Myinvestor
Tema Cerrado
31-jul-2019 16:08
| Hasta donde yo sé, no. Pero también te digo que de depósitos y ese tipo de inversiones no controló, yo incierto todo en renta variable. |
31-jul-2019 19:20
| Tienes lo de Bankinter al 5% hasta tus primeros 5.000 durante el primer año y un 2% el segundo año. Pero claro... cumpliendo una serie de condiciones. |
03-ago-2019 14:23
| Alguien sabe si hay importe máximo de transferencia para retirar el dinero? En pichincha por ejemplo es de 2k al día. |
03-ago-2019 17:26
|
Buenas, alguien tiene problemas para entrar en su cuenta en myinvestor? esta mñn podia meterme y ahora pone usuario o contraseña incorrecta. y para recuperar la contraseña, hay que llamar y no estan disponible |
03-ago-2019 17:42
|
03-ago-2019 18:29
| Yo lo uso por la web y he podido entrar ahora mismo. También es cierto que salvo esa caída general de hace un par de meses, no se me ha caído nunca. |
03-ago-2019 20:03
|
Yo hasta ayer no me podía meter pero hoy sí. Por cierto el viernes transferí bastante pasta y espero que el lunes aparezca.
|
03-ago-2019 22:57
| Cuando ingresan los intereses mensuales? Abri la cuenta el 4 del mes pasado y no me ha llegado nada, me imagino que hasta el 4 de este mes, nada de nada, no? |
05-ago-2019 08:28
| En el caso de Pichincha llamas y lo cambias a lo que quieras de forma temporal. |
05-ago-2019 13:19
| Entiendo que cuando quieras te llevas la pasta sin problema, correcto? cuanto cobran por transferencias? |
05-ago-2019 14:09
| Genial, muchas gracias shur. Pues meteré algo que para tenerlo en ING con interés casi negativo... No hay ninguna promoción ahora mismo? |
08-ago-2019 14:55
| He leído en rankia que la cuenta incluye una tarjeta de débito que permite sacar dinero gratis en cualquier cajero tres veces al mes, ¿la incluye? Porque en la web no veo que ponga nada. |
08-ago-2019 15:19
| Yo la cuenta la abrí el 1 de Agosto y en la app me sale que próximamente tendré la Visa disponible. Ni idea de cuánto tardará. |
09-ago-2019 09:47
| Llevo unos meses con ellos y desde la app me dice que las Visa estarán disponibles próximamente... |
11-ago-2019 00:01
|
https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro POR SI a alguien le interesa, dan 0,5% sin ninguna condición ni limite de dinero. si alguno quiere referido para ganar 20 euros que me avise por privado |
11-ago-2019 21:22
|
https://www.nnespana.es/cuenta-de-ahorro
POR SI a alguien le interesa, dan 0,5% sin ninguna condición ni limite de dinero. si alguno quiere referido para ganar 20 euros que me avise por privado |
11-ago-2019 23:27
|
por si a alguien le interesa, dan 0,5% sin ninguna condición ni limite de dinero. Si alguno quiere referido para ganar 20 euros que me avise por privado acabo de verlo Nationale Nederlanden Bank N.V. se encuentra adherido al Sistema de Garantía de Depósitos Holandés con una garantía de hasta 100.000 euros por depositante. Consulta más información en la hoja informativa sobre el Sistema de Garantía de Depósitos Holandés . |
12-ago-2019 00:04
|
POR SI a alguien le interesa, dan 0,5% sin ninguna condición ni limite de dinero. si alguno quiere referido para ganar 20 euros que me avise por privado Un Recomendado Elegible debe: a) abrir una cuenta de ahorro de Internet («Cuenta de Ahorro Online») en NationaleNederlanden Bank. b) depositar un importe mínimo de 1.000 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener un saldo mínimo de 1.000 euros durante el mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online. 12. Nationale-Nederlanden Bank no aplicará ninguna retención a cuenta de su Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, en relación a esta bonificación, por lo que deben ser declarados en su próxima declaración de la renta. 13. Nationale-Nederlanden Bank se reserva el derecho de modificar o cancelar la Promoción o de modificar o alterar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. En caso de conflicto, la decisión de Nationale-Nederlanden Bank será definitiva. 14. En la máxima medida permitida por la ley, por el presente excluimos y no asumimos responsabilidad alguna ante ninguna persona en relación con esta Promoción o derivada de la misma, cualquiera que sea su causa, incluidos los costes, gastos, premios perdidos, daños y otras responsabilidades, si bien nada de lo aquí dispuesto limita o excluye nuestra responsabilidad derivada de nuestra negligencia grave. |
12-ago-2019 00:06
|
tienes razón, pero doy por hecho que cualquiera que quiera abrir una cuenta de este tipo meterá algo mas de 1000 euros, si no no tienen ningún sentido Me puede interesar pero deberías completar los requisitos:
Un Recomendado Elegible debe: a) abrir una cuenta de ahorro de Internet («Cuenta de Ahorro Online») en NationaleNederlanden Bank. b) depositar un importe mínimo de 1.000 euros en la Cuenta de Ahorro Online y mantener un saldo mínimo de 1.000 euros durante el mes natural siguiente a que dicho importe figure en su Cuenta de Ahorro Online. 12. Nationale-Nederlanden Bank no aplicará ninguna retención a cuenta de su Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, en relación a esta bonificación, por lo que deben ser declarados en su próxima declaración de la renta. 13. Nationale-Nederlanden Bank se reserva el derecho de modificar o cancelar la Promoción o de modificar o alterar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. En caso de conflicto, la decisión de Nationale-Nederlanden Bank será definitiva. 14. En la máxima medida permitida por la ley, por el presente excluimos y no asumimos responsabilidad alguna ante ninguna persona en relación con esta Promoción o derivada de la misma, cualquiera que sea su causa, incluidos los costes, gastos, premios perdidos, daños y otras responsabilidades, si bien nada de lo aquí dispuesto limita o excluye nuestra responsabilidad derivada de nuestra negligencia grave. |
12-ago-2019 13:26
|
Esto es parecido a Mintos? Quiero seguir diversificando y estoy buscando alternativas. Por cierto, he llegado a Myinvestor a partir de Bnext. |
12-ago-2019 13:34
|
Es una cuenta bancaria remunerada. Adscrita al Fondo de Garantía de Depósitos de España. No tiene requisitos ni compromisos. Ofrece un 1% TAE de interés con liquidación mensual. Para saldos de hasta 15.000 €. |

Mi avatar en grande (