Por fin llegó!!!!! Touran
06-jul-2019 03:50
| En persona a uno, pero al ver los plazos que daban tire de daswelauto y coches net, y todo por wasap. |
11-jul-2019 18:52
|
Muy buenas! Últimamente ando atento para ver si en ciudad el front assist funciona o lo llego a notar. El asistente en velocidad crucero va muy fino, pero el front assist tanto en carretera como en ciudad no lo percibo. En el panel esta activo, cuando voy en carretera sale un icono de dos coches con una exclamación, pero en ciudad no. Alguien lo ha probado? |
Editado: 11-jul-2019 20:32 -
11-jul-2019 22:36
| El front Assist supongo que se activará a cierta velocidad, en ciudad lo que funciona es la frenada de emergencia. |
12-jul-2019 08:57
| En el Sport es de serie, y a mi en si me ha actuado en ciudad, y más de una vez jajaja soy un poco despistado.. |
12-jul-2019 09:28
| He visto que en algunos modelos de otras marcas si levantas en pie del acelerador o giras no entra en funcionamiento, vamos que tienes que ir dormido y pisando el acelerador! Jajaja |
12-jul-2019 09:34
|
El mío trae: - Control de crucero adaptativo ACC hasta 210 km/h, incl. frenada emerg. ciudad y sistema de vigilancia "Front Assist" |
12-jul-2019 09:38
|
Pensando ahora, el front Assist supongo que actuará cuando activas el control de velocidad porque es cuando el coche lleva el control del acelerador, además, en el menú no te deja seleccionarlo cuando no está activo el control de velocidad. La frenada de emergencia me ha saltado una vez aparcando porque me acercaba muy rápido al de atrás. |
12-jul-2019 09:44
| El front assist no es para mantener la distancia con el coche de delante, es la frenada de emergencia, lo que mantiene la distancia es el ACC ( control de crucero adaptativo. |
12-jul-2019 11:08
| Jajajaja es una maniobra arriesgada pero básicamente, cuando tengas un coche delante que vaya frenando, sigue tú acelerando primero pita y después te frena. |
12-jul-2019 11:54
|
Para no abrir un hilo nuevo os quería preguntar una duda, Antes me aparecía cuando se conectaba mi móvil por bluetooth IPhone Juan y si estaba mí mujer el suyo, IPhone Cristina, si estamos los dos puedo cambiar a uno u otro, resulta que ya no aparece mi nombre tan solo IPhone, el de mi mujer si aparece, he probado en mirar todo y no soy capaz de poner mi nombre ahí, esto me lo configuraron en el conce el día de la entrega. Gracias de antemano. |
12-jul-2019 13:01
|
Para no abrir un hilo nuevo os quería preguntar una duda,
Antes me aparecía cuando se conectaba mi móvil por bluetooth IPhone Juan y si estaba mí mujer el suyo, IPhone Cristina, si estamos los dos puedo cambiar a uno u otro, resulta que ya no aparece mi nombre tan solo IPhone, el de mi mujer si aparece, he probado en mirar todo y no soy capaz de poner mi nombre ahí, esto me lo configuraron en el conce el día de la entrega. Gracias de antemano. |
12-jul-2019 20:44
| El nombre que muestra la radio es el que le hayamos puesto al Bluetooth del móvil. |
12-jul-2019 22:32
| Me acabo de dar cuenta de una cosa, si le doy a abrir el techo panorámico, la parte de cristal, si le doy a que vaya solo entero hacia atras, se me para justo unos 5 cms antes de llegar hasta el final, le tengo que dar de nuevo , es así o algo va mal? |
13-jul-2019 01:16
|
Y con el coche totalmente cerrado, desde la calle aprieto el botón de abrir del mando y no lo suelto se me abren todas las ventanas a tope y el techo y poco. |
13-jul-2019 01:47
|
Mañana lo pruebo, yo si tengo el techo entero cerrado (techo y cortina) y le doy para abrir el cristal no la cortina, se abre la cortina hasta la mitad y el cristal entero.
Y con el coche totalmente cerrado, desde la calle aprieto el botón de abrir del mando y no lo suelto se me abren todas las ventanas a tope y el techo y poco. Yo la cortina casi siempre la llevo quitada, no sabia que si le dabas a abrir el techo con la cortina puesta ,ésta se abria también. |
13-jul-2019 09:40
| Lógicamente , pero como siempre llevo quitada o he quitado la cortina antes de abrir el cristal, no le había dado la posiblidad de que lo hiciese el coche sólo. |
13-jul-2019 09:52
| El mío también es así, no sé el porqué. Por cierto, si dejas pulsado el botón de cerrar del mando se cierra el techo, por si alguna vez se te olvida cerrarlo antes de bajarte. |
13-jul-2019 11:40
| Si eso lo se y al contrario tambien,lo abre todo. Muchas gracias por la info jeje. He preguntado en otro sitio y a todos le hace lo mismo, asi que debe ser asi,me quedo tranquilo.pensar de que tener que llevarlo a que me lo trastearan me ponía malo. |
13-jul-2019 12:49
|
Edito: acabo de mirarlo y efectivamente tan solo ponía IPhone, no se como pero antes ponía también mi nombre, lo acabo de cambiar y ya seguro que va bien. Gracias crack! |
Editado: 13-jul-2019 13:11 -
13-jul-2019 12:50
|
Lo que si me di cuanta al tiempo es que el botón de abrir tiene doble clic, este último para no tener que estar con el botón pulsado. |
TDI