Nuevo detector Shadow 7
24-jun-2019 22:53
|
De nuevo cazado el Toyota Auris. Esta vez se desplazaba a 110kmh en la Ap-1 en tramo de dos carriles. Ha realizado una sangria... |
25-jun-2019 19:11
|
Me contesto a mi mismo, el Shadow6 (por lo menos el mío) no tiene falsas con los Toyota CH-R, comprobado este mismo finde pasado cruzándome y adelantando a varios de ellos. Lo que evidentemente no he podido comprobar es si con un CHR al lado al pasar junto a un radar de los nuevos mi Shadow6 se queda mudo, pero bueno, que igual algún día consigo coincidir en esas circuntancias. |
28-jun-2019 12:43
|
Justo hoy estuve en un instalador para unas luces del mustang y me dio unos folletos de los detectores shadow y el genevo. Y me estuvo diciendo que iban muy bien que eran avisador por ejemplo para radares de tramo y detectores. Que lo único que no detectaba era láser, que para eso habría que poner uno o dos láser delante y detrás. Me comentó de precios que el genevo sobre 1800€ y el shadow 2300€. Como veis los precios? Hay uno mejor que otro? Por otro lado creeis que merece la pena?? Ni de lejos llevo tanto pagado en multas... |
28-jun-2019 13:13
|
Justo hoy estuve en un instalador para unas luces del mustang y me dio unos folletos de los detectores shadow y el genevo. Y me estuvo diciendo que iban muy bien que eran avisador por ejemplo para radares de tramo y detectores. Que lo único que no detectaba era láser, que para eso habría que poner uno o dos láser delante y detrás.
Me comentó de precios que el genevo sobre 1800€ y el shadow 2300€. Como veis los precios? Hay uno mejor que otro? Por otro lado creeis que merece la pena?? Ni de lejos llevo tanto pagado en multas... El problema no es lo que lleves pagados en multas, yo tampoco creo que haya gastado en partes de carrocero lo que llevo pagado de Seguros. |
28-jun-2019 13:21
|
Justo hoy estuve en un instalador para unas luces del mustang y me dio unos folletos de los detectores shadow y el genevo. Y me estuvo diciendo que iban muy bien que eran avisador por ejemplo para radares de tramo y detectores. Que lo único que no detectaba era láser, que para eso habría que poner uno o dos láser delante y detrás.
Me comentó de precios que el genevo sobre 1800€ y el shadow 2300€. Como veis los precios? Hay uno mejor que otro? Por otro lado creeis que merece la pena?? Ni de lejos llevo tanto pagado en multas... |
29-jun-2019 11:46
| Julio es mal mes, las pagas extras a los funcionarios y empleados publicos, las devoluciones de la renta, los que tienen que pagar que los hay que dejan a deber bastante pasta.... luego ya sabes... radar movil y click, click, click.... |
30-jun-2019 11:25
|
el 2 antenas de Genaro: Pero que Javi el taxista de Galdakao me dice que Shadow no vale.... |
30-jun-2019 11:56
|
Tambien es cierto que todo esto viene de que los talleres no facturan lo que facturaban hace años, asi que ahora, al cliente que entra por la puerta, se dedican a tratar de obtener el mayor margen de beneficio posible y a precio parecido hay marcas que dejan bastante mas margen. Los hay que esto lo hacen por avaricia pura y dura ya que ganan de sobra pero tambien en muchisimos casos lo hacen por sobrevivir. |
25-jul-2019 19:37
El nuevo radar fijo activado de la incorporación de Balmaseda. Gracioso la patrulla de la Ertzaintza en emergencia y arrastrando un cacho de paragolpes? ![]() |
01-ago-2019 18:24
| Como sabes que es un RAMET? Vamos, que por lo que se ve en el vídeo... desde luego que no es. Te diste la vuelta para verificarlo o que? |
01-ago-2019 19:28
|
En el segundo 6 debajo del árbol.
@tesquiero parece la ubicación de los famosos "radares en cascada", no? Dónde se metía el 2º radar, el camuflado. Salu2 Dejan el coche abajo y suben el cirano arriba en trípode NA-160 https://maps.app.goo.gl/SQJZFGrRykA4XENi7 |
01-ago-2019 19:30
|
La cámara no la pude girar. Se lo señalé a la jefa que iba de copiloto y por eso corto el vídeo tan pronto, porque dice... Qué hijos de puta! |
01-ago-2019 21:04
| En el vídeo se ve un trípode con una caja blanca y con esa forma sólo está el Ramet, que además a la Foral le mola usarlo en trípode. |
02-ago-2019 00:38
| Pues creo que no es de la foral, sino de la Guardia Civil, que creo que también opera en Navarra! |
02-ago-2019 01:04
| El tema es que en las fotos que hay como esa parece más grande, si lo ponen algo disimulado prácticamente no lo ves a no ser que vayas muy atento. |
02-ago-2019 09:49
|
Joder... hasta que no he puesto el vídeo a pantalla completa no he podido apreciar el cacharro detrás del guardarraíl... y en efecto, se ve que es el trípode del RAMET. Pero que chungo de ver. Vamos que sin detector te lo comes con patatas. |
02-ago-2019 12:06
|
Un día que pasé por esa nacional, me paré a ver el lugar. Donde está el coche blanco es donde se ponen ellos. |
02-ago-2019 12:40
|
Saludos |