Coches para el Prever o máximo 1.000 euros -Volumen XIV- NO PARA DESGUACE
Tema Cerrado
28-may-2019 13:02
|
Fiat punto 1.9 JTD 85CV
144.500 km. Madrid. Aire,cierre,elevalunas, doble dirección asistida. Se entrega con aceite recién cambiado e ITV antes de la venta. Compré este coche hace menos de un año en este foro por 1.100 euros,ahora necesito algo más grande,es por el único motivo que se vende. He cambiado un soporte motor y frenos traseros completos desde que lo tengo. Se ha revisado la dirección asistida y el circuito del aire acondicionado. Es un buen coche de batalla,con 50 euros haces más de 800 km. Me he recorrido media España con él haciendo viajes y te lleva a donde quieras sin rechistar. Precio para foreros 900 euros.(No negociable) Dejo el enlace,no sé subie fotos desde el móvil. https://www.milanuncios.com/fiat-de-...-304650707.htm |
28-may-2019 16:27
|
Gracias. Acepto ofertas que me urge y me estorba. Me cito para decir que sigue en venta. Lo tenía reservado para alguien, pero se ha rajado en el último momento. |
Editado: 03-jun-2019 15:27 -
30-may-2019 12:09
|
Fiat punto 1.9 JTD 85CV
144.500 km. Madrid. Aire,cierre,elevalunas, doble dirección asistida. Se entrega con aceite recién cambiado e ITV antes de la venta. Compré este coche hace menos de un año en este foro por 1.100 euros,ahora necesito algo más grande,es por el único motivo que se vende. He cambiado un soporte motor y frenos traseros completos desde que lo tengo. Se ha revisado la dirección asistida y el circuito del aire acondicionado. Es un buen coche de batalla,con 50 euros haces más de 800 km. Me he recorrido media España con él haciendo viajes y te lleva a donde quieras sin rechistar. Precio para foreros 900 euros.(No negociable) Dejo el enlace,no sé subie fotos desde el móvil. https://www.milanuncios.com/fiat-de-...-304650707.htm |
30-may-2019 19:14
|
Hola compañeros Tengo un volvo mk1 s40 2.0t que tengo que vender rápido. Tiene 290.000km, cambio de aceite y filtros recién hecho. Tiene los siguientes fallos: tiene pérdida de aceite que cae en la correa de distribución y la podría romper, ya que el aceite y la goma no son muy amigos. Gasto aprox de 3-5l entre cambios de aceite. Es decir, cada vez que cambio el aceite tengo que rellenar varias veces con menos de una garrafa. Se le enciende también el piloto de fallo electrónico motor y con esto no pasa ITV. Yo la paso conectando un OBDII por Bluetooth y con el torque le borro los fallos y pasa. Luego de chapa esta regular. Para solucionar la pérdida de aceite + cambio de correa de distribución por estar mojada de aceite me han presupuestado 900 euros. Como cosas positivas: tiene llantas, climatizador que funciona bien, asientos calefactables funcionando perfecto, espejos regulables eléctricamente (que funciona solo el del conductor, el otro parece atascado), elevalunas eléctricos, asientos en buen estado, un motor 2.0t de 165cv que anda de cine y frenos en aparente buen estado. Lo dejo por 500 euros si alguien lo quiere y transferencia a cargo del comprador. Lo de la perdida de aceite... Si se hace la distribución puede durar incluso con la pérdida de aceite, todo dependerá...es un poco lotería. Si no se hace, también puede durar... Nunca se sabe. La correa Le tocaría en 90.000km... Esta en Madrid Consumo contenido para el motor que lleva... |
Editado: 30-may-2019 19:21 -
30-may-2019 21:19
| En el título pone 'Máximo 1000', no 'máximo 1250 negociables'. |
Editado: 31-may-2019 14:37 -
31-may-2019 07:18
|
Hola compañeros
