[Eddie on the road! - Motovlog] Desde Bilbao ¡Aibalahostia!

eddie
On the Road!
Cita de Ejemplos
Enhorabuena.

Edu es un shur. Que salude en este hilo si no se ha manifestado antes.

Iepa iepa.
¿Qué Edu? que me pierdo!!
Ejemplos
ForoCoches: Miembro
Cita de eddie
¿Qué Edu? que me pierdo!!
Jajaja.
Tú que te vas a liar con tu nombre, jajaja.

Soy yo, que estoy gili. Quería decir Manu, el afortunado que ha recibido la camiseta
eddie
On the Road!
Cita de Ejemplos
Jajaja.
Tú que te vas a liar con tu nombre, jajaja.

Soy yo, que estoy gili. Quería decir Manu, el afortunado que ha recibido la camiseta

Jajaja, vale, vale!! Que sepas que hay mucha gente que está diciendo que quiere la camiseta!!
bermejo92
Cita de Ejemplos
Enhorabuena.

Manu es un shur. Que salude en este hilo si no se ha manifestado antes.

Iepa iepa.
Bueno, por alusiones me presento! La verdad es que @eddie tuvo un detallazo el otro día, me dio una buena sorpresa. Bueno él y Pat, ambos son súper majetes tanto en vídeo como en persona.

Me alegro que haya gustado el vídeo, a mi desde luego me encanta A ver si pronto puedo presentarme como es debido, aunque sea con un hierro viejo (que será lo más probable).

Tangaman
Profesional del "hilo"
No te lo puse en el canal... Pero el vídeo me emocionó joder
Grande, muy grande.
Tangaman
Profesional del "hilo"
Cita de bermejo92
Bueno, por alusiones me presento! La verdad es que @eddie tuvo un detallazo el otro día, me dio una buena sorpresa. Bueno él y Pat, ambos son súper majetes tanto en vídeo como en persona.

Me alegro que haya gustado el vídeo, a mi desde luego me encanta A ver si pronto puedo presentarme como es debido, aunque sea con un hierro viejo (que será lo más probable).

Cuida tu pareja.. No todas tienen esos detalles... Créeme.
eddie
On the Road!
Cita de bermejo92

Me alegro que te gustara, nosotros también estuvimos muy a gusto con vosotros!

Pues como me pusieron en un comentario del vídeo, cuando tengas la moto habrá que hacer un vídeo de la primera ruta motera!! jejeje

Un abrazo tío!

Cita de Tangaman
No te lo puse en el canal... Pero el vídeo me emocionó joder
Grande, muy grande.
Gracias tío!!
eddie
On the Road!
Iepa iepa equipo!! Como cada dos lunes hoy os traigo un nuevo vídeo. En esta ocasión estrenando los nuevos bridgestone s22!!

A ver que os parece!!

Ejemplos
Iepa iepa, ya he visto el vídeo.

La putada es que al ver tus vídeos, YouTube me recomienda que vea también los de Zod Z, y no soporto al pobre. Menudo cansino ¿sí o no?
Sr96
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me trago todos tus vídeos de principio a fin, pedazo de vistas tenéis por allí arriba!
eddie
On the Road!
Cita de Ejemplos
Iepa iepa, ya he visto el vídeo.

La putada es que al ver tus vídeos, YouTube me recomienda que vea también los de Zod Z, y no soporto al pobre. Menudo cansino ¿sí o no?
Jejeje! Bueno, yo no voy a darte mi opinión personal al respecto, estaría muy feo!!

Cita de Sr96
Me trago todos tus vídeos de principio a fin, pedazo de vistas tenéis por allí arriba!
Ya te digo!! Aunque para tener así de verde todo... los días que me tengo que quedar en casa porque hace un día horrible también hay que tenerlos en cuenta!

Un saludo!!
eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Os pongo aquí el último vídeo sobre cómo limpiar y dejar impoluta nuestra moto!!

eddie
On the Road!
Iepa iepa chavales!! Después de unas semanas sin subir vídeos que había que disfrutar un poco de las vacaciones. Volvemos a la carga con la crónica de la ruta de los lobos 2019. Una ruta que nos permitió conocer las carreteras de Cantabria y sus 12 puertos de montaña de más de 1000 metros. El día acompañó y lo pasamos de cine, a ver que os parece!!

pintxotortilla
todo un caballero
Ya te iba a dar el primer aviso
eddie
On the Road!
Cita de pintxotortilla
Ya te iba a dar el primer aviso
Jajaja, un poco de descanso de vez en cuando se agradece... Pero ya estamos otra vez!
pintxotortilla
todo un caballero
Cita de eddie
Jajaja, un poco de descanso de vez en cuando se agradece... Pero ya estamos otra vez!

