Nuevo suzuki jimny, hilo n*3, Pequeñito pero matón, abriendo hilos como un campeón!!
Tema Cerrado
02-jul-2019 00:11
|
Esto puede ser interesante para los que ya tienen uno y los que esperan tenerlo:
https://www.instagram.com/p/BzYaKS_nrUw/ ![]() (video)https://scontent.cdninstagram.com/v[....]p4?_nc_ht=scontent.cdninstagram.com Si ven que hay demanda, parece que harán la versión con el antiebla a la izquierda. Y en principio podrían cambiarse por los originales sin necesidad de homologar. ![]() |
02-jul-2019 00:18
Queda bonito... y sugiere direccionalidad. ![]() De ehcho casi todos los intermitentes de led van así. |
04-jul-2019 13:36
![]() Sin embargo para direccionalidad prefiero los laser ![]() El Jimny en blanco queda muy chulo. |
Editado: 04-jul-2019 13:38 -
04-jul-2019 22:49
|
Chicos me acaba de escribir el del concesionario y ya tengo el coche para la entregas el 3 o el 4 de julio, ya tengo el bastidor asi que ya se esta haciendo el papeleo para la entrega, lo pedi en noviembre, asi que calculad los que hayáis pedido cerca a esas fechas! Os iré contando shurs 😁
|
06-jul-2019 01:01
|
Una curiosidad: ayer 5 de Julio se cumple el primer aniversario del inicio de la comercialización del nuevo Jimny, en Japón. Desde entonces hasta el 31 de Junio se han vendido 41.266 unidades en su país natal. 31.124 corresponden al Jimny y 10.142 al Sierra. En lo que llevamos de año las cifras allí son de 16.589 Jimnys, siendo el 13º kei-car más vendido, y 6.473 Sierras, el 45º en la lista de vehículos nacionales (sin contar keis y vehículos importados). En Europa, de Enero a Mayo de 2019 se han vendido 6.676 unidades, 190 de ellas en España: 160 a particulares, 27 a empresas, 2 para renting y 1 para alquiler sin conductor. |
06-jul-2019 01:47
|
Una curiosidad: ayer 5 de Julio se cumple el primer aniversario del inicio de la comercialización del nuevo Jimny, en Japón.
Desde entonces hasta el 31 de Junio se han vendido 41.266 unidades en su país natal. 31.124 corresponden al Jimny y 10.142 al Sierra. En lo que llevamos de año las cifras allí son de 16.589 Jimnys, siendo el 13º kei-car más vendido, y 6.473 Sierras, el 45º en la lista de vehículos nacionales (sin contar keis y vehículos importados). En Europa, de Enero a Mayo de 2019 se han vendido 6.676 unidades, 190 de ellas en España: 160 a particulares, 27 a empresas, 2 para renting y 1 para alquiler sin conductor. La madre que lo parió, un año ya, si aún recuerdo el jamacuco que me dió con el video de el coche camuflado rodando por aqui.... Cumpleaños feliz!!!! Los de jimnyastics han subido nuevo video!! Sencillito pero entretenido |
06-jul-2019 09:25
|
Una curiosidad: ayer 5 de Julio se cumple el primer aniversario del inicio de la comercialización del nuevo Jimny, en Japón.
