76 plazas conductor parque movil.

Jhass
ForoCoches: Miembro
Qué opináis del ratio/plaza (entorno a 62:1)?
MINUSA79
Cita de Jhass
Qué opináis del ratio/plaza (entorno a 62:1)?
Chungo no, lo siguiente. un 1,50 % más o menos.

Lo que me extraña son 2 cosas:

- Poner una oposición en Julio: no lo he visto muchas veces. Normalmente en Julio y Agosto no hay nada.
- Facultad de Derecho de la Complutense: ¿Casi 5.000 personas en una única facultad? yo creo que no caben.
jhonguti
Pillo sitio
Mari_ska
Sabéis de algún sitio para preparar el examen?
Bolindre
Sueldo 1100 euros netos aproximados . Semanas de curro total disponibilidad. Madrid lugar carísimo.

Concurso oposición. Sin puntos de concurso muy muy difícil entrar.

La gente dándose tortas por ser un esclavo en Madrid.

Chavales curros de 1100 euros hay en cualquier provincia de reponedor y la vida muchisisisimo más baratas.

Dejad de ser esclavos, anda. Solo se vive una vez como para ser un N miserable
Jhass
Cita de Bolindre
Sueldo 1100 euros netos aproximados . Semanas de curro total disponibilidad. Madrid lugar carísimo.

Chavales curros de 1100 euros hay en cualquier provincia de reponedor y la vida muchisisisimo más baratas.

Y

Cita de Bolindre

Dejad de ser esclavos, anda
A qué viene ese corta/pega de un comentario que ya habías hecho en la página anterior? Ya nos has dicho que dejemos de ser esclavos, que el sueldo es una mierda etc etc.. Bien, no te presentes si no quieres. Ya has plasmado tu consejo de vida, pero no lo spamees. Lo digo porque si no corres el riesgo de parecer esos que van haciendo corta pegas en foros para "eliminar competencia" y tal. Muy triste.
Bolindre
Cita de Jhass
Y

A qué viene ese corta/pega de un comentario que ya habías hecho en la página anterior? Ya nos has dicho que dejemos de ser esclavos, que el sueldo es una mierda etc etc.. Bien, no te presentes si no quieres. Ya has plasmado tu consejo de vida, pero no lo spamees. Lo digo porque si no corres el riesgo de parecer esos que van haciendo corta pegas en foros para "eliminar competencia" y tal. Muy triste.
Jajajajaja. Tranqui. Es con bondad auqn suene raro. Tengo mi empleo años luz de esas condiciones.

Que pasa tengo más años. He vivido fuera he hecho mi vida , he tenido suerte y he encontrado bien mi lugar.

Me da pena chavales perdiendo vida por miseria. Ved mundo , disfrutad, no os arrodilleis

Pero entiendo q se pueda malinterpretar.

Supongo q la selección natural hará el resto.nadie escarmienta con las verdades de otro.
Pasaaaa
Up
MINUSA79
Cita de Bolindre

Yo no es por contradecirte ya que parte de razón tienes, pero dos puntos:
1º ya han dicho por aquí y varias veces que el sueldo es de 1400-1500 €.
2º No sé en qué trabajarás tú, pero hoy en día conseguir un sueldo mayor que mileurista es complicado. Yo estoy trabajando y tengo un puesto con gente a mi cargo. Con experiencia y creo que lo hago bien. Pues mira, 18.000 € brutos al año, que son unos 1120 € netos al mes. Me he movido un montón buscando otras cosas porque no nos llega con la hipoteca y el crio, y lo máximo que me han ofrecido han sido 21.000€ de jefe de tráfico en turno fijo de noche.

Así que una de dos, os eres un troll y te vas a presentar a esta opo y quieres que la gente se desanime y te deje paso o tienes suerte de tener un trabajo bien remunerado (te lo merezcas o no, ahí ya no entro).

A todos los demás, ánimo. Hay mucha gente pero algunos entraremos, pensad en eso y ya está.
Mi600
ForoCoches: Usuario
Cita de MINUSA79
2º No sé en qué trabajarás tú, pero hoy en día conseguir un sueldo mayor que mileurista es complicado. Yo estoy trabajando y tengo un puesto con gente a mi cargo. Con experiencia y creo que lo hago bien. Pues mira, 18.000 € brutos al año, que son unos 1120 € netos al mes. Me he movido un montón buscando otras cosas porque no nos llega con la hipoteca y el crio, y lo máximo que me han ofrecido han sido 21.000€ de jefe de tráfico en turno fijo de noche.