Lo sé... Lo sé...
mika
Buen video @eddie, lo unico yo asi a bote pronto te recomendaría cambiar la intro, replantearla. Ya tienes un sub más.
eddie
On the Road!
Cita de mika
Buen video @eddie, lo unico yo asi a bote pronto te recomendaría cambiar la intro, replantearla. Ya tienes un sub más.
Realmente me gustaría hacer muchas cosillas, pero al final no te creas que me queda mucho tiempo. En cualquier caso tomo nota. En tu opinión... ¿Qué cambiarías? Un saludo y gracias!
HD48
Forocochero medio
Coño, a ver si salgo jajajaja
eddie
On the Road!
Cita de HD48
Coño, a ver si salgo jajajaja
En el vídeo de la segunda parte hay más papeletas de salir, jeje, porque está la llegada a Sarón y demás, jeje. ¿Qué moto llevabas?

un saludo!
HD48
Forocochero medio
Cita de eddie
En el vídeo de la segunda parte hay más papeletas de salir, jeje, porque está la llegada a Sarón y demás, jeje. ¿Qué moto llevabas?

un saludo!
Una S1000XR triple black. Justo en la jamada donde cortas la primera parte me uní con los amigos.

Estuviste en la entrega de premios a la noche?
eddie
On the Road!
Cita de HD48
Una S1000XR triple black. Justo en la jamada donde cortas la primera parte me uní con los amigos.

Estuviste en la entrega de premios a la noche?
Pues ahora mismo no caigo, pero cuando me ponga a hacer la segunda parte como me tengo que ver todos los vídeos ya me fijaré a ver si te encuentro.

Sí, estuve hasta que finalizaron la entrega de premios y tal. Ya eran las 23 y pico creo recordar y andábamos todos cansadetes y había que volver hasta casa... Así que justo después marchamos.

un saludo tío!
HD48
Forocochero medio
Cita de eddie
Pues ahora mismo no caigo, pero cuando me ponga a hacer la segunda parte como me tengo que ver todos los vídeos ya me fijaré a ver si te encuentro.

Sí, estuve hasta que finalizaron la entrega de premios y tal. Ya eran las 23 y pico creo recordar y andábamos todos cansadetes y había que volver hasta casa... Así que justo después marchamos.

un saludo tío!
Pues como llegamos tarde,no había mesa libre así que estuvimos cenando en la barra. Si te fijaste ,éramos nosotros . 3 personas, que por cierto,somos vecinos tuyos
eddie
On the Road!
Cita de HD48
Pues como llegamos tarde,no había mesa libre así que estuvimos cenando en la barra. Si te fijaste ,éramos nosotros . 3 personas
Joer, pues donde estábamos nosotros había bastante sitio libre, teníamos sillas al lado de donde estábamos vacías, hubieseis entrado sin problema.
mika
Cita de eddie
Realmente me gustaría hacer muchas cosillas, pero al final no te creas que me queda mucho tiempo. En cualquier caso tomo nota. En tu opinión... ¿Qué cambiarías? Un saludo y gracias!

Cambiaba la canción, no me convence nada de nada la verdad, y buscaria otras tomas, la de que tumbas me mola, y que tengas una toma con otra persona okey, pero busca una acción con más movimiento y más cercana. Quizás algun LEVE filtrillo en terminos generales le metía también.

Es mi humide opinión, un saludo shur
eddie
On the Road!
Cita de mika
Cambiaba la canción, no me convence nada de nada la verdad, y buscaria otras tomas, la de que tumbas me mola, y que tengas una toma con otra persona okey, pero busca una acción con más movimiento y más cercana. Quizás algun LEVE filtrillo en terminos generales le metía también.

Es mi humide opinión, un saludo shur

Tomo nota y se agradece la opinión. Algún día cuando saque tiempo intentaré darle una vuelta y mejorarla. Gracias Shur!
eddie
On the Road!
Iepa, iepa chavales!! Ya tenemos disponible la segunda y última parte de la crónica de la ruta de los lobos 2019. Una ruta que nos llevará por una de mis carreteras favoritas, el puerto de San Glorio. A ver que os parece, un saludo a todos!!

Ojancano
Cita de eddie
@Ojancano Pues tiene una pinta cojonuda tío. Me lo apunto en mi lista de pendientes ya mismo!! Muchas gracias por la info.
Acabo de ver la segunda parte de la ruta de los lobos y ya veo que conocisteis la zona que te puse hace mil xd

Avisa si haces kdd por aquí o Euskadi shur que me apunto

Un bezo
eddie
On the Road!
Cita de Ojancano
Acabo de ver la segunda parte de la ruta de los lobos y ya veo que conocisteis la zona que te puse hace mil xd

Avisa si haces kdd por aquí o Euskadi shur que me apunto

Un bezo
Sí!! Ha tenido que llegar la ruta de los lobos para conocer esa zona. Aunque realmente el único tramo que no conocía era el de la presa de Cohilla, Piedrasluengas y la carretera hasta potes. El resto de la ruta era todo conocido. Tengo que volver otro día con más calma por esas carreteras y disfrutar más de esos paisajes...

Avisaré sin duda, algo tengo que organizar pero me falta tiempo!!

un saludo shur!
206s16
otro de bilbo que se sucribe a tu canal ;-)

Que tal esas s22,echare un vistazo al canal en cuanto saque un rato ahora en vacaciones....

Alguna recomendacion por picos de europa?

Un saludo
← A Motos