Depósito facto. Opiniones

Tema Cerrado
MrChicken
ForoCoches: Miembro
Cita de carros
Ya no manda MP, o al menos a mí no me ha llegado. Por mi parte me he abierto un depósito en Facto a 13 meses y chimpún.
Con que condiciones estan a dia de hoy, 1,25? 1,30?
carros
Al 1,30 a partir de los 12 meses. Menos de 12 meses se queda, creo recordar, al 0,8.
relagu
Cita de carros
Ya no manda MP, o al menos a mí no me ha llegado. Por mi parte me he abierto un depósito en Facto a 13 meses y chimpún.
Que tal la experiencia registrándote en la plataforma y eso?
Se hace todo online ? Hay que mandar documentación firmada?
kaiko31
Tengo pegas para terminar el registro, no me deja firmar desde el movil. Alguno mas? A ver si puedo hacerlo desde un pc
carros
Cita de relagu
Que tal la experiencia registrándote en la plataforma y eso?
Se hace todo online ? Hay que mandar documentación firmada?
El registro es fácil aunque tardé un rato en leerme toda la documentación (sí, yo soy de los que leen los contratos que firmo). Tardaron un par de días en activarme la cuenta al 100% y tuve que enviarles una nómina por email.
carros
Cita de kaiko31
Tengo pegas para terminar el registro, no me deja firmar desde el movil. Alguno mas? A ver si puedo hacerlo desde un pc
Yo firmé vía SMS sin ningún problema.
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Me he abierto una cuenta y le metere unos ahorros a 13 meses.
relagu
Acabo de meterle unos ahorros al 1.3%
Viendo como esta el mercado no esta mal para una inversion de riesgo bajo.
kaiko31
Cuanto tarda en llegar la transferencia de activacion?
Me piden cabecera de un nomina, que todavia no he podido enviar. Hice la transferencia el 7 de agosto.
relagu
Cita de kaiko31
Cuanto tarda en llegar la transferencia de activacion?
Me piden cabecera de un nomina, que todavia no he podido enviar. Hice la transferencia el 7 de agosto.
En cuanto envíes la copia de la nómina y te lo aprueben te aparecerá el dinero en la cuenta
xalima
ForoCoches: Usuario
Cita de Garviel Loken
MPs contestados... el que quiera información, please, mencionadme, que no me entero de si comentáis el hilo
MP please...
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cuenta Facto, es decir BFF banking group es una de las entidades mas solventes de la Unión Europea. Mi hermano es funcionario y su Administración (junta de Castilla y León) hace 20 años que trabaja con ellos, su negocio es más rentable que el de cualquier banco tradicional : el factoring sin recurso, opera en varios paises de la U.E. y sus rating de solvencia son mucho más elevados que los de cualquier banco tradicional, Acaba de comprar IOS FINANCE a Deutsche bank, operación que se cerrará posiblemente en septiembre de este año, con lo que se convierte en la empresa lider Europea del sector factoring sin recurso.
Impecable su operativa, impecable su seriedad.
Nimo
Cuenta PREMIUM
Cita de Garviel Loken
Sin ir más lejos, donde yo trabajo, 15.000€ al 1,75%

Luego, obviamente, ya entras en temas de gestionado y similar (hay una cc que remunera hasta el millón, no digo más), pero hay depósitos del 3%

Lo que pasa es que la gente no suele querer ir más allá de su oficina del Santander en la esquina

En fin, que alternativas hay, y muchas
Info please
Lyrids
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Garviel Loken

Luego, obviamente, ya entras en temas de gestionado y similar (hay una cc que remunera hasta el millón, no digo más), pero hay depósitos del 3%

Lo que pasa es que la gente no suele querer ir más allá de su oficina del Santander en la esquina