Así que una de dos, os eres un troll y te vas a presentar a esta opo y quieres que la gente se desanime y te deje paso o tienes suerte de tener un trabajo bien remunerado (te lo merezcas o no, ahí ya no entro).

A todos los demás, ánimo. Hay mucha gente pero algunos entraremos, pensad en eso y ya está.
Ole tus huevos¡¡
Fernando Esteso
******Va Spain/Floy/Pollo*
Cita de MINUSA79

Si ganas 18000 mejor no te metas a esta oposición, en 2010 yo me informe de conductor del parque móvil , me enseñaron las tablas salariales los de la ugt y se ganaban 1050€ brutos al mes sin complementos , es decir uno 900-950 netos , con complementos subía más , vamos que ganaba mas un reponedor en esa época.
Ahora me imagino que algo habrá subido el salario , pero estamos hablando que ahora neto serán 1000-1100 sin complementos.

Creo que muchos os estáis equivocando con las oposiciones , creéis que esto es saco la oposición , gano 1500 euros y vivir como dios .

Estamos hablando de oposiciones de las escalas mas bajas , es como auxiliar administrativo , auxiliar de servicios , etc etc
Son empleos que pagan 1000-1100 toda la vida, te van subiendo un poco con los años pero ya está, la gente se las saca para tener un trabajo seguro y porque no necesitan ningún tipo de estudios superiores , y son asequibles por los temarios que no son muy difíciles.

Yo creo que el compañero no os esta desmotivando , os está contando la realidad de lo que hay y os lo tomáis como un ataque.

Aun así ,si tu estas convencido y tienes ganas te animo a que te presentes y espero que te vaya bien.

El mensaje no va a malas ni mucho menos, por si es lo que piensas.
Bolindre
Cita de MINUSA79

Cobras más y tienes más progresión en cualquier Mercadona.

Han salido las de conductor de metro y son 34.000 año.

Pero allá tú con tu vida.

Suerte!
MINUSA79
Cita de Bolindre
Cobras más y tienes más progresión en cualquier Mercadona.

Han salido las de conductor de metro y son 34.000 año.

Pero allá tú con tu vida.

Suerte!

A ver, que creo que te estás confundiendo. Toda tu base está siendo que en esta oposición se cobran 1100€ y eso no es verdad. Dos personas q están dentro han dicho q lo normal son unos 1400 y subes con lo trienios y demás.

Ahora te contesto sobre lo q dices. Conozco bien Mercadona,mi mujer estuvo trabajando allí y es un trabajo muy digno pero no es la bicoca q se vende. Después de 3 años y pico es cuando cobras 1500 €, al principio cobras bastante menos. Además ese sueldo es con las pagas prorrateadas, y como sabrás eso engaña bastante. La seguridad laboral tampoco es igual, en Mercadona como te des de baja te echan, y no es coña. Conocí a gente que con un esguince les amenazaron y tuvieron que currar en caja con la escayola encima de una banqueta. Si eres un pelota sí que puedes darte de baja,pero con cuidadito. Y los que tienen progresión son los encargados de tienda que cobran mas de 3000 € pero siempre tienen que estar disponibles. Siempre,hasta en vacaciones.
Vamos que no puedes comparar ser funcionario (o personal laboral fijo) a lo otro que comentas.

Ah! También me estoy preparando para lo de Metro, pero ojo 19.000 personas para 100 puestos. No es que sea complicado entrar, es más fácil que te toque la lotería.

Y te recuerdo que no soy un chaval de 21 años recién salido de la carrera. Llevo muchos años currando y me alegro que en tu entorno veas lo normal para ser digno los 34.000 € de metro pero esa no es la realidad social hoy en día. Lo normal, y denigrante, son los 1000 €/mes y muchísimas gente no puede llegar ni a eso.
MINUSA79
Cita de Fernando Esteso
Si ganas 18000 mejor no te metas a esta oposición, en 2010 yo me informe de conductor del parque móvil , me enseñaron las tablas salariales los de la ugt y se ganaban 1050€ brutos al mes sin complementos , es decir uno 900-950 netos , con complementos subía más , vamos que ganaba mas un reponedor en esa época.
Ahora me imagino que algo habrá subido el salario , pero estamos hablando que ahora neto serán 1000-1100 sin complementos.

