[Hilo Oficial] Movistar+ Lite
04-jul-2019 08:37
|
Cierto, desde el iPad me deja, pero desde la smart TV no, que raro. Lo he comprobado y sí que estoy logueado. |
04-jul-2019 09:48
| Por lo que veo es muy similar a la opción de movistar+ para ver contenido fuera del hogar. Yo entro con el usuario de mi tío que no utiliza esta funcionalidad en un Smartv de LG así que supongo que esto también tendría que funcionar con lo de Movistar Lite. |
Editado: 04-jul-2019 09:54 -
04-jul-2019 12:55
|
Si gracias. Al intentar contratarlo me piden que envié en un correo electrónico una foto del DNI teléfono etc. Esto es normal ? nunca he dado una foto del DNI para contratar este tipo de servicio como HBO o netflix |
04-jul-2019 13:28
|
No nunca he tenido contratado movistar. En un rato hablare con el servicio técnico. Supongo que ellos lo solucionaran rápido edito: ya me lo han solucionado ya tengo movistar lite |
Editado: 04-jul-2019 14:13 -
04-jul-2019 14:39
|
Cuenta que ocurrió le puede servir a otro, ya veo que te lo han solucionado. |
06-jul-2019 20:07
|
¿Alguien sabe si es posible cambiar los horrorosos subtítulos amarillos por unos blancos? Me salen así, amarillos y muy grandes en la tele Samsung y en navegador. Sin embargo en el iphone y iPad se ven blancos, pero en unas pantallas pequeñas puedo verlo yo cuando veo algo que solo me interesa a mi, pero lo que vemos juntos, mi hijo quiere verlo en la tele y odia los subtítulos amarillos, y sería una jodienda tener que descargar teniéndolo en el Lite. |
07-jul-2019 04:41
|
¿Alguien sabe si es posible cambiar los horrorosos subtítulos amarillos por unos blancos?
Me salen así, amarillos y muy grandes en la tele Samsung y en navegador. Sin embargo en el iphone y iPad se ven blancos, pero en unas pantallas pequeñas puedo verlo yo cuando veo algo que solo me interesa a mi, pero lo que vemos juntos, mi hijo quiere verlo en la tele y odia los subtítulos amarillos, y sería una jodienda tener que descargar teniéndolo en el Lite. https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...s/td-p/3251205 |
07-jul-2019 07:39
|
Creo que no se puede.
https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...s/td-p/3251205 Gracias 😊 |
08-jul-2019 09:26
|
Novedades de los últimos dos días. 1X09 The Fix 3X01 Legión T4 Ballers 5X13 Jane the Virgin 2X01 y 2X02 The Gifted: Los elegidos 3X03 True Detective 6X05 Marvel, Agentes de SHIELD 2X07 Riviera En tierra hostil (2008) Hot Shots ¡La madre de todos los desmadres! (1991) Braveheart (1995) Tras la línea enemiga: Comando de élite (2014) Cartas a Julieta (2010) Harry Brown (2009) 10.000 (2008) Ocean's 13 (Ocean's Thirteen) (2007) Batman Begins (2005) Generación Numancia (2019) Ocean's Eleven (Hagan Juego) (2001) Los goonies (1985) |
11-jul-2019 12:53
| Pillo sitio ya que será una gran opción para ver la nueva de the walking dead. ¿Tiene la Fox no el lite? Así pasaré de pagar el Sky.. |
11-jul-2019 13:14
|
Me pasa una cosa curiosisima (como dice Ernesto Sevilla) con Movistar+ (la misma que teneis vosotros, pero con el pack completo, y con 7ud, que no sé si a vosotros ya os lo han implementado...) Los canales en directo me pegan ligeros tirones, como si estuviera lagueado, pero si luego accedo a ese mismo contenido desde el U7d, va perfecto, sin un solo tiron Se nota sobre todo en los partidos de tenis, yo ya paso de verlos en DIRECTO, me espero unas horas y los veo en DIFERIDO |
Editado: 11-jul-2019 13:57 -
11-jul-2019 13:32
| Recomiendo encarecidamente la serie Proyecto Blue Book, hay unos cuantos episodios ya. Va del tema OVNI y basada en hechos reales. |
11-jul-2019 14:49
|
Me pasa una cosa curiosisima (como dice Ernesto Sevilla) con Movistar+ (la misma que teneis vosotros, pero con el pack completo, y con 7ud, que no sé si a vosotros ya os lo han implementado...)
Los canales en directo me pegan ligeros tirones, como si estuviera lagueado, pero si luego accedo a ese mismo contenido desde el U7d, va perfecto, sin un solo tiron Se nota sobre todo en los partidos de tenis, yo ya paso de verlos en DIRECTO, me espero unas horas y los veo en DIFERIDO |
14-jul-2019 09:58
|
Novedad. La sirenita 2: Regreso al mar (1998) Ariel es madre de una preciosa niña, Melody. La antigua sirena celebra el nacimiento de la hermosa criatura junto a Sebastián y sus amigos marinos. La felicidad dura poco ya que en plena celebración aterriza Morgana, la hermana de Úrsula, quien se ha propuesto vengar la muerte de la despiadada villana. Secuela del clásico Disney "La Sirenita", cinta ganadora del Óscar a mejor banda sonora y mejor canción original ("Under the Sea", en español "Bajo el mar") en 1990. En esta segunda entrega, Ariel vive junto a Flounder, Scuttle y otros amigos de su infancia una aventura repleta de riesgos, sorpresas y cinco asombrosos temas musicales. http://ver.movistarplus.es/ficha/la-...mar/?id=253608 En busca de la felicidad (2006) Chris Gardner es un padre de familia que lucha por sobrevivir a una mala racha económica y sacar adelante a su hijo de cinco años. Su mujer Linda, incapaz de soportar la tensión causada por la presión económica, los ha abandonado y Chris, convertido de repente en padre soltero, intenta por todos los medios conseguir un trabajo mejor pagado. El cineasta italiano Gabriele Muccino dirige su primer filme en lengua inglesa, una historia basada en hechos reales, ambientada a principios de la década de 1980 en San Francisco y protagonizada por Will Smith, cuya interpretación de Chris Gardner le valió la nominación al Globo de oro y al Oscar al mejor actor protagonista. Destaca el papel del pequeño Jaden Christopher Syre Smith, hijo de Smith en la vida real, que debutaba de manera brillante en la gran pantalla con un papel protagonista al lado de su padre. Completa el reparto la actriz inglesa Thandie Newton en el papel de Linda. http://ver.movistarplus.es/ficha/en-...dad/?id=555046 |
Editado: 14-jul-2019 10:19 -
14-jul-2019 12:06
|
Aquí te puedes informar https://www.movistar.es/particulares...tar-plus-lite/ El único canal de deportes en Lite es #Vamos Ahora mismo lo que echan en directo y en diferido son de Wimbledon |
14-jul-2019 13:18
|
Novedad.
La sirenita 2: Regreso al mar (1998) Ariel es madre de una preciosa niña, Melody. La antigua sirena celebra el nacimiento de la hermosa criatura junto a Sebastián y sus amigos marinos. La felicidad dura poco ya que en plena celebración aterriza Morgana, la hermana de Úrsula, quien se ha propuesto vengar la muerte de la despiadada villana. Secuela del clásico Disney "La Sirenita", cinta ganadora del Óscar a mejor banda sonora y mejor canción original ("Under the Sea", en español "Bajo el mar") en 1990. En esta segunda entrega, Ariel vive junto a Flounder, Scuttle y otros amigos de su infancia una aventura repleta de riesgos, sorpresas y cinco asombrosos temas musicales. http://ver.movistarplus.es/ficha/la-...mar/?id=253608 Sin embargo, EBDLF mola.Gracias por la info del canal, shur |
Editado: 14-jul-2019 13:21 - Razón: icono

Sin embargo, EBDLF mola.