Wirex - Banco Crypto Compatible
17-abr-2019 20:00
| actualizo: he probado con las dos (crédito y débito) y en ambas me carga 101€ cuando he dado orden de transferir 100€. Me parece desde éticamente reprochable hasta un timo. Para que luego me devuelvan 50 céntimos, tengo que pagarles 1€? No... |
17-abr-2019 21:02
|
Por otro lado voy a comparar comisiones con respecto a kraken. |
29-may-2019 01:20
|
Algunas preguntas: - hay que pagar algo para tener la cuenta con wirex? - entiendo que se puede recargar la cuenta wirex con una tarjeta, que comisión tiene? Hay forma de no pagar comisión? - tengo stellar XLM, puedo usar wirex para convertirlos a euros?? Gracias |
29-may-2019 10:49
|
Algunas preguntas:
- hay que pagar algo para tener la cuenta con wirex? No, para tener tarjeta sí pagas 1,2€ al mes. - entiendo que se puede recargar la cuenta wirex con una tarjeta, que comisión tiene? Hay forma de no pagar comisión? Según su web un 1% (https://wirexapp.com/help/article/wirex-fees-0077) Por eso yo siempre lo hago con transferencia SEPA. - tengo stellar XLM, puedo usar wirex para convertirlos a euros?? Sí. Gracias Si quieres referido te lo paso por mp. |
29-may-2019 11:50
|
Gracias shur! Una cosa: convertir stellar a euros cuanto cuestaria con Wirex? Porque Coinbase me cobra como 3€ y me parece mucho |
29-may-2019 15:30
|
Joder vaya lío. Cuál es mejor, wirex o 2gether. Me interesa sobretodo de cara a los hijos de la gran puta de hacienda que tal y como han dejado el panorama para hacer la declaración, ES UN ROBO LEGAL. Y yo no voy a dejar, de ninguna manera que me roben. Si alguien ha comparado ambos y pudiera decir conclusiones se lo agradecería. |
29-may-2019 18:01
|
Joder vaya lío.
Cuál es mejor, wirex o 2gether. Me interesa sobretodo de cara a los hijos de la gran puta de hacienda que tal y como han dejado el panorama para hacer la declaración, ES UN ROBO LEGAL. Y yo no voy a dejar, de ninguna manera que me roben. Si alguien ha comparado ambos y pudiera decir conclusiones se lo agradecería. A partir de ahí que cada uno tome su decisión. |
30-may-2019 20:38
| El tema es que si no envío a mi cuenta corriente fiat, sino que uso la tarjeta de alguno de los dos para pagos, eso se ha de declarar? |
31-may-2019 10:26
|
Después de 3 meses de uso, me la acabo de quitar de encima. 1. Las comisiones son altas. 2. 1,2€ al mes por usar la tarjeta 3. Para que te salga rentable el CashBack de 0.5%, tienes que gastar mas de 220€ con la tarjeta. 4. 220€ al mes es una cantidad interesante a priori, pero para CashBack cuentan los pagos en tiendas FISICAS solo. Asi que nada de compras y pagos online. |
05-jun-2019 18:48
|
Habra que probarla, os dejo mi referido https://wirexapp.com/r/2e242fbf95be41648588984b3f238676 |
28-jun-2019 17:28
|
Entonces, con esto no es necesario pagar impuestos? Osea, wirex no está con hacienda? Por que coinbase se lo chiva todo y ahí que lo deja.
|
06-jul-2019 15:42
|
Después de 3 meses de uso, me la acabo de quitar de encima.
1. Las comisiones son altas. 2. 1,2€ al mes por usar la tarjeta 3. Para que te salga rentable el CashBack de 0.5%, tienes que gastar mas de 220€ con la tarjeta. 4. 220€ al mes es una cantidad interesante a priori, pero para CashBack cuentan los pagos en tiendas FISICAS solo. Asi que nada de compras y pagos online. Por lo que veo te deja recargarla sin problemas? Yo ya tengo la tarjeta, y recargué la cuenta con 100$ en BTC... Pero cuando le digo de depositar dinero dentro de la tarjeta, me pone que no tengo fondos... ![]() Me he asustado un poco y lo he retirado todo ![]() ¿Que puede haber pasado? ¿Te ha sucedido? ¿O segun depositas te deja meter el dinero en la tarjeta sin problema? |
06-jul-2019 15:45
|
Joder vaya lío.
Cuál es mejor, wirex o 2gether. Me interesa sobretodo de cara a los hijos de la gran puta de hacienda que tal y como han dejado el panorama para hacer la declaración, ES UN ROBO LEGAL. Y yo no voy a dejar, de ninguna manera que me roben. Si alguien ha comparado ambos y pudiera decir conclusiones se lo agradecería. Yo tengo la tarjeta de wirex, de echó deposité en mi cuenta 100$ en BTC... pero al ir a pedir que lo metan dentro de mi tarjeta para usarlo, no me deja; me dice que no tengo fondos...
|
06-jul-2019 15:48
| Pues yo me metí en crypto.com después de mirarlos todos y esperaré a que envíen tarjetas a Europa un mes de estos. Me gustó además el proyecto así que también compré unos tokens suyos. |
31-dic-2019 18:13
| Para cobrar los afiliados hace falta tener que verificarse(me refiero a subir los documentos del dni etc)? |
21-ene-2020 14:01
|
Primero tienes que pasar los BTC a euros y luego pasarlos a la tarjeta. |
14-sep-2020 07:56
|
Fácil. Te vas a "cuentas", seleccionas "euro", pinchas en "detalles de la cuenta" y ya tienes los datos para hacer una transferencia desde tu banco. |
20-nov-2020 11:47
|
YA funciona ok El proyecto se ha ido al garete? web caída, app no actualiza |
Editado: 21-nov-2020 00:15 -
30-dic-2020 09:37
|
Hola,
Después de buscar en el foro y no encontrar nada al respecto me dispongo a presentar Wirex, se presentan como la nueva y mejorada solución de banca personal híbrida. En la cual puedes intercambiar FIAT - Crypto a unas comisiones bastante bajas y también comprarlas directamente con la tarjeta de crédito con unas comisiones ridículas ( mas bajas que coinbase ) Tienen aplicación móvil, la cual es super intuitiva y facil de usar, ademas te dan la opcion de abrir cuenta bancaria con su IBAN y tarjeta débito correspondiente en EUR, GBP, y USD con la cual adquieres un 0.5% de lo gastado en Bitcoin. Aqui os dejo la pagina para que le echéis un ojo si os interesa: https://wirexapp.com/es-es/ Yo la llevo usando unos meses y sin ningún tipo de problema y las dudas que he tenido el equipo me las ha respondido en minutos a través del chat de la pagina. Si queréis, podéis usar mi referido que siempre viene bien una pequeña ayuda. https://wirexapp.com/r/2ac5304d9d0149459abcb3c80fb157fa Un saludo, y si molesta el referido lo quito. Pues me he abierto yo cuenta en wirex y no me deja sacar la pasta ni en Bitcoin ni en euros y tengo la cuenta verificada. |
30-dic-2020 09:42
|
Yo nunca he tenido ningun tipo de problema y la interfaz es bastante intuitiva....
|
30-dic-2020 09:44
| Pues vengo de coinbase tres años vendiendo comprando bien y llego a wirex y en una semana problemas |