Creo que muchos os estáis equivocando con las oposiciones , creéis que esto es saco la oposición , gano 1500 euros y vivir como dios .

Estamos hablando de oposiciones de las escalas mas bajas , es como auxiliar administrativo , auxiliar de servicios , etc etc
Son empleos que pagan 1000-1100 toda la vida, te van subiendo un poco con los años pero ya está, la gente se las saca para tener un trabajo seguro y porque no necesitan ningún tipo de estudios superiores , y son asequibles por los temarios que no son muy difíciles.

Yo creo que el compañero no os esta desmotivando , os está contando la realidad de lo que hay y os lo tomáis como un ataque.

Aun así ,si tu estas convencido y tienes ganas te animo a que te presentes y espero que te vaya bien.

El mensaje no va a malas ni mucho menos, por si es lo que piensas.

Tu si hablas con respeto y acepto tu razonamiento. Las tablas salariales son esas pero 2 personas que dicen que estaban dentro comentaban que había complementos y son de los buenos. Todo sea que si entramos alguno nos quedemos flipando por el sueldo. Pero oye, yo es que estoy cobrando al mes 1120 € netos (en 14 pagas) con responsabilidad, gente a mi cargo, peligro de despido si se cae alguno de los proyectos que tenemos,... no sé, pero no veo un cambio mucho a peor. Y con los horarios que hay podría prepararme para metro, emt, funcionario de prisiones,... cosa que ahora intento pero saliendo a las 7 de la tarde y con un crío es difícil.
MINUSA79
Cita de kaunos
joder, por que se me ha encendido la bombilla y me ha dado por mirar

las listas ya estan y ...

La celebración del primer ejercicio y ejercicio
único de la fase de oposición el día 6 de julio de 2019, a las 10:30 horas de la mañana, en
la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

jajaja, ya lo habíamos puesto por aquí y comentado que era raro que fuera en Julio.
Musero
Yo me acabo de acordar de la opo... si estás admitido es ir allí con el dni y ya está, no?
MINUSA79
Cita de kaunos
Venga gente
Habéis estudiado mucho ?
Algo le hemos dado pero no lo que me hubiera gustado. Pero tengo un colega que ha ido a una academia y todo y le está metiendo 5-6 horas diario mínimo. Y en la clase de la academia eran 20.

Vamos, que me he desanimado un poco. Mucho más tras saber que dan puntos por haber trabajado de conductor. Y no solo para el estado como habíamos dicho por aquí. Los taxistas, conductores de ambulancia, etc... es decir, profesionales de la conducción tienen puntos (más o menos según años y relación con organismos estatales). Y yo tengo 0. Voy a ir porque ya que he estudiado algo me da rabia, pero no tengo ninguna esperanza en entrar.

Por cierto, en la última notificación dicen que el corte lo hacen en la nota 235 más alta. Esos son los que pasarán al simulador.

Mucha suerte mañana. Allí nos veremos
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Me acabas de recordar que tengo examen de oposición este Domingo...

Por cierto, me parecen una mierda las condiciones del puesto de trabajo.
MINUSA79
Cita de Randygsi
Me acabas de recordar que tengo examen de oposición este Domingo...

Por cierto, me parecen una mierda las condiciones del puesto de trabajo.

En Domingo? eso sí que es raro, jajaja. Y me quejaba yo de que ésta la habían puesto en Julio.

Sobre las condiciones, no sabría que decirte. Si lo que nos han contado dos shures que están dentro es totalmente cierto, entras cobrando unos 1400 € y trabajas una semana 8 horas diarias aunque debes estar disponible las 24 horas y luego descansas una semana completa.
Quien entre nos tendrá que confirmar por ejemplo:
• Si en las 24 horas de guardia tienes que currar y no estás dentro de las 8 laborales ¿qué pasa? ¿Te lo pagan como horas extras? ¿te lo dan como horas libres 1 a 1 o con otro ratio?
• El sueldo base es bastante más bajo (es correcto lo de alrededor de 1000 €) pero después hay complementos. ¿Es seguro que tengas complementos? ¿hay mucha diferencia entre los complementos según donde esté asignado?

Pero como ya dije, yo tengo carrera universitaria, estoy trabajando de responsable de logísitica con 10 personas a mi cargo, jornada partida y si tengo que quedarme por alguna urgencia no me pagan las horas. Y todo esto cobrando 1.120 €. Muy mal se tienen que dar las cosas para no mejorar algo ¿no? Jejeje.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de MINUSA79
En Domingo? eso sí que es raro, jajaja. Y me quejaba yo de que ésta la habían puesto en Julio.

Sobre las condiciones, no sabría que decirte. Si lo que nos han contado dos shures que están dentro es totalmente cierto, entras cobrando unos 1400 € y trabajas una semana 8 horas diarias aunque debes estar disponible las 24 horas y luego descansas una semana completa.
Quien entre nos tendrá que confirmar por ejemplo:
• Si en las 24 horas de guardia tienes que currar y no estás dentro de las 8 laborales ¿qué pasa? ¿Te lo pagan como horas extras? ¿te lo dan como horas libres 1 a 1 o con otro ratio?
• El sueldo base es bastante más bajo (es correcto lo de alrededor de 1000 €) pero después hay complementos. ¿Es seguro que tengas complementos? ¿hay mucha diferencia entre los complementos según donde esté asignado?

Pero como ya dije, yo tengo carrera universitaria, estoy trabajando de responsable de logísitica con 10 personas a mi cargo, jornada partida y si tengo que quedarme por alguna urgencia no me pagan las horas. Y todo esto cobrando 1.120 €. Muy mal se tienen que dar las cosas para no mejorar algo ¿no? Jejeje.
Aquí todas las oposiciones se hacen en sábado o domingo. Pensaba que sería igual a nivel estatal.

Yo creo que cobrareis más, y ahí las guardias se pagan sí o sí, al igual que las horas extra.

Mi mujer es enfermera de sanidad pública y su sueldo BASE es bajo, pero te pones con los complementos y demás y acaba sumando los 2400€ netos mensuales.
SGVXL7
Offroader
Cita de Musero
Yo me acabo de acordar de la opo... si estás admitido es ir allí con el dni y ya está, no?
Interesa que yo también estoy en la misma tesitura

Presentarse allí y listo no?
Musero
Al ser concurso oposición... Salvo que tengas una experiencia de la leche en lo que piden... Es tontería presentarse
panamero69
Eso era un cocedero de gambas. El examen rápido y me resultó bastante asequible, ahora a ver el corte en que se queda.
panamero69
Cita de kaunos
Cuando salen la notas ?
En nuestra pizarra ponía que a partir del lunes a las 12h estaban las plantillas con las respuestas
angelp25
Anda que 20 preguntas de mierda del general y nada de constitución... tiene cojones.

Preguntas trampa por todos lados, pongo fotos para los interesados:

Ale!
Mi600
La primera es de Constitución.
angelp25
Cita de Mi600
La primera es de Constitución.
Quiero decir, que en comparación con otras opos que he hecho, tiene muy poco de Constitución. No me esperaba solo 20 preguntas, he llegado a hacer 40 de constitución.
Mi600
Cita de kaunos
bueno, constitución como tal ... mas bien normativa interna por que lo de los sindicatos y lo de si se nombra director general .... no se yo
Artículo 53 para ser más exacto la primera pregunta de Constitución
BeTToR69
Miembro Premium ☑️
A mi particularmente me ha parecido un estacazo el examen. Por ejemplo el de conductor de Defensa o Ministerio de Política Territorial, me cronometre al hacerlos y tarde unos 29 min de media y saqué apenas 4/6 fallos. En el de hoy he flipado
miaquafree
El examen de fácil...para mí nada. Como ha dicho el compi, vi el de Política Terrorial y nada que ver!!

Escuché a la salida a varias personas que era fácil... Yo soy funcionaria del ayuntamiento de Madrid y el que se presentó fue mi novio. Y desde luego, respecto a los del tema común, creo que especialmente fáciles no son.

De la parte específica no puede opinar de las preguntas, pues ni las he visto todas, ni tengo los conocimientos suficientes para opinar.
← A Empleo / Emprendimiento