Myinvestor

Tema Cerrado
SSV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AkRazor
No te puedes quedar en negativo.
Por qué? Disculpa la ignorancia
Dimen
ForoCoches: Miembro
pues si recomendais el value, are ese.
SSV
Yo pillé agresivo.
Broot
Cita de SSV
Por qué? Disculpa la ignorancia

Puedes perder todo tu dinero pero nada más , no te cobran comisiones sin avisarte lo que esperan es que veas que esos 10 euros se conviertan en 11 y aproveches para meter 10000.

A mi también me han llamado cuando estaba en el trabajo, eso de que tengan que llamarte es una vaina
SSV
Cita de Broot
Puedes perder todo tu dinero pero nada más , no te cobran comisiones sin avisarte lo que esperan es que veas que esos 10 euros se conviertan en 11 y aproveches para meter 10000.

A mi también me han llamado cuando estaba en el trabajo, eso de que tengan que llamarte es una vaina
Cuando dices "todo tu dinero" te refieres al dinero metido en el fondo, es decir, los 10€, no? Porque también tengo en la cuenta 1%..
Broot
Cita de SSV
Cuando dices "todo tu dinero" te refieres al dinero metido en el fondo, es decir, los 10€, no? Porque también tengo en la cuenta 1%..

Si, claro el del fondo , el otro dinero en un caso muy pero que muy raro el banco podría quebrar y tendrías que reclamar al FGD que lleva su tiempo pero perderlo no lo pierdes
SSV
Cita de Broot
Si, claro el del fondo , el otro dinero en un caso muy pero que muy raro el banco podría quebrar y tendrías que reclamar al FGD que lleva su tiempo pero perderlo no lo pierdes
Pensaba que si el fondo bajaba y perdía mas dd 10€ podría quedar en negativo y que cogieran dinero de mi cuenta 1% para saldar la deuda o que esa deuda me la reclamaran por ASNEF
jorcaes
me acaban de llamar para cerrar el ingreso primero y luego traspaso a fondo.
saludos.
Mi 16
Forocochia81
Cita de Mi 16
Me llamaron ya esta mañana para confirmar la suscripcion, no he podido atender a la chica que llamo porque me pillo en el trabajo.
En un rato me llamaran, supongo
Finalmente no me llamaron, pero esta mañana me mandaron un email para llamarles yo (llamada gratuita). Me ha tocado esperar un poco, unos 7 minutos y me han atendido.
Ya lo tengo activado, ahora a esperar que se realice el ingreso y posteriormente la apertura del fondo.

Topitok
Hu haaaaa!!!
¿Pero cómo va a quedar nada en negativo gañanes?
SSV
Cita de Mi 16
Finalmente no me llamaron, pero esta mañana me mandaron un email para llamarles yo (llamada gratuita). Me ha tocado esperar un poco, unos 7 minutos y me han atendido.
Ya lo tengo activado, ahora a esperar que se realice el ingreso y posteriormente la apertura del fondo.

A mi no me llamaron aun 🙄
SSV
Cita de Topitok
¿Pero cómo va a quedar nada en negativo gañanes?
Por qué no?
SSV
Joder, me han hecho un test del copón, la virgen! Y creo que no acerte ninguna jajajaj, a vosotros también? Y me han leído unos textos legales del copón, es normal?
Mi 16
Forocochia81
Cita de SSV
Joder, me han hecho un test del copón, la virgen! Y creo que no acerte ninguna jajajaj, a vosotros también? Y me han leído unos textos legales del copón, es normal?
es normal, con ello se "aseguran" que sabes / estas informado en donde te estas metiendo

Si hubieses contratado el fondo en oficina fisica, hubieras tenido que firmas unos cuantos papeles que "equivalen" a ese test
SSV
Cita de Mi 16
es normal, con ello se "aseguran" que sabes / estas informado en donde te estas metiendo

Si hubieses contratado el fondo en oficina fisica, hubieras tenido que firmas unos cuantos papeles que "equivalen" a ese test
Pero no hay riesgo, no? Total, lo regalan ellos
Mi 16
Forocochia81
Cita de SSV
Pero no hay riesgo, no? Total, lo regalan ellos
existe el riesgo que hay en toda inversion, la diferencia es que si pierdes el dinero del fondo porque se desploma su valor, pierdes el dinero que ellos te han regalado, no el tuyo.

Claramente es una tecnica de marketing para que por un lado pensemos que buen banco que regala dinero en fondo tras unos dias de incidencias tecnicas, pero ellos lo ven para que alguno empiece con 10€, le pique el gusanillo, y luego meta de su dinero XXX€ al fondo.
Fonchi
ForoCoches: Usuario
Cita de CarlosE92
A bueno, habia entendido 10€ de beneficio anual...
120€ aun siendo poco es mejor que tenerlo en el banco muerto de asco
Es más te ayuda a compensar un poco la inflación. Si lo tienes guardado en el colchón siempre vas a perder poder adquisitivo.
Fonchi
ForoCoches: Usuario
Cita de Pirsen
¿eso se puede hacer? No te intentan cobrar comisiomes con el tiempo y se quede la cuenta en negativo?
Según comentan no cobran comisiones por tener la cuenta a cero. Lo único que pasa es que no vas a comisionar por ello. Claro eso no aparece escrito en los contratos que por cierto todavía no firmo puesto que en él aparecen muchas cosas que no voy a contratar. ¿ Alguien con conocimiento de contratos y se haya tomado la molestia de leer todo? ¿Hay algo raro?.

Lo que te dicen ellos es que es un contrato matriz y que no te pueden hacer un contrato solo por lo que estás solicitando.
IhSack
Me registre hace 2 semanas y no hay manera de entrar...les escribí y me dijeron q aun no estaba la cuenta activa...es normal que tarde tanto?
SSV
Cita de Fonchi
Según comentan no cobran comisiones por tener la cuenta a cero. Lo único que pasa es que no vas a comisionar por ello. Claro eso no aparece escrito en los contratos que por cierto todavía no firmo puesto que en él aparecen muchas cosas que no voy a contratar. ¿ Alguien con conocimiento de contratos y se haya tomado la molestia de leer todo? ¿Hay algo raro?.

Lo que te dicen ellos es que es un contrato matriz y que no te pueden hacer un contrato solo por lo que estás solicitando.
Pues dejas 1€ 😊
triciclista
Yo estoy con ellos desde hace 3 meses aproximadamente y ningún problema. Recibo los 10€ cada mes, que ya es mucho más de lo que da ningún banco..
cocorrecaminos
Sabéis si el 1% te lo dan ya descontando lo de hacienda? O hay que declarar las ganancias cuando toque hacer la renta?
Giulius
Cita de cocorrecaminos
Sabéis si el 1% te lo dan ya descontando lo de hacienda? O hay que declarar las ganancias cuando toque hacer la renta?
Así es, te lo ingresan con las retenciones ya descontadas.
Shurmanele
a alguien le ingresaron ya los 10€ ?

a mi ni me llamaron aún
cocorrecaminos
Cita de Giulius
Así es, te lo ingresan con las retenciones ya descontadas.
Ok gracias
SSV
Alguien con los 10€ ya en el fondo? A mi me llamaron el viernes, abrí el fondo pero aun ni rastro de los 10€
alvaro_mdc
Cita de SSV
Alguien con los 10€ ya en el fondo? A mi me llamaron el viernes, abrí el fondo pero aun ni rastro de los 10€
A mi me llamaron ayer , y la chicha que me llamo me dijo que los tendria el día 20 en el fondo.
HinKong
acabo de abrirme una para 15ks, todo correcto de momento, fácil, app,,,

saco todo de ing, openbank, bbva, imagin, que dan cero zapatero
y dejo algo en coinc, 0.30% por los cheques amazon y por pereza

myinvestor 1%
pichincha 0.50%
mediolanum "mi cuenta" infantiles para cada uno de mis peques 1%

parece poco pero mes a mes da alegría ver los ingresos y las tapas extra no me duelen
rtcw
Cita de HinKong
acabo de abrirme una para 15ks, todo correcto de momento, fácil, app,,,

saco todo de ing, openbank, bbva, imagin, que dan cero zapatero
y dejo algo en coinc, 0.30% por los cheques amazon y por pereza

myinvestor 1%
pichincha 0.50%
mediolanum "mi cuenta" infantiles para cada uno de mis peques 1%

parece poco pero mes a mes da alegría ver los ingresos y las tapas extra no me duelen
No sabía lo de Mediolanum para cuenta infantil al 1%. Este Mediolanum ¿a qué FDG está adscrito? Tengo dudas creo que es al italiano.
HinKong
Cita de rtcw
No sabía lo de Mediolanum para cuenta infantil al 1%. Este Mediolanum ¿a qué FDG está adscrito? Tengo dudas creo que es al italiano.

Nació en Italia.
Pero por lo que se, desde aquí se trabaja con el banco con sede en Valencia con el FDG de España.
← A InverForo