Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE

Tema Cerrado
Alemax
ForoCoches: Miembro
Cita de Reynolds Number
¿He leído bien? ¿¿900 pavos un coche sin motor??
Claro que si, esta a un precio justo
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Alemax
Manda huevos macho tiene delito, coño.
Prop Joe
Cita de peri811
Un amigo me ha pedido que anuncie por aquí su golf gti mk2 1.8 8v. 112cv
Le ha saltado la distribución, por lo que no anda.
De exterior e interior está muy decente.

Como pega, el asiento del conductor está cambiado por otro, por lo que la tapicería no es igual.
marca 284000km.

He visto un anuncio de un motor por 130€ y lo he animado a que lo ponga, pero tiene varios coches, este no lo necesita y no quiere meterse en más gastos. Es muy posible que sea cualquier pijada y no haya tocado nada del motor, pero no ha querido abrir.

Me ha dicho que lo anuncie por 900€, por lo que entra en los márgenes del hilo.

De matrícula es J-7xx9-P, por lo que creo que es del año 91

Tiene itv hasta octubre y aún seguro en vigor.

Cualquier cosa, os atiendo por privado.

Mando fotos por whatsapp u os paso su teléfono y os escribís o habláis con él, que sabrá dar más detalles del vehículo.
Golf MK2, casi 300k, 28 años y con el motor hecho un Cristo si en efecto ha saltado la distribución y ha doblado válvulas, y todo ello a 900 euros.

Este hilo se va a la mierda.
Alemax
Cita de Prop Joe
Golf MK2, casi 300k, 28 años y con el motor hecho un Cristo si en efecto ha saltado la distribución y ha doblado válvulas, y todo ello a 900 euros.

Esto ya parece un hilo para contar chistes
peri811
The Aguaor
Cita de Reynolds Number
¿He leído bien? ¿¿900 pavos un coche sin motor??
Cita de nitoscosworth
que le quite un cero y ya vera como lo vende.

compre uno el año pasado andando por 450€ como para que alguien pague 900 pavos sin motor
Cita de Alemax
Cita de Reynolds Number
Manda huevos macho tiene delito, coño.
Cita de Prop Joe

Cita de Alemax
Esto ya parece un hilo para contar chistes
Ya se lo ha vendido a un conocido que tiene un taller.

800€
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de peri811
Ya se lo ha vendido a un conocido que tiene un taller.

800€

Que le cunda.
RuloMaleit
Verified Account ✔️
Cita de Reynolds Number

Que le cunda.
Esperemos que no sea nada xd
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de Reynolds Number
¿Y eso justifica...?

Lo único que justifica el precio es que haya un comprador dispuesto a pagarlo. Y los hay, y muchos.

A mi personalmente me ha parecido una buena oportunidad.

Si se hubiese tratado de un Golf III o IV habría estado pasado de precio. Pero por un Golf II con lo bien pagados que están y lo baratas y fáciles de cambiar que son esas mecánicas, no lo he visto nada mal.

Los años y los kilometrajes no lo son todo.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Estaba claro que era buena oportunidad. Al coche le metes un motor nuevo (que lo montaron infinidad de modelos con lo que no es facil sacar uno de desguace por 200€), le maquillas la cara al coche para que le guste al tipico enterao que va buscando estos coches y los 2000-2500€ los tienes casi asegurados.

Lamentable pero es así. Luego anuncias un coche cojonudo de la muerte y en perfecto uso por 800€ y te las ves negro para venderlo.
chofen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hombre un motor por 200e... me costo ami solo el motor hace como 2 años casi un 1.9 tdi ahf 650€+100€ del turbo que tenia buena pinta... solo el motor (eso si lo peor que hice que luego entre montaje y demas me deje una pasta) pero vamos.. que por 200e dudo que tengas el motor que dicen arriba
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de chofen
hombre un motor por 200e... me costo ami solo el motor hace como 2 años casi un 1.9 tdi ahf 650€+100€ del turbo que tenia buena pinta... solo el motor (eso si lo peor que hice que luego entre montaje y demas me deje una pasta) pero vamos.. que por 200e dudo que tengas el motor que dicen arriba

¿Que tendrá que ver un AHF con un PB?

Nunca he tenido la necesidad de buscar motores PB, pero motores comunes de gasolina de los 90 los tienes por 200€ o incluso menos. Vease por ejemplo un K4M de Renault.

