Nuevo detector Shadow 7

Insis92
ForoCoches: Miembro
Cita de Insis92
Camuflado en el peaje demolido de Burgos. Es el Toyota Auris Negro

De nuevo cazado el Toyota Auris. Esta vez se desplazaba a 110kmh en la Ap-1 en tramo de dos carriles. Ha realizado una sangria...

kangoo_20
Cita de Insis92
De nuevo cazado el Toyota Auris. Esta vez se desplazaba a 110kmh en la Ap-1 en tramo de dos carriles. Ha realizado una sangria...

Je je buena pillada 💪💪💪💪
LABOMBADIESEL
Me contesto a mi mismo, el Shadow6 (por lo menos el mío) no tiene falsas con los Toyota CH-R, comprobado este mismo finde pasado cruzándome y adelantando a varios de ellos.

Lo que evidentemente no he podido comprobar es si con un CHR al lado al pasar junto a un radar de los nuevos mi Shadow6 se queda mudo, pero bueno, que igual algún día consigo coincidir en esas circuntancias.
furtivo89
Justo hoy estuve en un instalador para unas luces del mustang y me dio unos folletos de los detectores shadow y el genevo. Y me estuvo diciendo que iban muy bien que eran avisador por ejemplo para radares de tramo y detectores. Que lo único que no detectaba era láser, que para eso habría que poner uno o dos láser delante y detrás.

Me comentó de precios que el genevo sobre 1800€ y el shadow 2300€. Como veis los precios? Hay uno mejor que otro? Por otro lado creeis que merece la pena?? Ni de lejos llevo tanto pagado en multas...
tesquiero
Premium Member
Cita de furtivo89
Justo hoy estuve en un instalador para unas luces del mustang y me dio unos folletos de los detectores shadow y el genevo. Y me estuvo diciendo que iban muy bien que eran avisador por ejemplo para radares de tramo y detectores. Que lo único que no detectaba era láser, que para eso habría que poner uno o dos láser delante y detrás.

Me comentó de precios que el genevo sobre 1800€ y el shadow 2300€. Como veis los precios? Hay uno mejor que otro? Por otro lado creeis que merece la pena?? Ni de lejos llevo tanto pagado en multas...
Depende qué Genevo (no es lo mismo el basic que el pro duo) y qué Shadow... no es lo mismo una Shadow4 basic que una Shadow7 Alert Road o una Shadow 7 VIP (esta fijo que no porque se va a los 3000€).

El problema no es lo que lleves pagados en multas, yo tampoco creo que haya gastado en partes de carrocero lo que llevo pagado de Seguros.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de furtivo89

Tiene pinta de que te está cobrando el tope de todo en ambos casos. Pidele que te desglose el precio, pide que te cobra por unicamente la shadow 5 o la shadow 7, si quieres avisador puedes ponerle por separado mas adelante, y despues mira precio en mas sitios. En el caso de shadow, aunque tengas opción de doble antena, yo me limitaria a shadow 5 como opción mas barata o shadow 7 en mas caro.
Insis92
Una nueva cazada al Mondeo MCD.

tesquiero
Premium Member
El del Astra casi le salta al otro
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Insis92
Una nueva cazada al Mondeo MCD.
Añadido a tu artículo, gracias.
Smart Drugs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tesquiero
El del Astra casi le salta al otro

Ahí se aprecia mucho que están por nuestra seguridad...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Smart Drugs
Ahí se aprecia mucho que están por nuestra seguridad...
Julio es mal mes, las pagas extras a los funcionarios y empleados publicos, las devoluciones de la renta, los que tienen que pagar que los hay que dejan a deber bastante pasta.... luego ya sabes... radar movil y click, click, click....
tesquiero
Premium Member
Cita de Insis92
Añado unos videos de mi último viaje.

el 2 antenas de Genaro:

Pero que Javi el taxista de Galdakao me dice que Shadow no vale....
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
el 2 antenas de Genaro:

Pero que Javi el taxista de Galdakao me dice que Shadow no vale....
El problema es el componente de siempre, el instalador que se molesta mucho mas en que Genevo vaya bien pues evidentemente Genevo irá mejor que otros por que al taller le compensa que vaya mejor. Como toda tienda de electrodomesticos muchisimos talleres tienden a empujar la venta de lo que les compensa mas.

