Alguien tiene alguna referencia de la UBU online?

sevillana
Forocoches: Usuario
Ando investigando opciones, pero de esta universidad no hay nada de información...
SidneyGranudo
ForoCoches: Miembro
Conozco gente que ha hecho másteres y carreras ahí y bien. Tienen todos trabajo en Burgos o alrededores.

Lo de online, los másteres eran semipresenciales y que yo sepa no han tenido quejas.
VanBoening
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Up

Estoy interesado en reanudar mi Grado en lengua y literatura españolas y estaba mirando la opción de la UBU

Referencias, please
sealand
Por lo que dicen varios colegas, muy buena experiencia. Nada que ver con la tercermundista UNIR,que es de lo peorcito
Wotansp
No se como funcionarán online pero en presencial son un desastre, al menos la facultad de educación donde hice en su día el master. Suerte
zippo23
Yo tb estoy pensando me hacer el grado online de informática. Alguien que lo este cursando?
zippo23
Bueno al final me admitieron online y veremos como me va. Ya contaré.
sealand
Cita de Wotansp
No se como funcionarán online pero en presencial son un desastre, al menos la facultad de educación donde hice en su día el master. Suerte
En Online dicen que bastante top, no como la UNIR que es una auténtica basura
vicetor
Online no se... Pero presencial no se la recomiendo ni a mí peor enmigo.
Biribu
Yo hice itig allí hace años. Muy mala experiencia
Aunque en letras siempre oí cosas buenas
rocualete
Cita de zippo23
Yo tb estoy pensando me hacer el grado online de informática. Alguien que lo este cursando?
¿Qué tal con el grado online?
zippo23
Púes me convalidaron un montón de créditos, y la metodología es con muchos ejercicios, test... Pero le tienes que dedicar mucho trabajo siendo muy constante.

En general bastante satisfecho.
Jorgargom
Cita de zippo23
Púes me convalidaron un montón de créditos, y la metodología es con muchos ejercicios, test... Pero le tienes que dedicar mucho trabajo siendo muy constante.

Estoy interesado en cursarla, como son los exámenes? Y de precio a cuánto sale la asignatura ?
sebaseek
referencias comparado con el sistema online de UOC?
Mdewarrior13
Invitado
Yo cursé hace un par de años un máster online de la UBU y la verdad que muy contento.
Los profesores resolvían las dudas que tenía rápidamente y no tuve ninguna queja.
Hyuga Amir
Cita de sebaseek
referencias comparado con el sistema online de UOC?
Te tienes que buscar la vida igual, la ventaja es que en la UBU tienes una segunda oportunidad el mismo año en la asignatura que suspendas (eso si, poca diferencia de tiempo) y creo recodar que sale mas barata, pero en la UOC si suspendes ale a cagar y te tienes que volver a matricular de la asignatura (no tienes segunda oportunidades)

Si en la UOC tienes que entregar trabajos, en la UBU tienes que entregar el triple de trabajos.
sebaseek
Cita de Hyuga Amir
Te tienes que buscar la vida igual, la ventaja es que en la UBU tienes una segunda oportunidad el mismo año en la asignatura que suspendas (eso si, poca diferencia de tiempo) y creo recodar que sale mas barata, pero en la UOC si suspendes ale a cagar y te tienes que volver a matricular de la asignatura (no tienes segunda oportunidades)

Si en la UOC tienes que entregar trabajos, en la UBU tienes que entregar el triple de trabajos.
se podria decir que es mas barata que la OUC pero mas dificil entonces?
Sr. Caja
Aprovecho el hilo para plantear una duda

Me ha surgido la oportunidad de hacer un curso mediante la UBU a distancia que ellos dicen que tendría 1,5 ECTS, yo en mi universidad de otra comunidad quisiera saber si esos ECTS los puedo convalidar como créditos de libre elección
A ver si alguien ha estado en situación similiar

Un saludo
Polialfa
ForoCoches: Usuario
Buenas, estoy interesado en hacer un grado online en la UBU, alguna referencia en cuanto al nivel de dificultad??
el fanegas
Cita de sealand
Por lo que dicen varios colegas, muy buena experiencia. Nada que ver con la tercermundista UNIR,que es de lo peorcito
En que te basas para decir lo de la UNIR?
Utena88
ForoCoches: Usuario
Hola, estaría interesada en hacer un grado a distancia en la Universidad de Burgos.
Alguien podría decirme qué tal los exámenes, los trabajos etc... La verdad es que lo agradecería porque hay muy poca información al respecto.
Muchas gracias.
Jorgargom
Yo estoy también interesado en el grado de informática online, y aún estoy dudando porque apenas encuentro información sobre su metodología, materiales... no me gustaría empezar a cursar estudios universitarios en algo que sea parecido a la uned...
Jorgargom
Cita de Utena88
Hola, estaría interesada en hacer un grado a distancia en la Universidad de Burgos.
Alguien podría decirme qué tal los exámenes, los trabajos etc... La verdad es que lo agradecería porque hay muy poca información al respecto.
Muchas gracias.
Conseguiste información al final ?
dynamiite
Cita de Jorgargom
Yo estoy también interesado en el grado de informática online, y aún estoy dudando porque apenas encuentro información sobre su metodología, materiales... no me gustaría empezar a cursar estudios universitarios en algo que sea parecido a la uned...
Yo me he animado y me he matriculado en el mismo grado que comentas shur. ¿Te vas a matricular al final?

Un saludo.
Jorgargom
Cita de dynamiite
Yo me he animado y me he matriculado en el mismo grado que comentas shur. ¿Te vas a matricular al final?

Un saludo.
Pues creo que me voy lanzar, de que asignaturas te has matriculado? Te mando mp
dynamiite
Cita de Jorgargom
Pues creo que me voy lanzar, de que asignaturas te has matriculado? Te mando mp

Ya te respondí por privado shur. De todas formas, y por si a alguien le sirve en un futuro, en caso de optar por matrícula parcial, las imprescindibles de primer curso según el coordinador son: informática básica, fundamentos de computadores, programación.

Un saludo.
adirael
Observador
Cita de dynamiite
Ya te respondí por privado shur. De todas formas, y por si a alguien le sirve en un futuro, en caso de optar por matrícula parcial, las imprescindibles de primer curso según el coordinador son: informática básica, fundamentos de computadores, programación.

Un saludo.
Buenas me puedes informar por MP, gracias
Kemik
Cita de zippo23

Que tal shur? sigues matriculado? la recomendarias? como son los examenes?

Un saludo
dynamiite
Cita de Kemik
Que tal shur? sigues matriculado? la recomendarias? como son los examenes?

Un saludo
Mañana te respondo sin falta. Si se me pasa mándame mp.

Un saludo.
Melacasco
a diario
Cita de dynamiite
Mañana te respondo sin falta. Si se me pasa mándame mp.

Un saludo.
Upeo el hilo porque interesa.

¿Al final como te ha ido la cosa? ¿La recomiendas?

¿Podrías hacer un resumen de como funciona? Metodología de estudios, trabajos, exámenes si son presenciales o no y su dificultad, etc, etc.

Muchas gracias!
← A Empleo / Emprendimiento