Grand Vohayer, C8 o Grand Espace o SUGERENCIAS
06-nov-2008 01:44
|
Si y No.
Creo que es ligeramente más firme que en las motorizaciones diesel, pero teniendo en cuenta la potencia del coche, la verdad es que no. Pisando badenes, con muchos baches etc, si que se nota ligera diferencia con otras mas blandas. Pero ...si le buscas las "cosquillas" se echa en falta que la suspensión no sea más firme, no se puede tener todo, y de todas formas no es un coche para ir haciendo rallyes. A velocidades legales es muy cómoda, y la suavidad del comportamiento es una gozada. Es muy silenciosa, pero cuando hace falta apretarle ruge que no veas. Tal y como está el tema de las multas es mejor no calentarse porque en autopista se dispara. A mi mujer casi le obligo a poner el regulador cuando conduce ella, porque se despista en seguida , y para cuando abres un ojillo ya vá cantando a 150, 155,16.. La verdad es que es de las que mas me gusta y ese motor me llama mucho la atencion... es como el consuelo de no tener tu cochecito de soltero
|
06-nov-2008 01:45
|
pedro, para nada es comparable con el Mazda 5, ni por tamaño, ni por anchura ni por capacidad.
tienes las referencias en mi firma, pero te pongo la web principal, www.clubmonvolumen.com La suspensión de la espace es tirando a blanda, además lleva eje rigido trasero, no es independiente. Saludos. |
09-nov-2008 01:19
|
Os voy resumiendo un poco mis impresiones a ver qué os parece:
Tanto la C8 como la 807 me parecen fantasticas en cuanto a espacio interior, polivalencia... pero me da la sensacion de que la linea es un poco antigua y que pueden sacar un modelo nuevo en breve, y aunque me plantero comprarla usada, tampoco me gustaria que se quedase desfasada esteticamente. Por otra parte, en automatico no hay casi nada en segundamano, y lo que hay tiene más kilometros que el Talgo. ¿son la misma monovolumen? Sobre la Voyager, me mata que la 3ª fila sea una banqueta sin pocibilidad de quitar asientos sueltos, por lo que se me estan quitando las ganas La S-MAX me parece chula pero tengo la sensacion de que tiene poco maletero La Galaxy me encanta pero no hay nada en segundamano La C4 Grand Picasso me encanta pero tengo que probar lo de las 3 sillas en la segunda fila porque aunque tenga los 3 asientos independientes y teoricamente caben, otra cosa es que quepan La Espace me encanta pero tambien tengo que ver en persona lo de las 3 sillitas Mazda 5, me gusta pero me parece que tiene poco maletero y de las 3 sillitas las mismas dudas de siempre -La 807 y C8 son perfectas pero no me convence la estetica -Voyager descartada por el tema de la 3ª fila -S-MAX es impresionante, no me imaginaba ese maletero, es practicamente, por no decir igual, que la Galaxy, las dos son perfectas -C4 Grand Picasso, la descarto, quiero más maletero -Espace y Grand Espace son perfectas -Mazda 5 descartado, maletero pequeño Incorporo otra que he visto que es la Volkswagen Sharan, que aunque la estetica está un poco desfasada me gusta y tiene un maletero importante Resumiendo, para lo que busco: segundamano, 3-4 años, menos de 80.000Kms, automática y, preferiblemente, gasolina, que quepan 3 sillitas y que tenga mucho maletero, las que mejor se adaptan son: -Espace -Grand Espace -Sharan |
09-nov-2008 11:43
|
Tras haberlas visto todas personalmente, mis impresiones han cambiado
-La 807 y C8 son perfectas pero no me convence la estetica -Voyager descartada por el tema de la 3ª fila -S-MAX es impresionante, no me imaginaba ese maletero, es practicamente, por no decir igual, que la Galaxy, las dos son perfectas -C4 Grand Picasso, la descarto, quiero más maletero -Espace y Grand Espace son perfectas -Mazda 5 descartado, maletero pequeño Incorporo otra que he visto que es la Volkswagen Sharan, que aunque la estetica está un poco desfasada me gusta y tiene un maletero importante Resumiendo, para lo que busco: segundamano, 3-4 años, menos de 80.000Kms, automática y, preferiblemente, gasolina, que quepan 3 sillitas y que tenga mucho maletero, las que mejor se adaptan son: -Espace -Grand Espace -Sharan s2 |
09-nov-2008 11:48
| Ssanyong Rodius motor Diesel Mercedes-Benz 4WD, Cambio Automático Mercedes-Benz y un precio bastante bueno, Saludos y suerte con tu busqueda!!. |
09-nov-2008 13:02
|
Gasolina, 3 o 4 años, con esos Km tienes que buscar en el mercado aleman, belga o francés y encontrarás buenos pepinos. Aunque es un pelin más trabajoso traerlas te recomiendo en Suiza. Encontrarás coches super-bien cuidados con muy pocos Km. Prueba en www.autoscout.ch a meter renault espace gasolina http://www.autoscout24.ch/AS24Web/Li...&zipcountry=CH Los precios estan en francos suizos. |
09-nov-2008 14:01
|
Bueno ya que vas deshojando la margariota mete en el saco una Alhambra-Sharan_ y si la encuentras con el TDI de 130 fiable sin dudarlo y en gasofa si puedes la 1.8 Turbo, de las espace antiguas e diesel ni el 2.2 ni el 3.0 son muy alla cuidadin hay gente deseando largarlas de lo quemaos que están, en gasolina cualquiera par mi la preferida es la 2 litros turbo anda casi como la 3.5 pero gasta menos y no gasta mas que la 2 litros sin turbo.
s2 He visto una 1.8T con buena pinta y tambien una 1.9TDI en Sharan, en la Alhambra hay menos automaticas La Renault Espace tendre en cuenta lo que me dices |
09-nov-2008 14:05
|
Gasolina, 3 o 4 años, con esos Km tienes que buscar en el mercado aleman, belga o francés y encontrarás buenos pepinos.
