AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)

alfi
ForoCoches: Miembro
Cita de AUTODOC
¡Buenos días!

A partir de esta semana la pieza se encontrará en las instalaciones del fabricante, ya que el mes pasado la estábamos esperando, luego el departamento de garantías estaba procesando la documentación y transmitiéndolo todo al sitio del fabricante, el plazo promedio de esperar noticias de él es de 6 a 8 semanas, se varia dicho plazo según la carga que lleva. Cualquier caso es atendido debidamente, la cuestión es el tiempo. Seguimos en contacto.

Un saludo.
Atte. equipo de Autodoc.es

Hola, ya hace más de 1 mes que tenéis las piezas en vuestras instalaciones. Me informas de cuando se va a preceder a ejecutar la garantía? Gracias

Pedido 16275764.

El número que ponéis en el mail de respuesta es #13146379.

Gracias.
Martin94
@AUTODOC, os hice un pedido con ref. 19169788, pero en el banco parece ser que les bailo una cifra e ingresaron 18 céntimos menos, habría inconveniente con esto? Os he mandado también un correo, ya me decís gracias!
dluitos
Hola buenos días @AUTODOC. Mi envío lleva parado desde el día 30. Faltará algún dato o información para la transportista?

N° pedido: 18935090

CJ993240155DE
chofen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
otro pedido mas en autodoc... espero que como todos los que llevo (5) cumplan y si puede ser llegue antes del proximo puente (dia 15)

NÚMERO DE PEDIDO: 19368693
FECHA DE LA ORDEN: 06.05.2019

Importe total: 91,62 EUR

siempre compro en autodoc por que de momento 0 problemas y los precios al lado de otras paginas se diferencia mucho..

Edito :
Lunes 6 hago el pedido
Martes 7: no tengo respuesta
Miércoles 8: les escribo al chat por si hay algún problema y me dice que no, le digo que revise si está todo en stock y me confirma que SI está todo en stock, le aviso que si no envían mañana hablaré con ellos nuevamente
Jueves 9: aquí sigo sin recibir nada, le hablo al chat y me dice que no tiene un filtro de aire , tócate los cojones cuando el día anterior me dice que está todo en stock, que si quiero puedo eliminarlo y sale ya... esto no va a si , si pido 81€ en cosas será por que quiero todo y además pago 10€ de envío
lunes 13: supuestamente enviado... a ver que me han cambiado en el pedido y que recibo.. miedo da este paquete
Jna
ForoCoches
Hola buenos días @AUTODOC. Mi envío lleva parado desde el día 3. No me ha llegado ni correo de que ya ha salido del almacen

N° pedido: 19274197
M5.
buenas, necesitmos saber que luces lleva el opel atras 1.6i 16v del 01, no lo tenemos claro si H7 o H4, es la luz de cruce cortas, no las largas
chofen
Cita de M5.
buenas, necesitmos saber que luces lleva el opel atras 1.6i 16v del 01, no lo tenemos claro si H7 o H4, es la luz de cruce cortas, no las largas
Shur tan fácil como
H4: cortas y largas juntas
H7: solo cortas
M5.
Cita de chofen
Shur tan fácil como
H4: cortas y largas juntas
H7: solo cortas
https://www.autodoc.es/osram/7012962

entonces esta nos sirve para luz corta???? las necesitamos cambiar, dinos, gracias
chofen
Cita de M5.
https://www.autodoc.es/osram/7012962

entonces esta nos sirve para luz corta???? las necesitamos cambiar, dinos, gracias
Mira más fácil aún...
Quita el conector de la bombilla
Si tiene dos pines : h7
Si tiene tres pines : h4

Aquí tienes una diferencia de los pines

M5.
Cita de chofen
Mira más fácil aún...
Quita el conector de la bombilla
Si tiene dos pines : h7
Si tiene tres pines : h4

Aquí tienes una diferencia de los pines

ya pero la putada es que no tengo el coche, esta en casa parado y no llego asta finales de este mes... es para comprarlas ya por la red
chofen
Cita de M5.
ya pero la putada es que no tengo el coche, esta en casa parado y no llego asta finales de este mes... es para comprarlas ya por la red
pues shur mi recomendacion es cuando estes delante (es que alomejor tu modelo tiene dos versiones de faros...) comprarlas en un carrefour/alcampo/chino... o si tienes a alguien en casa que entienda algo (no mucho) es tan facil como que de noche ponga las cortas y luego las largas, si sale las dos de la misma bombilla h4, si sale cada luz de una bombilla h7
la cosa mala el precio.. en autodoc te saldran tiradas de precio, si no te importa mucho pilla un par de cada y listo, seguro que alguna vez te sirven para algun vecino/familiar/amigo
M5.
Cita de chofen
pues shur mi recomendacion es cuando estes delante (es que alomejor tu modelo tiene dos versiones de faros...) comprarlas en un carrefour/alcampo/chino... o si tienes a alguien en casa que entienda algo (no mucho) es tan facil como que de noche ponga las cortas y luego las largas, si sale las dos de la misma bombilla h4, si sale cada luz de una bombilla h7
la cosa mala el precio.. en autodoc te saldran tiradas de precio, si no te importa mucho pilla un par de cada y listo, seguro que alguna vez te sirven para algun vecino/familiar/amigo
buen consejo, a ver en autodoc que me dicen
chofen
Cita de M5.
buen consejo, a ver en autodoc que me dicen
por lo que compras una pareja de h4 y h7 pagas una bombilla de la misma marca en el alcampo
el aligerador
Buenas @AUTODOC hice un pedido hace un par de semanas y aun no se nada de él.
Te paso el número de pedido: 19199244
AUTODOC
Cita de alfi
Hola, ya hace más de 1 mes que tenéis las piezas en vuestras instalaciones. Me informas de cuando se va a preceder a ejecutar la garantía? Gracias

Pedido 16275764.

