Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!

Tema Cerrado
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de Txesz_
Esto puede ser interesante para los que ya tienen uno y los que esperan tenerlo:

https://www.instagram.com/p/BzYaKS_nrUw/

(video)https://scontent.cdninstagram.com/v[....]p4?_nc_ht=scontent.cdninstagram.com

Si ven que hay demanda, parece que harán la versión con el antiebla a la izquierda. Y en principio podrían cambiarse por los originales sin necesidad de homologar.

Es obligatorio el intermitente de los que corren?
Txesz_
Jimnyhadista
Queda bonito... y sugiere direccionalidad.

De ehcho casi todos los intermitentes de led van así.
DEL_CO
+1
DeXinla
Controlador... Vial
Cita de Txesz_

Sin embargo para direccionalidad prefiero los laser

El Jimny en blanco queda muy chulo.
Empanado
Cita de Danteibiza
Chicos me acaba de escribir el del concesionario y ya tengo el coche para la entregas el 3 o el 4 de julio, ya tengo el bastidor asi que ya se esta haciendo el papeleo para la entrega, lo pedi en noviembre, asi que calculad los que hayáis pedido cerca a esas fechas! Os iré contando shurs 😁
Enhorabuena ya nos contarás!!!
hummerinator
Cita de Txesz_

Yo es que a mi verlos funcionar me pone de mala leche
Txesz_
Jimnyhadista
Cita de hummerinator
Que tikismikis... Total, para lo que se usan
hummerinator
Cita de Txesz_
Que tikismikis... Total, para lo que se usan
Tendrian qie ser ahi una pieza bien grande, que alumbre mucho
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Cita de hummerinator

A mí me pone de más mala leche la gente que no los usa.
Txesz_
Jimnyhadista
Una curiosidad: ayer 5 de Julio se cumple el primer aniversario del inicio de la comercialización del nuevo Jimny, en Japón.

Desde entonces hasta el 31 de Junio se han vendido 41.266 unidades en su país natal.

31.124 corresponden al Jimny y 10.142 al Sierra.

En lo que llevamos de año las cifras allí son de 16.589 Jimnys, siendo el 13º kei-car más vendido, y 6.473 Sierras, el 45º en la lista de vehículos nacionales (sin contar keis y vehículos importados).

En Europa, de Enero a Mayo de 2019 se han vendido 6.676 unidades, 190 de ellas en España: 160 a particulares, 27 a empresas, 2 para renting y 1 para alquiler sin conductor.
hummerinator
Cita de Txesz_
Una curiosidad: ayer 5 de Julio se cumple el primer aniversario del inicio de la comercialización del nuevo Jimny, en Japón.

Desde entonces hasta el 31 de Junio se han vendido 41.266 unidades en su país natal.

En lo que llevamos de año las cifras allí son de 16.589 Jimnys, siendo el 13º kei-car más vendido, y 6.473 Sierras, el 45º en la lista de vehículos nacionales (sin contar keis y vehículos importados).

En Europa, de Enero a Mayo de 2019 se han vendido 6.676 unidades, 190 de ellas en España: 160 a particulares, 27 a empresas, 2 para renting y 1 para alquiler sin conductor.

La madre que lo parió, un año ya, si aún recuerdo el jamacuco que me dió con el video de el coche camuflado rodando por aqui....

Cumpleaños feliz!!!!

Los de jimnyastics han subido nuevo video!! Sencillito pero entretenido

1303SVLC
Cita de Txesz_

Felicidades y que cumpla muchos más.
hummerinator
Señores, volvemos con un ¿fabuloso? Rumor, un compañero de suzuki88 ha posteado lo siguiente

"Chicos, hace dos días, cerca de Granada, en otra zona de pruebas menos conocida, ví lo que me pareció "un Jimny camuflado de pruebas -muy largo".... no pude hacer fotos porque iba conduciendo. Pero si vuelvo y lo veo, intentaré hacerlo."

Hasta aqui todo bien, el hombre ha visto algo, pero no aabe el que.....

Ara bien, ¿granada? Eso me suena...

Granada 23km

Moachil-los cahorros

Sierra nevada

Carretera A-395

Sierra nevada, esta al lado de granada

Monachil (punto blanco) y los cahorros (punto gris) están al lado de granada

La carretera A-395 conecta Granada ciudad con la estación de esquí de sierra nevada

Le darán petit suisse al jimny en suzuki??

Eei
A 27 743 km/h
Vaya bombón de coche. Cada vez que veo uno babeo
Montañes
Cita de trasnoast
Buenas un cochecillo que me encanta lo cambiaría encantando por mi Samu , alguna info de esto que veo de vez en cuando

¿Algo nuevo @trasnoast ?
1303SVLC
Cita de hummerinator
Señores, volvemos con un ¿fabuloso? Rumor, un compañero de suzuki88 ha posteado lo siguiente

"Chicos, hace dos días, cerca de Granada, en otra zona de pruebas menos conocida, ví lo que me pareció "un Jimny camuflado de pruebas -muy largo".... no pude hacer fotos porque iba conduciendo. Pero si vuelvo y lo veo, intentaré hacerlo."

Hasta aqui todo bien, el hombre ha visto algo, pero no aabe el que.....

Ara bien, ¿granada? Eso me suena...

Granada 23km

Moachil-los cahorros

Sierra nevada

Carretera A-395

Sierra nevada, esta al lado de granada

Monachil (punto blanco) y los cahorros (punto gris) están al lado de granada

La carretera A-395 conecta Granada ciudad con la estación de esquí de sierra nevada

Le darán petit suisse al jimny en suzuki??

Yo por si acaso empiezo a hacer bote.
morastaquiteria
Lalalá
Me apunto, que ando perdido con el tema. En el concesionario de San Juan hay uno en blanco en la campa, pero lleva poco tiempo, porque paso a menudo y no lo había visto. He intentado entrar a preguntar, y probarlo, que ya puedo conducir cuando llevo bota para el tobillo, pero la jefa no me deja.
Maño_tdi
Será que estoy recién levantado o yo no veo ese Jimmi largo?🤔
Será que estoy acostumbrado a los 4,7m de mi tubus?
juan-setra
Cita de Maño_tdi
No se, pero yo también lo veo igual
hummerinator
Cita de Maño_tdi
Cita de juan-setra
No se, pero yo también lo veo igual
No lo veis porque no hay, estoy haciendo una comparativa con el primer video del jimny que salió, que lo probaron alli también, lo que quiere decir, que el hombre si vió lo que dice que vió
juan-setra
Cita de hummerinator
No lo veis porque no hay, estoy haciendo una comparativa con el primer video del jimny que salió, que lo probaron alli también, lo que quiere decir, que el hombre si vió lo que dice que vió
Ahh vale. Perdón, creía que eran las fotos del que comentáis
hummerinator
Cita de juan-setra
Ahh vale. Perdón, creía que eran las fotos del que comentáis
Ojala no tarden mucho en salir...

El hombre ha contestado

A ver chicos, calma... está claro que se donde está Sierra Nevada en Granada, Andalucía... pero las mulas de prueba no sólo se mueven por allí.... Pero digamos que me muevo por esas zonas.

El coche era como un Jimny super camuflado (no sólo con vinilo sino con plásticos negros ) y mas largo. Lo vieron mas personas, y seguramente le volveré a ver.

No puedo asegurar que fuera lo que todos queremos, pero no era un defender ni un landrover, de eso estoy seguro, porque estos están allí camuflados mas ligeros.

Si le he visto yo, seguro que lo verán los fotógrafos, así que tiempo al tiempo.

saludos
1303SVLC
Cita de hummerinator
Ojala no tarden mucho en salir...

El hombre ha contestado

A ver chicos, calma... está claro que se donde está Sierra Nevada en Granada, Andalucía... pero las mulas de prueba no sólo se mueven por allí.... Pero digamos que me muevo por esas zonas.

El coche era como un Jimny super camuflado (no sólo con vinilo sino con plásticos negros ) y mas largo. Lo vieron mas personas, y seguramente le volveré a ver.

No puedo asegurar que fuera lo que todos queremos, pero no era un defender ni un landrover, de eso estoy seguro, porque estos están allí camuflados mas ligeros.

Si le he visto yo, seguro que lo verán los fotógrafos, así que tiempo al tiempo.

saludos

Tengo cita mañana con el médico, para pedirle una receta de Orfidal.

Un Jimny largo mi todoterreno soñado tras tener año y medio uno normal...

Que ansiedad!!!
TAESP
Miembro Premium
La persona que dice haber visto una versión del Suzuki Jimny larga, podría estar confundiéndose con un Ford Bronco en pruebas o algo así?

Prefiero que no se confunda la verdad, y ojalá estén probando versión larga que tantos esperamos.

Pongo foto del supuesto Ford bronco:

hummerinator
Cita de vespper
La persona que dice haber visto una versión del Suzuki Jimny larga, podría estar confundiéndose con un Ford Bronco en pruebas o algo así?

Prefiero que no se confunda la verdad, y ojalá estén probando versión larga que tantos esperamos.

Pongo foto del supuesto Ford bronco:

Pero ese concept no es del año 2004? Tu crees???
TAESP
Miembro Premium
Cita de hummerinator
Pero ese concept no es del año 2004? Tu crees???
El concept por lo que se es antiguo, pero hay varios artículos, y aquí en este foro se está hablando del Ford Bronco 2020 y las fotos que ponen son de este concept.

Pero no tengo ni idea, prefiero que sea el Jimny largo!
1303SVLC
Cita de vespper
El concept por lo que se es antiguo, pero hay varios artículos, y aquí en este foro se está hablando del Ford Bronco 2020 y las fotos que ponen son de este concept.

Pero no tengo ni idea, prefiero que sea el Jimny largo!
Cuando veamos las fotos saldremos rápidamente de dudas, o nos enfrascaremos en un mar de dudas.

Un saludo
fer7077
Cita de Danteibiza
Chicos me acaba de escribir el del concesionario y ya tengo el coche para la entregas el 3 o el 4 de julio, ya tengo el bastidor asi que ya se esta haciendo el papeleo para la entrega, lo pedi en noviembre, asi que calculad los que hayáis pedido cerca a esas fechas! Os iré contando shurs 😁
Alguna novedad? Ya lo tienes?
Montañes
https://www.driven.co.nz/reviews/roa...w-long-termer/
hummerinator
Prueba de un mes y medio es larga duración?
← A 4x4 / Ocio