Por fin llegó!!!!! Touran

madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de charcas
El Touran creo que también desaparece junto con el Sportvan, había por ahí unas fotos espías del VW Variospace o algo así pero para mi gusto se asemeja mucho a la Caddy y pierde un poco de concepto monovolumen y tira más a fragoneta.
Cagada monumental
euskokali
Hacendado
Cita de Masquerade
Muy chula, leyendo tus mensajes entiendo que te peinaste toda la zona norte buscando, ¿fuiste en persona a los conces o por telefono/correo te atendieron?
En persona a uno, pero al ver los plazos que daban tire de daswelauto y coches net, y todo por wasap.
euskokali
Hacendado
Muy buenas!

Últimamente ando atento para ver si en ciudad el front assist funciona o lo llego a notar.

El asistente en velocidad crucero va muy fino, pero el front assist tanto en carretera como en ciudad no lo percibo.

En el panel esta activo, cuando voy en carretera sale un icono de dos coches con una exclamación, pero en ciudad no.

Alguien lo ha probado?
charcas
ForoCoches: Miembro
El front Assist supongo que se activará a cierta velocidad, en ciudad lo que funciona es la frenada de emergencia.
euskokali
Hacendado
Cita de charcas
El front Assist supongo que se activará a cierta velocidad, en ciudad lo que funciona es la frenada de emergencia.
Eso es un extra o viene de serie?
lion_king
Viva los GTi's lo mejor
En el Sport es de serie, y a mi en si me ha actuado en ciudad, y más de una vez jajaja soy un poco despistado..
euskokali
Hacendado
Cita de lion_king
En el Sport es de serie, y a mi en si me ha actuado en ciudad, y más de una vez jajaja soy un poco despistado..
He visto que en algunos modelos de otras marcas si levantas en pie del acelerador o giras no entra en funcionamiento, vamos que tienes que ir dormido y pisando el acelerador! Jajaja
euskokali
Hacendado
El mío trae:
- Control de crucero adaptativo ACC hasta 210 km/h, incl. frenada emerg. ciudad y sistema de vigilancia "Front Assist"
charcas
Cita de lion_king
Pero te ha actuado el front Assist (mantiene la distancia con el vehículo de delante si éste va más despacio que nosotros) o la frenada de emergencia (frena solo en caso de riesgo de colision) ??
Pensando ahora, el front Assist supongo que actuará cuando activas el control de velocidad porque es cuando el coche lleva el control del acelerador, además, en el menú no te deja seleccionarlo cuando no está activo el control de velocidad.
La frenada de emergencia me ha saltado una vez aparcando porque me acercaba muy rápido al de atrás.
lion_king
Viva los GTi's lo mejor
El front assist no es para mantener la distancia con el coche de delante, es la frenada de emergencia, lo que mantiene la distancia es el ACC ( control de crucero adaptativo.
charcas
Cita de lion_king
El front assist no es para mantener la distancia con el coche de delante, es la frenada de emergencia, lo que mantiene la distancia es el ACC ( control de crucero adaptativo.
Gracias, tenía yo los conceptos equivocados.
euskokali
Hacendado
Cita de lion_king
Como se puede probar el front assist?
lion_king
Viva los GTi's lo mejor
Jajajaja es una maniobra arriesgada pero básicamente, cuando tengas un coche delante que vaya frenando, sigue tú acelerando primero pita y después te frena.
euskokali
Hacendado
Cita de lion_king
Jajajaja es una maniobra arriesgada pero básicamente, cuando tengas un coche delante que vaya frenando, sigue tú acelerando primero pita y después te frena.
Jajaja!!
euskokali
Hacendado
Igual mejor lo pruebo con la suegra, detecta cuñadas? Jajaja
JUANILLO1980
Para no abrir un hilo nuevo os quería preguntar una duda,

Antes me aparecía cuando se conectaba mi móvil por bluetooth IPhone Juan y si estaba mí mujer el suyo, IPhone Cristina, si estamos los dos puedo cambiar a uno u otro, resulta que ya no aparece mi nombre tan solo IPhone, el de mi mujer si aparece, he probado en mirar todo y no soy capaz de poner mi nombre ahí, esto me lo configuraron en el conce el día de la entrega.

