Por fin llegó!!!!! Touran

JUANILLO1980
ForoCoches: Miembro
Cita de victoreduardo24
Es una cosa que no me preocupa, una vez cogiendo el truquillo no lo notas.
Los pilotos traseros led si que me tienen enamorado

Pues si, son muy bonitos. Lo halogenos que simulan a unos de led tampoco son feos.
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de JUANILLO1980
Pues si, son muy bonitos. Lo halogenos que simulan a unos de led tampoco son feos.
Para nada son feos los normales ,me gustan como se ven de noche. Éste por que ya los trae de serie si no No pago los 375 euros que costaba
diego_villar10
ForoCoches: Usuario
Cita de madscenic
cuanta razon tienes¡¡¡

y como me j.... que la tengas.

estas cosas que las dejas y no miras, y ahora siento que me la meten doblada.

acabo de entrar en el tema del cuadro de amortizacion y viene el capital amortizado y lo que me queda por amortizar, la cuota mensual y como productos adicionales, una cifra ( algo mas de 700€) como concepto " mantenimiento", que yo entiendo, o entendia que es lo que volkswagen estima que vale las 2 revisiones que me vienen incluidas ( igual soy tan iluso, que ni siquiera es eso), y otro concepto de 320.96 en concepto de " seguros" que si entro dentro, me indica como bien decis " cardif", y yo, estaba convencido que era lo que estimaba volkswagen que valia la extension de garantía de 2 a 4 años....
en fin, que a veces se vive mejor en la ignorancia ,porque ya no se puede hacer nada al respecto después de 7 meses
Cita de madscenic
Estoy viendo en el configurador que la extensión de garantía incluida en la financiación cuesta 500€. La única diferencia es que pone 2 años u 80.000km y si no me equivoco en la financiación son 60.000km.
Si ese es el precio considero que si merece la pena financiar
Yo por lo que estoy viendo, en comparación con mi banco solo compensa financiar con ellos el mínimo, 9k a 36 meses. Por lo que dices en tus cifras parece que la extensión de garantía te la regalaron, a no ser q te la metieran como parte del presupuesto y respecto a los mantenimientos siempre que se quiera pasar el segundo en la casa aunque ya se haya terminado la garantía... (esto ya sería otra conversación jeje) el mío que es el dsg el primero vendrian a ser 260€ y el segundo serían mas menos unos 620€. Por lo que ya dependería de echar números cada uno.

En mi caso por ejemplo lo que financie ya sea con banco o con vw lo voy a poner a 72 meses para tener una cuota mas baja e ir amortizando (otro beneficio del banco que no tengo que esperar a los 3 años para amortizar parcial o totalmente), pues al interés que me da VW que es un 10,04 TAE si ellos los cifran por ejemplo a 720€ se me acaba convirtiendo en 945€ con los intereses, que es incluso algo mas de lo que pagaría si voy directamente al taller cuando toque...; por lo que no me compensa meterlo dentro de la financiación. Tengo 2 y 4 años para ir guardando dinero para los mantenimientos o directamente que cuando toque me fastidien ese mes
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de diego_villar10
Yo por lo que estoy viendo, en comparación con mi banco solo compensa financiar con ellos el mínimo, 9k a 36 meses. Por lo que dices en tus cifras parece que la extensión de garantía te la regalaron, a no ser q te la metieran como parte del presupuesto y respecto a los mantenimientos siempre que se quiera pasar el segundo en la casa aunque ya se haya terminado la garantía... (esto ya sería otra conversación jeje) el mío que es el dsg el primero vendrian a ser 260€ y el segundo serían mas menos unos 620€. Por lo que ya dependería de echar números cada uno.

En mi caso por ejemplo lo que financie ya sea con banco o con vw lo voy a poner a 72 meses para tener una cuota mas baja e ir amortizando (otro beneficio del banco que no tengo que esperar a los 3 años para amortizar parcial o totalmente), pues al interés que me da VW que es un 10,04 TAE si ellos los cifran por ejemplo a 720€ se me acaba convirtiendo en 945€ con los intereses, que es incluso algo mas de lo que pagaría si voy directamente al taller cuando toque...; por lo que no me compensa meterlo dentro de la financiación. Tengo 2 y 4 años para ir guardando dinero para los mantenimientos o directamente que cuando toque me fastidien ese mes
La extension de garantía va con la financiación
diego_villar10
ForoCoches: Usuario
Cita de madscenic
La extension de garantía va con la financiación
Hola de nuevo, seguro que lo tienes incluido?? Lo digo porque estuve finalmente en el conce para que me hicieran los números exactos y a pesar de que en la oferta con NEXT qué tenia, me habían dicho que incluía la ext. de garantía y el mantenimiento. Resulta que ayer me dijo el comercial que no, que le habría entendido mal (mentira), que de hecho la extensión de garantía tiene que salir detallada en el presupuesto. Lo digo por si en tu caso te hubieran hecho la misma, yo si no lo llego a comentar hubiera pensado que lo tenía ;-)

