Land Rover Defender (2019)
21-ago-2019 13:53
| Consume menos un supercharged 5000 de 510 que aquel 4.4, que por cierto no era 4.6hse??? |
21-ago-2019 14:06
Vamos no me jodas... ![]() Y para colmo, 5 años después el Toyota llevará 0 euros en averías y el Land Rover... sabe Dios. |
21-ago-2019 14:13
|
¿En serio crees que si hubiese oportunidad de grandes beneficios no habrían seguido fabricando herramientas de campo?
¿Porqué ya no se fabrica entonces el Patrol (y no me refiero a la versión pija actual, de precio como un HDJ), Montero y demás? Porque no se venden. ¿Por qué están desapareciendo las berlinas? Porque no se venden. Porsche lanzó el Cayenne y fue un superventas pero que quieres que te diga, para mi se arrancaron un trozo de su identidad de marca puramente deportiva. Esta claro que las marcas hoy en dia solo buscan eso, superventas por encima de crear vehiculos que marquen una epoca o un mito o que marquen firmemente la identidad de la marca como hizo el Defender. A mi simplemente me parece curioso que a ese monton de electronica con pantallas y rodeado de plastico le llamen Defender. |
21-ago-2019 14:44
|
21-ago-2019 15:06
|
Si eres cazador.... te descojonas de los X5 Q7 touareg.... teniendo que dejarlos abajo en las monterias...y el tuyo y curiosamente los pandillas 4x4 con mas años que el sol subiendo lo que se les ponga Ese coche es practicamente indestructible |
21-ago-2019 15:24
jajajaj,pero estos que se han fumado,precio de clase g siedno muy inferior en todo
|
21-ago-2019 15:24
|
Yo también Espero una version sin hadets ni pantallas, direccionado mas a trabajadores como los de torres de alta tension, bomberos etc..... |
21-ago-2019 15:46
|
Y quizá con algún motor más básico, el de td4 de 150cv, más todo un poco más espartano, no veo porque tendría que costar más de 45 |
21-ago-2019 23:10
|
Por el precio nada más. Si hubiera TT's a precio de esos pick-ups estos últimos no se venderían. |
22-ago-2019 00:17
|
¿En serio crees que si hubiese oportunidad de grandes beneficios no habrían seguido fabricando herramientas de campo?
¿Porqué ya no se fabrica entonces el Patrol (y no me refiero a la versión pija actual, de precio como un HDJ), Montero y demás? Porque no se venden. ¿Por qué están desapareciendo las berlinas? Porque no se venden. Al final para trabajos duros solo van a quedar las pick ups, supongo que la idea es hacerlas más cómodas como ha hecho Nissan con la Navara montando muelles atrás en vez de ballestas, o poder configurarlas, al igual que la caja, montas una cerrada y pasas de tener una Navara a casi una Pathfinder. |
22-ago-2019 12:14
| Un palier, una rótula y un aforador de gasoil es todo lo que ha tenido en 28 años y 150k km |
22-ago-2019 12:30
Sólo se usa fines de semana para ir al campo. Antes se pudre que le vuelva a hacer otros 150k km
|
22-ago-2019 12:34
|
Yo le cambiaba el embrague casi casi como revisiones de la itv, tenia unas ruedas que rompia palieres como fusibles un subwofer de 15000 wattios. Eso si mas de 360.000km |
22-ago-2019 13:48
|
Soy de los que piensa que se puede tener beneficio y seguir conservando el carisma e identidad de la marca, podrian haber creado un todo terreno puro como hicieron con el Defender y como han hecho otras marcas, tienen recursos suficientes y aunque no se hiciesen tan ricos como se haran con este nuevo modelo seguirian teniendo un 4x4 puro en su catalogo.
