Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE
Tema Cerrado
26-jun-2019 13:19
|
Un amigo me ha pedido que anuncie por aquí su golf gti mk2 1.8 8v. 112cv
Le ha saltado la distribución, por lo que no anda. De exterior e interior está muy decente. Como pega, el asiento del conductor está cambiado por otro, por lo que la tapicería no es igual. marca 284000km. He visto un anuncio de un motor por 130€ y lo he animado a que lo ponga, pero tiene varios coches, este no lo necesita y no quiere meterse en más gastos. Es muy posible que sea cualquier pijada y no haya tocado nada del motor, pero no ha querido abrir. Me ha dicho que lo anuncie por 900€, por lo que entra en los márgenes del hilo. De matrícula es J-7xx9-P, por lo que creo que es del año 91 Tiene itv hasta octubre y aún seguro en vigor. Cualquier cosa, os atiendo por privado. Mando fotos por whatsapp u os paso su teléfono y os escribís o habláis con él, que sabrá dar más detalles del vehículo. Este hilo se va a la mierda. |
26-jun-2019 14:56
|
Lo único que justifica el precio es que haya un comprador dispuesto a pagarlo. Y los hay, y muchos. A mi personalmente me ha parecido una buena oportunidad. Si se hubiese tratado de un Golf III o IV habría estado pasado de precio. Pero por un Golf II con lo bien pagados que están y lo baratas y fáciles de cambiar que son esas mecánicas, no lo he visto nada mal. Los años y los kilometrajes no lo son todo. |
26-jun-2019 16:20
|
Estaba claro que era buena oportunidad. Al coche le metes un motor nuevo (que lo montaron infinidad de modelos con lo que no es facil sacar uno de desguace por 200€), le maquillas la cara al coche para que le guste al tipico enterao que va buscando estos coches y los 2000-2500€ los tienes casi asegurados. Lamentable pero es así. Luego anuncias un coche cojonudo de la muerte y en perfecto uso por 800€ y te las ves negro para venderlo. |
26-jun-2019 21:48
| hombre un motor por 200e... me costo ami solo el motor hace como 2 años casi un 1.9 tdi ahf 650€+100€ del turbo que tenia buena pinta... solo el motor (eso si lo peor que hice que luego entre montaje y demas me deje una pasta) pero vamos.. que por 200e dudo que tengas el motor que dicen arriba |
26-jun-2019 23:47
|
hombre un motor por 200e... me costo ami solo el motor hace como 2 años casi un 1.9 tdi ahf 650€+100€ del turbo que tenia buena pinta... solo el motor (eso si lo peor que hice que luego entre montaje y demas me deje una pasta) pero vamos.. que por 200e dudo que tengas el motor que dicen arriba
¿Que tendrá que ver un AHF con un PB? Nunca he tenido la necesidad de buscar motores PB, pero motores comunes de gasolina de los 90 los tienes por 200€ o incluso menos. Vease por ejemplo un K4M de Renault. Es como si me comparas el precio de un NFU con un 1.6 HDi. |
26-jun-2019 23:50
|
Cada uno que se gaste el dinero en l que quiera, como si le mete un motor de moto |
26-jun-2019 23:55
|
Veo bastante claro que aquel que se interese por un coche averiado es porque es mecánico o como poco tiene conocimientos y medios suficientes para hacer la reparación él mismo. Tal y como ha ocurrido en este caso concreto del Golf. Me acabas de recordar una situación con un BMW e30 que tuve a la venta hace años por 500€ con mucho trabajo que hacer pero que no dejaba de ser una buena base. Me llamó un hombre muy correcto preguntando por detalles de su estado y le enumeré todos los defectos y reparaciones que había que hacerle de los que yo fuese consciente, a lo que el hombre respondió muy sorprendido: "Pero entonces... este coche lo tiene que comprar un mecánico." Me pareció una afirmación tan obvia que no supe responderle más que "Si, así es." |
27-jun-2019 14:49
|
hombre un motor por 200e... me costo ami solo el motor hace como 2 años casi un 1.9 tdi ahf 650€+100€ del turbo que tenia buena pinta... solo el motor (eso si lo peor que hice que luego entre montaje y demas me deje una pasta) pero vamos.. que por 200e dudo que tengas el motor que dicen arriba
A mí también me pareció una buena oportunidad, pero aún teniendo sitio para arreglarlo, no tengo los medios para meter el motor sin morir en el intento y mis conocimientos de mecánica son limitados como para hacerlo. Me planteé que me lo hiciera un amigo mecánico en sus ratos libres, pero tiene mucha carga de chapuzas y no me lo podía hacer rápido, por lo que habría que haber movido el coche 2 veces en grúa, con el sobrecoste que supondría y tenerlo que tener guardado pillando sitio mientras pudiese empezar con él. Esta semana que viene lo tendrá su nuevo dueño en el taller y pronto veréis un gti mk2 más en milanuncios a 2500 o 3000€. |
27-jun-2019 15:01
|
Tengo localizado uno por 130€ y otro por 150€, que se los estuve buscando a mi amigo. El de 130€, está en Murcia, viene hasta con alternador, puesta en marcha y otros pocos accesorios que si se venden por separado pueden hacer que al menos los portes se costeen.
