Depósito facto. Opiniones
Tema Cerrado
03-ago-2019 16:26
| Al 1,30 a partir de los 12 meses. Menos de 12 meses se queda, creo recordar, al 0,8. |
03-ago-2019 16:50
|
Se hace todo online ? Hay que mandar documentación firmada? |
03-ago-2019 20:15
| Tengo pegas para terminar el registro, no me deja firmar desde el movil. Alguno mas? A ver si puedo hacerlo desde un pc |
04-ago-2019 21:08
| El registro es fácil aunque tardé un rato en leerme toda la documentación (sí, yo soy de los que leen los contratos que firmo). Tardaron un par de días en activarme la cuenta al 100% y tuve que enviarles una nómina por email. |
12-ago-2019 16:22
|
Acabo de meterle unos ahorros al 1.3% Viendo como esta el mercado no esta mal para una inversion de riesgo bajo. |
12-ago-2019 19:06
|
Cuanto tarda en llegar la transferencia de activacion? Me piden cabecera de un nomina, que todavia no he podido enviar. Hice la transferencia el 7 de agosto. |
12-ago-2019 21:35
| En cuanto envíes la copia de la nómina y te lo aprueben te aparecerá el dinero en la cuenta |
18-ago-2019 12:55
|
Cuenta Facto, es decir BFF banking group es una de las entidades mas solventes de la Unión Europea. Mi hermano es funcionario y su Administración (junta de Castilla y León) hace 20 años que trabaja con ellos, su negocio es más rentable que el de cualquier banco tradicional : el factoring sin recurso, opera en varios paises de la U.E. y sus rating de solvencia son mucho más elevados que los de cualquier banco tradicional, Acaba de comprar IOS FINANCE a Deutsche bank, operación que se cerrará posiblemente en septiembre de este año, con lo que se convierte en la empresa lider Europea del sector factoring sin recurso. Impecable su operativa, impecable su seriedad. |
Editado: 18-ago-2019 13:08 - Razón: error
18-ago-2019 18:45
|
Sin ir más lejos, donde yo trabajo, 15.000€ al 1,75%
Luego, obviamente, ya entras en temas de gestionado y similar (hay una cc que remunera hasta el millón, no digo más), pero hay depósitos del 3% Lo que pasa es que la gente no suele querer ir más allá de su oficina del Santander en la esquina ![]() En fin, que alternativas hay, y muchas |
21-ago-2019 08:55
|
Luego, obviamente, ya entras en temas de gestionado y similar (hay una cc que remunera hasta el millón, no digo más), pero hay depósitos del 3% Lo que pasa es que la gente no suele querer ir más allá de su oficina del Santander en la esquina ![]() En fin, que alternativas hay, y muchas |
21-ago-2019 11:42
|
21-ago-2019 18:23
| Alguien sabe qué penalización hay por retirar antes de tiempo el depósito? O directamente no se puede? |
21-ago-2019 18:36
| Directamente no se puede,imagino que llamando y perdiendo dinero (no solo no ganar nada) se podra pero no esta garantizado |
22-ago-2019 00:02
|
Pues sí... Revisa los depósitos de Raisin, hay a buen % con posibilidad de cancelación anticipada. Yo acabo de hacer uno al 1.44%TAE a dos años. Además con las promos de bienvenida o de recomendación (mp si quieres que te invite), te dan unos cuantos € extra. La "pega" (que algunos que no se fíam de nuestra economía ven como beneficio): que tu dinero, pese a estar cubierto por el FGD del país que toque, estaría fuera de España. |
22-ago-2019 08:49
|
Pues sí...
Revisa los depósitos de Raisin, hay a buen % con posibilidad de cancelación anticipada. Yo acabo de hacer uno al 1.44%TAE a dos años. Además con las promos de bienvenida o de recomendación (mp si quieres que te invite), te dan unos cuantos € extra. La "pega" (que algunos que no se fíam de nuestra economía ven como beneficio): que tu dinero, pese a estar cubierto por el FGD del país que toque, estaría fuera de España. |
22-ago-2019 20:15
|
Pues sí...
Revisa los depósitos de Raisin, hay a buen % con posibilidad de cancelación anticipada. Yo acabo de hacer uno al 1.44%TAE a dos años. Además con las promos de bienvenida o de recomendación (mp si quieres que te invite), te dan unos cuantos € extra. La "pega" (que algunos que no se fíam de nuestra economía ven como beneficio): que tu dinero, pese a estar cubierto por el FGD del país que toque, estaría fuera de España. |
22-ago-2019 22:28
|
Ahora bien, para darte de alta en algunos depósitos hace falta imprimir, firmar y enviar el contrato por carta. No en todos pero en alguno si. Pero vamos, es enviar una carta a Alemania que cuesta poco más de un euro y tal y como estan las cosas vale la pena por un 1.44%TAE Si quieres que te invite hablamos por MP Y para cualquier duda, por aquí mismo. Saludos!! |
23-ago-2019 17:40
|
El alta de Raisin se puede hacer 100% online
Ahora bien, para darte de alta en algunos depósitos hace falta imprimir, firmar y enviar el contrato por carta. No en todos pero en alguno si. Pero vamos, es enviar una carta a Alemania que cuesta poco más de un euro y tal y como estan las cosas vale la pena por un 1.44%TAE Si quieres que te invite hablamos por MP Y para cualquier duda, por aquí mismo. Saludos!! Luego nuevamente de papeles para dar de baja |
23-ago-2019 19:55
|
Primer deposito contratado con ellos. Me paso para confirmarlo lo mismo que a la hora de firmar digitalmente el contrato, tuve que hacerlo desde pc, en el movil no me iba. Por lo demás, bastante rápido y sencillo. Lo he metido hasta diciembre del año que viene porque no se puede cancelar, único punto negativo que le veo al producto |
23-ago-2019 21:03
|
Ya no es solo por el % (que con el extra de las promos se va a un ~1.5%) Sino que Facto no se puede cancelar anticipadamente y el de Raisin sí. Pero vamos, cada uno tiene que contratar donde más le convenza y a dormir tranquilo! |
30-ago-2019 15:16
| Hola! He probado a contratarlo pero veo q hay q aceptar muchas condiciones con mucho papeleo de por medio. Entre lo q he leído por encima, me ha parecido leer q las condiciones del interés pueden cambiar en cualquier momento? |
30-ago-2019 15:23
|
Si lo cambian será para nuevas imposiciones, para las ya creadas no cambia. Lo que si que puede cambiar es la rentabilidad de la cuenta corriente que es remunerada. |
02-sep-2019 10:31
|
Una pregunta el banco funciona como ING España? En el sentido que el fgd es italiano pero su operativa es 100% en España por lo que no tienes lío con Hacienda? Ellos te descuenta la tajada del fisco o te dan los papeles a presentar... Sobre el tema del fgd español, italiano o alemán ... Eso es un valium para que la gente no se quede con bancolchon, si tenemos que usarlo, repartirán vaselina a cascoporro... |