Myinvestor

Tema Cerrado
AkRazor
ForoCoches: Miembro
Cita de DexterARV
Hola, ¿tenéis enlace de invitación/referido con el que os dé dinerito por que otro abra cuenta? Que os dé y me den.
No existe ningún código de referido en la actualidad.

Un saludo.
DexterARV
Cita de AkRazor
No existe ningún código de referido en la actualidad.

Un saludo.

Ok! Gracias.
leirbag_MANU
Cita de SirMadmartigan
He hablado en condicional, me refiero a que si la diferencia fuera entre un 7 sin riesgo y un 9 con riesgo, entiendo que por un 2% de diferencia, la gente prefiera no asumir riesgos. Pero siendo que lo mejor sin riesgo es 1%...

¿hay algo sin riesgo superior al 1%?
SirMadmartigan
Cita de leirbag_MANU
Hasta donde yo sé, no. Pero también te digo que de depósitos y ese tipo de inversiones no controló, yo incierto todo en renta variable.
agonzalezmc
Cita de leirbag_MANU
Tienes lo de Bankinter al 5% hasta tus primeros 5.000 durante el primer año y un 2% el segundo año. Pero claro... cumpliendo una serie de condiciones.
Lopezon
ForoCoches: *****
Alguien sabe si hay importe máximo de transferencia para retirar el dinero? En pichincha por ejemplo es de 2k al día.
Jotorvi
Buenas, alguien tiene problemas para entrar en su cuenta en myinvestor?

esta mñn podia meterme y ahora pone usuario o contraseña incorrecta. y para recuperar la contraseña, hay que llamar y no estan disponible
Jotorvi
Cita de Sir McMax
Yo acabo de entrar sin problemas, eso sí me ha actualizado la app y van a añadir Visa y seguros
yo esta mñn me podia meter sin problemas y ahora no me deja, el usuario es el mismo y la clave de firma solo la he cambiado. no he modificado contraseña esta mñn
HarveyMiller
Cita de Jotorvi
yo esta mñn me podia meter sin problemas y ahora no me deja, el usuario es el mismo y la clave de firma solo la he cambiado. no he modificado contraseña esta mñn
Yo lo uso por la web y he podido entrar ahora mismo. También es cierto que salvo esa caída general de hace un par de meses, no se me ha caído nunca.
Arrea
Yo hasta ayer no me podía meter pero hoy sí.
Por cierto el viernes transferí bastante pasta y espero que el lunes aparezca.
relagu
Cuando ingresan los intereses mensuales? Abri la cuenta el 4 del mes pasado y no me ha llegado nada, me imagino que hasta el 4 de este mes, nada de nada, no?
hopeth
Cita de relagu
Cuando ingresan los intereses mensuales? Abri la cuenta el 4 del mes pasado y no me ha llegado nada, me imagino que hasta el 4 de este mes, nada de nada, no?
Si, lo hacen cada mes desde el día de la apertura de la cuenta.
alecuba16
De pinga asere
Cita de Lopezon
Alguien sabe si hay importe máximo de transferencia para retirar el dinero? En pichincha por ejemplo es de 2k al día.
En el caso de Pichincha llamas y lo cambias a lo que quieras de forma temporal.
AkRazor
Cita de Lopezon
En mi caso he movido 15k € en el mismo día y sin problemas.

Un saludo.
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Entiendo que cuando quieras te llevas la pasta sin problema, correcto? cuanto cobran por transferencias?
AkRazor
Cita de WAR4
Entiendo que cuando quieras te llevas la pasta sin problema, correcto? cuanto cobran por transferencias?
Puedes llevártela cuando quieras. Las transferencias no tienen ningún coste.
WAR4
Cita de AkRazor
Puedes llevártela cuando quieras. Las transferencias no tienen ningún coste.
Genial, muchas gracias shur. Pues meteré algo que para tenerlo en ING con interés casi negativo... No hay ninguna promoción ahora mismo?
AkRazor
Cita de WAR4
Genial, muchas gracias shur. Pues meteré algo que para tenerlo en ING con interés casi negativo... No hay ninguna promoción ahora mismo?
No, ahora mismo no hay ningún código promocional activo.