Desde entonces hasta el 31 de Junio se han vendido 41.266 unidades en su país natal. 31.124 corresponden al Jimny y 10.142 al Sierra. En lo que llevamos de año las cifras allí son de 16.589 Jimnys, siendo el 13º kei-car más vendido, y 6.473 Sierras, el 45º en la lista de vehículos nacionales (sin contar keis y vehículos importados). En Europa, de Enero a Mayo de 2019 se han vendido 6.676 unidades, 190 de ellas en España: 160 a particulares, 27 a empresas, 2 para renting y 1 para alquiler sin conductor. |
06-jul-2019 21:43
|
Señores, volvemos con un ¿fabuloso? Rumor, un compañero de suzuki88 ha posteado lo siguiente "Chicos, hace dos días, cerca de Granada, en otra zona de pruebas menos conocida, ví lo que me pareció "un Jimny camuflado de pruebas -muy largo".... no pude hacer fotos porque iba conduciendo. Pero si vuelvo y lo veo, intentaré hacerlo." Hasta aqui todo bien, el hombre ha visto algo, pero no aabe el que..... Ara bien, ¿granada? Eso me suena... Granada 23km Moachil-los cahorros Sierra nevada Carretera A-395 Sierra nevada, esta al lado de granada Monachil (punto blanco) y los cahorros (punto gris) están al lado de granada La carretera A-395 conecta Granada ciudad con la estación de esquí de sierra nevada Le darán petit suisse al jimny en suzuki?? |
Editado: 06-jul-2019 21:45 -
06-jul-2019 22:59
|
Señores, volvemos con un ¿fabuloso? Rumor, un compañero de suzuki88 ha posteado lo siguiente
"Chicos, hace dos días, cerca de Granada, en otra zona de pruebas menos conocida, ví lo que me pareció "un Jimny camuflado de pruebas -muy largo".... no pude hacer fotos porque iba conduciendo. Pero si vuelvo y lo veo, intentaré hacerlo." Hasta aqui todo bien, el hombre ha visto algo, pero no aabe el que..... Ara bien, ¿granada? Eso me suena... Granada 23km Moachil-los cahorros Sierra nevada Carretera A-395 Sierra nevada, esta al lado de granada Monachil (punto blanco) y los cahorros (punto gris) están al lado de granada La carretera A-395 conecta Granada ciudad con la estación de esquí de sierra nevada Le darán petit suisse al jimny en suzuki?? |
07-jul-2019 10:08
| Me apunto, que ando perdido con el tema. En el concesionario de San Juan hay uno en blanco en la campa, pero lleva poco tiempo, porque paso a menudo y no lo había visto. He intentado entrar a preguntar, y probarlo, que ya puedo conducir cuando llevo bota para el tobillo, pero la jefa no me deja. |
07-jul-2019 11:34
|
Será que estoy recién levantado o yo no veo ese Jimmi largo?🤔 Será que estoy acostumbrado a los 4,7m de mi tubus? |
07-jul-2019 12:26
|
|
07-jul-2019 12:49
|
Ojala no tarden mucho en salir... El hombre ha contestado A ver chicos, calma... está claro que se donde está Sierra Nevada en Granada, Andalucía... pero las mulas de prueba no sólo se mueven por allí.... Pero digamos que me muevo por esas zonas. El coche era como un Jimny super camuflado (no sólo con vinilo sino con plásticos negros ) y mas largo. Lo vieron mas personas, y seguramente le volveré a ver. No puedo asegurar que fuera lo que todos queremos, pero no era un defender ni un landrover, de eso estoy seguro, porque estos están allí camuflados mas ligeros. Si le he visto yo, seguro que lo verán los fotógrafos, así que tiempo al tiempo. saludos |
Editado: 07-jul-2019 13:32 -
07-jul-2019 15:30
|
Ojala no tarden mucho en salir...
El hombre ha contestado A ver chicos, calma... está claro que se donde está Sierra Nevada en Granada, Andalucía... pero las mulas de prueba no sólo se mueven por allí.... Pero digamos que me muevo por esas zonas. El coche era como un Jimny super camuflado (no sólo con vinilo sino con plásticos negros ) y mas largo. Lo vieron mas personas, y seguramente le volveré a ver. No puedo asegurar que fuera lo que todos queremos, pero no era un defender ni un landrover, de eso estoy seguro, porque estos están allí camuflados mas ligeros. Si le he visto yo, seguro que lo verán los fotógrafos, así que tiempo al tiempo. saludos Tengo cita mañana con el médico, para pedirle una receta de Orfidal. Un Jimny largo mi todoterreno soñado tras tener año y medio uno normal... Que ansiedad!!! |
08-jul-2019 04:40
|
La persona que dice haber visto una versión del Suzuki Jimny larga, podría estar confundiéndose con un Ford Bronco en pruebas o algo así? Prefiero que no se confunda la verdad, y ojalá estén probando versión larga que tantos esperamos. Pongo foto del supuesto Ford bronco: |
08-jul-2019 12:11
|
El concept por lo que se es antiguo, pero hay varios artículos, y aquí en este foro se está hablando del Ford Bronco 2020 y las fotos que ponen son de este concept. Pero no tengo ni idea, prefiero que sea el Jimny largo! |
08-jul-2019 13:45
|
Un saludo |
08-jul-2019 16:00
|
Chicos me acaba de escribir el del concesionario y ya tengo el coche para la entregas el 3 o el 4 de julio, ya tengo el bastidor asi que ya se esta haciendo el papeleo para la entrega, lo pedi en noviembre, asi que calculad los que hayáis pedido cerca a esas fechas! Os iré contando shurs 😁
|