Real Racing 3

el_chen
ForoCoches: Miembro
https://youtu.be/oP6uHM76NG0 En este video se ven los únicos 9 circuitos para el reto. Yo solo tengo desbloqueado uno y la crono
gustiguay
Cita de el_chen
https://youtu.be/oP6uHM76NG0 En este video se ven los únicos 9 circuitos para el reto. Yo solo tengo desbloqueado uno y la crono
Gracias shur, creo que estoy igual que tú, a no ser que termine de mejorar el Honda NSX, solo me falta una y son 65 oros

Y creo más de un shurmano, está peor que nosotros,

Por cierto, Enhorabuena por.tu gran victoria en el anterior reto, gracias por darle fuerte y duro
el_chen
Una pena que el día que mas me esforcé no participo todo el equipo. Pero entiendo que era día laborable que sino... quedaba segundo jejeje
JayoX88
Librepensador
Cita de el_chen
Gracias por la info, tendré que revisar a ver cómo lo tengo yo .....
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Cita de el_chen
Aesto venía. He desbloqueado el primero.
fuyca
Muy floja participación... Hasta que no vea la Excel en el despacho no tengo los datos, pero mínimo los nuevos fuera no?

En el caso de Xiao es raro, se le ve activo, igual se lía y no sabe cómo participar

Los que estaban en lista de espera, intuyo que podrán entrar todos, a ver qué tal le dan
fuyca
Tenemos 4 huecos en el club, los dos nuevos no han aportado nada en las 2 pruebas en las que han estado, y zjesulin y Stefan, tres pruebas seguidas sin aparecer y sin que vea signos de actividad por ningún lado.

M.S últimamente no está participando mucho, pero al menos avisa por chat y no es tan exagerado, estaría apercibido y ojalá mejore.

El resto más o menos salvables, en espera de ver cómo evolucionan/evolucionamos

Y señores,tenemos en el club auténticos cracks, que como nos descuidemos o se irán a otro club o se cansarán de darlo todo en los retos; el próximo reto es de velocidad máxima, se hace en 2 minutos. Malo será que no podamos todos (o casi) marcar un registro, espero.
@ñññ_ññññ, @Gineco, @Jalons @, Kotek poned por aquí vuestro nick en el juego y enviad solicitud para entrar en el club y os acepto

Si el martes por la tarde alguno no lo ha hecho, avisaré a @Daniel__San para que ocupe su lugar

Y si alguno de los que he echado seguía activo, que no le parezca mal, si de veras va a poder ayudar en los retos con caracter general, que pida sitio y en cuanto haya hueco entra de nuevo
Kotek
Cita de fuyca
Tenemos 4 huecos en el club, los dos nuevos no han aportado nada en las 2 pruebas en las que han estado, y zjesulin y Stefan, tres pruebas seguidas sin aparecer y sin que vea signos de actividad por ningún lado.

M.S últimamente no está participando mucho, pero al menos avisa por chat y no es tan exagerado, estaría apercibido y ojalá mejore.

Y señores,tenemos en el club auténticos cracks, que como nos descuidemos o se irán a otro club o se cansarán de darlo todo en los retos; el próximo reto es de velocidad máxima, se hace en 2 minutos. Malo será que no podamos todos (o casi) marcar un registro, espero.
@ñññ_ññññ, @Gineco, @Jalons @, Kotek poned por aquí vuestro nick en el juego y enviad solicitud para entrar en el club y os acepto

Si el martes por la tarde alguno no lo ha hecho, avisaré a @Daniel__San para que ocupe su lugar

Y si alguno de los que he echado seguía activo, que no le parezca mal, si de veras va a poder ayudar en los retos con caracter general, que pida sitio y en cuanto haya hueco entra de nuevo
Hola, yo intento echar un rato cada día en el juego. Mi nick es Xavi M.
gustiguay
Cita de fuyca

Deee lujooo
Jalons
Cita de fuyca

Borjaalonso, solicitud enviada
fuyca
Pa dentro Jalons y Kotek!! Bien bien.. pinta que los dos primeros de la lista pasan...ya les pasó la otra vez que avisamos, Mañana x la tarde corremos lista
fuyca
Pues los dos primero shures que querían entrar no han dado señales, y es la segunda vez que les avisamos. Quedan borrados de la lista

Hay dos sitios, de momento @Daniel__San ponme por privado o por aquí tu nick en el juego y pide entrar allí (club forocoches) y en unas horas estás dentro , que además mañana hay prueba

El otro sitio libre, para el que se anime o si llega una solicitud con buena pinta, adjudicado
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Cita de fuyca
Pues los dos primero shures que querían entrar no han dado señales, y es la segunda vez que les avisamos. Quedan borrados de la lista

Hay dos sitios, de momento @Daniel__San ponme por privado o por aquí tu nick en el juego y pide entrar allí (club forocoches) y en unas horas estás dentro , que además mañana hay prueba

El otro sitio libre, para el que se anime o si llega una solicitud con buena pinta, adjudicado
Shur, eliminame a mi tambien de la lista porque estoy fuera y no puedo jugar estos dias, lo siento
Ojala pudiera ..
fuyca
Cita de Daniel__San
Shur, eliminame a mi tambien de la lista porque estoy fuera y no puedo jugar estos dias, lo siento
Ojala pudiera ..
Oído shur!! Y no pasa nada, en el club también viajamos o nos sale lío de curro, etc... Cuando estés de vuelta si sigues con ganas pásate x el post y pregunta

Declaro oficialmente limpiada la lista de espera, en el clásico tenemos 2 sitios libres. Y yo pensando en hacer un club cantera xd
JayoX88
Librepensador
Alguien recuerda quienes fueron los 3-4 héroes que corrieron la prueba anterior, que solo se podía con un coche en concreto y no lo teníamos casi nadie?
gustiguay
Si no me equivoco, yo , Carlos M y Sergio R
gustiguay
Hoy hay reto y es muy sencillo y para todo@s
fuyca
Lleva 2 minutos el reto...a ver esos registros
Collano
Cual es el mejor circuito para lograr superar los 300 kmh
JayoX88
Librepensador
Cita de Collano
Cual es el mejor circuito para lograr superar los 300 kmh
Pues yo estoy usando uno que pone sprint, asíque no uses ese porque no consigo pasar de 317km/h
el_chen
https://youtu.be/vncdQCw-LqA Deseando que salga ios 13 y jugar con el mando se la ps4
Collano
Que os parece esta actualización?
JayoX88
Librepensador
@BlackDub25 es un compi mío de otro juego.
@fuyca pedirá entrar, aceptale
fuyca
Dalo x hecho crack!!
gustiguay
Cita de Collano
Que os parece esta actualización?
Ni fu ni fa
Collano
Como es lo de Le, man's para ganar el Porsche 2019
fuyca
Cita de Collano
Como es lo de Le, man's para ganar el Porsche 2019
Ni idea!! Pero empieza mañana, a ver si puedo darle, me encanta la prueba, el circuito, el coche... Pero soy pobre XD

Hoy a por el reto del club, a dar vueltas cual hamster en ruedecilla

GASSS!!!
Collano
Yo me ize un montón de pruebas que me marcaba que puntúa a pal reto y no me las sumo.
Y ahora revisandolo me doy cuenta que lo ize con el Porsche por que el Aston aun no lo tengo comprado para esa prueba
fuyca
Cita de Collano
Yo me ize un montón de pruebas que me marcaba que puntúa a pal reto y no me las sumo.
Y ahora revisandolo me doy cuenta que lo ize con el Porsche por que el Aston aun no lo tengo comprado para esa prueba
Ostras que putadon shur!
JayoX88
Librepensador

Enlace
https://rr3.fandom.com/wiki/Race_Day:_Le_Mans_2019

Arriba!!
← A Videojuegos