Me interesa, info please
quitamanias
Cita de Garviel Loken

Mp please
Lyrids
Alguien sabe qué penalización hay por retirar antes de tiempo el depósito? O directamente no se puede?
Broot
Cita de Lyrids
Alguien sabe qué penalización hay por retirar antes de tiempo el depósito? O directamente no se puede?
Directamente no se puede,imagino que llamando y perdiendo dinero (no solo no ganar nada) se podra pero no esta garantizado
pil_tra_fa
Cita de Lyrids
Cita de Broot
Directamente no se puede,imagino que llamando y perdiendo dinero (no solo no ganar nada) se podra pero no esta garantizado
No se puede ni perdiendo dinero.
Es la única pega de Facto
JaVi-26
Cita de pil_tra_fa
No se puede ni perdiendo dinero.
Es la única pega de Facto
Pues es una pega muy importante.
pil_tra_fa
Cita de JaVi-26
Pues es una pega muy importante.
Pues sí...
Revisa los depósitos de Raisin, hay a buen % con posibilidad de cancelación anticipada.
Yo acabo de hacer uno al 1.44%TAE a dos años.
Además con las promos de bienvenida o de recomendación (mp si quieres que te invite), te dan unos cuantos € extra.
La "pega" (que algunos que no se fíam de nuestra economía ven como beneficio): que tu dinero, pese a estar cubierto por el FGD del país que toque, estaría fuera de España.
relagu
Cita de pil_tra_fa
Pues sí...
Revisa los depósitos de Raisin, hay a buen % con posibilidad de cancelación anticipada.
Además con las promos de bienvenida o de recomendación (mp si quieres que te invite), te dan unos cuantos € extra.
La "pega" (que algunos que no se fíam de nuestra economía ven como beneficio): que tu dinero, pese a estar cubierto por el FGD del país que toque, estaría fuera de España.
Que banco te da el 1.44%?
AkRazor
Cita de relagu
Que banco te da el 1.44%?
Banca Sistema a dos años. FGD de Italia.

Un saludo.
Falsalarma
¡Hasta el final!
Cita de pil_tra_fa
Pues sí...
lo has podido hacer online o has tenido que enviar documentación?, dicen que es la peor pega de raisin...
pil_tra_fa
Cita de Falsalarma
lo has podido hacer online o has tenido que enviar documentación?, dicen que es la peor pega de raisin...
El alta de Raisin se puede hacer 100% online
Ahora bien, para darte de alta en algunos depósitos hace falta imprimir, firmar y enviar el contrato por carta.
No en todos pero en alguno si.
Pero vamos, es enviar una carta a Alemania que cuesta poco más de un euro y tal y como estan las cosas vale la pena por un 1.44%TAE
Si quieres que te invite hablamos por MP
Y para cualquier duda, por aquí mismo.
Saludos!!
Falsalarma
¡Hasta el final!
Cita de pil_tra_fa
El alta de Raisin se puede hacer 100% online
Ahora bien, para darte de alta en algunos depósitos hace falta imprimir, firmar y enviar el contrato por carta.
No en todos pero en alguno si.
Pero vamos, es enviar una carta a Alemania que cuesta poco más de un euro y tal y como estan las cosas vale la pena por un 1.44%TAE
Si quieres que te invite hablamos por MP
Y para cualquier duda, por aquí mismo.
Saludos!!
gracias, pero del 1,31 de facto al 1.44 no me merece la pena para la cantidad que metería

Luego nuevamente de papeles para dar de baja
kaiko31
Primer deposito contratado con ellos.
Me paso para confirmarlo lo mismo que a la hora de firmar digitalmente el contrato, tuve que hacerlo desde pc, en el movil no me iba. Por lo demás, bastante rápido y sencillo.
Lo he metido hasta diciembre del año que viene porque no se puede cancelar, único punto negativo que le veo al producto
pil_tra_fa
Cita de Falsalarma
gracias, pero del 1,31 de facto al 1.44 no me merece la pena para la cantidad que metería

Luego nuevamente de papeles para dar de baja
No hay que enviar papeles para dar de baja
Ya no es solo por el % (que con el extra de las promos se va a un ~1.5%)
Sino que Facto no se puede cancelar anticipadamente y el de Raisin sí.
Pero vamos, cada uno tiene que contratar donde más le convenza y a dormir tranquilo!
konta
Hola! He probado a contratarlo pero veo q hay q aceptar muchas condiciones con mucho papeleo de por medio. Entre lo q he leído por encima, me ha parecido leer q las condiciones del interés pueden cambiar en cualquier momento?
pil_tra_fa
Cita de konta
Hola! He probado a contratarlo pero veo q hay q aceptar muchas condiciones con mucho papeleo de por medio. Entre lo q he leído por encima, me ha parecido leer q las condiciones del interés pueden cambiar en cualquier momento?
El interés con el que contarás el depósito no varía.
Si lo cambian será para nuevas imposiciones, para las ya creadas no cambia.
Lo que si que puede cambiar es la rentabilidad de la cuenta corriente que es remunerada.
Davi7
Una pregunta el banco funciona como ING España? En el sentido que el fgd es italiano pero su operativa es 100% en España por lo que no tienes lío con Hacienda? Ellos te descuenta la tajada del fisco o te dan los papeles a presentar...
Sobre el tema del fgd español, italiano o alemán
... Eso es un valium para que la gente no se quede con bancolchon, si tenemos que usarlo, repartirán vaselina a cascoporro...
← A InverForo