Es como si me comparas el precio de un NFU con un 1.6 HDi.
chofen
Cita de El mas buscado
¿Que tendrá que ver un AHF con un PB?

Nunca he tenido la necesidad de buscar motores PB, pero motores comunes de gasolina de los 90 los tienes por 200€ o incluso menos. Vease por ejemplo un K4M de Renault.

Es como si me comparas el precio de un NFU con un 1.6 HDi.
Pues que si le metes a los 200€ la mano de obra y encima el precio del coche pues te sale más caro que buscar uno andando
Cada uno que se gaste el dinero en l que quiera, como si le mete un motor de moto
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de chofen
Pues que si le metes a los 200€ la mano de obra y encima el precio del coche pues te sale más caro que buscar uno andando
Cada uno que se gaste el dinero en l que quiera, como si le mete un motor de moto

Veo bastante claro que aquel que se interese por un coche averiado es porque es mecánico o como poco tiene conocimientos y medios suficientes para hacer la reparación él mismo. Tal y como ha ocurrido en este caso concreto del Golf.

Me acabas de recordar una situación con un BMW e30 que tuve a la venta hace años por 500€ con mucho trabajo que hacer pero que no dejaba de ser una buena base. Me llamó un hombre muy correcto preguntando por detalles de su estado y le enumeré todos los defectos y reparaciones que había que hacerle de los que yo fuese consciente, a lo que el hombre respondió muy sorprendido: "Pero entonces... este coche lo tiene que comprar un mecánico." Me pareció una afirmación tan obvia que no supe responderle más que "Si, así es."
peri811
The Aguaor
Cita de chofen
Tengo localizado uno por 130€ y otro por 150€, que se los estuve buscando a mi amigo. El de 130€, está en Murcia, viene hasta con alternador, puesta en marcha y otros pocos accesorios que si se venden por separado pueden hacer que al menos los portes se costeen.
A mí también me pareció una buena oportunidad, pero aún teniendo sitio para arreglarlo, no tengo los medios para meter el motor sin morir en el intento y mis conocimientos de mecánica son limitados como para hacerlo. Me planteé que me lo hiciera un amigo mecánico en sus ratos libres, pero tiene mucha carga de chapuzas y no me lo podía hacer rápido, por lo que habría que haber movido el coche 2 veces en grúa, con el sobrecoste que supondría y tenerlo que tener guardado pillando sitio mientras pudiese empezar con él.
Esta semana que viene lo tendrá su nuevo dueño en el taller y pronto veréis un gti mk2 más en milanuncios a 2500 o 3000€.
chofen
Cita de peri811
Tengo localizado uno por 130€ y otro por 150€, que se los estuve buscando a mi amigo. El de 130€, está en Murcia, viene hasta con alternador, puesta en marcha y otros pocos accesorios que si se venden por separado pueden hacer que al menos los portes se costeen.
A mí también me pareció una buena oportunidad, pero aún teniendo sitio para arreglarlo, no tengo los medios para meter el motor sin morir en el intento y mis conocimientos de mecánica son limitados como para hacerlo. Me planteé que me lo hiciera un amigo mecánico en sus ratos libres, pero tiene mucha carga de chapuzas y no me lo podía hacer rápido, por lo que habría que haber movido el coche 2 veces en grúa, con el sobrecoste que supondría y tenerlo que tener guardado pillando sitio mientras pudiese empezar con él.
Esta semana que viene lo tendrá su nuevo dueño en el taller y pronto veréis un gti mk2 más en milanuncios a 2500 o 3000€.
Claro y de darlo por 2500/3000€ lo da por 900€.. todo correcto
Mercedes SL 500
Chicos, este hilo es para la venta de coches.

Todos sabemos cómo funciona la oferta y demanda, nos guste o no. No es hilo para debatir, ya que se ensucia.
TONIOS
Forero Ovnipotente
Hola pongo en venta este coche

C5 hdi 110cv
2001
201000 km
600 euros

Pegas
Aire no enfría, no pierde gas,el compresor engancha
Ruedas a cambiar las 4
De chapa bien
De pintura regular
Interior bien, excepto asiento conductor que está rendido
Se le ha ido cayendo la espuma del cojín
Elevaluna trastero iz no va

Cosas buenas

Distribución y embrague cambiados a los 120.000km
Suspensión funciona perfectamente sin fugas
Va perfecto de motor y suena muy fino

