Nuevo defender. Seguimiento, mulas etc.

hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de g2_sport
El 130 no ha sido siempre Pick up? Que sentido tiene hacer un autobús?
Segun dijeron, america, suvs largos de muchas plazas
Montañes
Incluso en España-Europa seguro que hay muchos taxistas rurales 4x4, estaciones de esquí, guías en espacios naturales, empresas de aventura, cuadrillas de mantenimiento... que se les hace la boca agua en pensar en un TT adecuado para llevar a 7 u 8 adultos sin limitaciones de espacio. Ya no son sólo las plazas, la puerta trasera es muy grande y eso facilita un fácil acceso, sólo espero que el panel flotante ese no condicione en exceso la visibilidad.

Y luego suma el mercado americano con los frikis overland y no frikis con el cuanto más grande mejor. Tampoco descartemos una versión con caja abierta como tiene Jeep.
Ochocuatro
Suvs largos con muchas plazas atascados en la primera piedra.
ChryS0492
👌🏻
El viernes pasado vi por Ávila la mula con un portabicis colgado, no me dio la impresión de 4x4 puro como pudiese ser un Land Cruiser, estaba a medio camino de un suv
turini
nabuconodosorcito
Cita de g2_sport
El 130 no ha sido siempre Pick up? Que sentido tiene hacer un autobús?
Tengo visto un 130 que no es pick Up, eso sí es 3 puertas(la 3 puerta sería la trasera) y sin ventanas, industrial de pura cepa.
Ochocuatro
Cita de wifigratis

PD: ¿Donde puedo ver (aunque sea en inglés) eso de que está dirigido a los jóvenes y adinerados buscadores de diversión?
En varios post más arriba está la foto.

hummerinator
Cita de Ochocuatro
En varios post más arriba está la foto.

Esto me parece una broma de mal gusto.....

Defender 90

Halo, imagen de icono

5 & 6 asientos

Jovenes, individuos afluentes buscadores de diversión

Defender 110

Defender definitivo

5,6 & 7 asientos

Parejas, trabajadores autonomos, aventureros

Defender 130

Explorador premium

8 asientos

Familias, estilo de vida activo, viajantes

Maaaaadremia
1303SVLC
Cita de hummerinator
Esto me parece una broma de mal gusto.....

Defender 90

Halo, imagen de icono

5 & 6 asientos

Jovenes, individuos afluentes buscadores de diversión

Defender 110

Defender definitivo

5,6 & 7 asientos

Parejas, trabajadores autonomos, aventureros

Defender 130

Explorador premium

8 asientos

Familias, estilo de vida activo, viajantes

Maaaaadremia
Tonterías de los departamentos de marketing. No me extrañaría que alguno de los becarios que han hecho el resumen ese, no haya visto en su vida un defender de los antiguos.

Ya puedes imaginarte el tipo de jóvenes que se lo van a comprar...
Montañes
Se comenta que el 11 de octubre verá la luz el nuevo icono de Land Rover, acompañado (podrás optar...) de ¿damero? para que el impacto no sea tan duro, en contraste con los intermitentes integrados en la vertical del retrovisor...

https://www.defender2.net/gallery/al...37_Gallery.jpg

https://www.defender2.net/gallery/al...01_Gallery.jpg

recordemos

https://www.largus.fr/images/images/...612&quality=80
Montañes
Un currela con baca

https://www.instagram.com/p/B0OrmgHHn_y/
madjh
Camel Trophy
Pues algo estarán probando para poner una Baca. ¿Le van a dotar de refuerzos en el techo para soportar tiendas, herramientas y peso extra?

El evoque solo puede cargar de forma segura 75kg ... y esque en una autobahn a 190km/h pues tiene que ser bastante la fuerza que soporte. A mi me interesa mas la carga en parado, si soporta 2 personas. Una tienda de camping no pesa 75kg.
MattM
Quiero pensar que ya han pensado en los refuerzos en el techo, como también quiero pensar que habrá la posibilidad (aunque me da que lejana) de incorporar opcionalmente un techo elevable haciendo un guiño al mundo overland. Muchos propietarios de Defender lo incorporan para sus viajes de aventura, incluso Jeep lo ofrece como opción en el Rubicon, si bien es verdad que el techo de éste es de fibra
Montañes
Algún día... ¿volverán a ser Land Rovers?

la-junta-adquiere-35-vehiculos-todoterreno-para-los-agentes-del-medio-natural-por-un-importe-de-mas-de-845-000-euros
https://www.noticiasextremadura.es/l...845-000-euros/
1303SVLC
Cita de Montañes
Algún día... ¿volverán a ser Land Rovers?

la-junta-adquiere-35-vehiculos-todoterreno-para-los-agentes-del-medio-natural-por-un-importe-de-mas-de-845-000-euros
https://www.noticiasextremadura.es/l...845-000-euros/
La elección es bastante lógica con lo que hay en el mercado

Lo ideal hubiese sido en vez de un Duster un Jimny largo, o un antiguo Grand Vitara actualizado, pero hay lo que hay.

Espero que alguna marca se anime a cubrir el hueco de un todoterreno a un precio accesible para la clase "alta" trabajadora, o clase media baja.

Saludos.
Montañes
Ya lo tenemos... el "Defender Pro" con llantas de acero blancas bajo un camisón negro .

