neumáticos de serie que se acercan a los 29.000 km,....

Será que me he acostumbrado pero funcionan como el 1º día , no llegan a los testigos. y en las revisiones ( cada 6000 km) nunca me dicen nada sobre ellos.

Es lo que tienen las 125 que con la poca potencia que hay no fundes gomas como con las grandes
brolyfer
Refrescadme la memoria... la primera revision es a los 1000, y luego cada 2000km puede ser?

Vuelvo a reflotar el tema de si conoceis algun soporte para poder poner el movil... me gustaria hacerme alguna mini rutilla pero necesito llevar el GPS para no acabar sabe dios donde xD
Termiko
Revisiones cada 6000 km.shur 😉
brolyfer
Cita de Termiko
Revisiones cada 6000 km.shur 😉
Aun la tengo en rodaje, la de los 1000 entiendo que si que es necesaria para cambios de aceite y demas.

Luego cada 6000? Yo juraria que el tio de yamaha me dijo cada 2000, pero mi memoria de pez a saber
Loocked.
Estas 2 próximas semanas estoy haciendo todos los días laborables este trayecto Barcelona - Malgrat de Mar. Unos 153 km aprox.

La pequeñaja va super bien por nacional, a ritmo de coche sin problemas . A ritmo del tráfico que haya

Los cachos de autovía a 90 por el carril derecho y sin problemas tampoco. Lo único que se "resiente " un poco es la subida por la ronda de Mataro, la que da acceso al Mataro Park, pero vamos sube a 80 y pico.

Si tuviera que hacer a diario esto me plantearía una cúpula alta

Por cierto la iluminación me parece bastante buena, ayer estuve circulando con largas bastante rato e ilumina mejor que mi 206

Cita de brolyfer
Aun la tengo en rodaje, la de los 1000 entiendo que si que es necesaria para cambios de aceite y demas.

Luego cada 6000? Yo juraria que el tio de yamaha me dijo cada 2000, pero mi memoria de pez a saber

Puede ser que al ser nueva , te dijera la 1ª a los 1000/2000 km para comprobar todo

Pero según libro de revisiones son cada 6000 km

La mía le paso mañana la de los 30.000 km ya pondre precio
Loocked.
Cita de brolyfer
Refrescadme la memoria... la primera revision es a los 1000, y luego cada 2000km puede ser?

Vuelvo a reflotar el tema de si conoceis algun soporte para poder poner el movil... me gustaria hacerme alguna mini rutilla pero necesito llevar el GPS para no acabar sabe dios donde xD

Mirate esto:

http://nmax.foroactivo.com/t50-soporte-para-movil
TerraK
Fe en deus ferro a fondo
Pues como los de honda no me dan la financiacion... Y tendria que pagar a tocateja... Creo que le va caer la nmax...

Una putada que no den seguro... Ni matriculacion
lambas
22.000 km y subiendo.

A los 24.000 cambio correa, se que la tenia que haber cambiado a los 18.000.

Los que la habeis cambiado, podeis decir precios de la revision gorda?
Loocked.
Cita de Loocked.
Bueno ya hemos superado la barrera de los 24.000 Km

Mis compis me dicen que ya estoy tardando con el A2, pero de momento para uso diario urbano/rondes no tengo quejas.

Solo ocasionalmente algún domingo me gustaría algo más solvente. Pero se me olvida cuando llega el lunes y toca currar

Adjunto datos de la revisión para futuros navegantes

Indicar que el cambio de correa , según fabricante era a los 18.000 km pero lo estiramos a los 24.000 km según recomendación del mecánico.

Precio total: 305,16 € de nada

En fin las próximas serán de solo aceite

Me cito
lambas
Cita de Loocked.
Me cito

Gracias! No lo habia visto, ire preparando 300 euritos de na....
Loocked.
Ayer le hice la revisión de los 30.000 km , nada destacable salvo un cambio de bujía.

TerraK
Fe en deus ferro a fondo
Cita de Loocked.
Ayer le hice la revisión de los 30.000 km , nada destacable salvo un cambio de bujía.

Menos mal que son cada 6000km... con el uso que le daré tardaré cerca de año y medio en hacerselos

Ayer hice el pago y señal asi que pronto habrá otra viperblue rodando por ahí

D:
Loocked.
Cita de TerraK
Menos mal que son cada 6000km... con el uso que le daré tardaré cerca de año y medio en hacerselos

Ayer hice el pago y señal asi que pronto habrá otra viperblue rodando por ahí

D:

Esta claro que todo depende del ritmo de km de cada uno y sobretodo si lo quieres llevar a taller.

Cambiar aceite y demas no es demasiado complicado y te ahorras una pasta.

Aparte que los precios de cada taller varían mucho,.....

Lo que pasa es que yo no tengo tiempo y encima me dejan moto de sustitución, por lo que no me afecta a mi laboral que la tengo muy apretada.
TerraK
Fe en deus ferro a fondo
Cita de Loocked.
Esta claro que todo depende del ritmo de km de cada uno y sobretodo si lo quieres llevar a taller.

Cambiar aceite y demas no es demasiado complicado y te ahorras una pasta.

Aparte que los precios de cada taller varían mucho,.....

Lo que pasa es que yo no tengo tiempo y encima me dejan moto de sustitución, por lo que no me afecta a mi laboral que la tengo muy apretada.
Mientras esté en garantia tocará pasar por caja...

Una vez no lo esté... Creo que lo mas sensato es cambiarlo en casa a sus kilometros y ya esta

Las motos que tuve hasta ahora le hacia yo el mantenimiento, y cero problemas
405-Mi16
Cita de TerraK
Mientras esté en garantia tocará pasar por caja...

Una vez no lo esté... Creo que lo mas sensato es cambiarlo en casa a sus kilometros y ya esta

Las motos que tuve hasta ahora le hacia yo el mantenimiento, y cero problemas
Yo creo que viendo videos por youtube no debe de ser muy dificil hacer un cambio de aceite y filtro, no? Incluso mantenimientos un poco más complejos..
TerraK
Fe en deus ferro a fondo
Cita de 405-Mi16
Yo creo que viendo videos por youtube no debe de ser muy dificil hacer un cambio de aceite y filtro, no? Incluso mantenimientos un poco más complejos..
El aceite y el filtro en casa sin problema
bodyboarderGT
6L
@Loocked. y compañía, buenas shurs, me he leído todo el hilo.

Ando calentado con pillarme una Nmax tras usar un mes en Indonesia una (la de 155). El asunto es que allí era todo callejeo y apenas pasaba de 50.

El uso que le daría sería para ir al trabajo básicamente, cuyo trayecto es de unos 6km, de los cuales 5 son por autovía limitada a 80km/h.

Cómo lo veis? Muy forzada?
lambas
Cita de bodyboarderGT

Ando calentado con pillarme una Nmax tras usar un mes en Indonesia una (la de 155). El asunto es que allí era todo callejeo y apenas pasaba de 50.

El uso que le daría sería para ir al trabajo básicamente, cuyo trayecto es de unos 6km, de los cuales 5 son por autovía limitada a 80km/h.

Todos los dias hago, 12.5 km, de los cuales 7 son autovia limitada a 90. Y perfecto.

Otros dias cruzo madrid, si lo conoces getafe-chamartin, 25 km de los cuales 23 limitados a 90km/h y muchas veces vamos dos.... sobrada para eso vamos
SPORT72
Cita de bodyboarderGT

Nmax a 80-90 va perfectamente, pero esto mismo se puede decir para cualquier otro scooter 125cc. El unico problema que yo le veo cuando sales con ella a una via rapida es su deflector corto. Yo lo primero que haria es cambiar el deflector por otro mas grande para cubrir el pecho.
bodyboarderGT
6L
Cita de SPORT72
Nmax a 80-90 va perfectamente, pero esto mismo se puede decir para cualquier otro scooter 125cc. El unico problema que yo le veo cuando sales con ella a una via rapida es su deflector corto. Yo lo primero que haria es cambiar el deflector por otro mas grande para cubrir el pecho.
Gracias a los dos.

Me acercaré a un concesionario en cuanto pueda a ver cómo queda la cosa. En la web del concesionario de mi ciudad pone un precio más barato del que se ve normalmente, tendrá trampa?

https://www.yamahabilbao.es/scooter-125/
405-Mi16
Cita de bodyboarderGT
Gracias a los dos.

Me acercaré a un concesionario en cuanto pueda a ver cómo queda la cosa. En la web del concesionario de mi ciudad pone un precio más barato del que se ve normalmente, tendrá trampa?

Es rarísimo...seguro que a esa cantidad hay que sumarle algo más.
toyl
ForoCoches: Usuario
Yo hago todos los días 15km-20km por autovía limitada a 100km/h y sin problema. Lo único, lo que comentan otros compañeros del deflector (cúpula) alta, lo veo imprescindible para proteger el cuerpo un poco mas del viento, lluvia, etc.
TerraK
Fe en deus ferro a fondo
Cita de bodyboarderGT
Gracias a los dos.

Si el precio es para la de la foto... la roja... es del 2017
TerraK
Fe en deus ferro a fondo
Curioso video sobre el abs en la nmax y las curvas

Me asalta la duda... el abs de la nmax sería usable dentro de curva?
Termiko
Cita de TerraK
Si el precio es para la de la foto... la roja... es del 2017

O Posiblemente tengan una foto antigua y no se han molestado en actualizar .

Luego súmale matriculación
← A Motos