Porsche lanzó el Cayenne y fue un superventas pero que quieres que te diga, para mi se arrancaron un trozo de su identidad de marca puramente deportiva. Esta claro que las marcas hoy en dia solo buscan eso, superventas por encima de crear vehiculos que marquen una epoca o un mito o que marquen firmemente la identidad de la marca como hizo el Defender. A mi simplemente me parece curioso que a ese monton de electronica con pantallas y rodeado de plastico le llamen Defender. |
22-ago-2019 17:29
| Es curioso ver con la seguridad que afirmais que palmarian pasta si rediseñaran un Defender de verdad con sus correspondientes versiones Pick Up y cerrado furgon comercial como tenian antes. Por ahi yo veo que todavia queda algun fabricante que le ha echado un par y venden sus 4x4 de verdad a miles. |
22-ago-2019 19:04
| ya por precio se ve que va destinado a otro tipo de clientela, el defender como TT de campo o para la caza ya pasó a la historia, al menos podría haber seguido vendiendo santana el modelo anibal adaptandolo un poco a los tiempos actuales |
22-ago-2019 19:46
|
No menos pasmoso resulta ver la rotundidad de las afirmaciones de un tipo en un foro, que afirma saber más que directivos, ingenieros y equipo de estudios de mercado de una multinacional que factura una miles de millones de libras anuales.
Si Land Rover estimase que le compensa seguir diseñando hierros para el campo, lo habría hecho. Pero cuando no lo ha hecho es porque, por el motivo que fuese, no es rentable, no porque les divierta joder a unos desconocidos en un foro. Igual resulta que no quieren que un pastor de ovejas entre al mismo concesionario donde venden un Range Rover Autobiography, porque devalúa la marca. Pero entonces, si dicho negocio alternativo fuese rentable, podrían haber creado una marca aparte. Y si no se venden suficientes Defender, pues dejan de fabricarlos. Igual que si Ford no vende berlinas en USA, pues las deja de diseñar y fabricar, como ya ha sucedido. Yo también considero lamentable que se haya dejado de fabricar el Patrol (el Defender jamás me ha gustado) y que Porsche venda cientos de miles de SUV... ¡y encima diésel! Pero las empresas no están para satisfacer los criterios de pureza y pedrigrí de nadie. Están para ganar pasta. Podrías echar un vistazo y leerte tu mismo, antes de ir sentando cátedra. |
22-ago-2019 21:23
|
Me he limitado a responder usando EXACTAMENTE el mismo tono aleccionador que has utilizado tú (posiblemente de forma involuntaria, pero es lo que rezumaba), con la esperanza de que te dieras cuenta de que no hace mucha gracia al que lo lee.
Compruebo que, efectivamente, no te ha gustado en absoluto, pero has obviado realizar el menor ejercicio de autocrítica (quiero pensar que por descuido y no por soberbia). Sirva esto como recordatorio amistoso. Y, de paso, reitero la pregunta (a ver si esta vez no la esquivas): ¿por qué, ya no solamente Land Rover, sino casi todas las compañías están retirando sus modelos todoterreno, transformándolos en todocaminos o directamente dejando de producir cualquier versión? ¿Será porque son rematadamente estúpidos y deciden a mala baba perder dinero a espuertas con tal de putear a unas pocas docenas de usuarios en un foro? ¿Crees que si REALMENTE hubiese existido un clamor popular (no solamente de los cuatro puristas de turno que, encima, prácticamente ninguno de ellos compró jamás un Land Rover nuevo), con millones de pedidos del modelo antiguo, Land Rover hubiese paralizado la producción? Que esto va recordándome al hilo de ofendiditos cuando Mitsubishi dejó de fabricar el Montero. Y, luego, cuando les preguntabas que cuántos de ellos habían comprado uno nuevo, resultó que solamente había un par de ellos y eran los más calladitos. Es decir, que aquel que no había contribuido a las ventas del Montero tenía los santos cojonazos de irse quejando de que cesase la fabricación. ¡Claro que sí, guapi! En fin... nada nuevo bajo el sol. Tienes razón y entiendo que Land Rover y sus directivos saben de sobra que este nuevo modelo les hará una mejor inyección de capital a TATA de la que lo haría un Defender mas puro, eso en ningún momento lo he negado, aunque lo desconocemos porque es una congetura nuestra, es evidente que los 4x4 de antes están desapareciendo, pero se están haciendo un hueco los mas míticos conservando una configuración mas pura, llámese Jimny, Rubicon, Clase G, Land Cruiser, porque no el Defender? y no hablo de que lancen un hierro de ejes rigidos sobre un chasis de largueros, hablo de algo a medio camino, no esa montaña de plastico de 70.000 euros. Sigo pensando que tienen capital para desarrollar un Defender un poco mas civilizado pero que siga siendo un Todo Terreno de "pastor de ovejas", de uso campero para empresas y para satisfacer a esa clientela similar a la del Rubicon, Clase G, Land Cruiser, multitud de Pick Ups.... eso es lo que intentaba explicar. A mi me da risa el nombre de Defender en ese coche, eso no es un Defender. |
22-ago-2019 22:24
|
Hola, yo desde hace bastante pienso que el sector de los 4x4 puros está abocado a la "casi" desaparición. Yo he sido y soy, cada vez menos, un gran aficionado a los 4x4, he tenido Jeep, Land Rover, Montero, etc. Mi coche favorito siempre ha sido un Mercedes G, pero siempre ha estado fuera de mi alcance. Cual es el problema de los 4x4 en este país ? pues que desde hace tiempo se está prohibiendo más y más el uso de estos coches fuera del asfalto. Aquí en la Comunidad de Madrid es prácticamente imposible el acceso a caminos no asfaltado siempre y cuando no sean caminos vecinales o de acceso a fincas privadas, por lo que es bastante estúpido la compra de un todo terreno con ejes rígidos y bloqueo de tropecientos diferenciales, ya que nunca se utilizarán. Imagino que el ejemplo que pongo de Madrid, se extenderá a otras muchas comunidades autónomas. Soy también un gran aficionado a la práctica del enduro en moto, pero claro, en Madrid el campo ni se pisa... Un saludo |
25-ago-2019 21:22
|
Dejando a un lado el pique tras haberte citado por primera vez, y que, siendo sincero, no aporta nada al post, me voy a limitar a resumirte lo que intenté expresar en mis contestaciones de este post y que aparentemente no has terminado de captar.
Tienes razón y entiendo que Land Rover y sus directivos saben de sobra que este nuevo modelo les hará una mejor inyección de capital a TATA de la que lo haría un Defender mas puro, eso en ningún momento lo he negado, aunque lo desconocemos porque es una congetura nuestra, es evidente que los 4x4 de antes están desapareciendo, pero se están haciendo un hueco los mas míticos conservando una configuración mas pura, llámese Jimny, Rubicon, Clase G, Land Cruiser, porque no el Defender? y no hablo de que lancen un hierro de ejes rigidos sobre un chasis de largueros, hablo de algo a medio camino, no esa montaña de plastico de 70.000 euros. Sigo pensando que tienen capital para desarrollar un Defender un poco mas civilizado pero que siga siendo un Todo Terreno de "pastor de ovejas", de uso campero para empresas y para satisfacer a esa clientela similar a la del Rubicon, Clase G, Land Cruiser, multitud de Pick Ups.... eso es lo que intentaba explicar. A mi me da risa el nombre de Defender en ese coche, eso no es un Defender. Aunque a muchos no nos guste, los 4x4 puros están en extinción. Se salvará el rubicon por USA y el muy economico clase G. El resto los estan matando al actualizarlos. Grande el nuevo Jimny a contracorriente para salvarnos a muchos. La direccion de Land Rover parece clara, enfocarse a modelos premium y un target mas exclusivo y que generan mayor valor... Será el mercado y las modas, las normas anticontaminacion, que las empresas persigan maximizar su valor eligiendo lo mas rentable para ellas... quien sabe... llamame loco...igual estan todos ellos equivocados y montas una empresa de 4x4 y te forras
|
25-ago-2019 21:56
|
Ya se ha presentado, tiene muchos elementos retro: techo africano blanco, capó elevado y con duraluminio, ventanas alpinas en 90 y 110, pilotos traseros simples, combinaciones de colores, motor de 6 cilindros... ¡Los de LEGO han calcado hasta los retrovisores! Pasar las fotos en este enlace. https://www.instagram.com/p/B1lk3bbnuNE/ |
Editado: 25-ago-2019 22:22 -