Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

lordman
AntiRadares.Net
Cita de PedroGG
El tema de la falta de detector es en un radar fijo en Guillena sentido Sevilla y en el famoso del Limonar de Málaga a 80, en ninguno de estos dos ha saltado el detector. Es posible que estuviesen apagados? No lo entiendo porque salvo estos dos el detector funciona bien, estoy por quitar los avisos de radar fijo u oculto por si me pisan el detector
Cuenta con que va a haber bastantes mas cabinas de las que no te de aviso de banda que las que si te va a dar.

Si es una zona conocida y habitual los avisos de posibles ocultos puedes quitarlos, eso yo lo veo mas para viajes por carreteras no habituales, vacaciones o similares.

El aviso de la parte de avisador te puede retardar el de banda, en el supercombi III no me he fijado muy bien como va, aunque nunca te lo va a tapar entero. Si te fijas en la pantalla veras como el icono de la banda cambia cuando te esta detectando.

Si quieres hacer pruebas pues anulas los avisos de gps y ya está pero cuanta con lo que te digo, hay bastantas mas cabinas que maquinarias.
wxxxx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lordman
Copilot XTro quizas?
justo ese!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de PedroGG
A qué te refieres con lo primero? Que hay radares fijos que por la razón que sea no salta el detector? No me fijé en el aspecto visual, lo llevo más en la zona del copiloto y me guío solo por los avisos acústicos, lo mismo sí saltó en la pantalla y solo es que no lo vi
No salta el detector por que hay muchas cabinas que no que este la maquinaria apagada, es que no hay maquinaria.

Fijate en notas de prensa de estas, son tipicas, municipios con 5 o 6 cabinas, por decir algo, y una sola maquinaria que rota.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de wxxxx
justo ese!
Durante el año 2010, que eran legales, mucha gente acabó comprando el copilot debido a que te lo encontrabas en muchos sitios, centros comerciales fundamentalmente. La experiencia de uso que tuvieron todos los que lo compraron fue fatal.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de PedroGG
Es decir que aunque esté el panel de aviso de radar en la autovía puede que hayan sacado el radar de allí?
El cartel de aviso quiere decir que hay cabina, no que tenga maquinaria dentro ni que funcione o no funcione.
superducati
ForoCoches: Miembro
Pedro GG, además de lo que te ha comentado Lordman, también hay cabinas con equipos Laser, donde al no emitir onda el detector no puede saltar, de ahí la importancia de NO hacer caso omiso al AVISADOR, oímos el avisador y como no pita no reducimos y sorpresa. Desde mi experiencia, el detector es un complemento al avisador, pero el avisador es esencial para que no te cacen.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de superducati
Pedro GG, además de lo que te ha comentado Lordman, también hay cabinas con equipos Laser, donde al no emitir onda el detector no puede saltar, de ahí la importancia de NO hacer caso omiso al AVISADOR, oímos el avisador y como no pita no reducimos y sorpresa. Desde mi experiencia, el detector es un complemento al avisador, pero el avisador es esencial para que no te cacen.
Y depende la zona los de inducción.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de PedroGG
Gracias por la info! Tomo nota

Por cierto, el otro día en la SE30 me saltó aviso de Banda K, el sonido que emite el aparatito es diferente al de Banda Ka. Esta frecuencia es la de los famosos MultirradarC?
Si.
lordman
AntiRadares.Net
Por alguien se va ya en breve de vacaciones han sacado la actualización de este mes algo antes de lo habitual, para meter las novedades que ya habia.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (810) 06/06/2019
carlo50
brake2
Esta mañana estuve en Demac y "renové" el sc1 por el sc3. Hice con Miguel la configuración de avisos y me explicó alguna cosilla. No he salido por ahí todavía. Me ha gustado que cuando avisa de un posible oculto te indica en la pantalla el límite y la velocidad que llevas. Los caracteres ahora son más grandes y al ser blancos sobre fondo negro se ven mejor.

Yo lo llevo en horizontal arriba del todo y junto al espejo, en la zona oscura, así que de frente no se ve, ni tampoco por detrás al llevar tintada la luneta y los laterales. Cuando haga carretera ya iré contando experiencias.

