El mejor precio del mercado en fibra y adsl - forococheros, venid a mi!

Sled Hummer
ForoCoches: Miembro
Cita de roogeeer
Mp!
Cita de joskami
Interesa, fibra+fijo+ 2 líneas móvil.
Cita de Garand
Por curiosidad te voy a preguntar
Gracias de antemano

Solo Internet, lo mas barato y sin lios de estar negociando cada año o que te cambien de precio

Pamplona
Cita de Hi-Row
Fibra + fijo mas dos lineas moviles con llamadas ilimitadas
Cita de Snø
me interesa fibra + fijo

actualmente ptv telecom 32€/mes ,

no quiero permanencia

Teneis MPs y Contestados! Seguimos!!
donato
Buenas! Estoy buscando fibra + 2 líneas móviles con al menos 6gb y llamadas ilimitadas. Actualmente con Vodafone. En Sevilla. Gracias!
superxispa
Hola, busco solo fibra, los móviles los tengo con IOs y no quiero cambiar.
Tengo coaxial de Robafone y fibra de Orange, aunque aun no me han cambiado a su red.... No se porque, pero en la finca están puestos los aparatos y cableado.
Con Robafone no quiero nada, ni aunque me paguen.
Saludos
Sled Hummer
Cita de donato
Buenas! Estoy buscando fibra + 2 líneas móviles con al menos 6gb y llamadas ilimitadas. Actualmente con Vodafone. En Sevilla. Gracias!
Cita de superxispa
Hola, busco solo fibra, los móviles los tengo con IOs y no quiero cambiar.
Tengo coaxial de Robafone y fibra de Orange, aunque aun no me han cambiado a su red.... No se porque, pero en la finca están puestos los aparatos y cableado.
Con Robafone no quiero nada, ni aunque me paguen.
Saludos

Teneis MP y Contestados! Seguimos!!
Mairon
Usuario Verificado ☑️
Buenas Shur, algo de info para Alicante capital, fibra a la velocidad que sea, pero lo más barato.

Un saludo gracias.
Sled Hummer
Cita de Mairon
Buenas Shur, algo de info para Alicante capital, fibra a la velocidad que sea, pero lo más barato.

Un saludo gracias.

Tienes MP y Contestados! Seguimos!!
davidbarro
:)
Buenas, envianme precio de fibra lo mas barato posible sin telefono fijo para Toledo. Actualmente tengo 3 lineas con masmovil que me gustaria mantener.

Saludos
Sled Hummer
Cita de davidbarro
Buenas, envianme precio de fibra lo mas barato posible sin telefono fijo para Toledo. Actualmente tengo 3 lineas con masmovil que me gustaria mantener.

Saludos

Sled Hummer
MPs Contestados y Seguimos!!
fore
Hola: Si es posible me interesa lo más económico que tengas para internet con fijo y dos móviles.
Ghinzu
bang bang bang
Buenos días cambio de ciudad durante 5 meses... y estaria buscando internet sin permanencia. A ver qué me puedes contar.
W@LLY 1092
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
1000gb al mes en 3g hay algo?
Sled Hummer
Cita de fore
Hola: Si es posible me interesa lo más económico que tengas para internet con fijo y dos móviles.
Cita de Ghinzu
Buenos días cambio de ciudad durante 5 meses... y estaria buscando internet sin permanencia. A ver qué me puedes contar.
Cita de W@LLY 1092
1000gb al mes en 3g hay algo?

egabrense
Ultreia et Suseia
Buenas.

Solicito precio para Fibra + 2 lineas móviles con más de 7GB y llamadas ilimitadas. En Granada

Actualmente con Yoigo pagando 53E

Gracias shur
OPinante
OP... OPinador
.
enviado mp , dime algo cuando puedas
gracias de antemano
Sled Hummer
Cita de egabrense
Buenas.

Solicito precio para Fibra + 2 lineas móviles con más de 7GB y llamadas ilimitadas. En Granada

Actualmente con Yoigo pagando 53E

Gracias shur

Tienes MP! Seguimos!!
Sled Hummer
Cita de OPinante
.
enviado mp , dime algo cuando puedas
gracias de antemano

Contestado!
adir
Buenas estoy buscando fibra y movil(llamadas ilimitadas y sobre 3gb)
Sled Hummer
Cita de adir
Buenas estoy buscando fibra y movil(llamadas ilimitadas y sobre 3gb)

Vectraiwa
Buenas, estoy buscando conexion solo a internet en Alicante.
Sled Hummer
Cita de Vectraiwa
Buenas, estoy buscando conexion solo a internet en Alicante.