Tengo un volvo mk1 s40 2.0t que tengo que vender rápido. Tiene 290.000km, cambio de aceite y filtros recién hecho. Tiene los siguientes fallos: tiene pérdida de aceite que cae en la correa de distribución y la podría romper, ya que el aceite y la goma no son muy amigos. Gasto aprox de 3-5l entre cambios de aceite. Es decir, cada vez que cambio el aceite tengo que rellenar varias veces con menos de una garrafa. Se le enciende también el piloto de fallo electrónico motor y con esto no pasa ITV. Yo la paso conectando un OBDII por Bluetooth y con el torque le borro los fallos y pasa. Luego de chapa esta regular. Para solucionar la pérdida de aceite + cambio de correa de distribución por estar mojada de aceite me han presupuestado 900 euros. Como cosas positivas: tiene llantas, climatizador que funciona bien, asientos calefactables funcionando perfecto, espejos regulables eléctricamente (que funciona solo el del conductor, el otro parece atascado), elevalunas eléctricos, asientos en buen estado, un motor 2.0t de 165cv que anda de cine y frenos en aparente buen estado. Lo dejo por 500 euros si alguien lo quiere y transferencia a cargo del comprador. Lo de la perdida de aceite... Si se hace la distribución puede durar incluso con la pérdida de aceite, todo dependerá...es un poco lotería. Si no se hace, también puede durar... Nunca se sabe. La correa Le tocaría en 90.000km... Esta en Madrid Consumo contenido para el motor que lleva... De qué año es? |
31-may-2019 11:58
|
Me fastidia hacerlo porque la distribución tiene 90.000km y 3 o 4 años y según el manual este coche se Le hace la distribución cada 10 años o 180.000km...entonces gastarme ese dinero ahora pos no. Año diciembre del 2000 |
Editado: 31-may-2019 12:00 -
31-may-2019 12:38
|
Si... Pero no tengo ni idea de mecánica... Me dijo el nombre. No sé si dijo cigüeñal o árbol de levas. Me dijo que esa pieza costaba unos 300 euros + los materiales de la distribución, que con la mano de obra incluida se iba a 900 euros la reparación con el cambio de la distribución.
Me fastidia hacerlo porque la distribución tiene 90.000km y 3 o 4 años y según el manual este coche se Le hace la distribución cada 10 años o 180.000km...entonces gastarme ese dinero ahora pos no. Año diciembre del 2000 (Acabo de buscar por google y salen varios Volvo con ese problemilla.) Cuánto tiempo lleva perdiendo aceite? |
31-may-2019 12:57
|
Si... Pero no tengo ni idea de mecánica... Me dijo el nombre. No sé si dijo cigüeñal o árbol de levas. Me dijo que esa pieza costaba unos 300 euros + los materiales de la distribución, que con la mano de obra incluida se iba a 900 euros la reparación con el cambio de la distribución.
Me fastidia hacerlo porque la distribución tiene 90.000km y 3 o 4 años y según el manual este coche se Le hace la distribución cada 10 años o 180.000km...entonces gastarme ese dinero ahora pos no. Año diciembre del 2000 El problema será sin duda retén de árbol de levas o retén del cigüeñal. Pero que la pieza cueste 300€ me parece un disparate. Será al revés, 300€ costarán los materiales de la distribución. |
31-may-2019 15:23
| Pues no te hacen mal precio en el taller, 900 distribución y el retén del cigüeñal, por fechas ese coche debería tener etiqueta B medioambiental que también será un aliciente, ponte unas fotillos cuando puedas verás como le salen novias |
31-may-2019 17:55
| Por fechas no tiene la B. Pero por motor sí, que es euro 3. El fin de semana pongo unas fotillos. |
31-may-2019 18:13
|
El taller no me ha dado presupuesto por escrito, me dijo que pregunto a volvo el precio de las piezas y me presupuesto 900 euros todo. Mano de obra y materiales incluidos |
31-may-2019 18:21
|
SEAT AROSA 1.0 STELLA 1999, 900€ negociables
175.000Km. Se usa a diario. Aire acondicionado y dirección asistida. Le funciona todo, sin fallos. Bujías, anticongelante, aceite y filtros recién cambiados. Se vende con ITV pasada hasta mayo 2020. Se vende por mudanza. El coche está en Motril, pero se puede ver en provincias de Granada, Málaga y Jaén. ![]() https://www.milanuncios.com/seat-de-...-300711524.htm Vendido |
02-jun-2019 17:40
|
Vectra B en venta. 800€ 2000cc 146cv. Único dueño. 165000km. Ano 2000. Cualquier duda preguntar. |
02-jun-2019 18:15
|