Está en córdoba

Está guardado en cochera ahora mismo
Si hay interés subiré fotos él lunes tarde

Saludos
RuloMaleit
Verified Account ✔️
Cita de TONIOS

C5 hdi 110cv
2001
201000 km
600 euros

Pegas
Ruedas a cambiar las 4
De chapa bien
De pintura regular

Cosas buenas

Está en córdoba

Saludos
Mi padre jubiló el suyo igualito con 400.000 kms y seguía funcionando el hdp. Yo aprendí con el y en carretera es muy cómodo.
andres-aprilia
Me gusta conducir
Cita de TONIOS

C5 hdi 110cv
2001
201000 km
600 euros

Pegas
Ruedas a cambiar las 4
De chapa bien
De pintura regular

Cosas buenas

Está en córdoba

Saludos
tienes fotos??
TONIOS
Forero Ovnipotente
Cita de RuloMaleit
Mi padre jubiló el suyo igualito con 400.000 kms y seguía funcionando el hdp. Yo aprendí con el y en carretera es muy cómodo.
Si de motor le queda la tira

Pero he comprado otro coche y este no le voy a meter más dinero

Es ideal para alguien que necesite espacio y usarlo de diario
TONIOS
Forero Ovnipotente
Cita de andres-aprilia
tienes fotos??
Ahora mismo no
Él lunes tarde las subo
andres-aprilia
Me gusta conducir
Cita de TONIOS
Ahora mismo no
Él lunes tarde las subo
Te enviado un privado con mi telefono, pero no me deja mandartelo porque excedes el limite de mensajes o algo asi.
revisalo para poder mandartelo.
TONIOS
Forero Ovnipotente
Cita de andres-aprilia
Te enviado un privado con mi telefono, pero no me deja mandartelo porque excedes el limite de mensajes o algo asi.
revisalo para poder mandartelo.
Prueba ahora
dani_moleta
Vendido!!!

Yo tengo un saab 93 1.9 150cv tid, sport hatch linear sport del 2006

-205.000km
-le hace falta cambio embrague/volante motor
-la puerta trasera izq abre cuando le da la gana, aunque es de pitorrito que se sube con la mano
-egr/fap anulados, tanto mecánica como electrónica
-el ventilador del habitáculo no funciona (fácil solución)
-compresor del aire a/c no funciona

Itv pasada a día de ayer

No se cuanto pedir, pero tenía pensado unos 1000€,
Los de vender tu coche.es me ofrecen 700.

Lo tengo parado sin usarlo por haberme comprado uno nuevo
Objetivo X
Cita de dani_moleta

-205.000km
-la puerta trasera izq abre cuando le da la gana, aunque es de pitorrito que se sube con la mano

Itv pasada a día de ayer

Lo tengo parado sin usarlo por haberme comprado uno nuevo.
Si te dan 700 cogelos... Embrague más bimasa ponle 700-800 , cerradura de puerta de desguace, EGR y FAP mientras pase ITV así está bien , ventilador de habitaculo si hay que sacar salpicadero te cagas...un compresor de desguace más carga de aire pone en total 300...

Mucho lío cuando los tienes funcionando bien por 3k
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de Objetivo X
Si te dan 700 cogelos... Embrague más bimasa ponle 700-800 , cerradura de puerta de desguace, EGR y FAP mientras pase ITV así está bien , ventilador de habitaculo si hay que sacar salpicadero te cagas...un compresor de desguace más carga de aire pone en total 300...

Mucho lío cuando los tienes funcionando bien por 3k

Estoy deacuerdo, 700€ están bien pagados. Pagando 1000€ por el coche no le veo un margen suficiente como para que valga pena liarse la manta a la cabeza.
ramasaca
Cita de Zamb
Busco coche pequeño compacto, nada de berlinas, me sa igual tipo de combustible y modelo pero manual.

alguno te reportará... no es post para pedir...
Zamb
Cita de ramasaca
alguno te reportará... no es post para pedir...
Pues listo
LOKOGT
ForoCoches: Usuario
750 algo negociables mi Astra G 1.6 16v del año 2000
143.000 kms aire acondicionado (hay que cambiar o reparar el compresor)
ITC aceite y filtros recién hechos
Color azul
Más info en MP y whatsapp
greeni
Cita de dani_moleta

-205.000km

Itv pasada a día de ayer

Lo tengo parado sin usarlo por haberme comprado uno nuevo.
Buenas, ¿dónde se encuentra el coche?
← A Compra - Venta Motor