Por fin llegó!!!!! Touran

lion_king
Viva los GTi's lo mejor
Yo tengo la 110 manual, e ir... pues va! Todo depende mucho del coche que tuvieses antes(qashqai 130cv) no creo que notes mucho el cambio. Yo te puedo hablar de mi experiencia y es que no va mal siempre sabiendo la potencia que llevas, nose si conocerás el sur, yo vivo aquí y la orografía no es precisamente plana y hago perfectamente cruceros a 130 con el control de velocidad, el único pero, es un par de cuestas que baja a 120 si vas en sexta, en quinta los mantiene perfectamente. Y aquí es donde creo que este motor encaja perfectamente con la caja dsg, yo no lo he probado pero creo que es el complemento perfecto para esa, digamos, falta de potencia ya que siempre que lo necesite bajará marchas para mantener la velocidad.
Si lo que practicas es una conducción acorde al tipo de coche del que estamos hablando no creo que se te haga corto el 1.6, ya diferente es que pensemos que vamos con un coche de corte más deportivo...
Notorious
ForoCarros: Usuario
Volkswagen nunca defrauda
Eltenia
ForoCoches: Miembro
joder, mira que no me gustan los monovolúmenes pero este es precioso...

tuve la oportunidad de coger uno en un viaje Cádiz-Madrid y de los coches más cómodos que he cogido nunca sin duda. A disfrutarlo!!
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Eltenia
joder, mira que no me gustan los monovolúmenes pero este es precioso...

tuve la oportunidad de coger uno en un viaje Cádiz-Madrid y de los coches más cómodos que he cogido nunca sin duda. A disfrutarlo!!
Como " bonito" creo que los hay más bonitos. En
Calidad /comodidad es difícil ponerle pegas
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de euskokali

Voy a ver si pillo un TDI DSG 150cv advance 2019 por menos de 27mil, si es Sport seria la polla... Si alguien tiene o conoce un comercial bueno por el norte que me diga, plis!
Yo tengo ese motor y dsg y muy muy contento. Diria que hasta el motor tiene demasiado repris para el chasis pero más vale que sobre que no que falte.

No se de que parte del norte eres pero en bizkaia mire en alluitz motor en durango y no me gusto nada.
Sin embargo en gernika un trato muy bueno. Al final acabe comprando allí el coche. ( el precio era el mismo)
euskokali
Hacendado
Cita de madscenic
Yo tengo ese motor y dsg y muy muy contento. Diria que hasta el motor tiene demasiado repris para el chasis pero más vale que sobre que no que falte.

No se de que parte del norte eres pero en bizkaia mire en alluitz motor en durango y no me gusto nada.
Sin embargo en gernika un trato muy bueno. Al final acabe comprando allí el coche. ( el precio era el mismo)
Me ofrecen una en Ferrol por 26mil TDI 150cv advance sin matricular, con maletero eléctrico, negra, en stock.

Tengo que librarme del Nissan ya que tengo que hacer discos, pastillas, revisión y ruedas, y hace casi dos meses cambio de embrague y volante a motor(1600€)

En dos semanas tengo que dar con algo entre 24000 y 26000. Que tenga 150cv y que esté equipada, si sale alguna con DSG y pocos km perfecto! Pero marean mucho, en Vigo me están toreando con las sport.

Mañana más y espero que mejor!

Por cierto si trae keyless y maletero eléctrico, tiene el maletero sensor de apertura con el pie (easy open)?
euskokali
Hacendado
Cita de lion_king
Yo tengo la 110 manual, e ir... pues va! Todo depende mucho del coche que tuvieses antes(qashqai 130cv) no creo que notes mucho el cambio. Yo te puedo hablar de mi experiencia y es que no va mal siempre sabiendo la potencia que llevas, nose si conocerás el sur, yo vivo aquí y la orografía no es precisamente plana y hago perfectamente cruceros a 130 con el control de velocidad, el único pero, es un par de cuestas que baja a 120 si vas en sexta, en quinta los mantiene perfectamente. Y aquí es donde creo que este motor encaja perfectamente con la caja dsg, yo no lo he probado pero creo que es el complemento perfecto para esa, digamos, falta de potencia ya que siempre que lo necesite bajará marchas para mantener la velocidad.
Si lo que practicas es una conducción acorde al tipo de coche del que estamos hablando no creo que se te haga corto el 1.6, ya diferente es que pensemos que vamos con un coche de corte más deportivo...
El problema es que este verano vamos a ir 5 o 6 y seguramente meta el cofre, voy de Bilbao a Tarragona y luego a Lisboa, y etc...

Solemos ir cargaditos.

Así que mínimo 150cv
euskokali
Hacendado
Tengo dudas con Car-net, si tienes la radio básica puedes usar la app en el móvil? Puedes cerrar el coche por 3G? Como se le da internet al coche, sirve Movistar Car, o solo con el pincho 3G?

euskokali
Hacendado
Algún Touran trae cadena de distribución? Tdi o tsi? 2019?
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de euskokali
Algún Touran trae cadena de distribución? Tdi o tsi? 2019?
No. Son por correa ( de lo peor del coche)
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de euskokali

Por cierto si trae keyless y maletero eléctrico, tiene el maletero sensor de apertura con el pie (easy open)?
Yo diría que no siempre y que es un extra aparte, pero no lo puedo asegurar
euskokali
Hacendado
Cita de madscenic
Yo diría que no siempre y que es un extra aparte, pero no lo puedo asegurar
No encuentro ningún sitio donde lo expliquen.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de euskokali
No encuentro ningún sitio donde lo expliquen.
Hay dos extras
Portón eléctrico 400 euros
Portón eléctrico con easy open 525 euros.solo éste último te baja el portón con el pie
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Es verdad. Era así.
Si tienes el portón eléctrico me parece un poco tontería el easy open. Aunque igual me estoy perdiendo algo
euskokali
Hacendado
Y lo de Car-net??? Como va?
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de euskokali
Tengo dudas con Car-net, si tienes la radio básica puedes usar la app en el móvil? Puedes cerrar el coche por 3G? Como se le da internet al coche, sirve Movistar Car, o solo con el pincho 3G?

Ostias no sabia lo de los intermitentes jejeje ahora mismo bajo y lo compruebo
euskokali
Hacendado
Cita de victoreduardo24
Pero esto como va? Necesitan internet? Con Movistar Car vale?
charcas
Cita de victoreduardo24
Lo de los intermitentes sí lo he probado yo pero tarda un rato desde que le das al móvil hasta que se encienden. Lo que no he conseguido es abrir o cerrar el coche.
Con la aplicación Car-net sabes si hay algo abierto del coche, puertas o techo y otra de las cosas es saber la ubicación del coche cuando está parado, en movimiento no te lo posiciona.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de charcas
Lo de los intermitentes sí lo he probado yo pero tarda un rato desde que le das al móvil hasta que se encienden. Lo que no he conseguido es abrir o cerrar el coche.
Con la aplicación Car-net sabes si hay algo abierto del coche, puertas o techo y otra de las cosas es saber la ubicación del coche cuando está parado, en movimiento no te lo posiciona.
Si todo eso lo dominaba yo desde la pagina web. Lo que no sabia es lo de conectar las intermitentes y claxon. Otra cosa que no veo es lo de ver carga de batería ni conectar clima
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de euskokali
Pero esto como va? Necesitan internet? Con Movistar Car vale?
El coche lleva una especie de tarjeta sim, con Internet , válida en mi caso durante 10 años
euskokali
Hacendado
Cita de victoreduardo24
Si todo eso lo dominaba yo desde la pagina web. Lo que no sabia es lo de conectar las intermitentes y claxon. Otra cosa que no veo es lo de ver carga de batería ni conectar clima
Hace falta algo especial?
Milondecrotona
Que caña
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de charcas
Esta mañana lo he probado y tarda unos 5 segundos desde que le doy. La virgen el piterio que pega
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de euskokali
No lo se, supongo que minino lo de security o como sea
charcas
Cita de victoreduardo24
Lo del clima no se puede, yo creo que tiene que ser que el coche lo lleve como opción.
Por otro lado, el tema del Car-net tiene validez de 2 años, lo que dura 10 años es el botón rojo de emergencia, yo creo que a los 2 años nos ofrecerán renovar servicio con un "módico" coste.
charcas
Cita de euskokali
Tener el botón rojo de emergencia, en los my19 ya lo lleva, es una de las diferencias con el my18.
lion_king
Viva los GTi's lo mejor
Lo del clima creo que es para los eléctricos/híbridos, que pueden funcionar sin arrancar motor de combustión
AnonymousMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DESMODRONICO
Muy bonito y practico.
Imagino que lo matricularás en enero no?
En enero? eso por que? cuenteme
euskokali
Hacendado
Creo que voy ha ir a por una sharan muy equipada con 34km que se me queda por 28mil, tsi 1.4 150cv manual, matriculada en feb 2019, tiene de todo, advance, color azul, sin techo, con faros senon y led, puertas y maletero eléctrico, navegador, silla niño, etc
euskokali
Hacendado
Con los modelos advance que traen keyless al abrir las puertas se despliegan los retrovisores solos?
← A Monovolúmenes