Wirex - Banco Crypto Compatible

alfredocuaresma
ForoCoches: Miembro
Cita de israel123
Hola Alfredo, es tu MasterCard de debito o credito? yo llevo usandola desde la creacion del post recargando con tarjeta de debito y no recibo los cargos que tu comentas.
actualizo: he probado con las dos (crédito y débito) y en ambas me carga 101€ cuando he dado orden de transferir 100€. Me parece desde éticamente reprochable hasta un timo. Para que luego me devuelvan 50 céntimos, tengo que pagarles 1€? No...
Sigmares
Cita de Marcus Burnett
Sí, puedes almacenar estas y recargar con ellas la tarjeta.

BTC, LTC, ETH, XRP, WAVES, NANO, WOLLO Y DAI.
Pues creo que voy a probarlo. Pero tio, me extraña que nadie lo conozca.
Por otro lado voy a comparar comisiones con respecto a kraken.
abredoo7
ForoCoches: Usuario
Shurs, os dejo mi referido

https://wirexapp.com/r/abredoo7

Saludos!
audax10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Algunas preguntas:
- hay que pagar algo para tener la cuenta con wirex?
- entiendo que se puede recargar la cuenta wirex con una tarjeta, que comisión tiene? Hay forma de no pagar comisión?
- tengo stellar XLM, puedo usar wirex para convertirlos a euros??

Gracias
Marcus Burnett
Cita de audax10
Algunas preguntas:
- hay que pagar algo para tener la cuenta con wirex? No, para tener tarjeta sí pagas 1,2€ al mes.

- entiendo que se puede recargar la cuenta wirex con una tarjeta, que comisión tiene? Hay forma de no pagar comisión? Según su web un 1% (https://wirexapp.com/help/article/wirex-fees-0077) Por eso yo siempre lo hago con transferencia SEPA.

- tengo stellar XLM, puedo usar wirex para convertirlos a euros?? Sí.

Gracias
Te contesto en negrita shur.

Si quieres referido te lo paso por mp.
audax10
Cita de Marcus Burnett

Gracias shur!

Una cosa: convertir stellar a euros cuanto cuestaria con Wirex? Porque Coinbase me cobra como 3€ y me parece mucho
Sarro bucal
Joder vaya lío.

Cuál es mejor, wirex o 2gether. Me interesa sobretodo de cara a los hijos de la gran puta de hacienda que tal y como han dejado el panorama para hacer la declaración, ES UN ROBO LEGAL. Y yo no voy a dejar, de ninguna manera que me roben.

Si alguien ha comparado ambos y pudiera decir conclusiones se lo agradecería.
Marcus Burnett
Cita de Sarro bucal
Joder vaya lío.

Cuál es mejor, wirex o 2gether. Me interesa sobretodo de cara a los hijos de la gran puta de hacienda que tal y como han dejado el panorama para hacer la declaración, ES UN ROBO LEGAL. Y yo no voy a dejar, de ninguna manera que me roben.

2gether es española y Wirex creo que tiene la base en el Reino Unido.

A partir de ahí que cada uno tome su decisión.
Sarro bucal
Cita de Marcus Burnett
2gether es española y Wirex creo que tiene la base en el Reino Unido.

A partir de ahí que cada uno tome su decisión.
El tema es que si no envío a mi cuenta corriente fiat, sino que uso la tarjeta de alguno de los dos para pagos, eso se ha de declarar?
BitcoinVida
Después de 3 meses de uso, me la acabo de quitar de encima.

1. Las comisiones son altas.
2. 1,2€ al mes por usar la tarjeta
3. Para que te salga rentable el CashBack de 0.5%, tienes que gastar mas de 220€ con la tarjeta.
4. 220€ al mes es una cantidad interesante a priori, pero para CashBack cuentan los pagos en tiendas FISICAS solo. Asi que nada de compras y pagos online.
ThelRaul
Forovehículos
Registrado con el referido, tiene buena pinta
MiguelJS
The Resilients
Habra que probarla, os dejo mi referido

https://wirexapp.com/r/2e242fbf95be41648588984b3f238676
Wabalabadupdup
Entonces, con esto no es necesario pagar impuestos? Osea, wirex no está con hacienda?
Por que coinbase se lo chiva todo y ahí que lo deja.

Mr.Cosmos
Cita de BitcoinVida
Después de 3 meses de uso, me la acabo de quitar de encima.

1. Las comisiones son altas.
2. 1,2€ al mes por usar la tarjeta
3. Para que te salga rentable el CashBack de 0.5%, tienes que gastar mas de 220€ con la tarjeta.
4. 220€ al mes es una cantidad interesante a priori, pero para CashBack cuentan los pagos en tiendas FISICAS solo. Asi que nada de compras y pagos online.
Hola shur!