A mí también me pareció una buena oportunidad, pero aún teniendo sitio para arreglarlo, no tengo los medios para meter el motor sin morir en el intento y mis conocimientos de mecánica son limitados como para hacerlo. Me planteé que me lo hiciera un amigo mecánico en sus ratos libres, pero tiene mucha carga de chapuzas y no me lo podía hacer rápido, por lo que habría que haber movido el coche 2 veces en grúa, con el sobrecoste que supondría y tenerlo que tener guardado pillando sitio mientras pudiese empezar con él. Esta semana que viene lo tendrá su nuevo dueño en el taller y pronto veréis un gti mk2 más en milanuncios a 2500 o 3000€. |
27-jun-2019 19:46
|
Chicos, este hilo es para la venta de coches. Todos sabemos cómo funciona la oferta y demanda, nos guste o no. No es hilo para debatir, ya que se ensucia. |
30-jun-2019 20:14
|
Hola pongo en venta este coche C5 hdi 110cv 2001 201000 km 600 euros Pegas Aire no enfría, no pierde gas,el compresor engancha Ruedas a cambiar las 4 De chapa bien De pintura regular Interior bien, excepto asiento conductor que está rendido Se le ha ido cayendo la espuma del cojín Elevaluna trastero iz no va Cosas buenas Distribución y embrague cambiados a los 120.000km Suspensión funciona perfectamente sin fugas Va perfecto de motor y suena muy fino Está en córdoba Está guardado en cochera ahora mismo Si hay interés subiré fotos él lunes tarde Saludos |
30-jun-2019 20:16
|
Hola pongo en venta este coche
C5 hdi 110cv 2001 201000 km 600 euros Pegas Aire no enfría, no pierde gas,el compresor engancha Ruedas a cambiar las 4 De chapa bien De pintura regular Interior bien, excepto asiento conductor que está rendido Se le ha ido cayendo la espuma del cojín Elevaluna trastero iz no va Cosas buenas Distribución y embrague cambiados a los 120.000km Suspensión funciona perfectamente sin fugas Va perfecto de motor y suena muy fino Está en córdoba Está guardado en cochera ahora mismo Si hay interés subiré fotos él lunes tarde Saludos |
30-jun-2019 20:18
|
Hola pongo en venta este coche
C5 hdi 110cv 2001 201000 km 600 euros Pegas Aire no enfría, no pierde gas,el compresor engancha Ruedas a cambiar las 4 De chapa bien De pintura regular Interior bien, excepto asiento conductor que está rendido Se le ha ido cayendo la espuma del cojín Elevaluna trastero iz no va Cosas buenas Distribución y embrague cambiados a los 120.000km Suspensión funciona perfectamente sin fugas Va perfecto de motor y suena muy fino Está en córdoba Está guardado en cochera ahora mismo Si hay interés subiré fotos él lunes tarde Saludos |
30-jun-2019 20:19
|
Pero he comprado otro coche y este no le voy a meter más dinero Es ideal para alguien que necesite espacio y usarlo de diario |
01-jul-2019 17:44
|
Te enviado un privado con mi telefono, pero no me deja mandartelo porque excedes el limite de mensajes o algo asi. revisalo para poder mandartelo. |
02-jul-2019 11:05
|
Vendido!!! Yo tengo un saab 93 1.9 150cv tid, sport hatch linear sport del 2006 -205.000km -le hace falta cambio embrague/volante motor -la puerta trasera izq abre cuando le da la gana, aunque es de pitorrito que se sube con la mano -egr/fap anulados, tanto mecánica como electrónica -el ventilador del habitáculo no funciona (fácil solución) -compresor del aire a/c no funciona Itv pasada a día de ayer No se cuanto pedir, pero tenía pensado unos 1000€, Los de vender tu coche.es me ofrecen 700. Lo tengo parado sin usarlo por haberme comprado uno nuevo |
Editado: 13-jul-2019 12:09 -
03-jul-2019 15:34
|
Yo tengo un saab 93 1.9 150cv tid, sport hatch linear sport del 2006
-205.000km -le hace falta cambio embrague/volante motor -la puerta trasera izq abre cuando le da la gana, aunque es de pitorrito que se sube con la mano -egr/fap anulados, tanto mecánica como electrónica -el ventilador del habitáculo no funciona (fácil solución) -compresor del aire a/c no funciona Itv pasada a día de ayer No se cuanto pedir, pero tenía pensado unos 1000€, Los de vender tu coche.es me ofrecen 700. Lo tengo parado sin usarlo por haberme comprado uno nuevo. Mucho lío cuando los tienes funcionando bien por 3k |
03-jul-2019 20:19
|
Si te dan 700 cogelos... Embrague más bimasa ponle 700-800 , cerradura de puerta de desguace, EGR y FAP mientras pase ITV así está bien , ventilador de habitaculo si hay que sacar salpicadero te cagas...un compresor de desguace más carga de aire pone en total 300...
Mucho lío cuando los tienes funcionando bien por 3k Estoy deacuerdo, 700€ están bien pagados. Pagando 1000€ por el coche no le veo un margen suficiente como para que valga pena liarse la manta a la cabeza. |
06-jul-2019 15:31
|
750 algo negociables mi Astra G 1.6 16v del año 2000 143.000 kms aire acondicionado (hay que cambiar o reparar el compresor) ITC aceite y filtros recién hechos Color azul Más info en MP y whatsapp |
07-jul-2019 10:20
|
Yo tengo un saab 93 1.9 150cv tid, sport hatch linear sport del 2006
-205.000km -le hace falta cambio embrague/volante motor -la puerta trasera izq abre cuando le da la gana, aunque es de pitorrito que se sube con la mano -egr/fap anulados, tanto mecánica como electrónica -el ventilador del habitáculo no funciona (fácil solución) -compresor del aire a/c no funciona Itv pasada a día de ayer No se cuanto pedir, pero tenía pensado unos 1000€, Los de vender tu coche.es me ofrecen 700. Lo tengo parado sin usarlo por haberme comprado uno nuevo. |

tiene delito, coño.