Por fin llegó!!!!! Touran
22-abr-2019 08:38
|
No se Puede juzgar sin tener los 2 coches y hacer el mismo recorrido.pero lógicamente gastará mas que el diesel. No se cuanto pero algo mas, ahora esa elasticidad, ausencia total de ruido,vibraciones,compensa esa diferencia. Aparte de lo que sorprendentente empuja éste motor... y vengo de un 20vt
|
22-abr-2019 13:15
|
Depende de los kms que hagas compensa o no. En mi caso va a estar cerca de los 30000 km/año, con 2 litros más a los 100 y la diferencia de precio de un combustible a otro serán 1000€/año aprox más el gasolina. Y este TDI no tiene que ver nada con el TDI bomba inyector que estaba acostumbrado en cuanto ruido, vibraciones, etc.
|
22-abr-2019 13:57
|
Depende de los kms que hagas compensa o no. En mi caso va a estar cerca de los 30000 km/año, con 2 litros más a los 100 y la diferencia de precio de un combustible a otro serán 1000€/año aprox más el gasolina. Y este TDI no tiene que ver nada con el TDI bomba inyector que estaba acostumbrado en cuanto ruido, vibraciones, etc.
|
25-abr-2019 17:45
| ¿Alguien ha comprado la estela reversible para el maletero? Me gustaría comprar una que también proteja el paragolpes. |
08-may-2019 12:52
|
Buenas me uno al hilo, soy nuevo por aquí y me gustaría presentaros a mi nueva touran advance, el viernes me la dan, hoy he ido a firmar papeleos y demás. Gris Indy Metalizado Edicion Advance 1.6 tdi 115cv Techo y 7 plazas de serie 22.900€ con revisiones y seguro a todo riesgo incluidos, financiando 9.000€ Si se me olvida algún dato preguntar. ![]() ![]() ![]()
|
08-may-2019 22:41
|
Buenas me uno al hilo, soy nuevo por aquí y me gustaría presentaros a mi nueva touran advance, el viernes me la dan, hoy he ido a firmar papeleos y demás.
Gris Indy Metalizado Edicion Advance 1.6 tdi 115cv Techo y 7 plazas de serie 22.900€ con revisiones y seguro a todo riesgo incluidos, financiando 9.000€ Si se me olvida algún dato preguntar. ![]() ![]() ![]() ![]() |
13-may-2019 16:38
|
La Touran de segunda mano creéis que tendrá buena venta? El año que viene tengo pensado cambiarla. Sería el modelo 2.0 TDI 150, versión Sport. |
20-may-2019 12:09
|
Muy Buenas!! Estoy pensando en cambiar de coche, y la touran 1.5 TSI EVO con cambio automatico me llama mucho! pero tengo algunas dudas de las opciones extras: El pòrton de abre desde el mando? Aunque no pilles el porton electrico? Que es opcion airbags traseros? Cuantos usb tiene en el salpicadero? Alguien le ha puesto carga inalambrica para el movil? Como es el cable de regalo para cargar el movil? Busco la advance nueva o km 0. |
Editado: 20-may-2019 12:58 -
20-may-2019 13:26
|
Buenas me uno al hilo, soy nuevo por aquí y me gustaría presentaros a mi nueva touran advance, el viernes me la dan, hoy he ido a firmar papeleos y demás.
Gris Indy Metalizado Edicion Advance 1.6 tdi 115cv Techo y 7 plazas de serie 22.900€ con revisiones y seguro a todo riesgo incluidos, financiando 9.000€ Si se me olvida algún dato preguntar. ![]() ![]() ![]() ![]() Puedes poner alguna foto de las luces halogenas, como se ve la luz diurna si es que la tiene. Gracias! |
22-may-2019 15:29
|
Te respondo dentro de tu mensaje. Muy Buenas!!
Estoy pensando en cambiar de coche, y la touran 1.5 TSI EVO con cambio automatico me llama mucho! pero tengo algunas dudas de las opciones extras: El pòrton de abre desde el mando? Aunque no pilles el porton eléctrico? El mando tiene un botón específico para abrir el maletero. Si lleva sistema keyless no hace falta darle al botón, con agarrar el asidero del maletero ya se quita el seguro. Que es opcion airbags traseros? No lo sé Cuantos usb tiene en el salpicadero? Con el sistema de audio básico lleva 1 usb en el salpicadero y 1 sd en la guantera. El Discover pro creo que lleva 2 usb. Alguien le ha puesto carga inalambrica para el movil? Creo que no hay como opción la carga inalambrica (el año pasado no estaba esa opción) a no ser que lo hayan metido este año. Como es el cable de regalo para cargar el movil? Pides tú el cable que tú quieras, a mí me dieron un usb tipo C. También hay el otro usb que se usaba antes y para iPhone. Busco la advance nueva o km 0. Lo mejor es que vayas a tu concesionario y te busquen a ver si hay algo en stock o km 0. |
04-jun-2019 13:06
|
Una pregunta igual alguien me puede contestar.. Sabeis si a la hora de aceptar la compra, y entregar un coche que me dan 8mil euros, existe la posibidad de... Dejarme un coche hasta que llegue el nuevo? una espera de 5meses. Esto es una locura o realmente lo hacen? Gracias!! |
04-jun-2019 14:51
|
Ok te las preparo y las mando, |
05-jun-2019 00:36
| Cuando cierras y abres el coche con el mando se pliegan los espejos retrovisores? Me refiero a la versión advance. |
05-jun-2019 09:37
|
Las cortinillas traseras si son de serie pero con los cristales tintados que viene de serie son bastante prescindibles. En cuanto a los airbags no sabría decirte pero entiendo que si sean para la tercera fila |
08-jun-2019 11:03
| Me parece lamentable... con lo que valen estos coches y que el acabado alto (advance) opino yo para el que no quiera la version sport.. no lleve éste tipo de cosas de serie |
08-jun-2019 11:15
|
Yo cada dia estoy más contento con la compra . A falta de actualizar el software del motor a final de mes .ya me han llamado para ello, |
08-jun-2019 14:40
| Traen los motores en los retrovisores? Lo digo para hacer la instalación después. |
11-jun-2019 19:35
|
Me cago en la puta!! esto de pillar una Touran KM0-stock-matriculada-sin matricular es un cristo!! solo quiero disponibilidad inmediata, para cambiar por mi Nissan Qashqai +2. Ya no se ni que pillar, he pasado desde la 1.5 evo DSG adcvance, por 1.4 tsi DSG con 6mil km, por Tdi sport 150cv 2019, y ahora tdi manual 150cv advance por 26mil euros... Llevo mas de un mes buscando, y se me va la vida!!! Existe un portal interno donde todos los meses entran los coches de flotas, pero parece que nadie quiere pillarte uno! he hablado con mas de 10 concesionarios y todos me dicen que lo miran y que me llaman, y no me llaman. Voy a ver si pillo un TDI DSG 150cv advance 2019 por menos de 27mil, si es Sport seria la polla... Si alguien tiene o conoce un comercial bueno por el norte que me diga, plis! |
TDI