AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)
11-jun-2019 17:50
|
Muchas gracias por tu feed-back! Siempre estamos a tu disposición. Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es |
11-jun-2019 17:52
|
Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es |
11-jun-2019 18:00
|
Pedido 19694668. Caja de 20 kilos con 4 papeles de relleno y mucho hueco, resultado: todas las cajas rotas y piezas sueltas... Y ahora me enviáis unas pastillas de freno con el precinto roto (lo puedo aceptar),no vienen envueltas y HAN SIDO MONTADAS Y USADAS!!!!! Quiero unas nuevas que para eso he pagado... Me tenéis a la espera de montar las demás piezas...
Acabo de mirar el nº de pedido 19694668, estamos en la espera de la devolución, le enviamos la pegatina corresponsiente, disculpe las molestias, pero las pastillas fueron deterirados debido a las circunstancias de envío. En cuanto las recibamos nos pondremos en contacto en seguida. Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es |
11-jun-2019 18:04
|
¡Buenas tardes!
Acabo de mirar el nº de pedido 19694668, estamos en la espera de la devolución, le enviamos la pegatina corresponsiente, disculpe las molestias, pero las pastillas fueron deterirados debido a las circunstancias de envío. En cuanto las recibamos nos pondremos en contacto en seguida. Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es Enviadas el día 6, de momento no puedo montar nada... |
11-jun-2019 18:04
|
Pedido 20235016 Buenas tardes, Hice un pedido el día 04/06/2019 y aún no tengo noticias ni tan si quiera de que haya salido de sus instalaciones. Pueden informarme de la situación del mismo? No cumplen en absoluto con los plazos de entrega establecidos. VAYA ENGAÑO DE SERVICIO. |
11-jun-2019 22:22
|
Compre un volante motor meto el código descuento de otra compra anterior y no lo acepta? Al final compre sin el código descuento. |
12-jun-2019 13:53
|
Me pone que está pagado pero no aparece en ningún lado, ni en paypal , ni en su web, y me sigue apareciendo el bono de 11 euros que tenía y que supuestamente he usado. |
13-jun-2019 16:14
|
Pedido 20235016
Buenas tardes, Hice un pedido el día 04/06/2019 y aún no tengo noticias ni tan si quiera de que haya salido de sus instalaciones. Pueden informarme de la situación del mismo? No cumplen en absoluto con los plazos de entrega establecidos. VAYA ENGAÑO DE SERVICIO. Cualquier coas, seguimos a su disposición. Un saludo. Atte. Alejandra del equipo de Autodoc.es |
13-jun-2019 16:23
|
Me podría pasar el correo electrónico indicado a la hora de formalizar la compra o el código postal en privados para poder localizarlo y verificar las notificaciones. Esperamos su respuesta. Un saludo. |
16-jun-2019 23:05
|
Saludos a todos los foreros. Abrimos el tema para cualquier tipo de ayuda de emergencia: consultas, comentarios constructivos, reclamos y dudas en cuanto a los pedidos realizados o por realizar. Estamos dispuestos a ayudar a todos nuestros clientes con la información más amplia y concreta. Los mensajes en directo y los mails al correo [email protected] serán considerados por el Departamento de la Calidad de Servicio de Autodoc Gmbh.
Hace unos días realicé un pedido y todo el material se encontraba en almacén, pero tras pagar no he tenido noticias. El pedido es el 20489287. Saludos, |
17-jun-2019 14:18
|
Buenas, me gustaria saber si el pedido 20521288 ha salido ya. La app no facilita mucho saber que pasa con los envios |
17-jun-2019 15:33
|
@AUTODOC
20567283. No quiero ni una sola pieza stark. si no hay de la marca que he elegido me llamais o mandais un correo o me contactas por aqui pero NO quiero nada STARK. muchas gracias! Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es |
17-jun-2019 15:36
| Te contesto en privados, mencionando el stock de artículos en cuestión, gracias por escribirnos aquí, un saludo. |
18-jun-2019 12:20
|
El pedido nº20521288 se prepara como cualquier pedido dentro de nuestros almacenes de Berlín, Alemania a lo largo de 48 horas laborables, todavía se embala lo solicitado. En cuanto salga va a recibir el seguimiento al correo electrónico indicado en el pedido, aunque no está incorporado en la app todavía el seguimiento completo se le informa vía correos, estimo que mañana esté en el camino ya, el plazo de entrega es de 4 a 6 días laborables. Cualquier cosa, quedo a su disposición. Saludos cordiales. Atte. Autodoc.es |
19-jun-2019 12:39
|
en que consiste la opcion de pedido seguro? Si por casualidad no la marco y despues quiero devolver la pieza, habria problemas? Se devuelve el dinero? entendiendo que la pieza este sin uso claro. |
19-jun-2019 17:35
|
Buenas tardes, Hice un pedido a autodoc, recibo el numero de seguimiento etc, pero resulta que el transportista(seur), me llama y me dice que no me puede entregar el paquete ya que esta destrozado, yo le digo que que le pasa exactamente al paquete. A lo que me responde que esta como mojado. Yo le digo que quiero revisarlo yo, ya que pedi entre otras cosas liquido refirgerante, que alomejor se abrio, y asi no tendria que esperar por todo, pero el que nada,que hable con el remitente, que el no me entrega el paquete. Y asi estoy, lo cojonudo es que en seur ponen como que yo rechaze el paquete y es falso, ni siquiera lo vi. Lo que yo querria es recibir todo lo que esta bien y que solo me reenvien lo roto- abierto.A ver si me puedes ayudar. Order: 20356496 |
Editado: 19-jun-2019 17:38 -
20-jun-2019 11:24
|
Aún sin haber salido el pedido 19694668 por problemas con el stock, os he hecho otro que sí que me urge y espero que lo tengáis en stock como reza en la web. El pedido nuevo es 19974508, me he registrado en Autodoc ya que al fin y al cabo es la misma web que Recambioscoches y el servicio de consultas lo hacéis desde Autodoc.
Pedido 19694668. Caja de 20 kilos con 4 papeles de relleno y mucho hueco, resultado: todas las cajas rotas y piezas sueltas... Y ahora me enviáis unas pastillas de freno con el precinto roto (lo puedo aceptar),no vienen envueltas y HAN SIDO MONTADAS Y USADAS!!!!! Quiero unas nuevas que para eso he pagado... Me tenéis a la espera de montar las demás piezas...
|
21-jun-2019 15:44
|
Gracias por la consulta. Tener activado el Pedido Seguro (4,35 euros) deja que que la empresa corra con cualquier gasto de devolución al almacén de Berlín, Alemania. El plazo posible de devolución es de 200 días calendarios. La única condición es guardar el embalaje original y no llegar a montar la pieza. En el caso de no tenerla activada, tendrá solo 14 días calendarios a partir de la entrega para devolver la mercancía por la cuenta del Cliente. Espero haber resuelto las dudas, estoy a su disposición. Un saludo. |
21-jun-2019 15:47
|
Buenas tardes,
Hice un pedido a autodoc, recibo el numero de seguimiento etc, pero resulta que el transportista(seur), me llama y me dice que no me puede entregar el paquete ya que esta destrozado, yo le digo que que le pasa exactamente al paquete. A lo que me responde que esta como mojado. Yo le digo que quiero revisarlo yo, ya que pedi entre otras cosas liquido refirgerante, que alomejor se abrio, y asi no tendria que esperar por todo, pero el que nada,que hable con el remitente, que el no me entrega el paquete. Y asi estoy, lo cojonudo es que en seur ponen como que yo rechaze el paquete y es falso, ni siquiera lo vi. Lo que yo querria es recibir todo lo que esta bien y que solo me reenvien lo roto- abierto.A ver si me puedes ayudar. Order: 20356496 En los casos muy urgentes, es mejor que nos envíe un mensaje privado, que será mucho más rápido, ya que veo que ya se puso en contacto con nuestra Atención. Disculpe el incidente con el Seur, por ahora quedamos a la espera del pedido devuelto y luego nos pondremos en contacto con Usted Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es |