Un saludo.
EduM3
He leído en rankia que la cuenta incluye una tarjeta de débito que permite sacar dinero gratis en cualquier cajero tres veces al mes, ¿la incluye? Porque en la web no veo que ponga nada.
Arrea
Cita de EduM3
He leído en rankia que la cuenta incluye una tarjeta de débito que permite sacar dinero gratis en cualquier cajero tres veces al mes, ¿la incluye? Porque en la web no veo que ponga nada.
Yo la cuenta la abrí el 1 de Agosto y en la app me sale que próximamente tendré la Visa disponible. Ni idea de cuánto tardará.
Chungo Avatar
Cita de EduM3
Llevo unos meses con ellos y desde la app me dice que las Visa estarán disponibles próximamente...
cook.skins
https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro

POR SI a alguien le interesa,
dan 0,5% sin ninguna condición ni limite de dinero.

si alguno quiere referido para ganar 20 euros que me avise por privado
reinaalsol
Enrey
Sitio
Jotorvi
Cita de cook.skins

liquidacion anual creo que he visto, myinvestor es mensual
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Cita de cook.skins

por si a alguien le interesa,

Si alguno quiere referido para ganar 20 euros que me avise por privado
fdg?

acabo de verlo

Nat​ionale Nederlanden Bank N.V. se encuentra adherido al Sistema de Garantía de Depósitos H​olandés con una garantía de hasta 100.000 euros por depositante. Consulta más información en la hoja informativa sobre el Sistema de Garantía de Depósitos Holandés .
cook.skins
Cita de Jotorvi
liquidacion anual creo que he visto, myinvestor es mensual
si, anual
XeoWullf
Cita de cook.skins

Me puede interesar pero deberías completar los requisitos:

Un Recomendado Elegible debe:
a) abrir una cuenta de ahorro de Internet («Cuenta de Ahorro Online») en NationaleNederlanden Bank.
b) depositar un importe mínimo de 1.000 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener
un saldo mínimo de 1.000 euros durante el mes natural siguiente a que dicho importe
figure en su Cuenta de Ahorro Online.

12. Nationale-Nederlanden Bank no aplicará ninguna retención a cuenta de su Impuesto sobre la
Renta de las Personas Físicas, en relación a esta bonificación, por lo que deben ser declarados
en su próxima declaración de la renta.

13. Nationale-Nederlanden Bank se reserva el derecho de modificar o cancelar la Promoción o de
modificar o alterar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. En
caso de conflicto, la decisión de Nationale-Nederlanden Bank será definitiva.

14. En la máxima medida permitida por la ley, por el presente excluimos y no asumimos
responsabilidad alguna ante ninguna persona en relación con esta Promoción o derivada de la
misma, cualquiera que sea su causa, incluidos los costes, gastos, premios perdidos, daños y
otras responsabilidades, si bien nada de lo aquí dispuesto limita o excluye nuestra
responsabilidad derivada de nuestra negligencia grave.
cook.skins
tienes razón, pero doy por hecho que cualquiera que quiera abrir una cuenta de este tipo meterá algo mas de 1000 euros, si no no tienen ningún sentido

Cita de XeoWullf
Me puede interesar pero deberías completar los requisitos:

Un Recomendado Elegible debe:
a) abrir una cuenta de ahorro de Internet («Cuenta de Ahorro Online») en NationaleNederlanden Bank.
b) depositar un importe mínimo de 1.000 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener
un saldo mínimo de 1.000 euros durante el mes natural siguiente a que dicho importe
figure en su Cuenta de Ahorro Online.

12. Nationale-Nederlanden Bank no aplicará ninguna retención a cuenta de su Impuesto sobre la
Renta de las Personas Físicas, en relación a esta bonificación, por lo que deben ser declarados
en su próxima declaración de la renta.

13. Nationale-Nederlanden Bank se reserva el derecho de modificar o cancelar la Promoción o de
modificar o alterar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. En
caso de conflicto, la decisión de Nationale-Nederlanden Bank será definitiva.

14. En la máxima medida permitida por la ley, por el presente excluimos y no asumimos
responsabilidad alguna ante ninguna persona en relación con esta Promoción o derivada de la
misma, cualquiera que sea su causa, incluidos los costes, gastos, premios perdidos, daños y
otras responsabilidades, si bien nada de lo aquí dispuesto limita o excluye nuestra
responsabilidad derivada de nuestra negligencia grave.
merorubi
Sara Jean Underwood
Esto es parecido a Mintos?
Quiero seguir diversificando y estoy buscando alternativas.
Por cierto, he llegado a Myinvestor a partir de Bnext.
AkRazor
Cita de merorubi
Esto es parecido a Mintos?
Quiero seguir diversificando y estoy buscando alternativas.
Por cierto, he llegado a Myinvestor a partir de Bnext.
No tiene nada que ver con Mintos ni plataformas similares.

Es una cuenta bancaria remunerada. Adscrita al Fondo de Garantía de Depósitos de España.

No tiene requisitos ni compromisos. Ofrece un 1% TAE de interés con liquidación mensual. Para saldos de hasta 15.000 €.
← A InverForo