Sueldo extra + semiserio
25-jul-2019 12:44
| Tranqui que en no mucho tiempo tu mismo te darás cuenta, solamente espero que no te lleves a incautos de este foro (o de donde sean) por el camino. |
25-jul-2019 13:06
|
Pero ya que entendéis tanto del tema, dime en que se parece una estafa piramidal a un bot de trading de divisas..... Al menos argumentad vuestras respuesta y si es una estafa, saco mi pasta. Pero no habléis por hablar |
25-jul-2019 13:24
|
A ver, yo lo uso, no busco gente..... solo cuento mi experiencia.
Pero ya que entendéis tanto del tema, dime en que se parece una estafa piramidal a un bot de trading de divisas..... Al menos argumentad vuestras respuesta y si es una estafa, saco mi pasta. Pero no habléis por hablar 1) los estafadores montan el bot, plataforma o lo que sea 2) los primeros que meten la pasta la recuperan y refieren a más gente, de momento el mecanismo funciona porque va entrando pasta fresca y van pagando a los primeros 3) Luego ya sabemos todos como termina: dejan de entrar dinero y desaparecen, palmando sobre todo los últimos en entrar. A veces cuando juntan una cantidad considerable, también se piran porque ya tienen más de lo que soñaron cuando elaboraron la estafa. P.D: ni te molestes en decirme que con tu dinero están haciendo cuatro monos trading las 24 horas o tienen un algoritmo milagroso de multiplicación tipo los panes y los peces. |
25-jul-2019 13:35
|
madre de Dios, ¿en serio te lo tengo que explicar?
1) los estafadores montan el bot, plataforma o lo que sea 2) los primeros que meten la pasta la recuperan y refieren a más gente, de momento el mecanismo funciona porque va entrando pasta fresca y van pagando a los primeros 3) Luego ya sabemos todos como termina: dejan de entrar dinero y desaparecen, palmando sobre todo los últimos en entrar. A veces cuando juntan una cantidad considerable, también se piran porque ya tienen más de lo que soñaron cuando elaboraron la estafa. P.D: ni te molestes en decirme que con tu dinero están haciendo cuatro monos trading las 24 horas o tienen un algoritmo milagroso de multiplicación tipo los panes y los peces. "El broker totalmente regulado. Registros y licencias del grupo BDSwiss ⁃ Está autorizado y registrado con la Asociación Nacional de Futuros (NFA) de los Estados Unidos, ID: 0486419 ⁃ BDSwiss Holding PLC está autorizado y licenciado por CYSEC (UE) (licencia n.o 199/13) ⁃ BDS Markets está autorizado y regulado como un Agente de Inversiones por la FSC desde 06/12/2016 (licencia n.o C116016172 ) ⁃ BDSwiss GmbH (registro n.° HRB 160749B) es el agente vinculado registrado de BDSwiss Holding PLC en Alemania." yo retiro lo que genere mi bot haciendo operaciones con mi dinero. y final no hay pelicula. el bot tiene unos parametros y funciona en con ellos. Ni piramidal ni ostias.no hay que buscar gente para ganar mas. NI algoritmo ni ostias, unos maximos y unos minimos! y a funcionar, operaciones de 0.30cnt, pero cuando haga 20 de estas al dia.. al final hay pasta. Como se va a pirar con mi dinero si esta en un broker?? PD. ya no se admite mas personas. maximo 100. y ya llego. |
25-jul-2019 13:55
|
Shur he hablado con el creador del bot y me ha dicho esto:
"El broker totalmente regulado. Registros y licencias del grupo BDSwiss ⁃ Está autorizado y registrado con la Asociación Nacional de Futuros (NFA) de los Estados Unidos, ID: 0486419 ⁃ BDSwiss Holding PLC está autorizado y licenciado por CYSEC (UE) (licencia n.o 199/13) ⁃ BDS Markets está autorizado y regulado como un Agente de Inversiones por la FSC desde 06/12/2016 (licencia n.o C116016172 ) ⁃ BDSwiss GmbH (registro n.° HRB 160749B) es el agente vinculado registrado de BDSwiss Holding PLC en Alemania." yo retiro lo que genere mi bot haciendo operaciones con mi dinero. y final no hay pelicula. el bot tiene unos parametros y funciona en con ellos. Ni piramidal ni ostias.no hay que buscar gente para ganar mas. NI algoritmo ni ostias, unos maximos y unos minimos! y a funcionar, operaciones de 0.30cnt, pero cuando haga 20 de estas al dia.. al final hay pasta. Como se va a pirar con mi dinero si esta en un broker?? PD. ya no se admite mas personas. maximo 100. y ya llego. |
25-jul-2019 15:15
| Para los que dicen que busco referidos...no he contestado ni 1 privado, no he dejado ningún enlace y no he puesto nombre de la peña ni del bot... solo quiero que me deis ideas para añadir a lo que ya tengo y ayudarmos entre todos |
25-jul-2019 15:17
| No he enviado ni contestado ningún privado y no he puesto ni el nombre ni mucho menos enlace de referido. Solo quiero coger ideas de otra gente para añadirlas a lo que tengo |
25-jul-2019 17:56
|
En mi caso sobre todo Bolsa, algo en criptomonedas y voy por mi tercer año en las apuestas deportivas. Excepto cripto, que voy a lp, todo declarado siempre. |