21-jun-2019 15:51
|
Hola, buenas: Sí, lo acabo de comprobar, hay que enviarle otro, de momento ya tiene 1% adicional a cualquier promoción que tengamos el día de su futura compra, cuando llegue a hacer otro pedido, envíenos por favor un mensaje privado, para que creemos otro código de promoción. Saludos. Atte. equipo de Autodoc.es |
21-jun-2019 22:39
|
Buenas noches, despues de unos cuantos correos electronicos con autodoc en los que ya he perdido el hilo de por donde iba el asunto, lo intento por aqui... Hice un pedido, en el pedido tenia un palier que llego usado en otro coche y con un golpe en la punta... Pero no pongo quejas de ello, solo lo menciono como una situacion cutre, el palier va bien, pero lo que pasa es que el anterior propietario del palier se quedo con el tornillo que va al buje, y devolvio el palier sin el y a mi no me ha llegado. Quiero el tornillo, que pongais un post it en mi ficha de cliente y ponga, enviar este tornillo a este cliente cuando haga otro pedido. Porque esos tornillos me gustan mas que los de serie. Siguiente problema, en el mismo pedido venia el mando de luces, el de poner posicion corta larga... Es plastico, y venia en una cajita delgada que llego abolladisima de pelearse con el palier desde alemania hasta mi casa y por desgracia el mando se llevo buenos golpes que partieron la carcasa... Esto costo poco, 17 euros, pero me dicen que me dan 5 euros para gastarlos en otro pedido, esto es lo que no me gusta. Como me voy a quedar con eso roto por 12 euros? Que tengan en cuenta que eso es fragil y lo empaqueten con burbuja, con poca burbuja eso no pasa, pero no, me lo tengo que comer por 12 euros... Se que es una reclamacion de poca cosa, pero son dos fallos realmente muy malos al no comprobar lo que envian y como lo envian. Por correo aun no se enteran de la historia del tornillo que aqui espero que haya quedado clara, y lo del mando mejorar un poco la resolucion. Id:5567150 |
23-jun-2019 00:02
|
Buenas noches, despues de unos cuantos correos electronicos con autodoc en los que ya he perdido el hilo de por donde iba el asunto, lo intento por aqui...
Hice un pedido, en el pedido tenia un palier que llego usado en otro coche y con un golpe en la punta... Pero no pongo quejas de ello, solo lo menciono como una situacion cutre, el palier va bien, pero lo que pasa es que el anterior propietario del palier se quedo con el tornillo que va al buje, y devolvio el palier sin el y a mi no me ha llegado. Quiero el tornillo, que pongais un post it en mi ficha de cliente y ponga, enviar este tornillo a este cliente cuando haga otro pedido. Porque esos tornillos me gustan mas que los de serie. Siguiente problema, en el mismo pedido venia el mando de luces, el de poner posicion corta larga... Es plastico, y venia en una cajita delgada que llego abolladisima de pelearse con el palier desde alemania hasta mi casa y por desgracia el mando se llevo buenos golpes que partieron la carcasa... Esto costo poco, 17 euros, pero me dicen que me dan 5 euros para gastarlos en otro pedido, esto es lo que no me gusta. Como me voy a quedar con eso roto por 12 euros? Que tengan en cuenta que eso es fragil y lo empaqueten con burbuja, con poca burbuja eso no pasa, pero no, me lo tengo que comer por 12 euros... Se que es una reclamacion de poca cosa, pero son dos fallos realmente muy malos al no comprobar lo que envian y como lo envian. Por correo aun no se enteran de la historia del tornillo que aqui espero que haya quedado clara, y lo del mando mejorar un poco la resolucion. Id:5567150 Como siempre somos los clientes los que damos las soluciones... Llamalos y dale la chapa. |
24-jun-2019 17:23
| Buenas, hice un pedido la semana pasada y a dia de hoy no tengo numero de seguimiento ni nada... Numero de pedido: 20675265 |
24-jun-2019 23:16
|
¡Buenos días!
El pedido nº20521288 se prepara como cualquier pedido dentro de nuestros almacenes de Berlín, Alemania a lo largo de 48 horas laborables, todavía se embala lo solicitado. En cuanto salga va a recibir el seguimiento al correo electrónico indicado en el pedido, aunque no está incorporado en la app todavía el seguimiento completo se le informa vía correos, estimo que mañana esté en el camino ya, el plazo de entrega es de 4 a 6 días laborables. Cualquier cosa, quedo a su disposición. Saludos cordiales. Atte. Autodoc.es |
25-jun-2019 15:07
|
Al verificar su pedido resulta que se preparaba durante 48 horas laborables y salió ayer a las 19:01, le enviamos aparte el seguimiento de envío. Dentro de 4-6 días laborables lo recibirá. Quedo a su disposición. Un saludo. Atte. equipo de Autodoc.es |