Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III
31-may-2019 23:59
|
El tema de la falta de detector es en un radar fijo en Guillena sentido Sevilla y en el famoso del Limonar de Málaga a 80, en ninguno de estos dos ha saltado el detector. Es posible que estuviesen apagados? No lo entiendo porque salvo estos dos el detector funciona bien, estoy por quitar los avisos de radar fijo u oculto por si me pisan el detector
Si es una zona conocida y habitual los avisos de posibles ocultos puedes quitarlos, eso yo lo veo mas para viajes por carreteras no habituales, vacaciones o similares. El aviso de la parte de avisador te puede retardar el de banda, en el supercombi III no me he fijado muy bien como va, aunque nunca te lo va a tapar entero. Si te fijas en la pantalla veras como el icono de la banda cambia cuando te esta detectando. Si quieres hacer pruebas pues anulas los avisos de gps y ya está pero cuanta con lo que te digo, hay bastantas mas cabinas que maquinarias. |
01-jun-2019 08:34
|
Fijate en notas de prensa de estas, son tipicas, municipios con 5 o 6 cabinas, por decir algo, y una sola maquinaria que rota. |
01-jun-2019 08:36
| Durante el año 2010, que eran legales, mucha gente acabó comprando el copilot debido a que te lo encontrabas en muchos sitios, centros comerciales fundamentalmente. La experiencia de uso que tuvieron todos los que lo compraron fue fatal. |
01-jun-2019 09:24
| El cartel de aviso quiere decir que hay cabina, no que tenga maquinaria dentro ni que funcione o no funcione. |
02-jun-2019 09:15
| Pedro GG, además de lo que te ha comentado Lordman, también hay cabinas con equipos Laser, donde al no emitir onda el detector no puede saltar, de ahí la importancia de NO hacer caso omiso al AVISADOR, oímos el avisador y como no pita no reducimos y sorpresa. Desde mi experiencia, el detector es un complemento al avisador, pero el avisador es esencial para que no te cacen. |
02-jun-2019 10:18
|
Pedro GG, además de lo que te ha comentado Lordman, también hay cabinas con equipos Laser, donde al no emitir onda el detector no puede saltar, de ahí la importancia de NO hacer caso omiso al AVISADOR, oímos el avisador y como no pita no reducimos y sorpresa. Desde mi experiencia, el detector es un complemento al avisador, pero el avisador es esencial para que no te cacen.
|
06-jun-2019 12:25
|
Por alguien se va ya en breve de vacaciones han sacado la actualización de este mes algo antes de lo habitual, para meter las novedades que ya habia. Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (810) 06/06/2019 |
06-jun-2019 17:11
|
Esta mañana estuve en Demac y "renové" el sc1 por el sc3. Hice con Miguel la configuración de avisos y me explicó alguna cosilla. No he salido por ahí todavía. Me ha gustado que cuando avisa de un posible oculto te indica en la pantalla el límite y la velocidad que llevas. Los caracteres ahora son más grandes y al ser blancos sobre fondo negro se ven mejor. Yo lo llevo en horizontal arriba del todo y junto al espejo, en la zona oscura, así que de frente no se ve, ni tampoco por detrás al llevar tintada la luneta y los laterales. Cuando haga carretera ya iré contando experiencias. Solo una cosa, se ha dicho por aquí que en vertical mejora en ka y pierde algo en k. es así? saludos |
06-jun-2019 17:17
|
Esta mañana estuve en Demac y "renové" el sc1 por el sc3. Hice con Miguel la configuración de avisos y me explicó alguna cosilla. No he salido por ahí todavía. Me ha gustado que cuando avisa de un posible oculto te indica en la pantalla el límite y la velocidad que llevas. Los caracteres ahora son más grandes y al ser blancos sobre fondo negro se ven mejor.
Yo lo llevo en horizontal arriba del todo y junto al espejo, en la zona oscura, así que de frente no se ve, ni tampoco por detrás al llevar tintada la luneta y los laterales. Cuando haga carretera ya iré contando experiencias. Solo una cosa, se ha dicho por aquí que en vertical mejora en ka y pierde algo en k. es así? saludos |
06-jun-2019 20:06
|
Gracias Lord |
07-jun-2019 12:46
| Si, ademas que en esa posición queda muy disimulado y suele ir bien. Lo unico mirale bien el nivel, o incluso si quieres prueba, sin pasarte, literal, un poquillo para arriba o para abajo, a ver que tal, como el morro del coche influye a veces esas variaciones cambian a mejor el resultado final. |
08-jun-2019 11:07
|
@lordman, un radar apagado puede disparar flash? Recuerdo que hará 6 años me disparó flash uno pero nunca me llegó nada, y del otro radar que salté con flash naranja hará ya dos meses no me llega ninguna notificación 🤔
A todo esto, te puedo pasar algunas ubicaciones de posibles ocultos por privado? |
13-jun-2019 20:26
El Plan RENOVE que ofrece DEMAC para este detector SUPERCOMBI III sirve para el primitivo ONLY YOU COMBI?? Hay algun plan renove para el Combi? Estoy pensando en actualizarme, jeje. ![]() Solo veo plan renove de supercombi I y II.