Y techo blanco y pseudo defensa frontal.

https://www.autocar.co.uk/car-news/n...-defender-2019
hummerinator
Cita de Montañes
Ya lo tenemos... el "Defender Pro" con llantas de acero blancas bajo un camisón negro .

Y techo blanco y pseudo defensa frontal.

https://www.autocar.co.uk/car-news/n...-defender-2019

Las llantas se las han robado a este

1303SVLC
Que pena que vaya a ser un coche para pijicríos ecologistas, aficionados a instagram con ansias de recorrer mundo online a tiempo real..., con esas llantas, en plata por supuesto, y con un acabado básico por 30/32.000 euros, hubiera sido un gran candidato a ser mi próximo coche.

Por 45.000 euros, que se los gaste al que le cueste poco ganarlos.

Así en esas fotos, la verdad un cierto aire Land Rover "de toda la vida", por proporciones, hay que reconocer que tiene.

Saludos,
Transfer87
Da dolor ver la suspension independiente trasera.... A parte del problema obvio de serlo.... esos brazos van bajísimos....
Y sí.... las llantas son horrorosas, en color y diseño, pero visto el resto del pseudo-Defender es un mal menor.....😥
En fin, bonito Freelander cuadrado....😥
Montañes
Supongo que las míticas casi cerradas (y blancas) por tema de refrigeración no será posible, pero las retro de la edición final...

Techo blanco y llantas blancas, o color y color...

https://www.autocar.co.uk/sites/auto...?itok=qiNfvNTZ
hummerinator
Cita de 1303SVLC
Que pena que vaya a ser un coche para pijicríos ecologistas, aficionados a instagram con ansias de recorrer mundo online a tiempo real..., con esas llantas, en plata por supuesto, y con un acabado básico por 30/32.000 euros, hubiera sido un gran candidato a ser mi próximo coche.

Por 45.000 euros, que se los gaste al que le cueste poco ganarlos.

Así en esas fotos, la verdad un cierto aire Land Rover "de toda la vida", por proporciones, hay que reconocer que tiene.

Saludos,
Oyeee, baja baja, que 30.000 ya es caro
1303SVLC
Cita de hummerinator
Oyeee, baja baja, que 30.000 ya es caro
Si bajo un poco más se va a solapar con un Jimny mode3 a tarifa nueva...grrrrrr
hummerinator
Cita de 1303SVLC
Si bajo un poco más se va a solapar con un Jimny mode3 a tarifa nueva...grrrrrr
Ese que lo bajen tambien
hummerinator

Probándolo en el nurburgring el infierno verde....

Quizá no sea el infierno adecuado para el coche?
1303SVLC
Cita de hummerinator

Probándolo en el nurburgring el infierno verde....

Quizá no sea el infierno adecuado para el coche?
Que te lo dejen a ti un fin de semana... jejejeje
hummerinator
Cita de 1303SVLC
Que te lo dejen a ti un fin de semana... jejejeje
Una tarde al salir de trabajar...
Montañes
Para evitar cosas como esta, entre mil cosas más.

hummerinator
Cita de Montañes
Para evitar cosas como esta, entre mil cosas más.

Si el dueño es un dejado que no oye los rodamientos pedir socorro, que culpa tiene el coche?
madjh
Camel Trophy
El Jeep Wrangler tampoco es un vehiculo para ir por autobahns a 170, tiene potencia pero es una barcaza cuando pasas de 140. El nuevo supongo que seguirá siendolo. No conozco a ningun dueño, ni he preguntado a quien lo haya llevado. De hecho me digeron que hasta 140 se llevaba mas o menos bien la version anterior.

Y un disco de los antiguos a mas de 140 ... pues no, ni el Defender de la época anterior. De hecho yo creo que con los santana que conduje no he pasado ni de 110 y con el disco que llevé ni siquiera me metí en autopista el tiempo que lo tuve

Ya queda menos. A ver que acaban sacando.
hummerinator
Cita de madjh
El Jeep Wrangler tampoco es un vehiculo para ir por autobahns a 170, tiene potencia pero es una barcaza cuando pasas de 140. El nuevo supongo que seguirá siendolo. No conozco a ningun dueño, ni he preguntado a quien lo haya llevado. De hecho me digeron que hasta 140 se llevaba mas o menos bien la version anterior.

Y un disco de los antiguos a mas de 140 ... pues no, ni el Defender de la época anterior. De hecho yo creo que con los santana que conduje no he pasado ni de 110 y con el disco que llevé ni siquiera me metí en autopista el tiempo que lo tuve

Ya queda menos. A ver que acaban sacando.
Minuto 10, nuevo jimny a 160kmh por la autobahn, seguro es una experiencia digna de vivir

Los discovery 2 no tenían buena fama?
madjh
Camel Trophy
No lo hace tan mal, yo tengo algun video con un Clio 70cv en autobahn intentando llegar a 160km/h y ademas de que no lo pillaba era bastante peligroso, tenias que tener mucho cuidado, se movia bastante.

Ademas, era invierno y hubo muchos accidentes en diciembre. Una mala foto en la cafetera, vibraba tanto que tengo 200.000 fotos desenfocadas En una ocasión llegé a 162km/h ... que triste de verdad. Barra libre y no poder probar nada.

Te puedo confirmar que con un LR moderno a 190km/h no vas tan acojonado como con un cacharro de esos ...

← A 4x4 / Ocio