Real Racing 3
24-may-2019 13:46
| https://youtu.be/oP6uHM76NG0 En este video se ven los únicos 9 circuitos para el reto. Yo solo tengo desbloqueado uno y la crono |
24-may-2019 19:31
|
https://youtu.be/oP6uHM76NG0 En este video se ven los únicos 9 circuitos para el reto. Yo solo tengo desbloqueado uno y la crono
Y creo más de un shurmano, está peor que nosotros, Por cierto, Enhorabuena por.tu gran victoria en el anterior reto, gracias por darle fuerte y duro |
24-may-2019 19:42
| Una pena que el día que mas me esforcé no participo todo el equipo. Pero entiendo que era día laborable que sino... quedaba segundo jejeje |
24-may-2019 23:21
|
https://youtu.be/oP6uHM76NG0 En este video se ven los únicos 9 circuitos para el reto. Yo solo tengo desbloqueado uno y la crono
|
25-may-2019 09:57
|
|
26-may-2019 12:10
|
Muy floja participación... Hasta que no vea la Excel en el despacho no tengo los datos, pero mínimo los nuevos fuera no? En el caso de Xiao es raro, se le ve activo, igual se lía y no sabe cómo participar Los que estaban en lista de espera, intuyo que podrán entrar todos, a ver qué tal le dan |
27-may-2019 15:29
|
Tenemos 4 huecos en el club, los dos nuevos no han aportado nada en las 2 pruebas en las que han estado, y zjesulin y Stefan, tres pruebas seguidas sin aparecer y sin que vea signos de actividad por ningún lado. M.S últimamente no está participando mucho, pero al menos avisa por chat y no es tan exagerado, estaría apercibido y ojalá mejore. El resto más o menos salvables, en espera de ver cómo evolucionan/evolucionamos Y señores,tenemos en el club auténticos cracks, que como nos descuidemos o se irán a otro club o se cansarán de darlo todo en los retos; el próximo reto es de velocidad máxima, se hace en 2 minutos. Malo será que no podamos todos (o casi) marcar un registro, espero. @ñññ_ññññ, @Gineco, @Jalons @, Kotek poned por aquí vuestro nick en el juego y enviad solicitud para entrar en el club y os acepto ![]() Si el martes por la tarde alguno no lo ha hecho, avisaré a @Daniel__San para que ocupe su lugar Y si alguno de los que he echado seguía activo, que no le parezca mal, si de veras va a poder ayudar en los retos con caracter general, que pida sitio y en cuanto haya hueco entra de nuevo |
Editado: 27-may-2019 15:35 - Razón: mal el knick de un shur
27-may-2019 16:06
|
Tenemos 4 huecos en el club, los dos nuevos no han aportado nada en las 2 pruebas en las que han estado, y zjesulin y Stefan, tres pruebas seguidas sin aparecer y sin que vea signos de actividad por ningún lado.
M.S últimamente no está participando mucho, pero al menos avisa por chat y no es tan exagerado, estaría apercibido y ojalá mejore. El resto más o menos salvables, en espera de ver cómo evolucionan/evolucionamos Y señores,tenemos en el club auténticos cracks, que como nos descuidemos o se irán a otro club o se cansarán de darlo todo en los retos; el próximo reto es de velocidad máxima, se hace en 2 minutos. Malo será que no podamos todos (o casi) marcar un registro, espero. @ñññ_ññññ, @Gineco, @Jalons @, Kotek poned por aquí vuestro nick en el juego y enviad solicitud para entrar en el club y os acepto ![]() Si el martes por la tarde alguno no lo ha hecho, avisaré a @Daniel__San para que ocupe su lugar Y si alguno de los que he echado seguía activo, que no le parezca mal, si de veras va a poder ayudar en los retos con caracter general, que pida sitio y en cuanto haya hueco entra de nuevo |
27-may-2019 16:32
|
Tenemos 4 huecos en el club, los dos nuevos no han aportado nada en las 2 pruebas en las que han estado, y zjesulin y Stefan, tres pruebas seguidas sin aparecer y sin que vea signos de actividad por ningún lado.
M.S últimamente no está participando mucho, pero al menos avisa por chat y no es tan exagerado, estaría apercibido y ojalá mejore. El resto más o menos salvables, en espera de ver cómo evolucionan/evolucionamos Y señores,tenemos en el club auténticos cracks, que como nos descuidemos o se irán a otro club o se cansarán de darlo todo en los retos; el próximo reto es de velocidad máxima, se hace en 2 minutos. Malo será que no podamos todos (o casi) marcar un registro, espero. @ñññ_ññññ, @Gineco, @Jalons @, Kotek poned por aquí vuestro nick en el juego y enviad solicitud para entrar en el club y os acepto ![]() Si el martes por la tarde alguno no lo ha hecho, avisaré a @Daniel__San para que ocupe su lugar Y si alguno de los que he echado seguía activo, que no le parezca mal, si de veras va a poder ayudar en los retos con caracter general, que pida sitio y en cuanto haya hueco entra de nuevo Deee lujooo |
27-may-2019 19:34
|
M.S últimamente no está participando mucho, pero al menos avisa por chat y no es tan exagerado, estaría apercibido y ojalá mejore. El resto más o menos salvables, en espera de ver cómo evolucionan/evolucionamos Y señores,tenemos en el club auténticos cracks, que como nos descuidemos o se irán a otro club o se cansarán de darlo todo en los retos; el próximo reto es de velocidad máxima, se hace en 2 minutos. Malo será que no podamos todos (o casi) marcar un registro, espero. @ñññ_ññññ, @Gineco, @Jalons @, Kotek poned por aquí vuestro nick en el juego y enviad solicitud para entrar en el club y os acepto ![]() Si el martes por la tarde alguno no lo ha hecho, avisaré a @Daniel__San para que ocupe su lugar Y si alguno de los que he echado seguía activo, que no le parezca mal, si de veras va a poder ayudar en los retos con caracter general, que pida sitio y en cuanto haya hueco entra de nuevo |
27-may-2019 19:53
| Pa dentro Jalons y Kotek!! Bien bien.. pinta que los dos primeros de la lista pasan...ya les pasó la otra vez que avisamos, Mañana x la tarde corremos lista |
28-may-2019 15:35
|
Pues los dos primero shures que querían entrar no han dado señales, y es la segunda vez que les avisamos. Quedan borrados de la lista Hay dos sitios, de momento @Daniel__San ponme por privado o por aquí tu nick en el juego y pide entrar allí (club forocoches) y en unas horas estás dentro , que además mañana hay prueba ![]() El otro sitio libre, para el que se anime o si llega una solicitud con buena pinta, adjudicado |
28-may-2019 16:08
|
Pues los dos primero shures que querían entrar no han dado señales, y es la segunda vez que les avisamos. Quedan borrados de la lista
Hay dos sitios, de momento @Daniel__San ponme por privado o por aquí tu nick en el juego y pide entrar allí (club forocoches) y en unas horas estás dentro , que además mañana hay prueba ![]() El otro sitio libre, para el que se anime o si llega una solicitud con buena pinta, adjudicado Ojala pudiera .. |
28-may-2019 18:55
![]() Declaro oficialmente limpiada la lista de espera, en el clásico tenemos 2 sitios libres. Y yo pensando en hacer un club cantera xd |
02-jun-2019 01:32
| Alguien recuerda quienes fueron los 3-4 héroes que corrieron la prueba anterior, que solo se podía con un coche en concreto y no lo teníamos casi nadie? |
06-jun-2019 00:05
| Pues yo estoy usando uno que pone sprint, asíque no uses ese porque no consigo pasar de 317km/h |
06-jun-2019 13:20
| https://youtu.be/vncdQCw-LqA Deseando que salga ios 13 y jugar con el mando se la ps4 |
12-jun-2019 11:48
|
Ni idea!! Pero empieza mañana, a ver si puedo darle, me encanta la prueba, el circuito, el coche... Pero soy pobre XD Hoy a por el reto del club, a dar vueltas cual hamster en ruedecilla GASSS!!! |
12-jun-2019 13:51
|
Yo me ize un montón de pruebas que me marcaba que puntúa a pal reto y no me las sumo. Y ahora revisandolo me doy cuenta que lo ize con el Porsche por que el Aston aun no lo tengo comprado para esa prueba |