[Hilo Oficial] Movistar+ Lite

sowe13
ForoCoches: Miembro
Acabo de activar el mes gratis y probando la aplicación en una TV Samsung va bastante mal. Muy lenta, selecciono cambiar idioma y no lo cambia, a veces tienen las películas en V.O. pero sin subtítulos. No se, la veo un poco verde aún...

La calidad deja también mucho que desear, no parece ni que llegue a 1080p.
kiermel
Rand al'Thor
Cita de sowe13
Acabo de activar el mes gratis y probando la aplicación en una TV Samsung va bastante mal. Muy lenta, selecciono cambiar idioma y no lo cambia, a veces tienen las películas en V.O. pero sin subtítulos. No se, la veo un poco verde aún...

La calidad deja también mucho que desear, no parece ni que llegue a 1080p.
Pues debes tener una tele antigua con una App desactualizada, porque a mí con una Samsung KS7000 me va muy bien, cambia rápido y reproduce a una calidad muy buena.
sowe13
Cita de kiermel
Pues debes tener una tele antigua con una App desactualizada, porque a mí con una Samsung KS7000 me va muy bien, cambia rápido y reproduce a una calidad muy buena.
La TV es nueva, no llega a los 2 años. No me sé el modelo pero es una 4K de 65” con pantalla curva. La app la descargué ayer mismo.

Comparado con Netflix me ha parecido que funcionaba bastante mal. El tema de cambiar idiomas ha fallado alguna vez, se me ha quedado pillado cargando una película... con Netflix 0 problemas y la TV va de lujo.

Le daré otra oportunidad por si ha sido algo puntual.
sowe13
Cita de kiermel
Pues parece ser que tenía razón yo:

¿En qué calidad se reproducen los contenidos?

Según nos han confirmado desde Movistar, la calidad máxima a la que se reproducirán los contenidos será HD (720p), aunque en móviles bajará a SD (576p).

https://www.xatakamovil.com/movistar...a-ott-movistar

Un shur ya lo había escrito en la página anterior, pero esperaba que en TV no tuviera esta limitación. Me parece una calidad inaceptable hoy en día.
Danny Rayburn
Yo iba a probarlo con intención de quedarmelo pero la app en mi samsung es un absoluto desastre. No me añade ni quita favoritos, no deja marcados los capitulos que he visto, terminas el primero y pasa al tercero... Es una lucha continua.
kiermel
Rand al'Thor
Cita de sowe13

Según nos han confirmado desde Movistar, la calidad máxima a la que se reproducirán los contenidos será HD (720p), aunque en móviles bajará a SD (576p).

Un shur ya lo había escrito en la página anterior, pero esperaba que en TV no tuviera esta limitación. Me parece una calidad inaceptable hoy en día.

No hagas caso a Xataka, en Smart TV, Xiaomi y Fire Stick va a 1080p.

En fin, a mi me da igual Movistar, yo de esa empresa solo tengo el Lite y porque puedo cancelar al momento. Pero me va bien por ahora.
ególatra
🟥🟦
Sitio.
Niemand
Louis-Ferdinand Céline
Cita de ex_tra
Añado para comentaros sobre la línea móvil que incluye Movistar + Lite:

-Número nuevo o portabilidad (vamos, lo normal)
-Llamadas 0,40€/establecimiento
-SMS 0,30€
-Datos incluidos 1GB

Las llamadas que se hagan, o los consumos que se hagan y no estén incluidos, se facturan pasando domiciliación al banco, por lo que es necesario indicar número de cuenta en el momento en el que se haga el alta (ya sea por número nuevo o por portabilidad). Es decir, el servicio de televisión se factura por medio de tarjeta bancaria, pero los consumos de la línea móvil por domiciliación.
Qué atraco. Incomprensible que alguien siga confiando en esta empresa después de todas las subidas injustificadas.
Zutrn
Cita de sowe13

720 ni de coña. 1080p en mi TV.
sowe13
Cita de Zutrn
720 ni de coña. 1080p en mi TV.
Pues en la mía no llega ni a 1080p, comparado con Netflix da pena la calidad. Ya lo dije en un post ayer y sin saber que está limitado a 720p.
Zutrn
Cita de sowe13
Pues en la mía no llega ni a 1080p, comparado con Netflix da pena la calidad. Ya lo dije en un post ayer y sin saber que está limitado a 720p.
Netflix tiene 4k, normal que cualquier otro te parezca mierda.
sowe13
Cita de Zutrn
Netflix tiene 4k, normal que cualquier otro te parezca mierda.
Hay mucho contenido de Netflix a 1080p, me estaba refiriendo a ese contenido. No lo comparo con cualquier contenido en 4k con la calidad de Movistar Lite porque hay la diferencia es abismal ya.

Pero vamos, que la propia Movistar ha confirmado que la calidad máxima son 720p.
https://comunidad.movistar.es/t5/Nov...e/td-p/3847197
kiermel
Rand al'Thor
Cita de sowe13
Hay mucho contenido de Netflix a 1080p, me estaba refiriendo a ese contenido. No lo comparo con cualquier contenido en 4k con la calidad de Movistar Lite porque hay la diferencia es abismal ya.

Pero vamos, que la propia Movistar ha confirmado que la calidad máxima son 720p.
https://comunidad.movistar.es/t5/Nov...e/td-p/3847197

Los que responden ahí no tiene ni repajolera idea, no hacen más que repetir lo mismo y no saben responder a lo que les preguntan. Yo veo el contenido a 1080p en app Samsung, con la misma calidad que en Netflix a 1080p, perfecto.

Si alguien no lo ve con esa calidad es que su conexión con Movistar no debe se óptima y se adecuará al ancho de banda que tiene con Movistar. En fin, allá cada uno, yo lo veo muy bien que para mi es lo importante, si lo viera mal me daba de baja.
Zutrn
Cita de kiermel
Los que responden ahí no tiene ni repajolera idea, no hacen más que repetir lo mismo y no saben responder a lo que les preguntan. Yo veo el contenido a 1080p en app Samsung, con la misma calidad que en Netflix a 1080p, perfecto.

Si alguien no lo ve con esa calidad es que su conexión con Movistar no debe se óptima y se adecuará al ancho de banda que tiene con Movistar. En fin, allá cada uno, yo lo veo muy bien que para mi es lo importante, si lo viera mal me daba de baja.
+1. Mucho mejor que HBO.
enurqui
Me acabo de dar de alta. Lo probaré en la smart Tv y en el Ipad. En el Apple TV no me sale la app de movistar. Lástima.
Josevigc
Se puede ver en el Amazon Fire stick sin hacer cosas raras? Tiene App descargable desde él?
Badbuni
Sinluz
Contenido de calidad y nuevos?
kiermel
Rand al'Thor
Cita de Josevigc
Se puede ver en el Amazon Fire stick sin hacer cosas raras? Tiene App descargable desde él?

El Fire Stick tiene app de Movistar que es la misma que usa el Lite.
Kpongo
Cita de kiermel
No hagas caso a Xataka, en Smart TV, Xiaomi y Fire Stick va a 1080p.

En fin, a mi me da igual Movistar, yo de esa empresa solo tengo el Lite y porque puedo cancelar al momento. Pero me va bien por ahora.
¿En el Android tv de Xiaomi se ve en 1080p?

Hace tiempo que quiero comprarme un android tv y este podría ser el momento
kiermel
Rand al'Thor
Cita de Kpongo
¿En el Android tv de Xiaomi se ve en 1080p?

Hace tiempo que quiero comprarme un android tv y este podría ser el momento
No lo tengo, pero me han dicho que si. A ver si alguien que lo tenga y te lo puede confirmar.
kiermel
Rand al'Thor
Ya han agregado los perfiles. Lo que no me gusta es que el perfil principal se llama "Hogar" y no se puede modificar. En la app de la tele no salen los perfiles

caeniX8
Que pena que sky se haya quedado estancado...
Bstinson
Legend... wait for it...
Cita de kiermel
Tienes que ir a una tienda Movistar a recogerla si te interesa, yo no la voy a solicitar. Si te das de baja, también se da d baja la línea móvil porque están asociadas.
Seguro? Yo tuve fusión con dos líneas y una de ellas no llegue a activarla jamás. Di de baja el paquete (porte a O2) y la línea no activa seguía ahí, generando un gasto que no entraba dentro de la oferta fusión.
kiermel
Rand al'Thor
Cita de Bstinson
Seguro? Yo tuve fusión con dos líneas y una de ellas no llegue a activarla jamás. Di de baja el paquete (porte a O2) y la línea no activa seguía ahí, generando un gasto que no entraba dentro de la oferta fusión.
Esto es lo que dice Movistar al respecto.

https://comunidad.movistar.es/t5/Nov...s/td-p/3847428

¿Qué características tiene la línea móvil incluida?

Movistar+ Lite incluye una línea móvil sin coste alguno con:
0cts/min (40cts establecimiento de llamada).
SMS: 30 cts/SMS
Internet móvil: Sin franquicia de datos. Navegación a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 3 céntimos/mb, hasta un máximo se 1499 mb. Superados los 1499 mb podrá seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional.
Opciones contratables con el Servicio:
- Tarifa Única Internacional.
- Tarifa Única Suiza y EEUU
- Bono Internacional 100
- Bono Internacional 500
- Bonos Internet Mundial (150MB, 500MB, 1GB).
- Bono 100 SMS.
El Servicio 4G es compatible siempre y cuando el cliente tenga activado el servicio Movistar
4G, disponga de un móvil compatible y esté en zona de cobertura.
Resto de opciones no indicadas anteriormente no son contratables con Línea Movistar+
Lite consulta todas las condiciones

Una vez hayas finalizado la contratación de Lite, puedes pasar a recoger la línea móvil en tu tienda Movistar más cercana.

En caso de baja del servicio Movistar+ Lite, se procederá a dar la baja de de la línea móvil Movistar + Lite, ya que está asociada con el servicio OTT Movistar+ Lite.
clioot
Cita de kiermel

Internet móvil: Sin franquicia de datos. Navegación a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 3 céntimos/mb, hasta un máximo se 1499 mb. Superados los 1499 mb podrá seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional.
- Bono Internacional 100
- Bono Internacional 500
- Bono 100 SMS.
El Servicio 4G es compatible siempre y cuando el cliente tenga activado el servicio Movistar
Resto de opciones no indicadas anteriormente no son contratables con Línea Movistar+

Una vez hayas finalizado la contratación de Lite, puedes pasar a recoger la línea móvil en tu tienda Movistar más cercana.

En caso de baja del servicio Movistar+ Lite, se procederá a dar la baja de de la línea móvil Movistar + Lite, ya que está asociada con el servicio OTT Movistar+ Lite.
.Y sabes si tiene consumo mínimo cada ciertos meses ?, por si la activas y no la usas , salvo exporadicamnete, claro. Gracias.
kiermel
Rand al'Thor
Cita de clioot
.Y sabes si tiene consumo mínimo cada ciertos meses ?, por si la activas y no la usas , salvo exporadicamnete, claro. Gracias.

Si la activas supongo que si, eso se lo debes preguntar a ellos. Yo es que no pienso usarla.
Bstinson
Legend... wait for it...
Cita de kiermel

- Bono Internacional 100
- Bono Internacional 500
- Bono 100 SMS.

Gracias shur
Mönd
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kiermel
Me ha dado por comprobar cuantas series hay realmente en suscripción y estas son las que hay (177).

Series en suscripción: https://telegra.ph/Movistar-Lite-06-12
Nota: no las he insertado aquí directamente porque son muchas imágenes.
¿Por casualidad no tendrás la lista en texto plano o sabes de algún sitio donde esté todo listado? Más que nada porque es mucho contenido y me gustaría filtrar por lo que me interesa ver si tienen, con solo imagenes no puedo
TheBest5
Sería la última plataforma que contrataría.

Movistar no.
Zutrn
Cita de TheBest5
Sería la última plataforma que contrataría.

Movistar no.
Cierra al salir.
← A Electrónica / Informática