Real Racing 3

JayoX88
Librepensador
Cita de amartel
Hablando de juegos portátiles de rallys y tal os recomendaría uno: el Rush rally 3. Es para android. Vosotros diréis.. Vaya mierda un juego para móviles, hombre esta claro que no se puede comparar con juegos de consolas pero te aseguro que os sorprenderá

https://www.google.com/amp/s/www.act...-probaras/amp/
Vaya mierda un j go para móviles .... XDDDD

Pero si este hilo es exclusivamente para un juego de móviles, jajajajaj
JayoX88
Librepensador
Cita de Scar86
Ni idea... Pero de donde sacas 750 oros??? Yo estoy completando "experto" me faltan unos 3 coches que con mejoras y demás serán unos 1000 oros... Por eso no voy a por los que regalan con los campeonatos exclusivos.
Yo solamente hago mejoras TOP, de esas que valen un fortunon, si me sirven para avanzar, si no paso.
JayoX88
Librepensador
@fuyca ...

Con todos los respetos a nuestro piloto franquicia, al reventador de retos, al crack infatigable de Gusti, propongo para Piloto de Junio a Orlando...

Siempre está ahí-ahí con Gusti y creo que el mes pasado gano más retos, algo que hace un mes parecía imposible para cualquier mortal xDDD

Que te parece?
fuyca
ForoCoches: Miembro
Cita de JayoX88
@fuyca ...

Con todos los respetos a nuestro piloto franquicia, al reventador de retos, al crack infatigable de Gusti, propongo para Piloto de Junio a Orlando...

Siempre está ahí-ahí con Gusti y creo que el mes pasado gano más retos, algo que hace un mes parecía imposible para cualquier mortal xDDD

Que te parece?
Soy sólo uno más del club, solo que echo inactivos, de hecho si me vengo arriba igual me echo a mí mismo

Lo veo muy bien, Orlando es un puntal, y buenos piques con el innombrable.... Aparte da buen ambiente y ayuda buscando las mejores pruebas para los retos, etc... A ver qué dicen el resto, yo fecundo la moción
JayoX88
Librepensador
Como veis eln718 Cayman
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Frena mucho, 200 oros, lo pillo.
JayoX88
Librepensador
Cita de Furioso
Frena mucho, 200 oros, lo pillo.
200 oros el que?
Es la estimación de los otros a gastar??
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de JayoX88
200 oros el que?
Es la estimación de los otros a gastar??
211 con descuento creo
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
gustiguay
Cita de JayoX88
@fuyca ...

Que te parece?
Sin problemas shur , Dee lujooo
amartel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JayoX88
Vaya mierda un j go para móviles .... XDDDD

Pero si este hilo es exclusivamente para un juego de móviles, jajajajaj
Ya os he dicho que es una mierda comparado con un juego de consola, no hace falta que empecéis a repetiros como el ajo
Scar86
Cita de amartel
Ya os he dicho que es una mierda comparado con un juego de consola, no hace falta que empecéis a repetiros como el ajo
Real Racing 3 es ahora dueño de nuestra vida y nuestro tiempo.
el_chen
https://youtu.be/ygMAbDl76F8 Próximo reto 42 adelantamientos en 2 min
el_chen
https://youtu.be/iSKQYVVpWQc Poner min 8:40
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de el_chen
Pero no sale el cartelito de cuando lo suma, no?

Lo has probado?
Scar86
Cita de Furioso
Pero no sale el cartelito de cuando lo suma, no?

Lo has probado?
Si funciona. Comprobado, gracias Chen.
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
En la prueba del gt4 de calle no puedo hacerlo, no lo tengo comprado.
el_chen
https://youtu.be/uHiQykvVlmk Próximo reto
espi123
Teneis algun equipo? que en el mio solo jugamos dos y es una mierda. Tengo nivel 95. Gracias shurs.
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Este equipo.
el_chen
Justo tenemos 2 plazas libres
fuyca
Cita de espi123
Teneis algun equipo? que en el mio solo jugamos dos y es una mierda. Tengo nivel 95. Gracias shurs.
ForoCoches Racing Club es tu sitio, tenemos 2 plazas libres....si apuras llegas para el reto de mañana

Ah! Y pon x aquí o mándame x privado tu nick en el juego ... así no admito a otro pensando que eres tú
Collano
Wenas noches. Como ya dije en el juego el viernes me voy de vacaciones hasta el día 12 por lo que no voy a participar en las pruebas.
Si queréis mañana me echáis del equipo y cuando vuelva de las vacaciones me volvéis a meter
fuyca
Buenas!! Ahora que lo pienso, en el juego te he puesto que nada de echarte, pero bueno aunque sea poca cosa tocamos a más premios por cabeza... así que con tu permiso Mañana te echo, eso sí el sitio queda para tí. Disfruta de las vacaciones!!

Aprovecho: tenemos un sitio libre en el club, por si algún shur se anima
Collano
Cuando vuelva os hago la petición y si queda algún sitio libre me lo dais
fuyca
Cita de Collano
Cuando vuelva os hago la petición y si queda algún sitio libre me lo dais
Nono...el sitio es tuyo, como a tu vuelta no pidas entrar te reportaremos de manera inmisericorde XD

Aprovecho: gracias x los consejos, al final dejo aparcado el modo historia leyendas- zenith...una clavada, y el historial de pruebas me está dando vidilla.

Duda urgente: estoy con la prueba del Venom GT. Me gusta mucho el coche. 2.000.000 de Rs y 300 oros. Tengo. Lo mejoro y voy a saco a por él o me olvido? Gracias!
fuyca
Gracias x vuestras respuestas dal final voy a saco a por el coche, soy un caprichoso

El club está lleno , ha entrado un nivel 335 o así, otro éxito de la administración Recio
Collano
[QUOTE=fuyca;340195179]Nono...el sitio es tuyo, como a tu vuelta no pidas entrar te reportaremos de manera inmisericorde XD

Ok
Pues ago la prueba del sábado que se hace en 1 minuto y no me gasta muchos datos y a mediados de agosto me tenéis por aquí de nuevo
fuyca
[QUOTE=Collano;340292465]
Cita de fuyca
Nono...el sitio es tuyo, como a tu vuelta no pidas entrar te reportaremos de manera inmisericorde XD

Ok
Pues ago la prueba del sábado que se hace en 1 minuto y no me gasta muchos datos y a mediados de agosto me tenéis por aquí de nuevo
Perfecto!! A ver si marcas buena velocidad el sábado! Estamos teniendo buenas incorparaciones últimamente.

Disfruta de las vacaciones, aquí te esperamos
Collano
[QUOTE=fuyca;340195179]Nono...el sitio es tuyo, como a tu vuelta no pidas entrar te reportaremos de manera inmisericorde XD

Ok
← A Videojuegos