El número que ponéis en el mail de respuesta es #13146379.

Gracias.
Buenos días, las piezas defectuosas fueron recibidos por el fabricante el 10/04 a partir de ese momento estamos en la espera de sus examinaciones. Estamos en contacto y la respuesta la tendremos de 100% en cuanto la recibamos con su informe oficial correspondiente, no tardaremos en contactarle.

Agradecidos por su comprensión.
Saludos.
Atte. el equipo de Autodoc.es
kadaver82
No N52, no party
Hola. Solicite mi pedido 19459753 el pasado 9/5/19. Necesitaría por favor un estatus del mismo. Las piezas me hacen falta para la semana que viene.

Gracias y saludos.
smartrex
ForoCoches: Usuario
Hola he echo un pedido y llevo tres días esperando y me dicen desde la página lo mismo esos 3 dias,hoy mismo sale y así los tres días.
smartrex
ForoCoches: Usuario
Perdón esperando a que me manden el correo el pedido lo hice el viernes pasado pero todavía no ha salido del almacén y decían 24 o 48 horas no? Para enviarlo digo no para que me llegue pero nada,ahora me han dicho como mucho 48 horas,Po coño lo si llevo esperando más.
XEMEN
Flanders Homerizado
Muy buenas, he realizado mi primer pedido con vosotros ya que mis conocidos hablan bastante bien de las experiencias.. aquí mi pregunta; ¿cuándo se si mi pedido ha salido ya o dónde está?
De momento solo tengo el correo que confirma mi pedido (19596787).

Saludos.
Swag
Cita de XEMEN
Muy buenas, he realizado mi primer pedido con vosotros ya que mis conocidos hablan bastante bien de las experiencias.. aquí mi pregunta; ¿cuándo se si mi pedido ha salido ya o dónde está?
De momento solo tengo el correo que confirma mi pedido (19596787).

Saludos.
Cuánto tardaron en hacerte el envío?
raulcg
Buenas, en la web he hecho una consulta sobre un pedido del que me faltan cosas, el numero es este: 19516708
XEMEN
Flanders Homerizado
Cita de Swag
Cuánto tardaron en hacerte el envío?
Cuánto está tardando, porque aún no he recibido ni n° de seguimiento ni nada por el estilo, solo el mensaje de confirmación del pedido de hace una semana.
Espuniman
Buenas,
Lo de mandar material desprecintado como nuevo es un nueva práctica?
Joeplin
10011
Pedido 19694668 hecho el 17.5.2019. Aún no tengo noticias de si ha salido, de si está en preparación... Y otra cosa, ¿porqué me habéis cambiado la rótula de suspensión Mapco por la Stark?
Swag
Cita de XEMEN
Cuánto está tardando, porque aún no he recibido ni n° de seguimiento ni nada por el estilo, solo el mensaje de confirmación del pedido de hace una semana.
Yo estoy igual. Hice el pedido el jueves y ya se hicieron el cobro por PayPal. Según leí envían en 24-48h después de recibir el pago.
unai3
pedido echo! la OP que lleva esta página un 10.
Ya contare que tal el envio y si esta todo ok al llegar.
Joeplin
10011
Aún sin haber salido el pedido 19694668 por problemas con el stock, os he hecho otro que sí que me urge y espero que lo tengáis en stock como reza en la web. El pedido nuevo es 19974508, me he registrado en Autodoc ya que al fin y al cabo es la misma web que Recambioscoches y el servicio de consultas lo hacéis desde Autodoc.
Kubicrash
Pedido recibido en 9 dias naturales, todo correcto, repetiré
mis10
Buenas, tengo que devolver un turbocompresor. Me acaban de mandar el papel de devolución, pero no se a donde debo llevarlo o que tengo que hacer. Una ayuda?
Joeplin
10011
Cita de Joeplin
Aún sin haber salido el pedido 19694668 por problemas con el stock, os he hecho otro que sí que me urge y espero que lo tengáis en stock como reza en la web. El pedido nuevo es 19974508, me he registrado en Autodoc ya que al fin y al cabo es la misma web que Recambioscoches y el servicio de consultas lo hacéis desde Autodoc.

Pedido 19694668. Caja de 20 kilos con 4 papeles de relleno y mucho hueco, resultado: todas las cajas rotas y piezas sueltas... Y ahora me enviáis unas pastillas de freno con el precinto roto (lo puedo aceptar),no vienen envueltas y HAN SIDO MONTADAS Y USADAS!!!!! Quiero unas nuevas que para eso he pagado... Me tenéis a la espera de montar las demás piezas...
← A Compra - Venta Profesional