Gracias de antemano.
euskokali
Hacendado
Cita de JUANILLO1980
Para no abrir un hilo nuevo os quería preguntar una duda,

Antes me aparecía cuando se conectaba mi móvil por bluetooth IPhone Juan y si estaba mí mujer el suyo, IPhone Cristina, si estamos los dos puedo cambiar a uno u otro, resulta que ya no aparece mi nombre tan solo IPhone, el de mi mujer si aparece, he probado en mirar todo y no soy capaz de poner mi nombre ahí, esto me lo configuraron en el conce el día de la entrega.

Gracias de antemano.
Creo que el nombre de tu iPhone es iPhone, cámbialo en ajuste-general-información del móvil.
charcas
El nombre que muestra la radio es el que le hayamos puesto al Bluetooth del móvil.
victoreduardo24
miembro erecto
Me acabo de dar cuenta de una cosa, si le doy a abrir el techo panorámico, la parte de cristal, si le doy a que vaya solo entero hacia atras, se me para justo unos 5 cms antes de llegar hasta el final, le tengo que dar de nuevo , es así o algo va mal?
euskokali
Hacendado
Cita de victoreduardo24
Me acabo de dar cuenta de una cosa, si le doy a abrir el techo panorámico, la parte de cristal, si le doy a que vaya solo entero hacia atras, se me para justo unos 5 cms antes de llegar hasta el final, le tengo que dar de nuevo , es así o algo va mal?
Mañana lo pruebo, yo si tengo el techo entero cerrado (techo y cortina) y le doy para abrir el cristal no la cortina, se abre la cortina hasta la mitad y el cristal entero.

Y con el coche totalmente cerrado, desde la calle aprieto el botón de abrir del mando y no lo suelto se me abren todas las ventanas a tope y el techo y poco.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de euskokali
Mañana lo pruebo, yo si tengo el techo entero cerrado (techo y cortina) y le doy para abrir el cristal no la cortina, se abre la cortina hasta la mitad y el cristal entero.

Y con el coche totalmente cerrado, desde la calle aprieto el botón de abrir del mando y no lo suelto se me abren todas las ventanas a tope y el techo y poco.
Vale ,gracias.
Yo la cortina casi siempre la llevo quitada, no sabia que si le dabas a abrir el techo con la cortina puesta ,ésta se abria también.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de victoreduardo24
Vale ,gracias.
Yo la cortina casi siempre la llevo quitada, no sabia que si le dabas a abrir el techo con la cortina puesta ,ésta se abria también.
Es así y es lógico que se abra primero la cortina y luego el techo.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de madscenic
Es así y es lógico que se abra primero la cortina y luego el techo.
Lógicamente , pero como siempre llevo quitada o he quitado la cortina antes de abrir el cristal, no le había dado la posiblidad de que lo hiciese el coche sólo.
charcas
El mío también es así, no sé el porqué. Por cierto, si dejas pulsado el botón de cerrar del mando se cierra el techo, por si alguna vez se te olvida cerrarlo antes de bajarte.
euskokali
Hacendado
Cita de charcas
El mío también es así, no sé el porqué. Por cierto, si dejas pulsado el botón de cerrar del mando se cierra el techo, por si alguna vez se te olvida cerrarlo antes de bajarte.
El mío también, será para no hacer turbulencias.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de charcas
Si eso lo se y al contrario tambien,lo abre todo. Muchas gracias por la info jeje. He preguntado en otro sitio y a todos le hace lo mismo, asi que debe ser asi,me quedo tranquilo.pensar de que tener que llevarlo a que me lo trastearan me ponía malo.
victoreduardo24
miembro erecto
euskokali
Hacendado
Cita de victoreduardo24
Si eso lo se y al contrario tambien,lo abre todo. Muchas gracias por la info jeje. He preguntado en otro sitio y a todos le hace lo mismo, asi que debe ser asi,me quedo tranquilo.pensar de que tener que llevarlo a que me lo trastearan me ponía malo.
En que sitio? Por saber si existe algún hilo o foto de touran.
JUANILLO1980
Cita de euskokali
Creo que el nombre de tu iPhone es iPhone, cámbialo en ajuste-general-información del móvil.
Ok voy a mirarlo!

Edito: acabo de mirarlo y efectivamente tan solo ponía IPhone, no se como pero antes ponía también mi nombre, lo acabo de cambiar y ya seguro que va bien.

Gracias crack!
JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24
Es así!

Lo que si me di cuanta al tiempo es que el botón de abrir tiene doble clic, este último para no tener que estar con el botón pulsado.
← A Monovolúmenes