Solo una cosa, se ha dicho por aquí que en vertical mejora en ka y pierde algo en k. es así?
saludos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de carlo50
Esta mañana estuve en Demac y "renové" el sc1 por el sc3. Hice con Miguel la configuración de avisos y me explicó alguna cosilla. No he salido por ahí todavía. Me ha gustado que cuando avisa de un posible oculto te indica en la pantalla el límite y la velocidad que llevas. Los caracteres ahora son más grandes y al ser blancos sobre fondo negro se ven mejor.

Yo lo llevo en horizontal arriba del todo y junto al espejo, en la zona oscura, así que de frente no se ve, ni tampoco por detrás al llevar tintada la luneta y los laterales. Cuando haga carretera ya iré contando experiencias.

Solo una cosa, se ha dicho por aquí que en vertical mejora en ka y pierde algo en k. es así?
saludos
Ya no hay vueltas que darle a ese tema, tienes que llevarlo en horizontal. En vertical algun multaradar puntualmente igual te va bien, que puede ser, pero para multaradar obliga a horizontal, no hay mas.
carlo50
brake2
Cita de lordman
Ya no hay vueltas que darle a ese tema, tienes que llevarlo en horizontal. En vertical algun multaradar puntualmente igual te va bien, que puede ser, pero para multaradar obliga a horizontal, no hay mas.
Pues estupendo entonces, seguirá en horizontal, ya le tengo pillada la posición y mejor con la pantalla de frente.
Gracias Lord
lordman
AntiRadares.Net
Cita de carlo50
Pues estupendo entonces, seguirá en horizontal, ya le tengo pillada la posición y mejor con la pantalla de frente.
Gracias Lord
Si, ademas que en esa posición queda muy disimulado y suele ir bien. Lo unico mirale bien el nivel, o incluso si quieres prueba, sin pasarte, literal, un poquillo para arriba o para abajo, a ver que tal, como el morro del coche influye a veces esas variaciones cambian a mejor el resultado final.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de PedroGG
@lordman, un radar apagado puede disparar flash? Recuerdo que hará 6 años me disparó flash uno pero nunca me llegó nada, y del otro radar que salté con flash naranja hará ya dos meses no me llega ninguna notificación 🤔

A todo esto, te puedo pasar algunas ubicaciones de posibles ocultos por privado?
Hay multas que por motivos diversos se desechan y algunas veces piensas que el radar ha saltado y es algun reflejo, a ver si te paso eso. Lo de posibles ocultos si claro, pasame el enlace a google maps y la velocidad del punto.
DMoLiTi0n
El Plan RENOVE que ofrece DEMAC para este detector SUPERCOMBI III sirve para el primitivo ONLY YOU COMBI?? Hay algun plan renove para el Combi? Estoy pensando en actualizarme, jeje.

Solo veo plan renove de supercombi I y II.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de DMoLiTi0n
El Plan RENOVE que ofrece DEMAC para este detector SUPERCOMBI III sirve para el primitivo ONLY YOU COMBI?? Hay algun plan renove para el Combi? Estoy pensando en actualizarme, jeje.

Solo veo plan renove de supercombi I y II.
Plan renove no hay, solo el descuento, te lo envío por privado.
Blaze94
Una pregunta, he visto en otro hilo que un Supercombi 2 tenía otro sonido más chulo para los Multaradar ¿se puede cambiar ese sonido de alguna manera en el SC3? El sonido "pedo" que tiene de serie es horroroso...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Blaze94
Una pregunta, he visto en otro hilo que un Supercombi 2 tenía otro sonido más chulo para los Multaradar ¿se puede cambiar ese sonido de alguna manera en el SC3? El sonido "pedo" que tiene de serie es horroroso...
Recuerdame la semana que viene, sobre el martes o el miércoles, y te lo gestiono.
ale_boo
Cita de PedroGG
@lordman, un radar apagado puede disparar flash? Recuerdo que hará 6 años me disparó flash uno pero nunca me llegó nada, y del otro radar que salté con flash naranja hará ya dos meses no me llega ninguna notificación 🤔

A todo esto, te puedo pasar algunas ubicaciones de posibles ocultos por privado?
Hace medio año, pero por si sirve a otros. A un amigo le salto el flash, y si que iba a mas de 130 (en un industrial) pero el radar estaba sin revisar (salio despues la noticia de que lo habian revisado) y se libró. Puede ser algo de eso también.
oural
Lordman apúntate estás coordenadas,dirección Asturias,límite 60

43,5142897, -7,2751047
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Lordman apúntate estás coordenadas,dirección Asturias,límite 60

43,5142897, -7,2751047
Ok, gracias.
Blaze94
Cita de lordman
Recuerdame la semana que viene, sobre el martes o el miércoles, y te lo gestiono.
OK, por cierto, hay un radar fijo que no es un radar en la M11 km5 sentido aeropuerto... pero que el SC3 avisa. Hay una caja pero lleva ahí puesta la leche de tiempo y nunca ha tenido nada dentro. Tiene tapas opacas, no transparentes que son las que ponen cuando tienen dentro el aparato.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Blaze94
OK, por cierto, hay un radar fijo que no es un radar en la M11 km5 sentido aeropuerto... pero que el SC3 avisa. Hay una caja pero lleva ahí puesta la leche de tiempo y nunca ha tenido nada dentro. Tiene tapas opacas, no transparentes que son las que ponen cuando tienen dentro el aparato.
Ok tomo nota.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Blaze94
Tu y alicatitos sois el mismo?.
tesquiero
Premium Member
Cita de lordman
Jajajajajaja
Insis92
Cita de tesquiero
Jajajajajaja
Jajajaja el troleo del bueno
oural
Cita de lordman
Ok, gracias.
No es un fijo,es un camuflado.
Se me olvidó este dato.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
No es un fijo,es un camuflado.
Se me olvidó este dato.
Cómo camuflado si si... Gracias.
Alicatitos
Cita de lordman
Si, bueno... soy yo el que escribe, pero el SC3 lo lleva mi hermano que se mueve más que yo con el coche.

Por cierto que sigo interesado en lo de los sonidos... y otra cosa: Al parecer el SC3 avisa de un radar fijo a 80kmh en la M40 km 4,5 que no existe. Y tampoco sería el límite correcto del tramo, que es 100.

Venga... este aporte y el del no-radar tampoco de la M11 por las molestias de haberos troleado una temporada.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Alicatitos
Si, bueno... soy yo el que escribe, pero el SC3 lo lleva mi hermano que se mueve más que yo con el coche.

Por cierto que sigo interesado en lo de los sonidos... y otra cosa: Al parecer el SC3 avisa de un radar fijo a 80kmh en la M40 km 4,5 que no existe. Y tampoco sería el límite correcto del tramo, que es 100.

Venga... este aporte y el del no-radar tampoco de la M11 por las molestias de haberos troleado una temporada.
Si, esta mañana me he acordado, he estado 8 dias fuera y andaba con internet solo cuando habia wifi. Le he comentado a Demac y supongo que me tendrán que enviar alguna compilación de sonidos para que la cargues, sería como si fuera firmware.

El radar ese de la M40 estoy pensando que igual le cambio la velocidad y lo dejo, porque quitarlo, por la foto que veo en street view, implica que luego seguro que los usuarios empiezan a notificar de que no avisa. ¿El de la M11 a cual te refieres?.

Si el doble usuario ha sido exclusivamente por que te habias comprado el SC3 pues podias haberte ahorrado el tema, si tienes un Genevo y te compras un SC3 pues como si tienes un SC3 y te compras un Genevo, no veo donde está el problema, con un nick o con dos basicamente puedes seguir diciendo lo que te de la gana. El doble usuario siempre ha sido mas para gente que quiere mentir, insultar o amenazar y como su nick principal no es anonimo pues no quieren ensuciarse y en vez de ir de cara prefieren hacer la de siempre y esconderse.
← A Tráfico / Radares