MARCA, MODELO Y VERSIÓN : VOLKSWAGEN POLO 1.4 60CV AÑO 1998 KM:287.200 LOCALIDAD O CC.AA. DONDE SE ENCUENTRA : Madrid Zona Norte ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO) : Regular. Tiene la ITV pasada en Septiembre sin ningún desperfecto , se utiliza como coche de diario. El coche tiene dos fallos, y esque le está empezando a patinar el embrague de vez en cuando, en frío no página pero a lo largo del día patina a veces, y en invierno cuando llovía a veces se calaba, esto último hace muchísimo que no lo hace pero prefiero detallarlo, lo uso a diario para moverme por el pueblo. Tiene desperfectos de chapa de dormir en la calle. Distribución hace 25.000km con factura y batería también . El coche tiene aire acondicionado recién recargado y funciona perfectamente . Gasta poquito por pueblo . De chapa y pintura pues esta como el típico coche que se utiliza para la batalla Prefiero detallar los dos principales fallos que tiene y evitar problemas. PRECIO 250 euros El coche en caso de estar interesado en el, se entregaría a mediados de mes. |
Editado: 05-jun-2019 07:26 -
03-jun-2019 09:43
|
Aquí va el volvo que comentaba @clioR @Abbath ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pongo aquí el comentario que escribí Hola compañeros Tengo un volvo mk1 s40 2.0t que tengo que vender rápido. Tiene 290.000km, cambio de aceite y filtros recién hecho. Es de diciembre del 2000 si no me equivoco. Le corresponde por motor la etiqueta B pero hay que pedir un certificado a Volvo y luego ir a la DGT para que te la den. Tiene los siguientes fallos: tiene pérdida de aceite que cae en la correa de distribución y la podría romper, ya que el aceite y la goma no son muy amigos. Gasto aprox de 3-5l entre cambios de aceite. Es decir, cada vez que cambio el aceite tengo que rellenar varias veces con menos de una garrafa. Se le enciende también el piloto de fallo electrónico motor y con esto no pasa ITV. Yo la paso conectando un OBDII por Bluetooth y con el torque le borro los fallos y pasa. Luego de chapa esta regular. Para solucionar la pérdida de aceite + cambio de correa de distribución por estar mojada de aceite me han presupuestado 900 euros. Como cosas positivas: tiene llantas, ordenador de abordo, DSA (ESP), climatizador que funciona bien, asientos calefactables funcionando perfecto, espejos regulables eléctricamente (que funciona solo el del conductor, el otro parece atascado), elevalunas eléctricos, asientos en buen estado, un motor 2.0t de 165cv que anda de cine y frenos en aparente buen estado. Lo dejo por 400 euros si alguien lo quiere y transferencia a cargo del comprador. Lo de la perdida de aceite... Si se hace la distribución puede durar incluso con la pérdida de aceite, todo dependerá...es un poco lotería. Si no se hace, también puede durar... Nunca se sabe. La correa Le tocaría en 90.000km... Esta en Madrid Consumo contenido para el motor que lleva...(yo en autopista a 100 por la M40, M50, A6 hago sobre 6.8-7, en ciudad si que se dispara a 10-11, en viajes mixtos Le puedes hacer sin muchos problemas sobre 7.5 y viajes largos a 140-150 yo le he hecho medias de 8-8.5). Es acojonante lo cómodo que es para viajes largos pese a la edad que tiene |
Editado: 04-jun-2019 11:01 -
03-jun-2019 13:14
|
MARCA, MODELO Y VERSIÓN : VOLKSWAGEN POLO 1.4 60CV
AÑO 1998 KM:287.200 LOCALIDAD O CC.AA. DONDE SE ENCUENTRA : Madrid Zona Norte ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO) : Regular. Tiene la ITV pasada en Septiembre sin ningún desperfecto , se utiliza como coche de diario. El coche tiene dos fallos, y esque le está empezando a patinar el embrague de vez en cuando, en frío no página pero a lo largo del día patina a veces, y en invierno cuando llovía a veces se calaba, esto último hace muchísimo que no lo hace pero prefiero detallarlo, lo uso a diario para moverme por el pueblo. Tiene desperfectos de chapa de dormir en la calle. Distribución hace 25.000km con factura y batería también . El coche tiene aire acondicionado recién recargado y funciona perfectamente . Gasta poquito por pueblo . De chapa y pintura pues esta como el típico coche que se utiliza para la batalla Prefiero detallar los dos principales fallos que tiene y evitar problemas. PRECIO 450 euros El coche en caso de estar interesado en el, se entregaría a mediados de mes. |
04-jun-2019 08:05
|
Opel Zafira A 2.0 DTI
205.000km Diciembre 2000 (XXXX-BDJ) Color: Gris plata Ubicación: Santander Tiene cambiado: -Ruedas delanteras nuevas (Continental) -Pastillas de freno delanteras BOSCH nuevas -Correa Accesorios + Tensor cambiados a los 200.000km -Filtro Gasoil -Reten cigueñal (Perdía aceite) Le falta: -Cambiar filtros (Aire+Habitáculo) -Cambiar las pastillas de freno traseras -Solucionar problemas de arranque aparcando en pendiente (Se desceba el circuito del gasoil y hay que darle a la llave varias veces), son los retornos de los inyectores, cogen aire. Yo llevo meses con ello pendiente de solucionar pues aparco siempre en llano y arranca a la primera. Tiene la ITV pasada hasta marzo del 2020 y el impuesto de circulación de este año pagado. Tiene dos llaves, una con mando y otra sin el. De exterior está regular, aparco en la calle y tengo unos vecinos muy, por así decirlo, "simpáticos", tiene el coche varios rallones con llave. Subiré fotos en los próximos días. Precio: 750€ suena muy interesante... |
04-jun-2019 10:16
|
MARCA, MODELO Y VERSIÓN : VOLKSWAGEN POLO 1.4 60CV
AÑO 1998 KM:287.200 LOCALIDAD O CC.AA. DONDE SE ENCUENTRA : Madrid Zona Norte ESTADO (BUENO, REGULAR, MALO) : Regular. Tiene la ITV pasada en Septiembre sin ningún desperfecto , se utiliza como coche de diario. El coche tiene dos fallos, y esque le está empezando a patinar el embrague de vez en cuando, en frío no página pero a lo largo del día patina a veces, y en invierno cuando llovía a veces se calaba, esto último hace muchísimo que no lo hace pero prefiero detallarlo, lo uso a diario para moverme por el pueblo. Tiene desperfectos de chapa de dormir en la calle. Distribución hace 25.000km con factura y batería también . El coche tiene aire acondicionado recién recargado y funciona perfectamente . Gasta poquito por pueblo . De chapa y pintura pues esta como el típico coche que se utiliza para la batalla Prefiero detallar los dos principales fallos que tiene y evitar problemas. PRECIO 300 euros El coche en caso de estar interesado en el, se entregaría a mediados de mes. Saludos |
04-jun-2019 11:02
|
Aquí va el volvo que comentaba
@clioR @Abbath ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pongo aquí el comentario que escribí Hola compañeros Tengo un volvo mk1 s40 2.0t que tengo que vender rápido. Tiene 290.000km, cambio de aceite y filtros recién hecho. Es de diciembre del 2000 si no me equivoco. Le corresponde por motor la etiqueta B pero hay que pedir un certificado a Volvo y luego ir a la DGT para que te la den. Tiene los siguientes fallos: tiene pérdida de aceite que cae en la correa de distribución y la podría romper, ya que el aceite y la goma no son muy amigos. Gasto aprox de 3-5l entre cambios de aceite. Es decir, cada vez que cambio el aceite tengo que rellenar varias veces con menos de una garrafa. Se le enciende también el piloto de fallo electrónico motor y con esto no pasa ITV. Yo la paso conectando un OBDII por Bluetooth y con el torque le borro los fallos y pasa. Luego de chapa esta regular. Para solucionar la pérdida de aceite + cambio de correa de distribución por estar mojada de aceite me han presupuestado 900 euros. Como cosas positivas: tiene llantas, ordenador de abordo, DSA (ESP), climatizador que funciona bien, asientos calefactables funcionando perfecto, espejos regulables eléctricamente (que funciona solo el del conductor, el otro parece atascado), elevalunas eléctricos, asientos en buen estado, un motor 2.0t de 165cv que anda de cine y frenos en aparente buen estado. Lo dejo por 400 euros si alguien lo quiere y transferencia a cargo del comprador. Lo de la perdida de aceite... Si se hace la distribución puede durar incluso con la pérdida de aceite, todo dependerá...es un poco lotería. Si no se hace, también puede durar... Nunca se sabe. La correa Le tocaría en 90.000km... Esta en Madrid Consumo contenido para el motor que lleva...(yo en autopista a 100 por la M40, M50, A6 hago sobre 6.8-7, en ciudad si que se dispara a 10-11, en viajes mixtos Le puedes hacer sin muchos problemas sobre 7.5 y viajes largos a 140-150 yo le he hecho medias de 8-8.5). Es acojonante lo cómodo que es para viajes largos pese a la edad que tiene |
05-jun-2019 16:50
|
https://www.coches.net/vehiculo.aspx...FD2DD82996537E Mi hermana por adquisición de otro coche, me pide se lo anuncie. Pros. El coche está enterisimo y le queda mucha vida aún. Quilómetros reales, pero no demostrables puesto que antes se encargaba mi excuñado mecánico de su mant, y luego yo. Se le cambió el embrague casi por capricho cuando tendría unos 110.000kms. el resto jamás ni una pega a dado. Contras. Estos motores consumen algo de aceite y cada ...no se 1000kms se le hecha unos ...250cc de aceite si llega .siempre le e puesto un 10w40. La distribución se hizo con 90.000 kms, hace poco le quite la carcasa y estaba en muy buen estado aún, pero la de accesorios no se debió cambiar nunca y no estaría de más cambiarla. No tiene aire acondicionado y al anularle una alarma que tenía se quedó sin cierre centralizado, de electricidad no entiendo y se quedó así. El caliente tarda un pelín en arrancar, digamos 2 seg, le cambié el sensor de cigueñal, bobina y sigue parecido, pero como es algo que lleva así meses y no va a mas y en Bosch car servicie nos dijeron que la máquina no cantaba nada..pues no quisimos volvernos locos. Por último se encuentra en Bilbao Portugalete el coche y su precio son 600€ negociables. Pd. La batería también es nueva, pensábamos podría deberse el arranque tardío en caliente a eso, pero no no fue así. Idem la luna delantera también. Se cambió el año pasado y las alfombrillas hace dos semanas, cómo digo no es un coche que pensáramos quitar. |
Editado: 05-jun-2019 17:55 - Razón: Completarlo
05-jun-2019 17:31
|
ITV pasada con cero fallos hace dos o tres semanas, es un hiunday lantra GLS 1.6 16v. Cualquier pregunta me decís. |
Editado: 05-jun-2019 17:51 -
05-jun-2019 19:22
|
https://www.coches.net/vehiculo.aspx...FD2DD82996537E
Mi hermana por adquisición de otro coche, me pide se lo anuncie. Pros. El coche está enterisimo y le queda mucha vida aún. Quilómetros reales, pero no demostrables puesto que antes se encargaba mi excuñado mecánico de su mant, y luego yo. Se le cambió el embrague casi por capricho cuando tendría unos 110.000kms. el resto jamás ni una pega a dado. Contras. Estos motores consumen algo de aceite y cada ...no se 1000kms se le hecha unos ...250cc de aceite si llega .siempre le e puesto un 10w40. La distribución se hizo con 90.000 kms, hace poco le quite la carcasa y estaba en muy buen estado aún, pero la de accesorios no se debió cambiar nunca y no estaría de más cambiarla. No tiene aire acondicionado y al anularle una alarma que tenía se quedó sin cierre centralizado, de electricidad no entiendo y se quedó así. El caliente tarda un pelín en arrancar, digamos 2 seg, le cambié el sensor de cigueñal, bobina y sigue parecido, pero como es algo que lleva así meses y no va a mas y en Bosch car servicie nos dijeron que la máquina no cantaba nada..pues no quisimos volvernos locos. Por último se encuentra en Bilbao Portugalete el coche y su precio son 600€ negociables. Pd. La batería también es nueva, pensábamos podría deberse el arranque tardío en caliente a eso, pero no no fue así. Idem la luna delantera también. Se cambió el año pasado y las alfombrillas hace dos semanas, cómo digo no es un coche que pensáramos quitar. Ya no se hacen así... Si ha estado cuidado bien....coche eterno... |
05-jun-2019 21:56
| Asi es shur, recuerdo allá por los 90 nadie daba un duro por los coreaños, y han demostrado ser durisimos, es un coche bastante simple pero muy comodo, algo gaston en ciudad pero la 5 es bastante larga y en carretera me a sorprendido los consumos que le e sacado alguna vez que lo e llevado- |
10-jun-2019 14:13
|
Dejo uno de casa 406 1,8 sr año 1999. 999 euros tienen la culpa https://www.forocoches.com/foro/show...#post336083384 |