DESMONTANDO a PELE, LA MAYOR FARSA DE LA HISTORIA DEL FUTBOL

escorcio
san ban tai taicho
#31
Te has documentado bien para que a la mayoría nos importe una puta mierda todo esto...
C3rv4nt3s
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#32
20/19 el hilo
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
#33
Cita de Pixoliñaa
la mayoria de jugadores históricos harían el ridículo en el fútbol actual

destacaron en un contexto en el que el futbol estaba mucho menos profesionalizado y la competitividad y el nivel de exigencia táctica, física y técnica no tenía nada que ver con el de hoy en día

para mí los mejores de la historia son Messi y Cristiano. por ese orden

ni maradonas, ni puskas, ni di stefanos, ni pelés, ni demás mentiritas en blanco y negro por muchos abuelos cebolletas mamadores suyos que haya
Desde el momento en el que llamas "mentirita" a Maradona, pierdes toda la crédibilidad.

Mira que nunca me cayó bien, pero no meterlo en el primer o segundo puesto es hasta ofensivo.
GeT iN thE RING
Penieste TOP
#34
Valorar a Pelé por el número de goles es de ser un cuñao digno del Chiringuito de Farloperos.
sit0 !
ForoMiembros: Coche
#35
Pelé, sinvergüenza hijo de la gran puta.
Irredento
ForoCoches: Miembro
#36
Cada vez más convencido que Messi y CR7 son los 2 mejores de la historia. Al final Maradona fue la hostia si, pero no tuvo la continuidad de estar 14 años seguidos siendo la puta élite
Pixoliñaa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#37
Cita de Toki Doki
Me sorprende (para bien) que pongas a Cristiano como el segundo mejor de la historia. Si por algunos culés fuese le pondrían como un jugador intrascendente en la historia poco mejor que Pedro León
Cristiano es el unico futbolista que le ha hecho un mínimo de sombra al mejor jugador de la historia, que es Messi. por tanto, para mí es el segundo mejor por detrás de diosito Leo
Wanxope
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#38
Cita de khalnardil
El bueno era garrincha
Eso mismo me contaba mi abuelo cuando yo era pequeño shur, me decía que era el mejor jugador que había visto nunca.

Mi abuelo un madridista como la copa de un pino, me extrañaba mucho que no dijera que el mejor era di estefano.
MARKUS CI
ForoCoches: Miembro
#39
Nunca fue un mal chaval ni mal jugador
Recuerdo bajar al parque y verlo jugar con los mayores y alguno que otro se pulia.
El problema era que la madre tenia un kisko y siempre pringaba vendiendo chucherias por las tardes miemtras ella se iba al bingo
Me daba un poco de pena ya que a veces se metian con el por pringar tanto en el negocio de su madre o por ser tan negrito, los pocos goles que hacia eran de punterazo pero siempre colocados.
Grande pele
Suntouri
ForoCoches: Miembro
#40
Era un fútbol diferente anticuado, el deporte ha evolucionado mucho, antes jugaban en casi tierra y patatales que también tienen sus riesgos
MisterJLM
ForoCoches: Miembro
#41
El fútbol de aquella época no se puede comparar con el de los últimos 20 años, simplemente está mucho más profesionalizado, tienen más preparación física, la dieta super controlada y un largo etcétera de cosas.

Pero en su época Pelé fue considerado mejor.
PACNO11
ForoCoches: Miembro
#42
Cita de Gonzalo
Si vieses las patadas que daban entonces... Ahora le tosen a Messi o a Cristiano y tarjeta.
Y tiene 3 mundiales (aunque "sólo" jugó en dos de las finales)

Las dudas sobre Pelé creo que vienen porque no pudo salir de Brasil para jugar en Europa (no le dejó el gobierno brasileño de la época)
Este hombre sabe. Hasta 1970 no había tarjetas en el fútbol y entonces pegaban de verdad, ahora solo con pasar al lado de la estrella de turno, tarjeta al cante.
Cómo bien dices lo que se le reprocha a Pelé es que no se midió su potencial en una gran liga, pero que tenía calidad la tenía, era un fútbol distinto, no son comparables aquella época con ésta a mí entender.
Al final el talento se abre camino y no es justo hablar de "el mejor futbolista de todos los tiempos" porque como digo, son épocas muy distintas, con medios,preparación, nutrición,metodologia, tácticas, etc... muy distintas.
Lo importante es que cada futbolista en su momento fue un genio en lo suyo y mucha gente pudo disfrutarlos.
Sauron
Gorthaur
#43
Cita de Gonzalo
Las dudas sobre Pelé creo que vienen porque no pudo salir de Brasil para jugar en Europa (no le dejó el gobierno brasileño de la época)

Fué un quid pro quo shur, ni Pelé quería venir a Europa a ser uno más ni al gobierno de entonces le venía bien que una de las atracciones mediáticas del pais se fuera.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
#44
Cita de Irredento
Cada vez más convencido que Messi y CR7 son los 2 mejores de la historia. Al final Maradona fue la hostia si, pero no tuvo la continuidad de estar 14 años seguidos siendo la puta élite
Maradona ya en el 77 era el mejor jugador de Argentina. Todo el mundo pensaba que Menotti lo iba a convocar (al mundial 78 que acabaron ganando), pero finalmente no lo hizo por ser demasiado joven.

Para mí, Maradona fue élite absoluta entre el 77 y el 90. Este último año llega a la final del mundial y le gana la liga al Milan de Sacchi. El mejor equipo del momento.

A partir de ahí, bajonazo.

No me voy a meter sobre quien es mejor, si Messi o Maradona. Si nos ponemos a comparar la cantidad de títulos, el rollo es humilante. Pero jamás vi a Maradona rodeado de jugadores top como si estuvo messi.
Pixoliñaa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#45
Cita de Lastre_Maxi
Desde el momento en el que llamas "mentirita" a Maradona, pierdes toda la crédibilidad.

Mira que nunca me cayó bien, pero no meterlo en el primer o segundo puesto es hasta ofensivo.
palmarés a nivel de clubes de Maradona: 2 Ligas, 2 Copas y 1 UEFA

sus cifras de goles y asistencias ni se acercan a las de Messi o las de Cristiano

y me tengo que creer que ese cocainomano que habrá estado a su máximo nivel tres temporadas en toda su carrera es el mejor de la historia? por ganar un Mundial?
Wanxope
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#46
Cita de Toki Doki
Me sorprende (para bien) que pongas a Cristiano como el segundo mejor de la historia. Si por algunos culés fuese le pondrían como un jugador intrascendente en la historia poco mejor que Pedro León
Cristiano ni es el segundo ni el primero mejor de la historia shur, lo siento mucho, simplemente es un finalizador y goleador no puedes decir eso de el, maradona cojo y drogado tiene más calidad en una bota que cristiano y messi juntos, aunque te duela escuchar esto es la verdad, además que si ves partidos de maradona, no digo videos de youtube ( donde si pones amunike parece el mejor jugador del mundo), veras lo difícil que era jugar en esa época donde una entrada te partía en dos de la agresividad que había, ahora es mucho más fácil jugar.

Que poco fútbol habéis visto macho.
ruros
Fuck Off
#47
goles en blanco y negro que a nadie le importan, la era moderna del futbol es de maradona en adelante, antes era otro deporte
Gonzalo
ForoCoches: Miembro
#48
Cita de Toki Doki
Me sorprende (para bien) que pongas a Cristiano como el segundo mejor de la historia. Si por algunos culés fuese le pondrían como un jugador intrascendente en la historia poco mejor que Pedro León
Yo creo que Cristiano y Messi son actualmente los mejores, con mucha diferencia. Aunque se ha hablado mucho de la calidad de los equipos españoles (aparte de Madrid y Barcelona) tiene su mérito marcar en casi todos los partidos.
A Messi le perjudica mucho el rendimiento de su selección (qué pena que no hayamos conseguido nacionalizarlo, mecahis)

Respecto al cuarteto de clásicos (Pelé, Di Stéfano, Cruyff y Maradona), ya te digo yo que si hubiesen nacido en los 90 estarían al nivel de Messi o Cristiano.

Y respecto a las faltas, mirad el partido del Mundial 82 Italia-Argentina y decidme cuánto duraría hoy Gentile en el campo.
Pelé y Di Stéfano fueron lesionados en 2 Mundiales, siempre se ha dicho que a conciencia.
Wanxope
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#49
Cita de Pixoliñaa
palmarés a nivel de clubes de Maradona: 2 Ligas, 2 Copas y 1 UEFA

sus cifras de goles y asistencias ni se acercan a las de Messi o las de Cristiano

y me tengo que creer que ese cocainomano que habrá estado a su máximo nivel tres temporadas en toda su carrera es el mejor de la historia? por ganar un Mundial?
Esta hablando del mejor jugador no el mejor palmarés. En ese caso sería dani alves el mejor con diferencia.
Filemon 3,1416
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#50
Pele siempre ha sido un vendedor de crecepelo
Toki Doki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#51
Cita de Wanxope
Cristiano ni es el segundo ni el primero mejor de la historia shur, lo siento mucho, simplemente es un finalizador y goleador no puedes decir eso de el, maradona cojo y drogado tiene más calidad en una bota que cristiano y messi juntos, aunque te duela escuchar esto es la verdad, además que si ves partidos de maradona, no digo videos de youtube ( donde si pones amunike parece el mejor jugador del mundo), veras lo difícil que era jugar en esa época donde una entrada te partía en dos de la agresividad que había, ahora es mucho más fácil jugar.

Que poco fútbol habéis visto macho.
Y tú qué poco atendías en clase de lengua y lectura macho. Dónde he dicho que Cristiano sea el mejor de la historia? Ah no que te lo has inventado tú

Solo me ha sorprendido que un culé reconozca el mérito de Cristiano, porque la mayoría lo rebajan a un jugador mediocre
PERSIGUEPOLLOS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#52
si yo sumo todos los que meti en pachangas con amigos llego fácil a los 2000
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#53
Un poco más y se cuenta también los goles que metió en Evasión o victoria
PERSIGUEPOLLOS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#54
Cita de Wanxope
Cristiano ni es el segundo ni el primero mejor de la historia shur, lo siento mucho, simplemente es un finalizador y goleador no puedes decir eso de el, maradona cojo y drogado tiene más calidad en una bota que cristiano y messi juntos, aunque te duela escuchar esto es la verdad, además que si ves partidos de maradona, no digo videos de youtube ( donde si pones amunike parece el mejor jugador del mundo), veras lo difícil que era jugar en esa época donde una entrada te partía en dos de la agresividad que había, ahora es mucho más fácil jugar.

Que poco fútbol habéis visto macho.


V. Jones
Dos escopetas tengo
#55
Cita de Pixoliñaa
la mayoria de jugadores históricos harían el ridículo en el fútbol actual

destacaron en un contexto en el que el futbol estaba mucho menos profesionalizado y la competitividad y el nivel de exigencia táctica, física y técnica no tenía nada que ver con el de hoy en día

para mí los mejores de la historia son Messi y Cristiano. por ese orden

ni maradonas, ni puskas, ni di stefanos, ni pelés, ni demás mentiritas en blanco y negro por muchos abuelos cebolletas mamadores suyos que haya
Estoy de acuerdo tal cual
Pixoliñaa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#56
Cita de Wanxope
Esta hablando del mejor jugador no el mejor palmarés. En ese caso sería dani alves el mejor con diferencia.
para que te consideren el mejor jugador de la historia yo creo que como mínimo tienes que haber demostrado una cierta regularidad y constancia durante tu carrera

a mí el futbolista que más me ha hecho disfrutar sobre un campo es Ronaldinho, probablemente uno de los jugadores más técnicos que ha habido nunca. y aún así no se me ocurriría decir que es el mejor de la historia porque estuvo a ese nivel apenas dos años

Messi y Cristiano llevan dominando el futbol actual, que es el más profesionalizado que ha habido nunca, más de una década. anotando 50 goles por temporada y siendo la referencia un año y otro, y otro, y otro

eso no lo hizo Maradona, por mucho Mundial que ganase. tampoco tiene ninguna copa de europa en su palmarés, que es el título a nivel de clubes con más prestigio
ronegrelle
soy asi
#57
Cita de PATULETO
El fútbol de hoy en día tiene muchísimo más nivel, ahora se considera una profesión, cosa que antes era una afición y al ser todo mucho más profesional, hay mayor competencia por lo tanto, jugadores como Messi, Cristiano, Ronaldhino o Ronaldo Nazario tienen más méritos que Di Stefano, Pelé...
pues yo lo veo al reves. ahora tienes de todo para triunfar, antes le mandabas un sol y sombra cuando te daban una patada y a seguri corriendo.
Gonzalo
ForoCoches: Miembro
#58
Cita de Pixoliñaa
palmarés a nivel de clubes de Maradona: 2 Ligas, 2 Copas y 1 UEFA

sus cifras de goles y asistencias ni se acercan a las de Messi o las de Cristiano

y me tengo que creer que ese cocainomano que habrá estado a su máximo nivel tres temporadas en toda su carrera es el mejor de la historia? por ganar un Mundial?
Bueno, no es lo mismo ser campeón con el Barcelona de Xavi, Iniesta, Puyol, Busquets, etc. que con el Nápoles del 84.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
#59
Cita de Pixoliñaa
palmarés a nivel de clubes de Maradona: 2 Ligas, 2 Copas y 1 UEFA

sus cifras de goles y asistencias ni se acercan a las de Messi o las de Cristiano

y me tengo que creer que ese cocainomano que habrá estado a su máximo nivel tres temporadas en toda su carrera es el mejor de la historia? por ganar un Mundial?
La gran diferencia es que, en el Barcelona, Messi estaba rodeado de los mejores jugadores del mundo.

Maradona en el Nápoles tenía un par de jugadores buenos y para de contar.

Te recuerdo, gana el mundial del 86, siendo claramente el mejor jugador del torneo y del mundo, con una selección no especialmente brillante, gana dos ligas en Italia contra el mejor equipo del mundo y vuelve a llegar a la final en el 90.

Y, como digo arriba, tendría dos mundiales en su palmarés y una final de haber sido convocado en el 78. Que aún hoy en día nadie entiende por qué.
Gonzalo
ForoCoches: Miembro
#60
Cita de PR0DIGY
Pero si el mayor comentario de cuñao que hay en este hilo lo tienes tú justamente pedazo de subnormal
Veo que no tienes ni idea de qué murió Garrincha.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas