CANADA OESTE: Vancouver y las Montañas Rocosas

ElJeSu
ForoCoches: Miembro
Cita de JuanTrax666
Estuve por las Rocosas en 2016 y me encanto. Localice a un chico espanol que trabaja alli de forestal y que me dio buenisimas ideas de sitios a los que ir etc etc
Viaje inolvidable y a repetir cuando la economia lo permita de nuevo!

Si alguien quiere le paso el email o el instagram del chaval este!
Buenas tardes! yo viajo en septiembre, aun tienes el número del forestal para contactar con él? gracias de antemano shur
Altaner
Sitio que interesa
pabilao
Miembro Viril
Cita de ElJeSu
Buenas tardes! yo viajo en septiembre, aun tienes el número del forestal para contactar con él? gracias de antemano shur
Yo estare en septiembre por alli. Que dias vas? tienes mas o menos ruta montada? voy bastante perdido
ElJeSu
Por ahora tengo planeado 2 días vancouver, 6 días por las rocosas y un día de escala en Toronto a la vuelta
HarveySpecter7
Pillo sitio
Gandulito
Cita de HarveySpecter7
Pillo sitio
Hay vuelos baratos para junio pero da cosilla a ver como puede variar todo con el covid.
HarveySpecter7
Cita de Gandulito
Hay vuelos baratos para junio pero da cosilla a ver como puede variar todo con el covid.
Ese es el problema , que te la juegas, las compañías lo saben y abaratan el precio de los vuelos
Staka Dugan
ForoCoches: Usuario
Que maravilla de viaje, lo hice en Agosto de 2020 en pleno Covid y fue increíble ver estos sitios sin turistas. Una pena que me encontrara varios sitios cerrados por obras como Peyto Lake o Johnston Canyon.
Volvería mañana mismo si pudiera.
chente08
Cita de Staka Dugan
Que maravilla de viaje, lo hice en Agosto de 2020 en pleno Covid y fue increíble ver estos sitios sin turistas. Una pena que me encontrara varios sitios cerrados por obras como Peyto Lake o Johnston Canyon.
Volvería mañana mismo si pudiera.
Buff si puedes vuelve, Peyto lake puede que fuera mi favorito
dekutcp
VIP
Aquí uno con billete para Vancouver en Junio.
Mi idea es unos 8 días por las Rocosas y 3 días en Vancouver.
Recomendaciones?
Peneque
Yo mea voy la jugar e ir a vivir allí en abril. Algun shur por allí ???
Quentaconas
Una, diversa y libre
Cita de JuanTrax666
Estuve por las Rocosas en 2016 y me encanto. Localice a un chico espanol que trabaja alli de forestal y que me dio buenisimas ideas de sitios a los que ir etc etc
Viaje inolvidable y a repetir cuando la economia lo permita de nuevo!

Si alguien quiere le paso el email o el instagram del chaval este!
Cuéntanos más!
lvcian
Merece la pena vancouver? estoy pensando empezar en calgary y volver hasta alli para ahorrarme el one way
Maestro H
sitio
cañetes
Yo vivo x las rocosas asique si alguno tiene alguna pregunta!

Hacer un viaje x las rocosas es un must en la vida, mucho dinero si, pero pufff
Reydelabaraja
Cita de cañetes

¿Es caro viajar a Canadá? Gracias!
Aithor_megane
Cita de Reydelabaraja
Que es caro para ti? Además depende como lo organices. En breves voy para allí, finales de septiembre.
a.medinago
Cita de Aithor_megane
Que es caro para ti? Además depende como lo organices. En breves voy para allí, finales de septiembre.
creo que será mi próximo viaje, este año con japón he completado el cupo. Cuéntanos un resumen si puedes.
Aithor_megane
Cita de a.medinago
creo que será mi próximo viaje, este año con japón he completado el cupo. Cuéntanos un resumen si puedes.
Viaje de 15 días. Vamos de BCN - Montreal, de ahí a Toronto para ir al día siguiente a las cataratas Niagara.

Al día siguiente de ver las cataratas volvemos a Toronto para pasar la noche y coger otro vuelo que nos lleve a la zona oeste y pasar las 9 días por las rocosas.

Las rocosas hay varias maneras de organizarlo, dependiendo de los días y que te guste andar.
Reydelabaraja
Cita de Aithor_megane
Por comparación con otros sitios. ¿A qué nivel está? ¿NY, Japón, capital europea, China?
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de Reydelabaraja
Por comparación con otros sitios. ¿A qué nivel está? ¿NY, Japón, capital europea, China?
En general, es más caro que esos sitios que comentas.
SOMMETMC3
Miembrazo
Cita de Luis_GTi
En general, es más caro que esos sitios que comentas.

