El mejor precio del mercado en fibra y adsl - forococheros, venid a mi!
14-may-2019 19:58
| Buenas! Estoy buscando fibra + 2 líneas móviles con al menos 6gb y llamadas ilimitadas. Actualmente con Vodafone. En Sevilla. Gracias! |
15-may-2019 16:07
|
Hola, busco solo fibra, los móviles los tengo con IOs y no quiero cambiar. Tengo coaxial de Robafone y fibra de Orange, aunque aun no me han cambiado a su red.... No se porque, pero en la finca están puestos los aparatos y cableado. Con Robafone no quiero nada, ni aunque me paguen. Saludos |
15-may-2019 17:51
|
Hola, busco solo fibra, los móviles los tengo con IOs y no quiero cambiar.
Tengo coaxial de Robafone y fibra de Orange, aunque aun no me han cambiado a su red.... No se porque, pero en la finca están puestos los aparatos y cableado. Con Robafone no quiero nada, ni aunque me paguen. Saludos Teneis MP y Contestados! Seguimos!! |
16-may-2019 13:44
|
Buenas Shur, algo de info para Alicante capital, fibra a la velocidad que sea, pero lo más barato. Un saludo gracias. |
17-may-2019 08:25
|
Buenas, envianme precio de fibra lo mas barato posible sin telefono fijo para Toledo. Actualmente tengo 3 lineas con masmovil que me gustaria mantener. Saludos |
26-may-2019 22:47
| Hola: Si es posible me interesa lo más económico que tengas para internet con fijo y dos móviles. |
27-may-2019 09:14
| Buenos días cambio de ciudad durante 5 meses... y estaria buscando internet sin permanencia. A ver qué me puedes contar. |
27-may-2019 13:22
|
Buenas. Solicito precio para Fibra + 2 lineas móviles con más de 7GB y llamadas ilimitadas. En Granada Actualmente con Yoigo pagando 53E Gracias shur |
29-may-2019 00:03
|
Buenas noches, shur. Solicito precio para internet con fijo y dos líneas móviles (ya sean con llamadas ilimitadas, varios gb o una combinación de ambos) Actualmente pago 80€ mensuales con Vodafone. Zona Madrid. Gracias de antemano. |
29-may-2019 16:18
|
Busco fibra(simetrica al poder ser, bajada y subida iguales) mas o menos 600 y dos lineas moviles(al menos una con 8gb de datos, la mia) Actualmente tengo jazztell 600 simetricos con dos lineas (una llamadas ilim y 8gb) por 80 y pico euros( 64 con la oferta) |
31-may-2019 18:18
| Buenas dispongo de fibra Tuenti con 300 MB y línea móvil 8 GB y llamadas ilimitadas por 34 euros. Lo malo que es para mis suegros y Tuenti no dispone de buzón de voz en casa. Necesito el buzón en casa para los médicos. Alguna oferta? Es para las palmas de Canarias. |
03-jun-2019 19:57
|
Bueno, después de 2 meses con la Fibra puesta paso por aquí. Estuve mirando varias compañías a las que irme y hablé con el @Sled Hummer para ver que me podía ofrecer. Buscaba Fibra 100Mb y Movil con al menos 3Gb y el precio que me dió fue cojonudo ademas de un suplemento de descuento cuando le comenté que si me ponía jazztel con el código de un amigo me ofrecían un descuento de 30€. Pues aún así me lo mejoró y me fui con el a MasMovil con lo siguiente: Fibra 100Mb simétrico Linea Móvil con 6Gb e ilimitadas Con todos los descuentos es como si pagase al mes unos 39€ y en estos 2 meses que llevo no me ha dado ni un solo problema, y eso que no me motivaba mucho irme a MasMovil. No se que ofertas habrá ahora pero desde luego hace 2 meses, esto era lo mejor que he encontrado y ademas el shur super atento
|
07-jun-2019 15:54
|
Teneis MP y Contestados!! Bueno, después de 2 meses con la Fibra puesta paso por aquí.
Estuve mirando varias compañías a las que irme y hablé con el @Sled Hummer para ver que me podía ofrecer. Buscaba Fibra 100Mb y Movil con al menos 3Gb y el precio que me dió fue cojonudo ademas de un suplemento de descuento cuando le comenté que si me ponía jazztel con el código de un amigo me ofrecían un descuento de 30€. Pues aún así me lo mejoró y me fui con el a MasMovil con lo siguiente: Fibra 100Mb simétrico Linea Móvil con 6Gb e ilimitadas Con todos los descuentos es como si pagase al mes unos 39€ y en estos 2 meses que llevo no me ha dado ni un solo problema, y eso que no me motivaba mucho irme a MasMovil. No se que ofertas habrá ahora pero desde luego hace 2 meses, esto era lo mejor que he encontrado y ademas el shur super atento ![]() Muchas Gracias Shur, intentamos hacerlo lo mejor posible. Me alegra saber que estás contento, te añado al OP. Seguimos!! |
08-jun-2019 11:48
| Sigo foreando con la fibra de masmovil y ningún problema en estos meses. Si alguien tiene dudas o miedos, yo no podría estar mejor! |