Aunque es un pelin más trabajoso traerlas te recomiendo en Suiza. Encontrarás coches super-bien cuidados con muy pocos Km. Prueba en www.autoscout.ch a meter renault espace gasolina http://www.autoscout24.ch/AS24Web/Li...&zipcountry=CH Los precios estan en francos suizos. |
09-nov-2008 18:51
|
Bueno ya que vas deshojando la margariota mete en el saco una Alhambra-Sharan_ y si la encuentras con el TDI de 130 fiable sin dudarlo y en gasofa si puedes la 1.8 Turbo, de las espace antiguas e diesel ni el 2.2 ni el 3.0 son muy alla cuidadin hay gente deseando largarlas de lo quemaos que están, en gasolina cualquiera par mi la preferida es la 2 litros turbo anda casi como la 3.5 pero gasta menos y no gasta mas que la 2 litros sin turbo.
s2 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=370109195788 |
09-nov-2008 20:24
|
s2 Respecto a lo de las 2.0 turbo, permiteme que yo diria lo contrario. Anda menos que la 3.5 y consume lo mismo. |
10-nov-2008 01:36
|
Creeis que están en precio? Renault Grand Espace 3.5 V6 Initiale Automatica 2003 93.000 Kms 14.300€ Renault Espace 3.5 V6 Initiale Automatica 2004 773.000 Kms 17.000€ Volkswagen Sharan 1.8T Comfortline Automatica 2005 91.000 Kms 13.000€ |
10-nov-2008 09:53
|
Anda menos? Consume lo mismo no creo 6 cilindros por cuatro y 1500 cc de más muy optimista te leo. En aceleración pura no lo creo si te sirve un A6 2.0TFSI gasta menos que un 3.2 FSIy y no se pierden de vista en ningún momento paraentendernos. Otra cosa es el agrado que si es cierto que la 3.5 sea mas suave, y ademas lleva el motor 3.5 de Nissan que montaba el Máxima eso es una garantia de durabilidad y teoricamente para 2ª mano mas fiable porque el 3.5 habra resistido mejor las burradas en teoria. si se han hecho S2 |
10-nov-2008 10:16
|
Bueno , voy a puntualizar. Circulando a velocidades legales, y con un estilo de condución "tranquilo", consumen lo mismo. No lo digo por decir, es lo que me han comentado varios ex-2.0 turbo que se han cambiado a la 3,5V6 en un foro francés que suelo frecuentar. Evidentemente si le pisas a fondo, los 6 cilindros beben bastante más que el turbo. |
10-nov-2008 11:22
|
Por ejemplo tienes una Sharan 1.9 TDI del 2005 con 330 mil kms-creeme existen y no son taxis- precio de venta 7000 Euros,alli la compras con esos Kms reales y certificadios al menos en Alemania y en Bélgica desde 2004 con Carpass,el truco es que el listo la compra y ser la trae aEspaña le pasa ITV en JUnquera donde se queda la documentación antigua del coche a espera de la Ficha verde española y ya no queda rastro de Kms,salvo que tengas al´gun dato que a traves del chasis alguien te haga el favor pero no esta al alcance de todos. Ese coche se maquea,asientos,volante lo que haga falta y en total el reacondicionamiento incluidos kms y libro nuevo faltaria más sale de coste a taller en unos 4000 euros tirando alto ya tienes 11000 pavos mas el gasto d etraerla en camión su parte proporcional 300 hala 11300. La pongo a la venta en 18000 sta guapa y en precio con 90 mil kms 6000 de ganancia neta y 600 para una autogarantia de estas standard de 1 año que no cubren na pero que queda mu bonito y ademas según la ley de consumo esta todo en regla. Joder que tocho toy largando. Resumiendo vas tú te la traes por 7000 mas gastos de viaje y turismo 2000 mas a lo bestia,la mete en un taller de confianza que la peguen un repaso y rectificado incluso 3000 mas coste total 12000 y no le regalas 6000 a un sinverguenza. S2 |
10-nov-2008 11:59
|
lybra333 Te doy la razón en todo lo que dices. Aqui en España hay mucho listo que se va a Alemania, compra coches bien cuidados con 200.000 Km. Se los baja, los lava, les pone en 80.000 y lo vende con una ganancia de 6000€ para él. Evidentemente es más trabajoso que ir al concesionario y pagarlo, pero realmente merece la pena hacerse un viajecito de 3 o 4 dias, ves unos cuantos coches (hoy en dia con internet y los gps lo puedes preparar todo desde casa) y eliges el que te gusta. La oferta es enorme de coches de 3-4 años con menos de 100.000km. Ten en cuenta que en esos paises hay mucho nivel económico y la gente compra cochazos que luego cambia en cuanto caducan las grantias de fábrica. |
16-nov-2008 19:33
|
ME DESDIGO!!! he probado a poner la grande en el centro y SI, EN UN X5 CABEN 3 SILLITAS!!! |
02-dic-2008 17:44
|
Si no se tuerce nada la semana que viene tengo una Sharan Gracias a todos por los consejos y ayuda! |
Que va, no me he liao!