Por fin llegó!!!!! Touran
12-jun-2019 17:58
|
Yo tengo la 110 manual, e ir... pues va! Todo depende mucho del coche que tuvieses antes(qashqai 130cv) no creo que notes mucho el cambio. Yo te puedo hablar de mi experiencia y es que no va mal siempre sabiendo la potencia que llevas, nose si conocerás el sur, yo vivo aquí y la orografía no es precisamente plana y hago perfectamente cruceros a 130 con el control de velocidad, el único pero, es un par de cuestas que baja a 120 si vas en sexta, en quinta los mantiene perfectamente. Y aquí es donde creo que este motor encaja perfectamente con la caja dsg, yo no lo he probado pero creo que es el complemento perfecto para esa, digamos, falta de potencia ya que siempre que lo necesite bajará marchas para mantener la velocidad. Si lo que practicas es una conducción acorde al tipo de coche del que estamos hablando no creo que se te haga corto el 1.6, ya diferente es que pensemos que vamos con un coche de corte más deportivo... |
12-jun-2019 18:01
|
joder, mira que no me gustan los monovolúmenes pero este es precioso... tuve la oportunidad de coger uno en un viaje Cádiz-Madrid y de los coches más cómodos que he cogido nunca sin duda. A disfrutarlo!! |
12-jun-2019 22:20
|
Calidad /comodidad es difícil ponerle pegas |
12-jun-2019 22:26
|
No se de que parte del norte eres pero en bizkaia mire en alluitz motor en durango y no me gusto nada. Sin embargo en gernika un trato muy bueno. Al final acabe comprando allí el coche. ( el precio era el mismo) |
12-jun-2019 23:44
|
Yo tengo ese motor y dsg y muy muy contento. Diria que hasta el motor tiene demasiado repris para el chasis pero más vale que sobre que no que falte.
No se de que parte del norte eres pero en bizkaia mire en alluitz motor en durango y no me gusto nada. Sin embargo en gernika un trato muy bueno. Al final acabe comprando allí el coche. ( el precio era el mismo) Tengo que librarme del Nissan ya que tengo que hacer discos, pastillas, revisión y ruedas, y hace casi dos meses cambio de embrague y volante a motor(1600€) En dos semanas tengo que dar con algo entre 24000 y 26000. Que tenga 150cv y que esté equipada, si sale alguna con DSG y pocos km perfecto! Pero marean mucho, en Vigo me están toreando con las sport. Mañana más y espero que mejor! Por cierto si trae keyless y maletero eléctrico, tiene el maletero sensor de apertura con el pie (easy open)? |
12-jun-2019 23:47
|
Yo tengo la 110 manual, e ir... pues va! Todo depende mucho del coche que tuvieses antes(qashqai 130cv) no creo que notes mucho el cambio. Yo te puedo hablar de mi experiencia y es que no va mal siempre sabiendo la potencia que llevas, nose si conocerás el sur, yo vivo aquí y la orografía no es precisamente plana y hago perfectamente cruceros a 130 con el control de velocidad, el único pero, es un par de cuestas que baja a 120 si vas en sexta, en quinta los mantiene perfectamente. Y aquí es donde creo que este motor encaja perfectamente con la caja dsg, yo no lo he probado pero creo que es el complemento perfecto para esa, digamos, falta de potencia ya que siempre que lo necesite bajará marchas para mantener la velocidad.
Si lo que practicas es una conducción acorde al tipo de coche del que estamos hablando no creo que se te haga corto el 1.6, ya diferente es que pensemos que vamos con un coche de corte más deportivo... Solemos ir cargaditos. Así que mínimo 150cv |
12-jun-2019 23:52
|
Tengo dudas con Car-net, si tienes la radio básica puedes usar la app en el móvil? Puedes cerrar el coche por 3G? Como se le da internet al coche, sirve Movistar Car, o solo con el pincho 3G? |
13-jun-2019 12:27
|
Hay dos extras Portón eléctrico 400 euros Portón eléctrico con easy open 525 euros.solo éste último te baja el portón con el pie |
13-jun-2019 12:39
|
Es verdad. Era así. Si tienes el portón eléctrico me parece un poco tontería el easy open. Aunque igual me estoy perdiendo algo |
13-jun-2019 23:06
| Ostias no sabia lo de los intermitentes jejeje ahora mismo bajo y lo compruebo |
13-jun-2019 23:52
|
Con la aplicación Car-net sabes si hay algo abierto del coche, puertas o techo y otra de las cosas es saber la ubicación del coche cuando está parado, en movimiento no te lo posiciona. |
14-jun-2019 00:20
|
Lo de los intermitentes sí lo he probado yo pero tarda un rato desde que le das al móvil hasta que se encienden. Lo que no he conseguido es abrir o cerrar el coche.
Con la aplicación Car-net sabes si hay algo abierto del coche, puertas o techo y otra de las cosas es saber la ubicación del coche cuando está parado, en movimiento no te lo posiciona. |
14-jun-2019 00:21
| El coche lleva una especie de tarjeta sim, con Internet , válida en mi caso durante 10 años |
14-jun-2019 13:15
|
Lo de los intermitentes sí lo he probado yo pero tarda un rato desde que le das al móvil hasta que se encienden. Lo que no he conseguido es abrir o cerrar el coche.
14-jun-2019 15:32
|
Por otro lado, el tema del Car-net tiene validez de 2 años, lo que dura 10 años es el botón rojo de emergencia, yo creo que a los 2 años nos ofrecerán renovar servicio con un "módico" coste. |
14-jun-2019 15:33
| Tener el botón rojo de emergencia, en los my19 ya lo lleva, es una de las diferencias con el my18. |
14-jun-2019 15:35
| Lo del clima creo que es para los eléctricos/híbridos, que pueden funcionar sin arrancar motor de combustión |
15-jun-2019 12:36
| Creo que voy ha ir a por una sharan muy equipada con 34km que se me queda por 28mil, tsi 1.4 150cv manual, matriculada en feb 2019, tiene de todo, advance, color azul, sin techo, con faros senon y led, puertas y maletero eléctrico, navegador, silla niño, etc |
Editado: 15-jun-2019 12:38 -
17-jun-2019 08:50
| Con los modelos advance que traen keyless al abrir las puertas se despliegan los retrovisores solos? |
TDI