Aprovecho y pregunto… de cara al año que viene que es uno de los destinos que nos estamos planteando…

He visto un IG de una pareja con un niño pequeño que han estado 20 días en autocaravana visitando los parques nacionales y comentan que les ha salido por unos 10k.
¿Es precio realista o se han venido muy arriba?
Un saludo
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de SOMMETMC3
Aprovecho y pregunto… de cara al año que viene que es uno de los destinos que nos estamos planteando…

He visto un IG de una pareja con un niño pequeño que han estado 20 días en autocaravana visitando los parques nacionales y comentan que les ha salido por unos 10k.
¿Es precio realista o se han venido muy arriba?
Un saludo
Es fácil, echa cuentas solo de lo que cuesta la autocaravana y verás que no es nada desorbitado.
cañetes
Cita de Reydelabaraja
Bueno yo vivo/vivia alli. Si vienes a visitarlo si, te vas a dejar mucha pasta

Pero hay opciones, depende de lo q busques. Por ejemplo llevo viajando con mi coche desde el 1 de agosto, acampando. Y como media diria que me cuesta el camping 25 cad la noche (algunos som gratis, otros 35 depende de la zona) pero si tienes coche para dormir dentro incluso mas barato todavia!

Si no, y vas de hoteles si, es caro!

Pero para mi el oro de canada, son los lagos en BC y camping
Minijeday
Cita de cañetes

Buenas tardes shur, quiero ir en septiembre de 2026, mi idea es visitar la zona de Banff y Jasper, luego tengo la duda si combinarlo con Vancouver o la zona este de Toronto… tengo unos 20 días como lo ves? Viajamos tres con un menor de 8 años, conoces alguna cadena de moteles , hoteles económica? Gracias
cañetes
Cita de Minijeday
Buenas tardes shur, quiero ir en septiembre de 2026, mi idea es visitar la zona de Banff y Jasper, luego tengo la duda si combinarlo con Vancouver o la zona este de Toronto… tengo unos 20 días como lo ves? Viajamos tres con un menor de 8 años, conoces alguna cadena de moteles , hoteles económica? Gracias

Hola Shur,

Accommodation barato en Vancouver Jasper o Banff no existe la verdad

Yo recomendaria hacer de Vancouver a Banff en campervan/motorhome. La cultura camping es muy grande y estan muy bien en Canada, de mis partes favoritas en Canadá

20 dias suficiente, es que hay tanto que ver... en vancouver teneis pensado vancouver island? O solo vancouver?!

Si quieres mandame mp!
Minijeday
Cita de cañetes
Hola Shur,

Accommodation barato en Vancouver Jasper o Banff no existe la verdad

Yo recomendaria hacer de Vancouver a Banff en campervan/motorhome. La cultura camping es muy grande y estan muy bien en Canada, de mis partes favoritas en Canadá

20 dias suficiente, es que hay tanto que ver... en vancouver teneis pensado vancouver island? O solo vancouver?!

Si quieres mandame mp!

las rocosas es lo principal, pero si visito vancouver no podré ver nada de la costa este, me gustaría hacer una zona de naturaleza , combinado con algo de ciudad, tenía pensado hacer un tour por toronto montreal , niagara, meter Vancouver, sería ir a los sitios en plan instagramer a hacer fotos deprisa y corriendo para no ver nada.

Cuantos días recomiendas para las rocosas , de estas zonas dime LO MUST(actividades incluidas) , que cosas quizás sean increíbles de allí pero que por algún motivo no sean tan famosas.
Minijeday
@cañetes te llegan mis mensajes ?? no se me carga ninguno, te lo pongo por aqui , así de paso le puede servir de ayuda a alguien, un saludo

buenas tardes shur , no sé si te llegan los mensajes, cuantos días recomiendas en las rocosas, que camping cercano recomiendas para ver la zona de Banff que tenga Otentik o Family tipi, me salió por un blog un camping llamado KANANASKS.

UN SALUDO
Guillelel
Cita de Minijeday
@cañetes te llegan mis mensajes ?? no se me carga ninguno, te lo pongo por aqui , así de paso le puede servir de ayuda a alguien, un saludo

buenas tardes shur , no sé si te llegan los mensajes, cuantos días recomiendas en las rocosas, que camping cercano recomiendas para ver la zona de Banff que tenga Otentik o Family tipi, me salió por un blog un camping llamado KANANASKS.

UN SALUDO
Yo estuve el año pasado. 3-4 días va bien para ver lo más pintoresco. El resto ya es "repetir". Todo es espectacular pero si tienes poco tiempo, con 4 o 5 dias va bien.

Aunque a mí lo que más me gusto fue el Yukon y Alaska. En 4-5 días te lo ves y a mí me gustó más que las rocosas; más remoto y más especial https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10227379
Minijeday
Cita de Guillelel
Yo estuve el año pasado. 3-4 días va bien para ver lo más pintoresco. El resto ya es "repetir". Todo es espectacular pero si tienes poco tiempo, con 4 o 5 dias va bien.

Aunque a mí lo que más me gusto fue el Yukon y Alaska. En 4-5 días te lo ves y a mí me gustó más que las rocosas; más remoto y más especial https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10227379

Shur me lo estudio, GRACIAS
← A Viajes