Finalmente ya con los números en la mano me compensa linealmente con VW respecto a mi banco, porque al financiar 9k a 4 años o mas descuentan 1,2k y yo que financio a 6 me encaja. Ademas me hizo el calculo quitándome todos los seguros y metiendo los mantenimientos que aparecen en la hoja como (long drive standard 48 meses) que el total que pagaría con ello intereses incluidos serían 460€ , y viendo que según la calculadora de mantenimiento, en el DSG los dos primeros suman 1090€ también hay 600€ de rebaja por ese lado.

Saludos ;-)
victoreduardo24
miembro erecto

Hoy lo he lavado y le visto muchos puntitos de color oxido.en distintas zonas del coche puedo reclamar algo teniendo el coche solo un mes. La verdad es que solo se ve si te acercas mucho pero están ahi. Al lavarlo los he visto
JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24

Hoy lo he lavado y le visto muchos puntitos de color oxido.en distintas zonas del coche puedo reclamar algo teniendo el coche solo un mes. La verdad es que solo se ve si te acercas mucho pero están ahi. Al lavarlo los he visto
Lo que tienes es oxidación férrica, busca en Google que hay bastante info. Con un tratamiento queda solucionado, lo que si me extra es que tenga con tan poco tiempo.

@maesal seguro que te puede ayudar y dar una opinión.
maesal
www.maesaldetailer.es
Cita de victoreduardo24

Pulveriza CarPro IronX con coche limpio y seco, deja actuar 10 min y aclara con agua a presión.
maesal
www.maesaldetailer.es
Cita de JUANILLO1980
Lo que tienes es oxidación férrica, busca en Google que hay bastante info. Con un tratamiento queda solucionado, lo que si me extra es que tenga con tan poco tiempo.

Gracias !!
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de JUANILLO1980

Cita de maesal
Pulveriza CarPro IronX con coche limpio y seco, deja actuar 10 min y aclara con agua a presión.
Gracias chicos,pero con 1 mes y poco no lo veo normal. Me lo apañaran en garantia? Mi exeo en 8 años apenas le vi eso.
maesal
www.maesaldetailer.es
Cita de victoreduardo24
Gracias chicos,pero con 1 mes y poco no lo veo normal. Me lo apañaran en garantia? Mi exeo en 8 años apenas le vi eso.
Es muy habitual y es por transportar los coches nuevos por ferrocarril y no tapar la pintura con vinilos. Arréglalo tú que ya sabes cómo hacerlo y es sencillo, al concesionario lo de los descontaminantes férricos le sonará a chino y te la liarán...
JUANILLO1980
Cita de victoreduardo24
Si vas al conce les va a sonar a chino lo que le digas.

Es muy habitual y en todos los colores pero en los claros obviamente se nota mas.

Aquí un ejemplo:

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3838832
Black_diamond
Buahhh que preciosidad estoy pensando cambiar mi Audi por uno de estos con los 2 niños con sillita es imposible montarse otro detrás....
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Black_diamond
Buahhh que preciosidad estoy pensando cambiar mi Audi por uno de estos con los 2 niños con sillita es imposible montarse otro detrás....
No te arrepentirás. En comodidad es insuperable
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de Black_diamond
gracias !!!! Si puedes. No te arrepentirás , es una pasada el aplomo que tiene y lo amplio que es
Black_diamond
Cita de madscenic
No te arrepentirás. En comodidad es insuperable
Cita de victoreduardo24
gracias !!!! Si puedes. No te arrepentirás , es una pasada el aplomo que tiene y lo amplio que es
Esta semana voy a ir a hecharle un ojo a hacerle una configuración y a ver por cuanto me tasan el Audi....
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de JUANILLO1980
Siempre aunque a si a bote pronto sin mirar números parece que pagas mas si haces el pago al contado pero la realidad es otra.

Pd. Que tal van esos leds?. Los míos que son más básicos y ya alumbran muy muy bien, no me quiero imaginar esos.
Estoy pensando en cancelar la financiación pero no se si tengo alguna "permanencia" o si cancelando me quitarían la extensión de garantía o los mantenimientos. Alguien ha cancelado antes de tiempo la financiación?
charcas
Cita de madscenic
Estoy pensando en cancelar la financiación pero no se si tengo alguna "permanencia" o si cancelando me quitarían la extensión de garantía o los mantenimientos. Alguien ha cancelado antes de tiempo la financiación?
En la financiación que yo he hecho la permanencia era de 36 meses, a partir de ahí puedes amortizar lo que quieras.
JUANILLO1980
Cita de madscenic
Yo pregunté a la financiera y lo pierdes todo, tenia que pagar sobre 2/3.000 más. Que va no me convenía.

Llama y pregunta, de todas maneras si te registras aquí puedes hacer simulaciones, otra cosa es pagarlo todo

https://www.vwfs.es/
Bruno460T
Un gran miembro
Por cuanto sale una touran asi bien montada R line??? Es preciosa desde luego
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Bruno460T
Difícil responder. Depende de la motorización y extras que quieras meter
Fermax
Precio shur?
JUANILLO1980
Cita de Bruno460T
De 30k para arriba...
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de Bruno460T
Gracias shur, como te han comentado segun los extras que le metas..... ésta roza los 40k
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de victoreduardo24
Gracias shur, como te han comentado segun los extras que le metas..... ésta roza los 40k
Que tal va ese 1.5 tsi?
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de madscenic
Que tal va ese 1.5 tsi?
Quitando el problema de leves tironcitos a veces en frío y como una especie de incomunicación entre el pedal del acelerador y el motor en x situaciones en segunda marcha por debajo de las 1.000rms. Si quitamos eso mientras sacan la actualización del software...
El motor es super suave ,silencioso no lo siguiente, empuja bastante bien y consumo muy contenido para llevar semejante bicho y ruedas. Vengo de un 1.8 20vt y la diferencia de consumo es bastante.la verdad que muy contento. La unica pega es el sonido del motor desde afuera al ralentí... no me gusta para ser gasolina.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de victoreduardo24
Quitando el problema de leves tironcitos a veces en frío y como una especie de incomunicación entre el pedal del acelerador y el motor en x situaciones en segunda marcha por debajo de las 1.000rms. Si quitamos eso mientras sacan la actualización del software...
El motor es super suave ,silencioso no lo siguiente, empuja bastante bien y consumo muy contenido para llevar semejante bicho y ruedas. Vengo de un 1.8 20vt y la diferencia de consumo es bastante.la verdad que muy contento. La unica pega es el sonido del motor desde afuera al ralentí... no me gusta para ser gasolina.
Que consumo real haces? Aunque se que eso depende de muchas circunstancias
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de madscenic
Que consumo real haces? Aunque se que eso depende de muchas circunstancias
Como real....... puede variar según Condiciones ,carga, trayectos etc.. su uso es ahora con 2 adultos y 3 niños .
18 kms de rotondas ,badenes y semáforos y otros 12 de convencional. La media esta en 7.8l . Mi exeo la tenia en 8.9 mismos cv y mi ibiza 1.4 16v 75cv la tiene en 7.6
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de victoreduardo24
Como real....... puede variar según Condiciones ,carga, trayectos etc.. su uso es ahora con 2 adultos y 3 niños .
18 kms de rotondas ,badenes y semáforos y otros 12 de convencional. La media esta en 7.8l . Mi exeo la tenia en 8.9 mismos cv y mi ibiza 1.4 16v 75cv la tiene en 7.6
Gracias por los datos.
Lo que me suponía. 1.5-2l de diferencia del diésel al gasolina. Y te lo pregunté porque hasta última hora estaba decidido en coger el gasolina y un ramalazo de última hora me hizo cogerlo diésel.
A día de hoy estoy haciendo muchos más kms de los que creía que iban a ser (16500 en poco más de 9 meses) cuando la primera idea iban a ser 12000 como mucho al año y en cuanto a consumos en esos 16500 anda alrededor de 6l. Con picos de 6.4 por arriba y 5.8 por abajo. Muy contento en casi todos los aspectos del coche
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de madscenic
Gracias por los datos.
Lo que me suponía. 1.5-2l de diferencia del diésel al gasolina. Y te lo pregunté porque hasta última hora estaba decidido en coger el gasolina y un ramalazo de última hora me hizo cogerlo diésel.
A día de hoy estoy haciendo muchos más kms de los que creía que iban a ser (16500 en poco más de 9 meses) cuando la primera idea iban a ser 12000 como mucho al año y en cuanto a consumos en esos 16500 anda alrededor de 6l. Con picos de 6.4 por arriba y 5.8 por abajo. Muy contento en casi todos los aspectos del coche
No se Puede juzgar sin tener los 2 coches y hacer el mismo recorrido.pero lógicamente gastará mas que el diesel. No se cuanto pero algo mas, ahora esa elasticidad, ausencia total de ruido,vibraciones,compensa esa diferencia. Aparte de lo que sorprendentente empuja éste motor... y vengo de un 20vt
← A Monovolúmenes