[Hilo Oficial] Movistar+ Lite

Franmelli
ForoCoches: Miembro
270 peliculas es de risa.
Zutrn
La serie del Hierro la recomendais?
sowe13
Cita de kiermel
Si que entra en suscripción ¿seguro que estás logueado?

Cierto, desde el iPad me deja, pero desde la smart TV no, que raro.

Lo he comprobado y sí que estoy logueado.
Don Pepone
pom pom pom pom
Por lo que veo es muy similar a la opción de movistar+ para ver contenido fuera del hogar. Yo entro con el usuario de mi tío que no utiliza esta funcionalidad en un Smartv de LG así que supongo que esto también tendría que funcionar con lo de Movistar Lite.
Forsen
Se pueden ver los partidos de wimbledon con movistar lite ?
kiermel
Rand al'Thor
Cita de Forsen
Se pueden ver los partidos de wimbledon con movistar lite ?
Si te refieres a esto, si.

Forsen
Cita de kiermel
Si te refieres a esto, si.

Si gracias.

Al intentar contratarlo me piden que envié en un correo electrónico una foto del DNI teléfono etc. Esto es normal ? nunca he dado una foto del DNI para contratar este tipo de servicio como HBO o netflix
Zutrn
Cita de Forsen
Si gracias.

Al intentar contratarlo me piden que envié en un correo electrónico una foto del DNI teléfono etc. Esto es normal ? nunca he dado una foto del DNI para contratar este tipo de servicio como HBO o netflix
Pasa pantallazo, que raro.
kaviloko
R.C. Celta
Cita de Forsen
Si gracias.

Deuda con movistar?
Forsen
Cita de kaviloko
Deuda con movistar?
No nunca he tenido contratado movistar.

En un rato hablare con el servicio técnico. Supongo que ellos lo solucionaran rápido

edito: ya me lo han solucionado ya tengo movistar lite
kiermel
Rand al'Thor
Cita de Forsen
Si gracias.

A mi no me pidieron nada de eso, solo la tarjeta de crédito y ya está.

Cuenta que ocurrió le puede servir a otro, ya veo que te lo han solucionado.
erborracho
Alguno que lo tenga me puede decir si está LINE OF DUTY temporada 5 ya?
kiermel
Rand al'Thor
Cita de erborracho
Alguno que lo tenga me puede decir si está LINE OF DUTY temporada 5 ya?

Si.
kiermel
Rand al'Thor
¿Alguien sabe si es posible cambiar los horrorosos subtítulos amarillos por unos blancos?
Me salen así, amarillos y muy grandes en la tele Samsung y en navegador. Sin embargo en el iphone y iPad se ven blancos, pero en unas pantallas pequeñas puedo verlo yo cuando veo algo que solo me interesa a mi, pero lo que vemos juntos, mi hijo quiere verlo en la tele y odia los subtítulos amarillos, y sería una jodienda tener que descargar teniéndolo en el Lite.
Abehorro28
Cita de kiermel
¿Alguien sabe si es posible cambiar los horrorosos subtítulos amarillos por unos blancos?
Me salen así, amarillos y muy grandes en la tele Samsung y en navegador. Sin embargo en el iphone y iPad se ven blancos, pero en unas pantallas pequeñas puedo verlo yo cuando veo algo que solo me interesa a mi, pero lo que vemos juntos, mi hijo quiere verlo en la tele y odia los subtítulos amarillos, y sería una jodienda tener que descargar teniéndolo en el Lite.
Creo que no se puede.
https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...s/td-p/3251205
kiermel
Rand al'Thor
Cita de Abehorro28
Pues vaya fastidio que no permitan cambiarlo con lo horripilantes que son. Tendré que descargar La 5ª de Line of Duty o esperar a que la pongan en Netflix.

Gracias 😊
kiermel
Rand al'Thor
Novedades de los últimos dos días.

1X09 The Fix

3X01 Legión

T4 Ballers

5X13 Jane the Virgin

2X01 y 2X02 The Gifted: Los elegidos

3X03 True Detective

6X05 Marvel, Agentes de SHIELD

2X07 Riviera

En tierra hostil (2008)

Hot Shots ¡La madre de todos los desmadres! (1991)

Braveheart (1995)

Tras la línea enemiga: Comando de élite (2014)

Cartas a Julieta (2010)

Harry Brown (2009)

10.000 (2008)

Ocean's 13 (Ocean's Thirteen) (2007)

Batman Begins (2005)

Generación Numancia (2019)

Ocean's Eleven (Hagan Juego) (2001)

Los goonies (1985)
Dunder_Mifflin
¿Sabéis si las 2 reproducciones simultaneas pueden ser desde diferentes IPs?
Reeder
Cita de Dunder_Mifflin
¿Sabéis si las 2 reproducciones simultaneas pueden ser desde diferentes IPs?
Llevo un par de semanas así y no se ha quejado
alvarions
Pillo sitio ya que será una gran opción para ver la nueva de the walking dead. ¿Tiene la Fox no el lite? Así pasaré de pagar el Sky..
Anibal Smith
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio.
Mesty
Me pasa una cosa curiosisima (como dice Ernesto Sevilla) con Movistar+ (la misma que teneis vosotros, pero con el pack completo, y con 7ud, que no sé si a vosotros ya os lo han implementado...)

Los canales en directo me pegan ligeros tirones, como si estuviera lagueado, pero si luego accedo a ese mismo contenido desde el U7d, va perfecto, sin un solo tiron

Se nota sobre todo en los partidos de tenis, yo ya paso de verlos en DIRECTO, me espero unas horas y los veo en DIFERIDO
Anibal Smith
Recomiendo encarecidamente la serie Proyecto Blue Book, hay unos cuantos episodios ya. Va del tema OVNI y basada en hechos reales.
moloMUCHO
Cita de Mesty
Me pasa una cosa curiosisima (como dice Ernesto Sevilla) con Movistar+ (la misma que teneis vosotros, pero con el pack completo, y con 7ud, que no sé si a vosotros ya os lo han implementado...)

Los canales en directo me pegan ligeros tirones, como si estuviera lagueado, pero si luego accedo a ese mismo contenido desde el U7d, va perfecto, sin un solo tiron

Se nota sobre todo en los partidos de tenis, yo ya paso de verlos en DIRECTO, me espero unas horas y los veo en DIFERIDO
Prueba a darle a pause unos 10 segundos y luego play. Así te habrá llenado algo el buffer y no se te cortará tanto.
SveBallesteros
Vamos!
Cita de Anibal Smith
Recomiendo encarecidamente la serie Proyecto Blue Book, hay unos cuantos episodios ya. Va del tema OVNI y basada en hechos reales.
Apuntada.

El catálogo de series es bastante bueno.
Anibal Smith
Cita de SveBallesteros
Apuntada.

El catálogo de series es bastante bueno.
Cuáles recomiendas tú de acción o ciencia ficción?
kiermel
Rand al'Thor
Novedad.

La sirenita 2: Regreso al mar (1998)
Ariel es madre de una preciosa niña, Melody. La antigua sirena celebra el nacimiento de la hermosa criatura junto a Sebastián y sus amigos marinos. La felicidad dura poco ya que en plena celebración aterriza Morgana, la hermana de Úrsula, quien se ha propuesto vengar la muerte de la despiadada villana.

Secuela del clásico Disney "La Sirenita", cinta ganadora del Óscar a mejor banda sonora y mejor canción original ("Under the Sea", en español "Bajo el mar") en 1990. En esta segunda entrega, Ariel vive junto a Flounder, Scuttle y otros amigos de su infancia una aventura repleta de riesgos, sorpresas y cinco asombrosos temas musicales.
http://ver.movistarplus.es/ficha/la-...mar/?id=253608

En busca de la felicidad (2006)
Chris Gardner es un padre de familia que lucha por sobrevivir a una mala racha económica y sacar adelante a su hijo de cinco años. Su mujer Linda, incapaz de soportar la tensión causada por la presión económica, los ha abandonado y Chris, convertido de repente en padre soltero, intenta por todos los medios conseguir un trabajo mejor pagado.

El cineasta italiano Gabriele Muccino dirige su primer filme en lengua inglesa, una historia basada en hechos reales, ambientada a principios de la década de 1980 en San Francisco y protagonizada por Will Smith, cuya interpretación de Chris Gardner le valió la nominación al Globo de oro y al Oscar al mejor actor protagonista.

Destaca el papel del pequeño Jaden Christopher Syre Smith, hijo de Smith en la vida real, que debutaba de manera brillante en la gran pantalla con un papel protagonista al lado de su padre. Completa el reparto la actriz inglesa Thandie Newton en el papel de Linda.
http://ver.movistarplus.es/ficha/en-...dad/?id=555046
Escopeto
¿Está disponible el canal de Fórmula 1?
kiermel
Rand al'Thor
Cita de Escopeto
¿Está disponible el canal de Fórmula 1?

Aquí te puedes informar
https://www.movistar.es/particulares...tar-plus-lite/

El único canal de deportes en Lite es #Vamos
Ahora mismo lo que echan en directo y en diferido son de Wimbledon
Escopeto
Cita de kiermel
Novedad.

La sirenita 2: Regreso al mar (1998)
Ariel es madre de una preciosa niña, Melody. La antigua sirena celebra el nacimiento de la hermosa criatura junto a Sebastián y sus amigos marinos. La felicidad dura poco ya que en plena celebración aterriza Morgana, la hermana de Úrsula, quien se ha propuesto vengar la muerte de la despiadada villana.

Secuela del clásico Disney "La Sirenita", cinta ganadora del Óscar a mejor banda sonora y mejor canción original ("Under the Sea", en español "Bajo el mar") en 1990. En esta segunda entrega, Ariel vive junto a Flounder, Scuttle y otros amigos de su infancia una aventura repleta de riesgos, sorpresas y cinco asombrosos temas musicales.
http://ver.movistarplus.es/ficha/la-...mar/?id=253608

Está bien LS2, pero me gusto más el libro Sin embargo, EBDLF mola.

Gracias por la info del canal, shur
← A Electrónica / Informática