Por lo que veo te deja recargarla sin problemas?

Yo ya tengo la tarjeta, y recargué la cuenta con 100$ en BTC...
Pero cuando le digo de depositar dinero dentro de la tarjeta, me pone que no tengo fondos...

Me he asustado un poco y lo he retirado todo

¿Que puede haber pasado? ¿Te ha sucedido? ¿O segun depositas te deja meter el dinero en la tarjeta sin problema?
Mr.Cosmos
Cita de Sarro bucal
Joder vaya lío.

¿Al final que has hecho shur?

Yo tengo la tarjeta de wirex, de echó deposité en mi cuenta 100$ en BTC... pero al ir a pedir que lo metan dentro de mi tarjeta para usarlo, no me deja; me dice que no tengo fondos...
Sarro bucal
Cita de Mr.Cosmos

Yo tengo la tarjeta de wirex, de echó deposité en mi cuenta 100$ en BTC... pero al ir a pedir que lo metan dentro de mi tarjeta para usarlo, no me deja; me dice que no tengo fondos...
Pues yo me metí en crypto.com después de mirarlos todos y esperaré a que envíen tarjetas a Europa un mes de estos. Me gustó además el proyecto así que también compré unos tokens suyos.
Jenkinss
Para cobrar los afiliados hace falta tener que verificarse(me refiero a subir los documentos del dni etc)?
israel123
.
Una subida.

Espero que le esteis sacando provecho!
Marcus Burnett
Cita de Mr.Cosmos

Porque en tu tarjeta tienes que meter euros, no BTC.

Primero tienes que pasar los BTC a euros y luego pasarlos a la tarjeta.
israel123
.
Up. Se viene el halving shurs! No os quedeis fuera!
Shaolin
ForoCoches: Usuario
Sigue activo el referido de Wirex?
Er7Sie7e7
Cita de Marcus Burnett

Cómo hacer una transferencia ... yo solo veo tarjeta
Marcus Burnett
Cita de Er7Sie7e7
Cómo hacer una transferencia ... yo solo veo tarjeta
Fácil.

Te vas a "cuentas", seleccionas "euro", pinchas en "detalles de la cuenta" y ya tienes los datos para hacer una transferencia desde tu banco.
MrManson
YA funciona ok

El proyecto se ha ido al garete?
web caída, app no actualiza
yosoykris
Ayer estuvieron de mantenimiento
EB110
Premium
Cita de israel123
Hola,

Después de buscar en el foro y no encontrar nada al respecto me dispongo a presentar Wirex, se presentan como la nueva y mejorada solución de banca personal híbrida.

En la cual puedes intercambiar FIAT - Crypto a unas comisiones bastante bajas y también comprarlas directamente con la tarjeta de crédito con unas comisiones ridículas ( mas bajas que coinbase )

Tienen aplicación móvil, la cual es super intuitiva y facil de usar, ademas te dan la opcion de abrir cuenta bancaria con su IBAN y tarjeta débito correspondiente en EUR, GBP, y USD con la cual adquieres un 0.5% de lo gastado en Bitcoin.

Aqui os dejo la pagina para que le echéis un ojo si os interesa: https://wirexapp.com/es-es/

Yo la llevo usando unos meses y sin ningún tipo de problema y las dudas que he tenido el equipo me las ha respondido en minutos a través del chat de la pagina.

Si queréis, podéis usar mi referido que siempre viene bien una pequeña ayuda.

https://wirexapp.com/r/2ac5304d9d0149459abcb3c80fb157fa

Un saludo, y si molesta el referido lo quito.

Pues me he abierto yo cuenta en wirex y no me deja sacar la pasta ni en Bitcoin ni en euros y tengo la cuenta verificada.
israel123
.
Cita de EB110
Pues me he abierto yo cuenta en wirex y no me deja sacar la pasta ni en Bitcoin ni en euros y tengo la cuenta verificada.
Raro raro, te deberia dejar vender o mandar btc a otras wallets y el fiat te deberia dejar hacer transferencias.

Yo nunca he tenido ningun tipo de problema y la interfaz es bastante intuitiva....

EB110
Premium
Cita de israel123
Raro raro, te deberia dejar vender o mandar btc a otras wallets y el fiat te deberia dejar hacer transferencias.

Yo nunca he tenido ningun tipo de problema y la interfaz es bastante intuitiva....

Pues vengo de coinbase tres años vendiendo comprando bien y llego a wirex y en una semana problemas
BluQ
Oficial ®
Cita de EB110
Yo me imaginé otra cosa sobre wirex. Prefiero usar bitwala.
EB110
Premium
Cita de BluQ
Yo me imaginé otra cosa sobre wirex. Prefiero usar bitwala.
Puta mierda de sitio jamás vuelvo a meter ni un duro
← A Criptomonedas