Tambien es cierto que todo esto viene de que los talleres no facturan lo que facturaban hace años, asi que ahora, al cliente que entra por la puerta, se dedican a tratar de obtener el mayor margen de beneficio posible y a precio parecido hay marcas que dejan bastante mas margen. Los hay que esto lo hacen por avaricia pura y dura ya que ganan de sobra pero tambien en muchisimos casos lo hacen por sobrevivir.
tesquiero
Premium Member
El nuevo radar fijo activado de la incorporación de Balmaseda. Gracioso la patrulla de la Ertzaintza en emergencia y arrastrando un cacho de paragolpes?

Smart Drugs
Cita de tesquiero
Gracioso la patrulla de la Ertzaintza en emergencia y arrastrando un cacho de paragolpes?
Paragolpes que además pagamos entre todos xD...
JJJJ
enserio vamos por los 2000€ para un detector? tela...
tesquiero
Premium Member
Os pongo un camuflado de ayer, un saludo!

lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Os pongo un camuflado de ayer, un saludo!
La hostia de camuflado, casi ni se ve.
Smart Drugs
Cita de lordman
La hostia de camuflado, casi ni se ve.

En serio, ¿¿¿¿dónde lo veis????
duke8080
Cita de Smart Drugs
En el segundo 6 debajo del árbol.

@tesquiero parece la ubicación de los famosos "radares en cascada", no? Dónde se metía el 2º radar, el camuflado.

Salu2
sampat_4
Nick original: sampaT4
Como sabes que es un RAMET? Vamos, que por lo que se ve en el vídeo... desde luego que no es. Te diste la vuelta para verificarlo o que?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Smart Drugs
Es un tripode pequeño, fijate bien al final del video.
tesquiero
Premium Member
Cita de duke8080
En el segundo 6 debajo del árbol.

@tesquiero parece la ubicación de los famosos "radares en cascada", no? Dónde se metía el 2º radar, el camuflado.

Salu2
Ahí es una zona habitual. Justo por debajo pasa la nacional.

Dejan el coche abajo y suben el cirano arriba en trípode

NA-160
https://maps.app.goo.gl/SQJZFGrRykA4XENi7
tesquiero
Premium Member
Cita de sampat_4
Como sabes que es un RAMET? Vamos, que por lo que se ve en el vídeo... desde luego que no es. Te diste la vuelta para verificarlo o que?
Lo vi con mis ojos.

La cámara no la pude girar. Se lo señalé a la jefa que iba de copiloto y por eso corto el vídeo tan pronto, porque dice...

Qué hijos de puta!

duke8080
Cita de sampat_4
En el vídeo se ve un trípode con una caja blanca y con esa forma sólo está el Ramet, que además a la Foral le mola usarlo en trípode.
tesquiero
Premium Member
Cita de duke8080
En el vídeo se ve un trípode con una caja blanca y con esa forma sólo está el Ramet, que además a la Foral le mola usarlo en trípode.
Pues creo que no es de la foral, sino de la Guardia Civil, que creo que también opera en Navarra!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de tesquiero
Lo vi con mis ojos.

La cámara no la pude girar.
El tema es que en las fotos que hay como esa parece más grande, si lo ponen algo disimulado prácticamente no lo ves a no ser que vayas muy atento.
sampat_4
Cita de tesquiero
Lo vi con mis ojos.

La cámara no la pude girar. Se lo señalé a la jefa que iba de copiloto y por eso corto el vídeo tan pronto, porque dice...

Qué hijos de puta!

Joder... hasta que no he puesto el vídeo a pantalla completa no he podido apreciar el cacharro detrás del guardarraíl... y en efecto, se ve que es el trípode del RAMET. Pero que chungo de ver. Vamos que sin detector te lo comes con patatas.
tesquiero
Premium Member
Cita de sampat_4
Joder... hasta que no he puesto el vídeo a pantalla completa no he podido apreciar el cacharro detrás del guardarraíl... y en efecto, se ve que es el trípode del RAMET. Pero que chungo de ver. Vamos que sin detector te lo comes con patatas.
Lo peor es cómo llegan ahí, desde una nacional que pasa por debajo, pasando el trípode por encima de la valla que delimita la autopista de peaje donde apunta.

Un día que pasé por esa nacional, me paré a ver el lugar.

Donde está el coche blanco es donde se ponen ellos.
sampat_4
Cita de tesquiero
Lo peor es cómo llegan ahí, desde una nacional que pasa por debajo, pasando el trípode por encima de la valla que delimita la autopista de peaje donde apunta.

Un día que pasé por esa nacional, me paré a ver el lugar.

Donde está el coche blanco es donde se ponen ellos.
Estos navarros como se lo curran para trincar a la gente, no? Parece que son más ingeniosos que en el resto de la península.

Saludos
← A Tráfico / Radares