Los Mossos retienen a Eliana Guerrero y otros patrulleros en el metro

Taim
Miembro del consejo
#241
Que bonita se está quedando Barcelona.
linkin
ForoCoches: Miembro
#242
pensaba que ya no me iba a sorprender nada de este país.... pero coño me ha sorprendido esta noticia
e3david
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#243
Bien hecho, no se puede dejar que la gente se toma la justicia por su cuenta
lono86
Guapo, fuerte y formal
#244
Cita de e3david
Bien hecho, no se puede dejar que la gente se toma la justicia por su cuenta
Si hubiera justicia no haría falta eso
ozono
ForoCoches: Miembro
#245
Menos mal que Eliana es latinoamericana y morena de piel y no la pueden acusar de racista.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#246
Y los carteristas robando al lado tranquilamente. El mundo al revés
Sarva
ForoCoches: Miembro
#247
Cita de Stokes
La derecha más extrema no lo entiende, pero esa gente que llamáis menas y carteristas son PERSONAS que necesitan ganarse la vida. ¿No habéis pensado en eso?

Bravo ADA, te queremos.
O eres troll o subnormal
Sarva
ForoCoches: Miembro
#248
Cita de speedfoking
me parece correctisimo, mientras que esa vida la hagan en catalufandia, por mi como si os meteis fuego cantando una cancion de parchis, sinceramente, no me dais ninguna pena los que fomentais que cataluña se vaya a la mierda y pasen estas cosas, encima salis gente como tu...es lo que quereis, es lo que teneis, lastima los catalanes de bien..esos si tienen todo mi respeto y apoyo..
Recuerda que más del 50% de catalanes se siguen considerando españoles. Dejarles a su suerte es una falta de solidaridad , con la que está cayendo allá
Rivazza
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#249
Hace falta tensión social permanente. Y la delincuencia es un factor desestabilizante de primera.


Seguid votando progre separatismo.
Ges.
ForoCoches: Miembro
#250
Hay que entenderlo, a mí tampoco me gustaría que hicieran el trabajo que no hago
Altaram
ForoCoches: Miembro
#251
Cita de Stokes
La derecha más extrema no lo entiende, pero esa gente que llamáis menas y carteristas son PERSONAS que necesitan ganarse la vida. ¿No habéis pensado en eso?

Bravo ADA, te queremos.
La derecha más extrema gobierna Cataluña, analfabeto.

Sí tuvieras algo de cultura y hubiera leído a Marx, Stalin o Lenin sabrías que la inmigración descontrolada solo beneficia al empresario mientras que perjudica gravemente al proletariado. La derecha busca esa inmigración para bajar salarios y generar conflictos sociales entre la clase obrera
Joma_Ototosan
Naruto rima con puto
#252
Cita de speedfoking
eso, a los que se defienden de los carteristas, detenidos, a los carteristas, ni tocarlos...en fin. panda de subnormales
Lógica no tiene, pero la ley manda eso.


Lo que tiene que cambiar es la ley, ley que no quisieron cambiar todos los partidos políticos hace poco... Todos menos los nazis.
Kebab Agresivo
ForoCoches: Usuario
#253
Cita de Stokes
La derecha más extrema no lo entiende, pero esa gente que llamáis menas y carteristas son PERSONAS que necesitan ganarse la vida. ¿No habéis pensado en eso?

Bravo ADA, te queremos.
O eres troll o estás de psiquiátrico.
Fak3r..
Veni, vidi, vici.
#254
Cita de Stokes
La derecha más extrema no lo entiende, pero esa gente que llamáis menas y carteristas son PERSONAS que necesitan ganarse la vida. ¿No habéis pensado en eso?

Bravo ADA, te queremos.
Si no eres troll te deseo lo peor.
Aeron
For The Horde!!
#255
Menos detener al mena... todo
LegoBlas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#256
Es que en Qatarluña si no defiendes al delincuente eres facha
Tenshi
Miembro polémico
#257
Cita de Entamoeba
Grande mi @Tenshi
AdayGC
ForoCoches: Usuario
#258
el mundo totalmente al reves
Helon Masc
ForoCoches: Miembro
#259
Pobres carteristas que les amenazan con sprays de pimienta. Ellos solamente quieren robar y apuñalar tranquilos sin hacer daño a nadie.
Stroud
ForoCoches: Miembro
#260
Tampoco se puede dejar a unos ciudadanos que se tomen la justicia por su mano. El problema de seguridad deberían resolverlo las autoridades.
NachMP
We're not gonna take it
#261
El Mosso que tuviera un minimo de vocacion tuvo que abandonar el cuerpo hace mucho porque joder...menudo panorama...
Blackit
Vena de Pene
#262
Cita de Stokes
La derecha más extrema no lo entiende, pero esa gente que llamáis menas y carteristas son PERSONAS que necesitan ganarse la vida. ¿No habéis pensado en eso?

Bravo ADA, te queremos.
Llaaaa?
Sota de Espada
ForoCoches: Usuario
#263
Osea, que hay follón en el metro, los mossos identifican a varias personas y nos montamos un hilo de 10 páginas.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas