Myinvestor

Tema Cerrado
sete27
ForoCoches: Miembro
Cita de luisete_123
Es sabido que el fin de semana tienen los servidores caídos pero.... Hoy tampoco me funciona!!!

Os pasa también a vosotros ????

A mi tampoco me deja entrar, he llamado y me han dicho que lo están solucionando. Paciencia.
Falsalarma
¡Hasta el final!
Cita de luisete_123
Es sabido que el fin de semana tienen los servidores caídos pero.... Hoy tampoco me funciona!!!

Os pasa también a vosotros ????
Cita de sete27
A mi tampoco me deja entrar, he llamado y me han dicho que lo están solucionando. Paciencia.
la página de myinvestor es una mierda

podéis acceder a vuestra cuenta desde inversis.com; es el mismo usuario/contra
sete27
Cita de Falsalarma
la página de myinvestor es una mierda

podéis acceder a vuestra cuenta desde inversis.com; es el mismo usuario/contra

Gracias, no lo sabía. Efectivamente desde inversis.com sin problema.
Pirsen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de duply
¿Y qué si ponen pegas para cerrarla? Dejas las cuenta a cero y que se apañen.
¿eso se puede hacer? No te intentan cobrar comisiomes con el tiempo y se quede la cuenta en negativo?
SSV
Habéis visto que por las molestias regalan 10€ en un perfil de inversor, no se si pedirlo, habrá trampa?
SSV
Cita de polipropileno
1% de 15.000: 150 €
Menos el 20% de Hacienda: 120 €
Entre 12 meses: 10 cochinos euros.
No, gracias.
Yo no acabo de confiar, no sé por qué
VigMedArg
Cita de SSV
Habéis visto que por las molestias regalan 10€ en un perfil de inversor, no se si pedirlo, habrá trampa?
Lo único q me.tira para atrás es q te llamen a freirte en publicidad
SSV
Cita de VigMedArg
Es que metes esos diez pavos en un con riesgo y lo gozas
Mi 16
Forocochia81
Cita de SSV
yo he mandado el email para recibir esos 10€, por probar....dinero gratis
DomyWebs
*****istrador Amazon
Cita de paktopak
Menos da una piedra.
pa eso los dejo debajo del colchon
KiTo_
Cita de Mi 16
yo he mandado el email para recibir esos 10€, por probar....dinero gratis
Cita de SSV
Es que metes esos diez pavos en un con riesgo y lo gozas
Qué perfil habéis escogido? No tengo ni zorra, pero imagino que en este caso cuanto más agresivo mejor, no? Es un todo al rojo gratis xd
Mi 16
Forocochia81
Cita de KiTo_
Qué perfil habéis escogido? No tengo ni zorra, pero imagino que en este caso cuanto más agresivo mejor, no? Es un todo al rojo gratis xd
estaba entre el dinamico, agresivo y value....y al final me decidi por el ultimo. Para ser sincero, lo elegi un poco al azar
KiTo_
Cita de Mi 16
estaba entre el dinamico, agresivo y value....y al final me decidi por el ultimo. Para ser sincero, lo elegi un poco al azar
Me has convencido, me acordaré de ti cuando me haga millonario empezando con esos 10€
SSV
Cita de KiTo_
Claro yo pienso en el agresivo
SSV
Cita de KiTo_
Me has convencido, me acordaré de ti cuando me haga millonario empezando con esos 10€
Cita de Mi 16
Que diferencia hay entre ambos? Dónde se pueden consultar?

Vosotros tenéis dinero en la cuenta 1%?
SSV
Cita de KiTo_
Cita de Mi 16
Te puedes quedar en negativo en un fondo debiendole dinero al banco? Es que suena demasiado bonito...
KiTo_
Cita de SSV
Que diferencia hay entre ambos? Dónde se pueden consultar?

Vosotros tenéis dinero en la cuenta 1%?
La diferencia está en el interés que generan y en el riesgo que conllevan. En el email que mandan hay un enlace para más info.

Yo tendré unos 2k5 en la cuenta de 1%, empecé a ahorrar hace poco y voy metiendo mes a mes desde mi banco principal. De momento todo bien, cada mes me ingresan el interés.
SSV
Cita de KiTo_
La diferencia está en el interés que generan y en el riesgo que conllevan. En el email que mandan hay un enlace para más info.

Yo tendré unos 2k5 en la cuenta de 1%, empecé a ahorrar hace poco y voy metiendo mes a mes desde mi banco principal. De momento todo bien, cada mes me ingresan el interés.
Y no has pensado que puede pasar si de los 10€ que te regalan pierdes 11€? Eso es viable? Deberás dinero, no?
hopeth
Cita de SSV
Y no has pensado que puede pasar si de los 10€ que te regalan pierdes 11€? Eso es viable? Deberás dinero, no?
Si pierdes el 100% te quedas en 0€, y 0.65% de las comisiones por 0€ = -0€
SSV
Cita de hopeth
Si pierdes el 100% te quedas en 0€, y 0.65% de las comisiones por 0€ = -0€
Nunca te podrias quedar en negativo? La comisión es de mantenimiento? Perdona mi ignorancia
hopeth
Cita de SSV
Nunca te podrias quedar en negativo? La comisión es de mantenimiento?
No estoy seguro, pero diría que efectivamente no te puedes quedar en negativo. Aún así, espera a ver si alguien que lo entienda mejor lo puede confirmar.
La comisión es por gestión de los fondos por parte de MyInvestor, aunque desconozco si hay alguna otra como por ejemplo la de la entidad depositaria.
SSV
Cita de hopeth
No estoy seguro, pero diría que efectivamente no te puedes quedar en negativo. Aún así, espera a ver si alguien que lo entienda mejor lo puede confirmar.
La comisión es por gestión de los fondos por parte de MyInvestor, aunque desconozco si hay alguna otra como por ejemplo la de la entidad depositaria.
Y sin saber esos detalles solicitaste los 10€?
AkRazor
Cita de VigMedArg
Dos cuentas remuneradas abiertas con ellos durante más de un año y jamás he recibido ninguna llamada ni publicidad de ningún tipo.

Cita de SSV
Y sin saber esos detalles solicitaste los 10€?
Nunca te van a cobrar nada de la cuenta. Los fondos tienen unas comisiones que se restan del valor liquidativo del mismo. Es decir, las comisiones se restan del valor del fondo directamente. No cobran nada aparte.

Además se puede contratar el fondo y acto seguido, una vez sea efectivo, venderlo para obtener el líquido en la cuenta remunerada.

Un saludo.
SSV
Cita de AkRazor
Dos cuentas remuneradas abiertas con ellos durante más de un año y jamás he recibido ninguna llamada ni publicidad de ningún tipo.

Nunca te van a cobrar nada de la cuenta. Los fondos tienen unas comisiones que se restan del valor liquidativo del mismo. Es decir, las comisiones se restan del valor del fondo directamente. No cobran nada aparte.

Además se puede contratar el fondo y acto seguido, una vez sea efectivo, venderlo para obtener el líquido en la cuenta remunerada.

Un saludo.
Entonces no te puedes quedar en negativo, no? Debiéndose dinero al banco. Tú los has solicitado?
AkRazor
Cita de SSV
Entonces no te puedes quedar en negativo, no? Debiéndose dinero al banco. Tú los has solicitado?
No te puedes quedar en negativo.
Dimen
entonces.. escogeis el perfil agresivo?

Gracias
Shurmanele
Cita de Dimen
entonces.. escogeis el perfil agresivo?

Gracias
creo que renta mas el value no?
XeoWullf
Yo llevo Value, total lo regalan. Así que a darle duro...
Mi 16
Forocochia81
Me llamaron ya esta mañana para confirmar la suscripcion, no he podido atender a la chica que llamo porque me pillo en el trabajo.
En un rato me llamaran, supongo
SSV
Pues a mi no me acaba de convencer esos 10€ de regalo y llamadme tonto o cansao pero no me creo que no me pueda quedar en negativo si el fondo cae.
← A InverForo