Tienes MP Shur, y Contestados! Seguimos!!
Manso
Buenas noches, shur.

Solicito precio para internet con fijo y dos líneas móviles (ya sean con llamadas ilimitadas, varios gb o una combinación de ambos)
Actualmente pago 80€ mensuales con Vodafone. Zona Madrid.

Gracias de antemano.
Nachox
Info sobre solo fibra sin permanencia. Gracias de antebrazo.
Hey
Busco fibra(simetrica al poder ser, bajada y subida iguales) mas o menos 600 y dos lineas moviles(al menos una con 8gb de datos, la mia)

Actualmente tengo jazztell 600 simetricos con dos lineas (una llamadas ilim y 8gb) por 80 y pico euros( 64 con la oferta)
Sled Hummer
Cita de Manso
Buenas noches, shur.

Solicito precio para internet con fijo y dos líneas móviles (ya sean con llamadas ilimitadas, varios gb o una combinación de ambos)
Actualmente pago 80€ mensuales con Vodafone. Zona Madrid.

Gracias de antemano.
Cita de Nachox
Info sobre solo fibra sin permanencia. Gracias de antebrazo.
Cita de Hey
Busco fibra(simetrica al poder ser, bajada y subida iguales) mas o menos 600 y dos lineas moviles(al menos una con 8gb de datos, la mia)

Actualmente tengo jazztell 600 simetricos con dos lineas (una llamadas ilim y 8gb) por 80 y pico euros( 64 con la oferta)

Alky
Buenas dispongo de fibra Tuenti con 300 MB y línea móvil 8 GB y llamadas ilimitadas por 34 euros. Lo malo que es para mis suegros y Tuenti no dispone de buzón de voz en casa. Necesito el buzón en casa para los médicos. Alguna oferta? Es para las palmas de Canarias.
JAVII2001
Estoy buscando info sobre fibra sin permanencia gracias!
sergiorg
Bueno, después de 2 meses con la Fibra puesta paso por aquí.

Estuve mirando varias compañías a las que irme y hablé con el @Sled Hummer para ver que me podía ofrecer. Buscaba Fibra 100Mb y Movil con al menos 3Gb y el precio que me dió fue cojonudo ademas de un suplemento de descuento cuando le comenté que si me ponía jazztel con el código de un amigo me ofrecían un descuento de 30€. Pues aún así me lo mejoró y me fui con el a MasMovil con lo siguiente:

Fibra 100Mb simétrico
Linea Móvil con 6Gb e ilimitadas
Con todos los descuentos es como si pagase al mes unos 39€ y en estos 2 meses que llevo no me ha dado ni un solo problema, y eso que no me motivaba mucho irme a MasMovil.

No se que ofertas habrá ahora pero desde luego hace 2 meses, esto era lo mejor que he encontrado y ademas el shur super atento
Sled Hummer
Cita de Alky
Buenas dispongo de fibra Tuenti con 300 MB y línea móvil 8 GB y llamadas ilimitadas por 34 euros. Lo malo que es para mis suegros y Tuenti no dispone de buzón de voz en casa. Necesito el buzón en casa para los médicos. Alguna oferta? Es para las palmas de Canarias.
Cita de JAVII2001
Estoy buscando info sobre fibra sin permanencia gracias!

Teneis MP y Contestados!!

Cita de sergiorg
Bueno, después de 2 meses con la Fibra puesta paso por aquí.

Estuve mirando varias compañías a las que irme y hablé con el @Sled Hummer para ver que me podía ofrecer. Buscaba Fibra 100Mb y Movil con al menos 3Gb y el precio que me dió fue cojonudo ademas de un suplemento de descuento cuando le comenté que si me ponía jazztel con el código de un amigo me ofrecían un descuento de 30€. Pues aún así me lo mejoró y me fui con el a MasMovil con lo siguiente:

Fibra 100Mb simétrico
Linea Móvil con 6Gb e ilimitadas
Con todos los descuentos es como si pagase al mes unos 39€ y en estos 2 meses que llevo no me ha dado ni un solo problema, y eso que no me motivaba mucho irme a MasMovil.

No se que ofertas habrá ahora pero desde luego hace 2 meses, esto era lo mejor que he encontrado y ademas el shur super atento

Muchas Gracias Shur, intentamos hacerlo lo mejor posible. Me alegra saber que estás contento, te añado al OP.

Seguimos!!
Culomardo
Sigo foreando con la fibra de masmovil y ningún problema en estos meses. Si alguien tiene dudas o miedos, yo no podría estar mejor!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas