76 plazas conductor parque movil.
07-jul-2019 23:12
|
Yo sé de un profesor de autoescuela con experiencia en camiones que sin estudiar la saco....
De la parte mecánica y teórica, sin problema De la Constitución se copió de otra chica se mesa Y puntos por llevar 5 anos un camión de reparto Saludos por si aca Y nada de interino, con nota plaza fija a) Servicios efectivos prestados en el ámbito del III Convenio Único, con la categoría por la que ha optado: 0,50 puntos por mes completo de servicios a jornada completa. b) Servicios efectivos prestados en el ámbito del III CU con categoría diferente a la que se ha optado o servicios efectivos prestados en las Administraciones Públicas en ámbitos distintos al III Convenio Único: 0,25 puntos por mes completo de servicios a jornada completa. c) Servicios efectivos prestados en otros ámbitos no incluidos en los apartados anteriores: 0,16 puntos por mes completo de servicios a jornada completa TODO ESTO COMO FUNCIONARIO Y/O LABORAL |
07-jul-2019 23:16
|
Las notas y el corte saldrán dentro de un mes por lo menos, si no nos vamos a Septiembre cuando vuelvan todos los funcionarios del mes inhabil Agosto. Las de Presidencia han salido 1 mes y medio después de hacer el examen. |
08-jul-2019 00:47
|
Una vez que saquen el listado de plantiilas definitivas, sale el listado de personas que han pasado la primera fase (en este cso creo recordar que son 235 personas). En ese punto lo normal es que ya pongan la fecha en la que estos opositores que han pasado son covocados al 2º examen. Respecto a los puntos, dan puntos a: Méritos profesionales: La puntuación máxima será de 30 puntos. Se valorará la experiencia profesional en puestos de trabajo siempre que las tareas y funciones desarrolladas fueran similares al contenido del programa correspondiente al número de orden por el que haya optado el aspirante, según los siguientes criterios: a)Servicios efectivos prestados en el ámbito del III Convenio Único, con la categoría por la que ha optado: 0,50 puntos por mes completo de servicios a jornada completa. b) Servicios efectivos prestados en el ámbito del III CU con categoría diferente a la que se ha optado o servicios efectivos prestados en las Administraciones Públicas en ámbitos distintos al III Convenio Único: 0,25 puntos por mes completo de servicios a jornada completa. c) Servicios efectivos prestados en otros ámbitos no incluidos en los apartados anteriores: 0,16 puntos por mes completo de servicios a jornada completa. AQUÍ SE ENGLOBA LA EXPERIENCIA COMO CONDUCTOR FUERA DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, vamos TE DAN PUNTOS POR TRABAJAR COMO CONDUCTOR EN LA EMPRESA PRIVADA. Todo ello, siempre y cuando las tareas realizadas tengan que ver con las de conductor. Y para el compi que dice que ha copiado su conocido... dudo mucho que pudiera hacerlo, pues lo examenes eran modelo a y b y los distribuían de forma que no coincidieras al lado con alguien de tu mismo examen. Si ha sido en otra convocatoria anterior, me callo. |
Editado: 08-jul-2019 08:11 -
08-jul-2019 08:38
|
Mira las de Presidencia, examen el 25 de Mayo, Nota de corte y notas de los que han pasado el Jueves Pasado y examen práctico a partir del 17 de Septiembre los primeros que se examinan. Saludos |
08-jul-2019 08:46
|
Primero tienen que salir las plantillas provisionales. Es así en todas las oposiciones. Lo normal es que una vez que salgan den un plazo de alegaciones, por si se hubieran confundido en transcribir alguna respuesta o por si hubiera alguna pregunta impugnable porque no tenga ninguna respuesta válida, o porque tenga más de una... En algunos casos (que no son pocos) al final se anula 1 o más preguntas por ese motivo.
Una vez que saquen el listado de plantiilas definitivas, sale el listado de personas que han pasado la primera fase (en este cso creo recordar que son 235 personas). En ese punto lo normal es que ya pongan la fecha en la que estos opositores que han pasado son covocados al 2º examen. Respecto a los puntos, dan puntos a: Méritos profesionales: La puntuación máxima será de 30 puntos. Se valorará la experiencia profesional en puestos de trabajo siempre que las tareas y funciones desarrolladas fueran similares al contenido del programa correspondiente al número de orden por el que haya optado el aspirante, según los siguientes criterios: a)Servicios efectivos prestados en el ámbito del III Convenio Único, con la categoría por la que ha optado: 0,50 puntos por mes completo de servicios a jornada completa. b) Servicios efectivos prestados en el ámbito del III CU con categoría diferente a la que se ha optado o servicios efectivos prestados en las Administraciones Públicas en ámbitos distintos al III Convenio Único: 0,25 puntos por mes completo de servicios a jornada completa. c) Servicios efectivos prestados en otros ámbitos no incluidos en los apartados anteriores: 0,16 puntos por mes completo de servicios a jornada completa. AQUÍ SE ENGLOBA LA EXPERIENCIA COMO CONDUCTOR FUERA DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, vamos TE DAN PUNTOS POR TRABAJAR COMO CONDUCTOR EN LA EMPRESA PRIVADA. Todo ello, siempre y cuando las tareas realizadas tengan que ver con las de conductor. Y para el compi que dice que ha copiado su conocido... dudo mucho que pudiera hacerlo, pues lo examenes eran modelo a y b y los distribuían de forma que no coincidieras al lado con alguien de tu mismo examen. Si ha sido en otra convocatoria anterior, me callo. c) Servicios efectivos prestados en otros ámbitos no incluidos en los apartados anteriores: 0,16 puntos por mes completo de servicios a jornada completa. AQUÍ SE ENGLOBA LA EXPERIENCIA COMO CONDUCTOR FUERA DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, vamos TE DAN PUNTOS POR TRABAJAR COMO CONDUCTOR EN LA EMPRESA PRIVADA. Siento decirte pero no, esto se refiere a haber trabajado en la Admon. Pública (Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, Gobierno Central, Islas, Diputaciones, etc como funcionario o Laboral y haber desarrollado cualquier trabajo, limpiador, conserje, barrendero, por poner algun ejemplo, eso si, como funcionario o laboral y que ese trabajo esté justificado por la junta de personal de ese trabajo mas el contrato etc..... En las opo de 2017 presenté cartas de recomendación de mi trabajo firmadas por quién tenia que firmarlas, contratos de trabajo, vida laboral y justificantes de 1 millon 800 y pico mil kilometros y no me valió para nada, de la empresa privada no toman ningún mérito. Solamente y muy bién justificado de órganos de la Admón. Por cierto, este trabajo y sigo en el es trabajando para la Admon. pero en una empresa privada y nada, me dijeron que no, o mejor, no me dijeron nada, me dieron 0 puntos como en Eurovisión, por lo que si me dieron puntos fué por cursos que tengo de conducción eficiente, evasiva y demás. Saludos. |
08-jul-2019 09:34
| +1, salí con un enfado de Puta madre.... que en simulacros estaba en un puto 9. Y aquí las 20 primeras me dejaron muy descolocado |
08-jul-2019 16:56
|
Como que no? Se contabilizan hasta 80 preguntas, que es las que tenía el examen... Otra cosa es la nota que sean esas preguntas, si están o no por encima de 25 puntos. Pero eso todavía no se sabe, dependerá del corte y de las preguntas acertadas que tenga el resto de gente. Preguntas no es lo mismo que puntos a los que equivalen... Que esta por ver |
08-jul-2019 19:56
|
Eso quiere decir que 80 preguntas acertadas es un 50. Y que para sacar un 25 mínimo son 40 preguntas acertadas. Si no me equivoco. Es una regla de 3... |
08-jul-2019 21:57
|
No es así. El último que pase en corte tendrá 25 puntos. Pero en realidad preguntas acertadas seran más... 50, 55, 60... Etc. El último que pase, el número 235 tendrá 25 puntos que serán x preguntas... Eso esta por determinar dependiendo del resto de preguntas que tenga la gente. Y eso depende de la dificultad del examen y del nivel de la gente. Si el último en pasar tienen 65 preguntas acertadas, esa persona tendrá 25 puntos, que es el mínimo para aprobar. En política territorial el corte estuvo en 59... Los que tuvieron esas preguntas acertadas tuvieron la nota mínima para aprobar, 25 puntos. |
08-jul-2019 22:06
|
No es así. El último que pase en corte tendrá 25 puntos. Pero en realidad preguntas acertadas seran más... 50, 55, 60... Etc. El último que pase, el número 235 tendrá 25 puntos que serán x preguntas... Eso esta por determinar dependiendo del resto de preguntas que tenga la gente. Y eso depende de la dificultad del examen y del nivel de la gente. Si el último en pasar tienen 65 preguntas acertadas, esa persona tendrá 25 puntos, que es el mínimo para aprobar.
