Sueldo extra + semiserio

BitcoinMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Recondite
Mi money ya lo recupere lo poco que le meti... ósea, como todos dicen estafa... pues si las habrá y en este mundillo más aún pero ya te digo recupere la pasta que le meti y siguen pagando cada semana puntuales sin falta
Me puedes mandar info del programa ?
Atechao
ForoCoches: Miembro
Cita de DomyWebs
dime en que te basas para decir eso o algún ejemplo por favor.
Tranqui que en no mucho tiempo tu mismo te darás cuenta, solamente espero que no te lleves a incautos de este foro (o de donde sean) por el camino.
Atechao
Cita de setaven
ya hay que ser inútil ya
+100000
DomyWebs
*****istrador Amazon
Cita de Atechao
Tranqui que en no mucho tiempo tu mismo te darás cuenta, solamente espero que no te lleves a incautos de este foro (o de donde sean) por el camino.
A ver, yo lo uso, no busco gente..... solo cuento mi experiencia.
Pero ya que entendéis tanto del tema, dime en que se parece una estafa piramidal a un bot de trading de divisas.....
Al menos argumentad vuestras respuesta y si es una estafa, saco mi pasta. Pero no habléis por hablar
Atechao
Cita de DomyWebs
A ver, yo lo uso, no busco gente..... solo cuento mi experiencia.
Pero ya que entendéis tanto del tema, dime en que se parece una estafa piramidal a un bot de trading de divisas.....
Al menos argumentad vuestras respuesta y si es una estafa, saco mi pasta. Pero no habléis por hablar
madre de Dios, ¿en serio te lo tengo que explicar?

1) los estafadores montan el bot, plataforma o lo que sea
2) los primeros que meten la pasta la recuperan y refieren a más gente, de momento el mecanismo funciona porque va entrando pasta fresca y van pagando a los primeros
3) Luego ya sabemos todos como termina: dejan de entrar dinero y desaparecen, palmando sobre todo los últimos en entrar. A veces cuando juntan una cantidad considerable, también se piran porque ya tienen más de lo que soñaron cuando elaboraron la estafa.

P.D: ni te molestes en decirme que con tu dinero están haciendo cuatro monos trading las 24 horas o tienen un algoritmo milagroso de multiplicación tipo los panes y los peces.
DomyWebs
*****istrador Amazon
Cita de Atechao
madre de Dios, ¿en serio te lo tengo que explicar?

1) los estafadores montan el bot, plataforma o lo que sea
2) los primeros que meten la pasta la recuperan y refieren a más gente, de momento el mecanismo funciona porque va entrando pasta fresca y van pagando a los primeros
3) Luego ya sabemos todos como termina: dejan de entrar dinero y desaparecen, palmando sobre todo los últimos en entrar. A veces cuando juntan una cantidad considerable, también se piran porque ya tienen más de lo que soñaron cuando elaboraron la estafa.

P.D: ni te molestes en decirme que con tu dinero están haciendo cuatro monos trading las 24 horas o tienen un algoritmo milagroso de multiplicación tipo los panes y los peces.
Shur he hablado con el creador del bot y me ha dicho esto:

"El broker totalmente regulado.
Registros y licencias del grupo BDSwiss
⁃ Está autorizado y registrado con la Asociación Nacional de Futuros (NFA) de los Estados Unidos, ID: 0486419
⁃ BDSwiss Holding PLC está autorizado y licenciado por CYSEC (UE) (licencia n.o 199/13)
⁃ BDS Markets está autorizado y regulado como un Agente de Inversiones por la FSC desde 06/12/2016 (licencia n.o C116016172 )
⁃ BDSwiss GmbH (registro n.° HRB 160749B) es el agente vinculado registrado de BDSwiss Holding PLC en Alemania."

yo retiro lo que genere mi bot haciendo operaciones con mi dinero. y final no hay pelicula. el bot tiene unos parametros y funciona en con ellos. Ni piramidal ni ostias.no hay que buscar gente para ganar mas.
NI algoritmo ni ostias, unos maximos y unos minimos! y a funcionar, operaciones de 0.30cnt, pero cuando haga 20 de estas al dia.. al final hay pasta. Como se va a pirar con mi dinero si esta en un broker??

PD. ya no se admite mas personas. maximo 100. y ya llego.
ElPako
Cita de DomyWebs
Shur he hablado con el creador del bot y me ha dicho esto:

"El broker totalmente regulado.
Registros y licencias del grupo BDSwiss
⁃ Está autorizado y registrado con la Asociación Nacional de Futuros (NFA) de los Estados Unidos, ID: 0486419
⁃ BDSwiss Holding PLC está autorizado y licenciado por CYSEC (UE) (licencia n.o 199/13)
⁃ BDS Markets está autorizado y regulado como un Agente de Inversiones por la FSC desde 06/12/2016 (licencia n.o C116016172 )
⁃ BDSwiss GmbH (registro n.° HRB 160749B) es el agente vinculado registrado de BDSwiss Holding PLC en Alemania."

yo retiro lo que genere mi bot haciendo operaciones con mi dinero. y final no hay pelicula. el bot tiene unos parametros y funciona en con ellos. Ni piramidal ni ostias.no hay que buscar gente para ganar mas.
NI algoritmo ni ostias, unos maximos y unos minimos! y a funcionar, operaciones de 0.30cnt, pero cuando haga 20 de estas al dia.. al final hay pasta. Como se va a pirar con mi dinero si esta en un broker??

PD. ya no se admite mas personas. maximo 100. y ya llego.
Si estas usando una API de un broker bien, si el dinero lo tienes que depositar en su web, te puede decir lo que quiera pero no tienes control sobre ese dinero.
pab319
Para los que dicen que busco referidos...no he contestado ni 1 privado, no he dejado ningún enlace y no he puesto nombre de la peña ni del bot... solo quiero que me deis ideas para añadir a lo que ya tengo y ayudarmos entre todos
pab319
Cita de setaven
Si que es grave la cosa entonces.

Donde dice explicitamente "no busco referidos"?
Seguro que esta mandando privados a todos los que le preguntan.

Lo dicho, estafa.
No he enviado ni contestado ningún privado y no he puesto ni el nombre ni mucho menos enlace de referido. Solo quiero coger ideas de otra gente para añadirlas a lo que tengo
ClassicCo
En mi caso sobre todo Bolsa, algo en criptomonedas y voy por mi tercer año en las apuestas deportivas.

Excepto cripto, que voy a lp, todo declarado siempre.
pab319
Up
quedisertio
Por favor, no uséis la palabra invertir junto a la palabra apuestas.
Xiao
Tradear. Pero sabiendo bien lo que se hace.
No es sano para la salud
mkpeth
REKT!
Trabajar mas
← A InverForo