Land Rover Defender (2019)
27-ago-2019 12:15
| Hasta no ver sus capacidades offroad no tiene sentido hablar de esto. El problema de los SUV no es solo una cuestión de diseño, de hecho ojalá no lo fuera porque hay SUVs bastante bonitos, el problema está en sus capacidades. |
27-ago-2019 12:39
| Por lo menos se ve que tiene altura y ángulos decentes. Aunque eso también puede ser algo tuneado para la película. |
08-sep-2019 19:37
|
A dos días se filtra en una revista. 300 kg en techo
carga 900 kg 3720 kg remolque 29 cm de altura al suelo (110) 38, 40 y 24º Inicialmente 3.0 P400 (550Nm) y 2.0 D240 (430Nm) Desde 55.300 euros en Sudáfrica (110) y 5.000 euros menos el 90. Y filtrado a 2 días completamente en una revista. Paso de enlazar las fotos, todas aquí http://worldscoop.forumpro.fr/t3585p...er-l663#835397 |
08-sep-2019 20:04
|
De perfil me gusta, tanto el 90 como el 110. Me sorprende bastante el diseño de la trasera. Y el interior lo que se esperaba. Tengo ganas de verlo en HD, y todas las combinaciones para tener veredicto. Por ahora, me gusta lo que veo, aunque en algunas fotos el frontal....no me parece "redondo". |
08-sep-2019 22:28
| Viendo los precios me parece un poco caro para ser un Defender por esa pasta puedes pillar un Land Cruiser |
08-sep-2019 22:31
| Pues la version corta es una pasada,me encanta,a ver si no se pasan con el precio |
08-sep-2019 23:25
|
de temerme lo peor a "no está mal" y me da que le va a pasar a mucha gente lo mismo, lo de los precios ya es otra historia (y de acojone) aunque hubiera estado mejor que el antiguo Defender hubiese evolucionado al estilo último MB G que a este paso salvo que se impongan los eléctricos y cambie todo con ellos va a batir el record de duración de fabricación del Escarabajo |
Editado: 08-sep-2019 23:31 -
08-sep-2019 23:33
|
Al final los dos problemas principales van a ser el precio y la fiabilidad. No nos engañemos, va a ser caro y se va a romper. |
09-sep-2019 00:37
| Las capacidades off road no es lo unico que lo definen como defender o, al menos, como coche capaz de portar ese nombre con un minimo de orgullo. Ya puede tener 400 bloqueos y buenos angulos que si es un trasto con pinturas fancies, millones de cacharros electronicos y controlos e interior refinado y poco sufrido, no sera un defender. Asi que si, será un SUV. Igual que lo es el Range Rover, que tendra todas la capacidades que quieras pero no te pongas a hacer el dakar con él el T2 |
09-sep-2019 09:06
Un Range Rover siendo un SUV de lujo ya tiene unas capacidades off-road increíbles y aquí se ponen en duda las del Defender
|
09-sep-2019 18:02
|
Portada de la revista, con el frontal con la defensa tipo "G4 Challenge", la toma de aire elevada y los portamaletas. https://www.instagram.com/p/B2MMhOcnjSY/ |
09-sep-2019 20:02
| Que feo es el cabron, con lo bonito que era hasta ahora y ahora ni se tendria que llamar defender no se parece en nada con el de toda la vida. |
10-sep-2019 10:31
|
Hemos estado viendo la presentación y a mí me encanta. https://m.youtube.com/watch?v=mAswWCVaQrQ# https://www.youtube.com/watch?v=nsIZF7z3CQw |
Editado: 10-sep-2019 10:43 -
10-sep-2019 11:04
| Si, cuando el Range Rover era un todo terreno si. Has visto muchos últimamente?? Especialmente de las últimas dos generaciones? Qué coño, has visto sólo de la primera. Habrá alguna rareza de la segunda como mucho |
10-sep-2019 11:10
|
He visto las fotos y el diseño que tiene este nuevo defender es brutal. Manteniendo una linea muy limpia y con rasgos del modelo original, han incluidos elementos de diseño brutales como los pilotos traseros y el pilar flotante C. El interior es impresionante también, aunque pierde el aspecto utilitario que tenia previamente. En conjunto y desde el punto de vista estético, me parece un auténtico éxito. Ráfagas, GTO. |
10-sep-2019 11:14
|
Lo que quiere ese nicho es un diferencial mecánico sin un sólo cable, unas aletas que puedas apedrear, un transmision que te permita volver a casa con un palier partido y un acabado exterior que te permita cruzar salgueras o brezos de dos metros y que te la sude, o defensas desnudas de hierro soldadas al chasis Y por supuesto un motor que contamine como un barco chino pero que no se rompa así le eches 10 años gasoil de calefacción en temperaturas bajo cero |
10-sep-2019 11:29
|
Has visto muchos Range Rover haciéndoseles sufrir por el monte como se ha hecho toda la vida con los defender/land cruiser?? Las capacidades ya las se, veo 4X2 haciendo maravillas gracias a la electronica y los artificios, pero al nicho que atendía el Defender no le valen unas capacidades super guays con suspension neumatica y mil sensores, porque si peta (y peta) no hay grua que valga.
Lo que quiere ese nicho es un diferencial mecánico sin un sólo cable, unas aletas que puedas apedrear, un transmision que te permita volver a casa con un palier partido y un acabado exterior que te permita cruzar salgueras o brezos de dos metros y que te la sude, o defensas desnudas de hierro soldadas al chasis Y por supuesto un motor que contamine como un barco chino pero que no se rompa así le eches 10 años gasoil de calefacción en temperaturas bajo cero El chasis autoportante... Ha perdido los ejes rigidos y la suspension neumatica sera muy bonita y util pero es mas cara y fragil. Ha perdido la esencia de vehiculo de trabajo que acepta trato duro y ahora solo es un producto de lujo mas, indigno de llamarse Defender. |
Editado: 10-sep-2019 11:31 -
10-sep-2019 11:36
|
Que cojones es el panel ese que lleva el 3 puertas en la ventanilla trasera que no deja ver? Es así siempre? Es una opción? No acabo de entenderlo. |
10-sep-2019 11:45
|
Ahora está claro que el Defender viejo se mitificará, el nuevo freelande...sorry, el nuevo defender es simplemente postureo de una marca que sobrevive vendiendo unos tt para ricachones que no tienen mucha intención de complicarse la vida subiendo algún bordillo en Mónaco o Dubai, ese es su mercado, nada de granjeros o gente con propiedades rurales en UK o empresas de renting de vehículos para el trabajo mas duro, para eso está Toyota u otras marcas de vehículo industrial, un land rover ya no es un vehículo industrial, da mala imagen. Quieres ir de guay con un defender, ahí lo tienes, sin incomodidades, sin el ridículo que supone para alguien que se ha dejado miles de euros ver al lado otro defender con pegatinas de una empresa de mantenimiento de molinos eólicos. |