En política territorial el corte estuvo en 59... Los que tuvieron esas preguntas acertadas tuvieron la nota mínima para aprobar, 25 puntos. Entendido entonces.jeje. el examen era bastante fácil. El corte debería estar alto. |
09-jul-2019 11:53
Regalo! Modelo A con respeustas corregidas por si os interesa.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y las respuestas originales: http://www.hacienda.gob.es/es-ES/Are...puestasAyB.pdf |
09-jul-2019 18:27
| Yo me examine en la facultad de derecho, que es donde creo que únicamente se hizo el examen, y pasó algo muy raro en clase, nos metieron a todos sentados juntos, repartieron los modelos "A" Y "B" alternados (lo normal) para que no tengas al lado alguien con tu mismo modelo. Y una vez repartido nos reorganizaron otra vez, quedando los examenes mal agrupados, estabamos grupos de 6 o 7 personas con el mismo modelo de examen, una persona se quejó y amenazó con impugnar el examen, y varios le dijeron que se callara que llevavamos mucho retraso de tiempo y querían empezar ya..... Ademas hubo gente que no rellenó el examen,(lo entrego en blanco con mi nombre y mi amiguito fulano que tiene la plantilla me lo rellena)........ y sospechosamente conocidos todos muy juntos. Nose, a mi me huele a tongo, he aprobado pero no tengo mucha fé, visto lo visto. |
11-jul-2019 09:49
|
[QUOTE=kaunos;338839087]Comienzan las correcciones y cagadas[/QUOT Correciones y cagadas por???????, si la respuesta está mal porqué va a ser una cagada??????, de cuando es una tapa de balancines un elemento de la distribución??, la tapa de balancines es un elemento fijo del motor, no existia ninguna respuesta acorde a la pregunta por lo tanto era la C. |
11-jul-2019 15:07
|
Hola....creéis, los que tenéis experiencia en esta oposición, que la nota de corte superará 71 preguntas?....es que tenia correctas 72 en principio y con la corrección de ayer me quedo en 71. Y dado que se presentó tanta gente, a pesar de que en mi aula solo había 63 de 110 personas nombradas, pienso que la nota de corte quizás sea muy alta... Que pensáis? |
11-jul-2019 15:27
|
Hola....creéis, los que tenéis experiencia en esta oposición, que la nota de corte superará 71 preguntas?....es que tenia correctas 72 en principio y con la corrección de ayer me quedo en 71. Y dado que se presentó tanta gente, a pesar de que en mi aula solo había 63 de 110 personas nombradas, pienso que la nota de corte quizás sea muy alta...
Que pensáis? Es todo especular, pero yo creo que con 71 sí pasarás el corte. |
11-jul-2019 21:40
| El problema de esta oposición es que luego hacen una limpia alucinante en el práctico, tanto como que al menor fallo adios. |
11-jul-2019 22:30
| Imagino que el examen práctico atenderá a unos criterios paralelos a los del práctico para ser profesor de formación vial..... |
23-jul-2019 09:25
| Ya han resuelto las reclamaciones... Anulan la pregunta 70 del cuestionario A y su homologa del B, la 75, quedando el cuestionario sobre 79 preguntas. Imagino que las listas ya no tardarán en salir. |
24-jul-2019 17:23
|
Ha salido la nota de corte....64. Enhorabuena a los que habéis pasado y ánimo a los que no. |
24-jul-2019 18:17
|
Hoy han salido en el BOE, interesados a espabilar y mucha suerte a todos:
https://www.boe.es/boe/dias/2019/01/...-2019-1201.pdf Resumen: 1500€ aprox hasta la edad de jubilacion con contrato fijo, graduado escolar y carnet B. Bases de la convocatoria: http://www.hacienda.gob.es/es-ES/Are...E_20190131.pdf todos los detalles de la convocatoria en un solo enlace: http://www.hacienda.gob.es/es-ES/Are...ctivosPME.aspx teneis hasta el 28n de febrero para presentaros. |
24-jul-2019 20:13
| Menuda escabechina. Estoy dentro en la parte media baja de la tabla. Paso a la segunda fase, pero ojito con lo que corre por los grupos, hay líos entre sindicatos. |
24-jul-2019 20:42
| Al fin y al cabo son rumores, pero cuando el río suena... Tampoco puedo afirmar ni confirmar nada, pero algo se está escuchando. |
24-jul-2019 22:58
| Te refieres a que los sindicatos de los interinos impugnen la nota de corte??? Podrían hacerlo?? |
24-jul-2019 23:00
|
Estoy leyendo este foro, mas que nada por ver que dice la gente https://www.buscaoposiciones.com/for...43-6562207.htm Si teniais alguna duda del tema sindicatos y demás igual algo os aclara, pero vamos, supongo que hay interinos que no han pasado la nota de corte y están reclamando a los sindicatos ó algo por el estilo. Yo en mi caso personal he pasado, raspado, pero he pasado, y es un gustazo la verdad estar entre los 271 de 5000 inscritos. |
24-jul-2019 23:02
| Que van a impugnar ni porqué, el tribunal ha fijado esa nota de corte y ya, el tribunal es soberano para dictaminar lo que quiera, una íntima amiga mia ha estado de tribunal en la de profe de la jccm y lo que ellos dicen va a misa por mucho que pataleen los opositores. |
25-jul-2019 00:16
|