|
13-jun-2019 21:02
| Una pregunta, he visto en otro hilo que un Supercombi 2 tenía otro sonido más chulo para los Multaradar ¿se puede cambiar ese sonido de alguna manera en el SC3? El sonido "pedo" que tiene de serie es horroroso... |
13-jun-2019 21:10
| Recuerdame la semana que viene, sobre el martes o el miércoles, y te lo gestiono. |
13-jun-2019 21:12
|
@lordman, un radar apagado puede disparar flash? Recuerdo que hará 6 años me disparó flash uno pero nunca me llegó nada, y del otro radar que salté con flash naranja hará ya dos meses no me llega ninguna notificación 🤔
A todo esto, te puedo pasar algunas ubicaciones de posibles ocultos por privado? |
14-jun-2019 00:14
|
Lordman apúntate estás coordenadas,dirección Asturias,límite 60 43,5142897, -7,2751047 |
14-jun-2019 13:59
| OK, por cierto, hay un radar fijo que no es un radar en la M11 km5 sentido aeropuerto... pero que el SC3 avisa. Hay una caja pero lleva ahí puesta la leche de tiempo y nunca ha tenido nada dentro. Tiene tapas opacas, no transparentes que son las que ponen cuando tienen dentro el aparato. |
14-jun-2019 15:52
|
OK, por cierto, hay un radar fijo que no es un radar en la M11 km5 sentido aeropuerto... pero que el SC3 avisa. Hay una caja pero lleva ahí puesta la leche de tiempo y nunca ha tenido nada dentro. Tiene tapas opacas, no transparentes que son las que ponen cuando tienen dentro el aparato.
|
14-jun-2019 19:56
|
OK, por cierto, hay un radar fijo que no es un radar en la M11 km5 sentido aeropuerto... pero que el SC3 avisa. Hay una caja pero lleva ahí puesta la leche de tiempo y nunca ha tenido nada dentro. Tiene tapas opacas, no transparentes que son las que ponen cuando tienen dentro el aparato.
|
19-jun-2019 20:56
|
Si, bueno... soy yo el que escribe, pero el SC3 lo lleva mi hermano que se mueve más que yo con el coche. Por cierto que sigo interesado en lo de los sonidos... y otra cosa: Al parecer el SC3 avisa de un radar fijo a 80kmh en la M40 km 4,5 que no existe. Y tampoco sería el límite correcto del tramo, que es 100. Venga... este aporte y el del no-radar tampoco de la M11 por las molestias de haberos troleado una temporada. |
19-jun-2019 21:27
|
Si, bueno... soy yo el que escribe, pero el SC3 lo lleva mi hermano que se mueve más que yo con el coche.
Por cierto que sigo interesado en lo de los sonidos... y otra cosa: Al parecer el SC3 avisa de un radar fijo a 80kmh en la M40 km 4,5 que no existe. Y tampoco sería el límite correcto del tramo, que es 100. Venga... este aporte y el del no-radar tampoco de la M11 por las molestias de haberos troleado una temporada. El radar ese de la M40 estoy pensando que igual le cambio la velocidad y lo dejo, porque quitarlo, por la foto que veo en street view, implica que luego seguro que los usuarios empiezan a notificar de que no avisa. ¿El de la M11 a cual te refieres?. Si el doble usuario ha sido exclusivamente por que te habias comprado el SC3 pues podias haberte ahorrado el tema, si tienes un Genevo y te compras un SC3 pues como si tienes un SC3 y te compras un Genevo, no veo donde está el problema, con un nick o con dos basicamente puedes seguir diciendo lo que te de la gana. El doble usuario siempre ha sido mas para gente que quiere mentir, insultar o amenazar y como su nick principal no es anonimo pues no quieren ensuciarse y en vez de ir de cara prefieren hacer la de siempre y esconderse. |
Editado: 19-jun-2019 21:40 -